Alias: "SOME KIND OF LULLABY"
+50
Dani
Txemari
sweet little lau
clashcityrockers
Javier Maroto
Dust N Bones !?
Rocket
Angus Glop
jackster
JE_DD
mr_mojorising
manel.
KIM_BACALAO
Ladylog
Moltisanti
Phishead
mugu
Slovako
El Puto Fary
La Bruja Avería
Eric Sachs
sonic buzzard
Monra
DarthMercury
carajillo
freakedu
Pike
michi
Eloy
psycho-sonic
screamin' rat
mikel erecto
PUMP
el barón
BONZO
MEMYSELF&I
BlackAdder
sapir
katrastrov
Refrescospepito
Hank
akhenaten666
Sugar Bug
celtasnake
loaded
Godofredo
silver
Katxorro
Perimaggot
polaris
54 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Alias: "SOME KIND OF LULLABY"
mikel erecto escribió:Hay una anecdota que contaba Dio,decia que se habia tenido que aprender a tocar un instrumento porque en las bandas donde comenzaba su carrera siempre lo quemaban bastante con eso de "por saber tocar somos mas importantes que tu" y decia que era importante para que lo respetaran como musico...Perimaggot escribió:Sobre lo de "cantar bien", aunque suelo tener la sensación de que la voz es lo que menos suele importar a la peña cuando monta un grupo (en plan "bueno, si no encontramos a nadie, ya canto yo mismo"), creo que en general hay un montón de gente que canta de putísima madre, tanto en el rock como en el indie. Uzzhuaia, Devil's Dandruff, Sex Museum, Arizona Baby, Niño y pistola, cápsula, rockzilla, julián maeso, jero romero, el tipo de sexy sadie, que cantaba de la hostia... no sé, hay muchísimos cantantes estupendos por ahí (muchos de ellos me parecen espectaculares, además)
no sé, es una reflexión que me hago a menudo ¿por qué habiendo cantantes tan cojonudos, lo normal es tener la sensación de que en general se suele dar más importancia a cualquier otro instrumento que a la voz?
La verdad es que a mi tambien me ha pasado...
Pues yo estimo que la voz es pri-mor-dial.... Excelentes músicos y compositores con un mal cantante pueden fácilmente ser de lo más infumable....
Yo lo tengo claro, si la voz no me gusta o es un/a patata... pocas posibilidades hay de que disfrute del asunto...
Pero claro, con eso de que abres la boca y te echas a cantar.... sin interminables horas intentando domar un instrumento.... parece que no tiene especial valor....
La Bruja Avería escribió:mikel erecto escribió:Hay una anecdota que contaba Dio,decia que se habia tenido que aprender a tocar un instrumento porque en las bandas donde comenzaba su carrera siempre lo quemaban bastante con eso de "por saber tocar somos mas importantes que tu" y decia que era importante para que lo respetaran como musico...Perimaggot escribió:Sobre lo de "cantar bien", aunque suelo tener la sensación de que la voz es lo que menos suele importar a la peña cuando monta un grupo (en plan "bueno, si no encontramos a nadie, ya canto yo mismo"), creo que en general hay un montón de gente que canta de putísima madre, tanto en el rock como en el indie. Uzzhuaia, Devil's Dandruff, Sex Museum, Arizona Baby, Niño y pistola, cápsula, rockzilla, julián maeso, jero romero, el tipo de sexy sadie, que cantaba de la hostia... no sé, hay muchísimos cantantes estupendos por ahí (muchos de ellos me parecen espectaculares, además)
no sé, es una reflexión que me hago a menudo ¿por qué habiendo cantantes tan cojonudos, lo normal es tener la sensación de que en general se suele dar más importancia a cualquier otro instrumento que a la voz?
Pues yo estimo que la voz es pri-mor-dial.... Excelentes músicos y compositores con un mal cantante pueden fácilmente ser de lo más infumable....
Yo lo tengo claro, si la voz no me gusta o es un/a patata... pocas posibilidades hay de que disfrute del asunto...
Pero claro, con eso de que abres la boca y te echas a cantar.... sin interminables horas intentando domar un instrumento.... parece que no tiene especial valor....
La voz de Dio por sí misma era un instrumento.A Dio ni tocarlo!!!
BONZO- Mensajes : 27190
La Bruja Avería escribió:mikel erecto escribió:Hay una anecdota que contaba Dio,decia que se habia tenido que aprender a tocar un instrumento porque en las bandas donde comenzaba su carrera siempre lo quemaban bastante con eso de "por saber tocar somos mas importantes que tu" y decia que era importante para que lo respetaran como musico...Perimaggot escribió:Sobre lo de "cantar bien", aunque suelo tener la sensación de que la voz es lo que menos suele importar a la peña cuando monta un grupo (en plan "bueno, si no encontramos a nadie, ya canto yo mismo"), creo que en general hay un montón de gente que canta de putísima madre, tanto en el rock como en el indie. Uzzhuaia, Devil's Dandruff, Sex Museum, Arizona Baby, Niño y pistola, cápsula, rockzilla, julián maeso, jero romero, el tipo de sexy sadie, que cantaba de la hostia... no sé, hay muchísimos cantantes estupendos por ahí (muchos de ellos me parecen espectaculares, además)
Asin de clarinete
El Puto Fary- Mensajes : 21998
hay gente que ni siquiera concibe que eso de la voz también lleva interminables horas intentando domar el instrumento... y años... y no llegas jamás a sentir que lo dominasLa Bruja Avería escribió:mikel erecto escribió:Hay una anecdota que contaba Dio,decia que se habia tenido que aprender a tocar un instrumento porque en las bandas donde comenzaba su carrera siempre lo quemaban bastante con eso de "por saber tocar somos mas importantes que tu" y decia que era importante para que lo respetaran como musico...Perimaggot escribió:Sobre lo de "cantar bien", aunque suelo tener la sensación de que la voz es lo que menos suele importar a la peña cuando monta un grupo (en plan "bueno, si no encontramos a nadie, ya canto yo mismo"), creo que en general hay un montón de gente que canta de putísima madre, tanto en el rock como en el indie. Uzzhuaia, Devil's Dandruff, Sex Museum, Arizona Baby, Niño y pistola, cápsula, rockzilla, julián maeso, jero romero, el tipo de sexy sadie, que cantaba de la hostia... no sé, hay muchísimos cantantes estupendos por ahí (muchos de ellos me parecen espectaculares, además)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ya, bueno... Pues espero sinceramente que no se pongan nunca detrás de un micrófono. Nuestra salud auditiva bien lo vale.Perimaggot escribió:
hay gente que ni siquiera concibe que eso de la voz también lleva interminables horas intentando domar el instrumento... y años... y no llegas jamás a sentir que lo dominas
Avisa cuando esté por bandcamp o spotify
Slovako- Mensajes : 27599
aquí se pueden escuchar tres temas yaSlovako escribió:Avisa cuando esté por bandcamp o spotify
http://ghosthighwayrecordings.bandcamp.com/album/some-kind-of-lullaby
Ya lo he recibidooooooooooooo!!!!
Ese peaso de PAQUETE con todas las letras!!! (el tuyo no joer, el que me ha llegao de correos y tal)
Muchas gracias Peri, voy a disfrutarlo un huevo!!
Estoy deseando salir del curro!!!
Ese peaso de PAQUETE con todas las letras!!! (el tuyo no joer, el que me ha llegao de correos y tal)
Muchas gracias Peri, voy a disfrutarlo un huevo!!
Estoy deseando salir del curro!!!
Pike- Mensajes : 19289
Perdón por mi supina ignorancia Peri, ¿dónde se pide este artefacto? eso del bandcamp promete
Es que no me he leído el topic hasta ahora
mugu- Mensajes : 26581
Mugu, haste un tequilita, home...mugu escribió:Perdón por mi supina ignorancia Peri, ¿dónde se pide este artefacto? eso del bandcamp promete
Estoy de ramadán esta temporada, no puidoPike escribió:Mugu, haste un tequilita, home...mugu escribió:Perdón por mi supina ignorancia Peri, ¿dónde se pide este artefacto? eso del bandcamp promete
Creo que a primeros de mes se me salían las transaminasas a dormir al porche, no cabían en la cama
Me he quedado muy sorprendido, no sabía o no había percibido, esa voz tan llena de matices y brillante que tiene el cantante, en su banda no brilla tanto creo yo o el estilo quizá no lo demanda. El sonido me recuerda a los volúmenes de cash con Rubin.
Me parece un disco precioso, enhorabuena al señor alias
Katxorro- Mensajes : 37522
en Septiembre ya se podrá pedir en la tienda virtual de maggot brain, Mugu. Este mes lo que estoy haciendo es enviar los discos a la gente que participó en el crowdfundingmugu escribió:Perdón por mi supina ignorancia Peri, ¿dónde se pide este artefacto? eso del bandcamp promete
me alegra que te mole lo que has oido!!!
joder, muchas gracias, caballero!!!!!Katxorro escribió:Me he quedado muy sorprendido, no sabía o no había percibido, esa voz tan llena de matices y brillante que tiene el cantante, en su banda no brilla tanto creo yo o el estilo quizá no lo demanda. El sonido me recuerda a los volúmenes de cash con Rubin.
Está claro que es para escuchar en casa y por la noche, no en la oficina mientras curras.
Las cosas en formato físico, pero sobre todo en vinilo, ganan. No es lo mismo ponerte un mp3 en el ordeñata que colocarte el disco en casa y darle volumen.
Espectaculares todos los temas.
Yo creo que mi favorito es el de Sam Cooke.
Enhorabona xiquet.
Las cosas en formato físico, pero sobre todo en vinilo, ganan. No es lo mismo ponerte un mp3 en el ordeñata que colocarte el disco en casa y darle volumen.
Enhorabona xiquet.
muchísimas gracias, Pike, me alegra que te mole!!!!Pike escribió:Está claro que es para escuchar en casa y por la noche, no en la oficina mientras curras.
Enhorabona xiquet.
Sigue siendo mi favorita. Tiene un 'no se qué' que la hace muy especial.celtasnake escribió:La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
Gracias Peri, tomo notaPerimaggot escribió:en Septiembre ya se podrá pedir en la tienda virtual de maggot brain, Mugu. Este mes lo que estoy haciendo es enviar los discos a la gente que participó en el crowdfundingmugu escribió:Perdón por mi supina ignorancia Peri, ¿dónde se pide este artefacto? eso del bandcamp promete
me alegra que te mole lo que has oido!!!
era la canción favorita de Jara, por eso la grabé (por eso y porque me flipa, claro)... y ahora su canción favorita es esa misma, pero en la versión de su papi jejejejejeDarthMercury escribió:Sigue siendo mi favorita. Tiene un 'no se qué' que la hace muy especial.celtasnake escribió:La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
Te juro que no es coña ni peloteo, pero cuando voy por la calle y tengo esa canción metida en la cabeza, no es la de Slade la que "me suena", sino la tuya.Perimaggot escribió:era la canción favorita de Jara, por eso la grabé (por eso y porque me flipa, claro)... y ahora su canción favorita es esa misma, pero en la versión de su papi jejejejejeDarthMercury escribió:Sigue siendo mi favorita. Tiene un 'no se qué' que la hace muy especial.celtasnake escribió:La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
celtasnake- Mensajes : 47584
Hmmm... quizás le de ese extra el hecho de que se canta a alguien en concreto. Al fin y al cabo la letra es sobre alguien a quien quieres y vuela por su cuenta. Viene a ser como la BSO de aquí a 15 añosPerimaggot escribió:era la canción favorita de Jara, por eso la grabé (por eso y porque me flipa, claro)... y ahora su canción favorita es esa misma, pero en la versión de su papi jejejejejeDarthMercury escribió:Sigue siendo mi favorita. Tiene un 'no se qué' que la hace muy especial.celtasnake escribió:La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
celtasnake escribió:Te juro que no es coña ni peloteo, pero cuando voy por la calle y tengo esa canción metida en la cabeza, no es la de Slade la que "me suena", sino la tuya.Perimaggot escribió:era la canción favorita de Jara, por eso la grabé (por eso y porque me flipa, claro)... y ahora su canción favorita es esa misma, pero en la versión de su papi jejejejejeDarthMercury escribió:Sigue siendo mi favorita. Tiene un 'no se qué' que la hace muy especial.celtasnake escribió:La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
pero será porque la tienes más recienbe, onvre
pues no lo había visto desde ese punto de vista, pero MOLA!!!!DarthMercury escribió:Hmmm... quizás le de ese extra el hecho de que se canta a alguien en concreto. Al fin y al cabo la letra es sobre alguien a quien quieres y vuela por su cuenta. Viene a ser como la BSO de aquí a 15 añosPerimaggot escribió:era la canción favorita de Jara, por eso la grabé (por eso y porque me flipa, claro)... y ahora su canción favorita es esa misma, pero en la versión de su papi jejejejejeDarthMercury escribió:Sigue siendo mi favorita. Tiene un 'no se qué' que la hace muy especial.celtasnake escribió:La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
Ya veo cosas en las canciones que ni su intérprete había pensado... ¡ya puedo ser crítico profesional!Perimaggot escribió:pues no lo había visto desde ese punto de vista, pero MOLA!!!!DarthMercury escribió:Hmmm... quizás le de ese extra el hecho de que se canta a alguien en concreto. Al fin y al cabo la letra es sobre alguien a quien quieres y vuela por su cuenta. Viene a ser como la BSO de aquí a 15 añosPerimaggot escribió:era la canción favorita de Jara, por eso la grabé (por eso y porque me flipa, claro)... y ahora su canción favorita es esa misma, pero en la versión de su papi jejejejejeDarthMercury escribió:Sigue siendo mi favorita. Tiene un 'no se qué' que la hace muy especial.celtasnake escribió:La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
Joder me la voy a ponel esta noche
el sábado 16 de noviembre presentaremos oficialmente el disco en Cáceres, en la sala 2 del Gran Teatro
espero que para entonces hayamos dado ya algunos conciertos, no obstante
espero que para entonces hayamos dado ya algunos conciertos, no obstante
¿queda algún forero que participara en el crowdfunding por recibir el disco?
joder, qué gustazo cantar en mi pueblo el sábado pasado. Era la primera vez que cantaba allí, y además estrenamos la versión del "whippoorwill" de los ozark mountain daredevils... y he descubierto que ADORO CANTAR ESA CANCIÓN...
Recibido.
(es lo que tiene vivir en el culo del mundo, que te llegan las cosas tarde)
Le he pegado una primera escucha en el coche mientras volvía de correos. Mola. Y el texto del libreto dedicado a tus churumbeles es entrañable.
¡Felicidades maestro!
Le he pegado una primera escucha en el coche mientras volvía de correos. Mola. Y el texto del libreto dedicado a tus churumbeles es entrañable.
¡Felicidades maestro!
Recibido y adorado, compadre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Muchas gracias, señor!!!!!Phishead escribió:Recibido.
¡Felicidades maestro!
ouuuuuuu yeah!!!! ahora hay que presentarlo por ahíMoltisanti escribió:Recibido y adorado, compadre.
El disco me ha acompañado estas vacaciones y ahora me está endulzando la vuelta al curro... me apunto entusiásticamente al club de fans de la de Slade, qué versionaza, por satán. Y pongo al I heard through the grapevine y ese wild horses vasilón completando en el podio. Gran disco, que crece a cada escucha, por mucho que suene a tópico es una verdad como un templo en este caso. Enhorabuena peri!
PD: brutal la intro del who's knockin'
Godofredo- Mensajes : 145678
Peri, me lo acaba de dar una compañera, llegó mientras yo estaba fuera y hoy ha vuelto ella.
Esta mañana hay jaleo en la oficina, a ver si lo puedo poner con calma esta tarde.
Esta mañana hay jaleo en la oficina, a ver si lo puedo poner con calma esta tarde.
Ladylog- Mensajes : 24491
KIM_BACALAO- Moderador
¿Se ha confundido y le ha llegado el último de 'Alias In Chains' en lugar del disco de Peri?KIM_BACALAO escribió:
UY NO, CON LO... EJEM... "FAN" QUE SOY DE ALICE IN CHAINS! MEJOR QUE NO!DarthMercury escribió:¿Se ha confundido y le ha llegado el último de 'Alias In Chains' en lugar del disco de Peri?KIM_BACALAO escribió:
no, el tema es que no me ha llegado, y me huelo algún problema con el cartero y el buzón de casa, qeu no siempre está accesible y como están hasta los mismísimos, ya ni se dignan en dejar papelito de que han pasado...
"How does it feel" tiene un aroma Beatles que rompe por completo la canción de Slade.
Es de mis favoritas pero no la que más.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
KIM_BACALAO- Moderador
Menos mal!KIM_BACALAO escribió:el sr. cartero se ha apiadado de los pobres!
Después del affaire trumbo ya hubiera sido para poner una queja en el defensor del pueblo
Godofredo- Mensajes : 145678
pues sí. aún no sé si le llegó el abono, aunque fuera 2 meses después, por ciertoGodofredo escribió:Menos mal!KIM_BACALAO escribió:el sr. cartero se ha apiadado de los pobres!
Después del affaire trumbo ya hubiera sido para poner una queja en el defensor del pueblo
aún siguen llegando discos?
Has enviado lo nuestro?Perimaggot escribió:aún siguen llegando discos?
manel.- Mensajes : 26726
aún no, he estado de vacaciones hasta hoy y he tenido la cosa algo parada. Esta semana salemanel. escribió:Has enviado lo nuestro?Perimaggot escribió:aún siguen llegando discos?
pues fíjate, que yo siempre le he pillado ese punto beatle a la canción de Slade, de hecho por eso precisamente intenté potenciarlo en mi versiónRefrescospepito escribió:"How does it feel" tiene un aroma Beatles que rompe por completo la canción de Slade.
Macca, por cierto, siempre fue muy fan de Slade
le iba que ni pintada, esa intro, porque encima iba en el mismo tono jajajajajajajaGodofredo escribió:El disco me ha acompañado estas vacaciones y ahora me está endulzando la vuelta al curro... me apunto entusiásticamente al club de fans de la de Slade, qué versionaza, por satán. Y pongo al I heard through the grapevine y ese wild horses vasilón completando en el podio. Gran disco, que crece a cada escucha, por mucho que suene a tópico es una verdad como un templo en este caso. Enhorabuena peri!
me alegra que te esté alegrando la vuelta de las vacaciones, Godo ¿nos vemos en Plasencia este sábado?
Ladylog escribió:Peri, me lo acaba de dar una compañera, llegó mientras yo estaba fuera y hoy ha vuelto ella.
KIM_BACALAO escribió:el sr. cartero se ha apiadado de los pobres!
¡¡¡espero que os guste!!!
Bueno, con un poco de suerte, la semana que viene estará disponible a la venta para todo aquel que lo quiera pillar, tanto en los conciertos de maggot brain como en los de alias, que iremos anunciando, como a través de la tienda virtual en la web de maggot, además de algunas tiendas de bilbao, madrid o barcelona que se han interesado por tenerlo a la venta
Perimaggot escribió:Bueno, con un poco de suerte, la semana que viene estará disponible a la venta para todo aquel que lo quiera pillar, tanto en los conciertos de maggot brain como en los de alias, que iremos anunciando, como a través de la tienda virtual en la web de maggot, además de algunas tiendas de bilbao, madrid o barcelona que se han interesado por tenerlo a la venta
mikel erecto- Mensajes : 4103
¡¡¡ME HA LLEGADO!!!
Qué ganas de escucharlo! qué presentación, qué todo!
mr_mojorising- Mensajes : 11466
mr_mojorising escribió:¡¡¡ME HA LLEGADO!!!
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8