The Sound
+9
KILLER
mugu
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Flint
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
13 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
Zeppo- Mensajes : 99592
Me da algo..deniztek escribió:52! también es par!!!!!!!!!!!!led zepp escribió:Me parto..deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
26!!!!! PAR!!!!!!led zepp escribió:Me da el telele..sapir escribió:Entiendo la duda con el cero ¿pero con el uno?led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
http://culturatrivial.blogspot.com.es/2007/11/cero-es-par-o-impar.html
lo dejo todo.
Ahora 6 y 52.led zepp escribió:sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
sapir- Mensajes : 135956
12!!!led zepp escribió:Me da algo..deniztek escribió:52! también es par!!!!!!!!!!!!led zepp escribió:Me parto..deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
A IGNORADOS YA.
Se me va la pinza con tanto número..deniztek escribió:26!!!!! PAR!!!!!!led zepp escribió:Me da el telele..sapir escribió:Entiendo la duda con el cero ¿pero con el uno?led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
http://culturatrivial.blogspot.com.es/2007/11/cero-es-par-o-impar.html
lo dejo todo.
nos vacila, una vez mássapir escribió:Ahora 6 y 52.led zepp escribió:sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
Bueno, ¡¡¡Un brasso impar para Deniz y otro par para Zeppo que me piro a currar!!!
No los habia contado..deniztek escribió:12!!!led zepp escribió:Me da algo..deniztek escribió:52! también es par!!!!!!!!!!!!led zepp escribió:Me parto..deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
A IGNORADOS YA.
Nos leemos despues..sapir escribió:Bueno, ¡¡¡Un brasso impar para Deniz y otro par para Zeppo que me piro a currar!!!
sapir escribió:Bueno, ¡¡¡Un brasso impar para Deniz y otro par para Zeppo que me piro a currar!!!
que vaya bien y hasta pronto! un brasso.
deniztek escribió:nos vacila, una vez mássapir escribió:Ahora 6 y 52.led zepp escribió:sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
led zepp escribió:deniztek escribió:nos vacila, una vez mássapir escribió:Ahora 6 y 52.led zepp escribió:sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
Hay que empezar la semana positivo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:nos vacila, una vez mássapir escribió:Ahora 6 y 52.led zepp escribió:sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.deniztek escribió:led zepp escribió:El numero uno es par o impar?..
dejo el topic.
qué duda cabe..pero con emoticonos impares, por favorled zepp escribió:Hay que empezar la semana positivo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:nos vacila, una vez mássapir escribió:Ahora 6 y 52.led zepp escribió:sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.deniztek escribió:
dejo el topic.
deniztek escribió:qué duda cabe..pero con emoticonos impares, por favorled zepp escribió:Hay que empezar la semana positivo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:nos vacila, una vez mássapir escribió:Ahora 6 y 52.led zepp escribió:sapir escribió:Cuatro emoticonos. Dejo, el foro, el trabajo, la música y todo.
led zepp escribió:deniztek escribió:qué duda cabe..pero con emoticonos impares, por favorled zepp escribió:Hay que empezar la semana positivo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:nos vacila, una vez mássapir escribió:Ahora 6 y 52.led zepp escribió:
Deniz agazapado esperando a que escriba un soundista.deniztek escribió:parece que no hay quorum..sapir escribió:¿Hoy no soundeamos?
sapir escribió:Deniz agazapado esperando a que escriba un soundista.deniztek escribió:parece que no hay quorum..sapir escribió:¿Hoy no soundeamos?
qué va, hace poco que había llegado a casa..y, ya que no veía este topic en primera página, andaba husmeando por otros..
debo entender que lo de los emoticonos impares se refiere a emoticonos por línea, no?
si en una línea pongo tres y en la de debajo uno no cuenta como cuatro..¿verdad?
si en una línea pongo tres y en la de debajo uno no cuenta como cuatro..¿verdad?
Por linea, por tipo o por lo que quieras pero impares.deniztek escribió:debo entender que lo de los emoticonos impares se refiere a emoticonos por línea, no?
sapir escribió:Estoy con los Who.
y ayer andabas con los Stones, que lo ví por Spotify
yo con un par de recomendaciones de Dust: Death y Heavy Metal Kids.
deniztek escribió:sapir escribió:Deniz agazapado esperando a que escriba un soundista.deniztek escribió:parece que no hay quorum..sapir escribió:¿Hoy no soundeamos?
qué va, hace poco que había llegado a casa..y, ya que no veía este topic en primera página, andaba husmeando por otros..
definitivamente aclarado queda.sapir escribió:Por linea, por tipo o por lo que quieras pero impares.deniztek escribió:debo entender que lo de los emoticonos impares se refiere a emoticonos por línea, no?
¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz agazapado esperando a que escriba un soundista.deniztek escribió:parece que no hay quorum..sapir escribió:¿Hoy no soundeamos?
deniztek escribió:definitivamente aclarado queda.sapir escribió:Por linea, por tipo o por lo que quieras pero impares.deniztek escribió:debo entender que lo de los emoticonos impares se refiere a emoticonos por línea, no?
pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
ni sé qué es windows instaler así que no puedo ser de ayuda...
ánimo!
yo puedo bajar discos y puedo escucharlos por el ordenador..lo que ya no puedo desde hace unas semanas, como comenté, es pasarlos a CD-R. Se jodió esa función de grabación, por lo visto
El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
ánimo!
yo puedo bajar discos y puedo escucharlos por el ordenador..lo que ya no puedo desde hace unas semanas, como comenté, es pasarlos a CD-R. Se jodió esa función de grabación, por lo visto
Estamos hechos unos analfas informáticos...sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
ánimo!
Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
¿no te puedes instalar ningun programa tampoco?sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
ánimo!
Casi ninguno.deniztek escribió:¿no te puedes instalar ningun programa tampoco?sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
ánimo!
yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
dicen que es mierdoso pero voy tirando desde hace años...y por no cambiar... (los cambios me dan cierto pánico)
sapir escribió:Estamos hechos unos analfas informáticos...sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
ánimo!
En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
dicen que es mierdoso pero voy tirando desde hace años...y por no cambiar... (los cambios me dan cierto pánico)
sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
Ahora estoy con Baby Woodrose.
Si no queréis cambiar a W8 me parece bien, pero al menos instalaros Windows 7, que va de lujo y expulsad el mierdoso Vista, ome...sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
¿No eras pro linux?Michel Djerzinski escribió:Si no queréis cambiar a W8 me parece bien, pero al menos instalaros Windows 7, que va de lujo y expulsad el mierdoso Vista, ome...sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
yo casi me estoy escuchando a mí mismo, me he puesto un disco de Deniz Tek
No me seas zeppo.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
sapir escribió:No me seas zeppo.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
Hasta la médula, pero si os sugiero pasar a linux me mandariáis a la mierda Así que, de lo malo (windows), optad por el mal menor (el 7).sapir escribió:¿No eras pro linux?Michel Djerzinski escribió:Si no queréis cambiar a W8 me parece bien, pero al menos instalaros Windows 7, que va de lujo y expulsad el mierdoso Vista, ome...sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20