The Sound
+9
KILLER
mugu
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Flint
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
13 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:No me seas zeppo.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
dicen que es mierdoso pero voy tirando desde hace años...y por no cambiar... (los cambios me dan cierto pánico)
Ahora estoy con Baby Woodrose.
yo casi me estoy escuchando a mí mismo, me he puesto un disco de Deniz Tek
sapir- Mensajes : 135956
Una vez me instalaron linux en mi portátil y no me enteraba de nada. Para lo que uso el ordenador prefiero windows que al menos me entero de algo.Michel Djerzinski escribió:Hasta la médula, pero si os sugiero pasar a linux me mandariáis a la mierda Así que, de lo malo (windows), optad por el mal menor (el 7).sapir escribió:¿No eras pro linux?Michel Djerzinski escribió:Si no queréis cambiar a W8 me parece bien, pero al menos instalaros Windows 7, que va de lujo y expulsad el mierdoso Vista, ome...sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
dicen que es mierdoso pero voy tirando desde hace años...y por no cambiar... (los cambios me dan cierto pánico)
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No me seas zeppo.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vista
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No me seas zeppo.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.
bah! burda provocación el poner número par...
allá tú.
no cejes! mínimo recomiendales un mint o algo así!Michel Djerzinski escribió:Hasta la médula, pero si os sugiero pasar a linux me mandariáis a la mierda Así que, de lo malo (windows), optad por el mal menor (el 7).sapir escribió:¿No eras pro linux?Michel Djerzinski escribió:Si no queréis cambiar a W8 me parece bien, pero al menos instalaros Windows 7, que va de lujo y expulsad el mierdoso Vista, ome...sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:En el portátil yo también tengo el vista y me va bien.deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No me seas zeppo.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
bah! burda provocación el poner número par...
allá tú.
Tela..Michel Djerzinski escribió:Dicen que su próximo disco va a ser la bomba...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
y ayer andabas con los Stones, que lo ví por Spotify
yo con un par de recomendaciones de Dust: Death y Heavy Metal Kids.
ni sé qué es windows instaler así que no puedo ser de ayuda...
ánimo!
yo puedo bajar discos y puedo escucharlos por el ordenador..lo que ya no puedo desde hace unas semanas, como comenté, es pasarlos a CD-R. Se jodió esa función de grabación, por lo visto
deniztek escribió:yo tengo el Vistasapir escribió:Estaba pensando en comprarme un ordenador pero creo que ahora vienen todos con el windows 8 y me da miedo.
El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:sapir escribió:Estoy con los Who.
ánimo!
yo puedo bajar discos y puedo escucharlos por el ordenador..lo que ya no puedo desde hace unas semanas, como comenté, es pasarlos a CD-R. Se jodió esa función de grabación, por lo visto
búscalo en google.
De nada....
¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?deniztek escribió:
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
Ahora estoy con Jane´s Addiction. Disco favorito: el primero. Canción favorita: Three Days. Todo lo hecho después de los tres primeros: una mierda.
Creo que Perry Farrel se queda corto con lo del 1% pero aún así buena letra.
sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
no me preguntes cómo se hacía pero incluso yo conseguí una vez "restaurar" el ordenador. se escoge una fecha anterior a la de cuando haya comenzado el problema en cuestión y se restaura, la opción anda por el panel de control imagino..ya te digo, no recuerdo cómo lo hice pero lo hice
deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-R
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
no me preguntes cómo se hacía pero incluso yo conseguí una vez "restaurar" el ordenador. se escoge una fecha anterior a la de cuando haya comenzado el problema en cuestión y se restaura, la opción anda por el panel de control imagino..ya te digo, no recuerdo cómo lo hice pero lo hice
Buscaré esa opción este finde. De todas maneras me despido preventivamente por una temporada por si me cargo el ordenador.
Hay un topic sobre estas cuestiones..sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-Rsapir escribió:¿Están alguno de los dos en Spotify?
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
¿Ya puedes ver los youtubes?led zepp escribió:Hay un topic sobre estas cuestiones..sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-R
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
¿72 días es el punto de restauración?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
psycho-sonic- Mensajes : 25996
¿qué topic es ése? ¿link?led zepp escribió:Hay un topic sobre estas cuestiones..sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-R
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
deniztek escribió:¿72 días es el punto de restauración?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
sapir escribió:deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
deniztek escribió:¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
eres joey santiago! siempre lo sospeché.
No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
sapir escribió:No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
deniztek escribió:sapir escribió:No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
Cachis....yo el 8....no nos vemos...sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
psycho-sonic escribió:Cachis....yo el 8....no nos vemos...sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?sapir escribió:If man is 5
Then the devil is 6
Then god is 7
72 días.
Que día?
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.psycho-sonic escribió:Vas a Madrid?
Que día?
bjork se ha comido a kim deal!!!!psycho-sonic escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?sapir escribió:El 7 de Noviembre en Madrid.
Sugar Bug escribió:bjork se ha comido a kim deal!!!!psycho-sonic escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?
Creo que tengo que adelgazar un poco.
Por aquí está sonando de corrido toda la discografía de The Decemberists.
Ahora mismo, Castaways and cutouts
correctísimo, Mr D. Es muy sencillo. Has instalado o tocado algo que te ha tocado la configuración, Lo mejor es volver a como estaba el PC antes de que ese algo lo jodiera. Eso es un punto de restauración.deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.deniztek escribió:pues no lo sé..me los grabé en CD-R
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
Es muy sencillo de hacer (pero no te resto mérito, Denitz)
Afirmativo..sapir escribió:¿Ya puedes ver los youtubes?led zepp escribió:Hay un topic sobre estas cuestiones..sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
Sugar Bug escribió:bjork se ha comido a kim deal!!!!psycho-sonic escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:¿actúas en madrid?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:bjork se ha comido a kim deal!!!!psycho-sonic escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No actúo. Soy Kim Deal.deniztek escribió:sapir escribió:
Creo que tengo que adelgazar un poco.
Michel Djerzinski escribió:correctísimo, Mr D. Es muy sencillo. Has instalado o tocado algo que te ha tocado la configuración, Lo mejor es volver a como estaba el PC antes de que ese algo lo jodiera. Eso es un punto de restauración.deniztek escribió:sapir escribió:¡¡¡Gracias!!! Miraré a ver si puedo arreglarlo pero soy una nulidad informática así que no creo que lo consiga.Michel Djerzinski escribió:El punto de resturación es tu amigo....led zepp escribió:sapir escribió:El día que se te joda el windows instaler te vas a enterar seguro de lo que es.deniztek escribió:sapir escribió:No puedo bajarme discos ya que no me funciona el windows instaler y no se como arreglarlo.
ánimo!
búscalo en google.
De nada....
Es muy sencillo de hacer (pero no te resto mérito, Denitz)
Michel Djerzinski escribió:Por aquí está sonando de corrido toda la discografía de The Decemberists.
a ver si hay disco nuevo o es que se han separado o qué
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20