Alias: "SOME KIND OF LULLABY"
+50
Dani
Txemari
sweet little lau
clashcityrockers
Javier Maroto
Dust N Bones !?
Rocket
Angus Glop
jackster
JE_DD
mr_mojorising
manel.
KIM_BACALAO
Ladylog
Moltisanti
Phishead
mugu
Slovako
El Puto Fary
La Bruja Avería
Eric Sachs
sonic buzzard
Monra
DarthMercury
carajillo
freakedu
Pike
michi
Eloy
psycho-sonic
screamin' rat
mikel erecto
PUMP
el barón
BONZO
MEMYSELF&I
BlackAdder
sapir
katrastrov
Refrescospepito
Hank
akhenaten666
Sugar Bug
celtasnake
loaded
Godofredo
silver
Katxorro
Perimaggot
polaris
54 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Alias: "SOME KIND OF LULLABY"
Mi maravillosa compi me ha comunicado que tengo un paquetillo de correos esperándome en el Hotel.
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo mismo yo ayer, que libréceltasnake escribió:Mi maravillosa compi me ha comunicado que tengo un paquetillo de correos esperándome en el Hotel.
Mensajito de la compi: tienes dos paquetes en recepción a tu nombre (me llegó a la vez lo de The Brontës)
Eloy- Mensajes : 85402
Por aquí nada.
loaded- Mensajes : 45995
Lo tengo de ayer, pasa que no quería inundar el hilo con algo tan irrelevante
katrastrov- Mensajes : 32317
anoche abrí el paquete
y lo estoy degustando!!!!
y lo estoy degustando!!!!
michi- Mensajes : 15953
los que no hayáis escuchado el disco, prepararos para que se os caigan los cojones al suelo
digo yo que hoy seguirán llegando discos a su destino
¿quién falta por recibirlo?
Perimaggot- Mensajes : 35025
¿le ha llegado a todo el mundo?Perimaggot escribió:
hostias, acabo de ver esto jejejejeDarina escribió:Espera,que voy atando cabos...Es posible que tu grupo tocara en Denia hace unos mil años??
sí, hace como unos mil años o dosmil jajajaja, tocamos en un garito de allí, Smoking Bird y nosotros. No me digas que estabas allí
Ais ais ais ais...
Todavía no ma llegao!
Todavía no ma llegao!
Pike- Mensajes : 19289
coño... pero si salieron todos los discos el lunesPike escribió:Ais ais ais ais...
Todavía no ma llegao!
esperaremos a ver
A Portu llegó hace un par de días.loaded escribió:Por aquí nada.
Lo he escuchado una vez y de momento las impresiones son muy buenas. Ya podrían aprender muchos grupos gafapastas españoles a cantar asi de bien.
sapir- Mensajes : 135841
jamás cantarán así, ........sapir escribió:Lo he escuchado una vez y de momento las impresiones son muy buenas. Ya podrían aprender muchos grupos gafapastas españoles a cantar asi de bien.
Qué conste que soy fan de alguno de esos grupos pero estaría bien que aprendieran a cantar.HankIV escribió:jamás cantarán así, ........sapir escribió:Lo he escuchado una vez y de momento las impresiones son muy buenas. Ya podrían aprender muchos grupos gafapastas españoles a cantar asi de bien.
yo solo soy fan del rock and roll de verdad, de esa gente que ama la música de verdad, no de esos oportunistas de mierda que ni saben quienes son Grand Funk o Gram Parsonssapir escribió:Qué conste que soy fan de alguno de esos grupos pero estaría bien que aprendieran a cantar.HankIV escribió:jamás cantarán así, ........sapir escribió:Lo he escuchado una vez y de momento las impresiones son muy buenas. Ya podrían aprender muchos grupos gafapastas españoles a cantar asi de bien.
Yo solo soy fan de lo que me gusta. Si es autentico o falso me da igual.HankIV escribió:yo solo soy fan del rock and roll de verdad, de esa gente que ama la música de verdad, no de esos oportunistas de mierda que ni saben quienes son Grand Funk o Gram Parsonssapir escribió:Qué conste que soy fan de alguno de esos grupos pero estaría bien que aprendieran a cantar.HankIV escribió:jamás cantarán así, ........sapir escribió:Lo he escuchado una vez y de momento las impresiones son muy buenas. Ya podrían aprender muchos grupos gafapastas españoles a cantar asi de bien.
buen criterio, ....sapir escribió:Yo solo soy fan de lo que me gusta. Si es autentico o falso me da igual.HankIV escribió:yo solo soy fan del rock and roll de verdad, de esa gente que ama la música de verdad, no de esos oportunistas de mierda que ni saben quienes son Grand Funk o Gram Parsonssapir escribió:Qué conste que soy fan de alguno de esos grupos pero estaría bien que aprendieran a cantar.HankIV escribió:jamás cantarán así, ........sapir escribió:Lo he escuchado una vez y de momento las impresiones son muy buenas. Ya podrían aprender muchos grupos gafapastas españoles a cantar asi de bien.
HankIV escribió:buen criterio, ....sapir escribió:Yo solo soy fan de lo que me gusta. Si es autentico o falso me da igual.HankIV escribió:yo solo soy fan del rock and roll de verdad, de esa gente que ama la música de verdad, no de esos oportunistas de mierda que ni saben quienes son Grand Funk o Gram Parsonssapir escribió:Qué conste que soy fan de alguno de esos grupos pero estaría bien que aprendieran a cantar.HankIV escribió:jamás cantarán así, ........sapir escribió:Lo he escuchado una vez y de momento las impresiones son muy buenas. Ya podrían aprender muchos grupos gafapastas españoles a cantar asi de bien.
me alegra mucho que te mole, Sapir
Sobre lo de "cantar bien", aunque suelo tener la sensación de que la voz es lo que menos suele importar a la peña cuando monta un grupo (en plan "bueno, si no encontramos a nadie, ya canto yo mismo"), creo que en general hay un montón de gente que canta de putísima madre, tanto en el rock como en el indie. Uzzhuaia, Devil's Dandruff, Sex Museum, Arizona Baby, Niño y pistola, cápsula, rockzilla, julián maeso, jero romero, el tipo de sexy sadie, que cantaba de la hostia... no sé, hay muchísimos cantantes estupendos por ahí (muchos de ellos me parecen espectaculares, además)
no sé, es una reflexión que me hago a menudo ¿por qué habiendo cantantes tan cojonudos, lo normal es tener la sensación de que en general se suele dar más importancia a cualquier otro instrumento que a la voz?
no sé, es una reflexión que me hago a menudo ¿por qué habiendo cantantes tan cojonudos, lo normal es tener la sensación de que en general se suele dar más importancia a cualquier otro instrumento que a la voz?
Perimaggot escribió:me alegra mucho que te mole, Sapir
Enhorabuena por el disco, Peri. Me encanta, y el vinilo suena genial.
el barón- Mensajes : 24825
Tengo un aviso de Correos para que pase a recoger un envío desde Cáceres.
¿Qué será, será?
¿Qué será, será?
loaded- Mensajes : 45995
muchas gracias, me alegra mucho que te mole!!!!!!el baron de la birra escribió:Enhorabuena por el disco, Peri. Me encanta, y el vinilo suena genial.
eso va a ser una oferta de preferentes, fijoloaded escribió:Tengo un aviso de Correos para que pase a recoger un envío desde Cáceres.
¿Qué será, será?
Recibido, ahora ya si lo pongo va a ser la hostia
carajillo- Mensajes : 10935
jajajajaja, como jugar al póker y ganarcarajillo escribió:Recibido, ahora ya si lo pongo va a ser la hostia
Yo lo recibí y lo llevo he puesto en el coche, Ir a trabajar con A Change Is Gonna Come siempre endulza el día
La presentación de CD y vinilo de 10, por cierto
Porque no suelen haber 'solos' de vozPerimaggot escribió:
Es verdad que se habla poco de las voces, pero una 'mala' voz (en el sentido de que no pega con la música más que en el sentido técnico del término) te puede joder bastante la experiencia. Velvet Revolver (por poner un grupo de 'éxito') mismamente me parece un caso donde música y voz no pegaban ni con cola y para mi fue un obstáculo insalvable con el grupo.
En fin, sólo una nueva paja mental de servidor
heyyyyyyyy, me encanta que te mole y te endulce el siempre duro trayecto al curro jejejejejeDarthMercury escribió:Yo lo recibí y lo llevo he puesto en el coche, Ir a trabajar con A Change Is Gonna Come siempre endulza el día
yo me refería más al punto de vista de la peña que monta un grupo, pero vamos, que tienes razón en eso (a mí me pasa lo mismo con Weiland, aunque reconozco que canta muy bien, pero no puedo con él como personaje y eso influye en cómo percibo la música que canta)DarthMercury escribió:Porque no suelen haber 'solos' de vozPerimaggot escribió:
Es verdad que se habla poco de las voces, pero una 'mala' voz (en el sentido de que no pega con la música más que en el sentido técnico del término) te puede joder bastante la experiencia. Velvet Revolver (por poner un grupo de 'éxito') mismamente me parece un caso donde música y voz no pegaban ni con cola y para mi fue un obstáculo insalvable con el grupo.
En fin, sólo una nueva paja mental de servidor
Pueda ser que al ser el nivel de inglés general bastante bajo, por no decir penoso sobre todo los de "nuestra época", mayorcitos vaya, la voz era otro instrumento más, te fijabas más en sus detalles, entonación,... En las bandas de aquí tenías dos cosas en las que fijar tu atención... la propia voz y el mensaje. Como en nuestro rock éste siempre ha sido bastante importante se "comía al mensajero", le hacia pasar más desapercibido.Perimaggot escribió:
Monra- Mensajes : 8098
No sé, yo siempre he pensado que en un grupo de amigos que montan un grupo se suele asignar la función de frontman al que más mulleres puede atraer y el bajo al que llega el últimoPerimaggot escribió:yo me refería más al punto de vista de la peña que monta un grupo
Pero bueno, supongo que sí que es verdad que se suele dar más el caso de 'tenemos que buscar un buen guitarrista' que el de 'tenemos que buscar a alguien que lo borde cantando'. Aunque personalmente para mi todos los mejores grupos de la historia, salvo contadas excepciones, cuentan con un frontman/ cantante del carajo. Excepto The Who que tenía 3 frontmans y un bajista de la leche
Hay una anecdota que contaba Dio,decia que se habia tenido que aprender a tocar un instrumento porque en las bandas donde comenzaba su carrera siempre lo quemaban bastante con eso de "por saber tocar somos mas importantes que tu" y decia que era importante para que lo respetaran como musico...Perimaggot escribió:Sobre lo de "cantar bien", aunque suelo tener la sensación de que la voz es lo que menos suele importar a la peña cuando monta un grupo (en plan "bueno, si no encontramos a nadie, ya canto yo mismo"), creo que en general hay un montón de gente que canta de putísima madre, tanto en el rock como en el indie. Uzzhuaia, Devil's Dandruff, Sex Museum, Arizona Baby, Niño y pistola, cápsula, rockzilla, julián maeso, jero romero, el tipo de sexy sadie, que cantaba de la hostia... no sé, hay muchísimos cantantes estupendos por ahí (muchos de ellos me parecen espectaculares, además)
La verdad es que a mi tambien me ha pasado...
mikel erecto- Mensajes : 4103
CD recibido! Me encanta la presentacion. A ver cuando saco tiempo y me lo escucho en condiciones.
Salud!
Salud!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La verdad es que a mi tambien me ha pasado lo que comenta mikel, y aunque no tengan ni pua idea tambien me lo han sugerido, últimamente ya no me pasa y eso que estoy con mejores músicos. Y Carlos en este disco canta del copon la verdad, me encanta los huevos que le echa y explota las canciones, la voz seguramente sea lo mas dificil de pulir, yo no tengo ni puta idea de cantar y me sorprende mucho cuando la gente lo hace muy bien, grande carlinhos!!!
Y ojo! Los arreglos de primera division! Y el temazo que mas me ha sorprendido es la version de leon russel, sin palabras
La voz es un instrumento mas.
Pero muy importante.
A nosotros nos salva la cara la voz de mi señora, sin ir mas lejos, por que como instrumentistas....pse pse .
Y luego yo me canto alguna que otra para que la gente no se malacostumbre....malamente en plan Leonard Cohen con flemas....
Pero muy importante.
A nosotros nos salva la cara la voz de mi señora, sin ir mas lejos, por que como instrumentistas....pse pse .
Y luego yo me canto alguna que otra para que la gente no se malacostumbre....malamente en plan Leonard Cohen con flemas....
Eric Sachs- Mensajes : 70443
La versión de "How does it feel" de Slade no es de este mundo, es maravillosa.
celtasnake- Mensajes : 47584
pues fíjate tú que ese es precisamente el único que tengo como espinita clavada en lo que a arreglos se refiere. Javi barrunto hizo un trabajo excelente con la viola y el violín (y esos pizzicatos en la parte instrumental central son increibles, impresionantes), pero cada vez que la escucho me la imagino con un arreglo de trompeta con sordina y me convenzo de que eso es lo que tenía que haber hecho, que ese era el sonido que necesitaba realmente y no me dí cuenta... pero en fin, ya se hará más adelante si cuadra...PUMP escribió:Y ojo! Los arreglos de primera division! Y el temazo que mas me ha sorprendido es la version de leon russel, sin palabras
Los freak for hemos grabado unos chelos para un tema del nuevo disco que han quedado espectaculares, mas epico no puede quedar un tema con un chelo
Cuando lo presentais?PUMP escribió:Los freak for hemos grabado unos chelos para un tema del nuevo disco que han quedado espectaculares, mas epico no puede quedar un tema con un chelo
De todas formas lo que hablas creo que le pasa a todo el mundo que acaba de grabar y se da cuenta de algo que podia haber grabado, mi productor siempre le pasa lo mismo y yo siempre le digo, si no ha sido es que no era su momento, ya llevais muchas cosas en la cabeza en un periodo de tiempo muy pequeño y no se puede llegar a todo
Al paso que vamos ..... solo nos quedan 10 años para alcanzar a axl pero tranquilo que cuando hagamos un bolo lo avisare a bombo y platillo!Eric Sachs escribió:Cuando lo presentais?PUMP escribió:Los freak for hemos grabado unos chelos para un tema del nuevo disco que han quedado espectaculares, mas epico no puede quedar un tema con un chelo
Juas lo mismo lo podeis presentar en el festi.PUMP escribió:Al paso que vamos ..... solo nos quedan 10 años para alcanzar a axl pero tranquilo que cuando hagamos un bolo lo avisare a bombo y platillo!Eric Sachs escribió:Cuando lo presentais?PUMP escribió:Los freak for hemos grabado unos chelos para un tema del nuevo disco que han quedado espectaculares, mas epico no puede quedar un tema con un chelo
Ojala! Al menos vendria mas gente que la que viene de costumbre ( aunque sea para ver a los otros grupos )Eric Sachs escribió:Juas lo mismo lo podeis presentar en el festi.PUMP escribió:Al paso que vamos ..... solo nos quedan 10 años para alcanzar a axl pero tranquilo que cuando hagamos un bolo lo avisare a bombo y platillo!Eric Sachs escribió:Cuando lo presentais?PUMP escribió:Los freak for hemos grabado unos chelos para un tema del nuevo disco que han quedado espectaculares, mas epico no puede quedar un tema con un chelo
A ver eso desde ya, en la barra ademas de cervezas se serviran discos de las bandas foreras para poder sacarnos un extra .PUMP escribió:Ojala! Al menos vendria mas gente que la que viene de costumbre ( aunque sea para ver a los otros grupos )Eric Sachs escribió:Juas lo mismo lo podeis presentar en el festi.PUMP escribió:Al paso que vamos ..... solo nos quedan 10 años para alcanzar a axl pero tranquilo que cuando hagamos un bolo lo avisare a bombo y platillo!Eric Sachs escribió:Cuando lo presentais?PUMP escribió:Los freak for hemos grabado unos chelos para un tema del nuevo disco que han quedado espectaculares, mas epico no puede quedar un tema con un chelo
sonic buzzard escribió:CD recibido! Me encanta la presentacion. A ver cuando saco tiempo y me lo escucho en condiciones.
Salud!
La presentación es muy guapa.
Yo sólo lo he escuchado una vez y la impresión es cojonuda, pero necesito unas cuantas más para hacer una valoración en serio.
Eloy- Mensajes : 85402
Venía escuchándolo esta mañana y un accidente me ha tenido en la carretera bastante más de lo habitual.... hasta lo he agradecido... no me ha dado tiempo a finalizar la escucha, pero me lo estaba pasando fetén...
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8