Minuto y resultado
+72
Supernaut
PANENKA
Bar Biquernes
Boohan
Stonerider
Yomis
Pablo Templario
beriboogie
Breath
Slovako
Spoonman
Jabs
sapir
Flint
Invitado_Z
michi
Dust N Bones !?
k7
Seco
Killer Wolf
Celis
danitoledo
F
coolfurillo
kraneo
uM
Txomin Sorrigueta
clichentero
Frusciante
metalbert
vistor
Daeshu
o'tuerto
Kei
TIENENOMBRESMIL
McLovin
señor rosa
Balachina
topper
morley
Jano
thunderpussy
mugu
luiggy pop
pinkpanther
vyvyan
Ricky´s Appetite
Rock till I die
SEÑOR KAPLAN
Dani
red_mosquito
Telekon
blackfoot
ZoSo
Txemari
Clairvoyant
esnaipa
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Eloy
uno cualquiera
BeadyWho?
Sugar Bug
Perry go round
celtasnake
javi clemente
Logan
haserretuta
Stoner
Katxorro
Rayo
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
pero vamos a ver, ¿no dijeron que había ofertas mas suculentas para el barça pero que lo vendieron por menos pasta porque villa quería ir al atlético? ¿y villa no se lo agradeció al barça?kraneo escribió:Tampoco me pareceria justo. Villa dio lo que pudo al Barsa y cuando las lesiones, Tito, Pep o el amigo Messi se lo permitian. Si lo malvenden y se lo quitan de enmedio de mala manera es normal que la rabia acabe saliendo.Dani. escribió:Ya, pero los que lo han apoyado tres años son los seguidores,los mismos que el miércoles probablemente se caguen en su puta madre durante todo el partido. Y con toda la razón del mundo.kraneo escribió:Si yo no hablo de los seguidores, hablo del club.Dani. escribió:Eso díselo a los 90.000 que le aplaudían partido tras partido.kraneo escribió:igual a Villa no lo trataron tan bien en el Barsa como muchos creeis. Lo de los valors y humiltat es como lo del señorio del Madrid, palabreria barata para llenarse la boca.
topper- Mensajes : 13860
coolfurillo escribió:Las mismas carencias de la temporada pasada, sino mayores.
Un pastizal gastado en Neymar, y Neymar sentado en el banquillo mientras arriba siguen sin alguien que meta la pelotita. En fin, un despropósito total.
De momento partido como el de Milan, o el de Munich, partido a esperar que acabe y así no se consigue mas que perder.
Lamentable la actitud de Messi, hay partidos que es para darle unas collejas, que desgana, la madre que lo pario.
El arbitro mal, muy mal, no influye en el resultado pero Undiano es muy malo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Malo y más blanco que la leche que tragapinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Las mismas carencias de la temporada pasada, sino mayores.
Un pastizal gastado en Neymar, y Neymar sentado en el banquillo mientras arriba siguen sin alguien que meta la pelotita. En fin, un despropósito total.
De momento partido como el de Milan, o el de Munich, partido a esperar que acabe y así no se consigue mas que perder.
Lamentable la actitud de Messi, hay partidos que es para darle unas collejas, que desgana, la madre que lo pario.
Frusciante- Mensajes : 85085
Txomin Sorrigueta escribió:¿No? Dónde te han enseñado eso en el post de La Historia o en el de los Chistes? En el de la Historia me temo que no.ĆeMaRiĆ escribió:No.Txomin Sorrigueta escribió:¿Dónde está la gracia, acaso no es cierto?Dani. escribió:Eres super gracioso.Txomin Sorrigueta escribió:Y los otros con la de Aragón. Duelo de banderas ajenas.Telekon escribió:no, la americana, imperialistasĆeMaRiĆ escribió:El atletico de madrid viste equipaciòn imitando la bandera de cuba.
Rojos, comunistas.
Yo no la veo igual.
Txemari- Mensajes : 39571
hombre, si toda la vida has estado diciendo que no vas a celebrar los goles contra el sporting, valencia y blah blah blah...muy bonito no quedaStoner escribió:Por qué no va a celebrar el gol?
Lo que faltaba
también es verdadtopper escribió:pero vamos a ver, ¿no dijeron que había ofertas mas suculentas para el barça pero que lo vendieron por menos pasta porque villa quería ir al atlético? ¿y villa no se lo agradeció al barça?kraneo escribió:Tampoco me pareceria justo. Villa dio lo que pudo al Barsa y cuando las lesiones, Tito, Pep o el amigo Messi se lo permitian. Si lo malvenden y se lo quitan de enmedio de mala manera es normal que la rabia acabe saliendo.Dani. escribió:Ya, pero los que lo han apoyado tres años son los seguidores,los mismos que el miércoles probablemente se caguen en su puta madre durante todo el partido. Y con toda la razón del mundo.kraneo escribió:Si yo no hablo de los seguidores, hablo del club.Dani. escribió:Eso díselo a los 90.000 que le aplaudían partido tras partido.kraneo escribió:igual a Villa no lo trataron tan bien en el Barsa como muchos creeis. Lo de los valors y humiltat es como lo del señorio del Madrid, palabreria barata para llenarse la boca.
kraneo- Mensajes : 22951
Va a entrar Sex.
Me yusta
Me yusta
¿Buena espina? Lo dices por la calle de al lado del Bernabeu ¿No? Concha Espina. 3-0 en la primera parte hubiese sido un resultado justo.kraneo escribió:a mi el Madrid me da buena espina, solo tiene que terminar de acoplarse al nuevo estilo y ajustar el engranaje. Isco le va a dar muchas alegrias al Madrid este año.Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, igual hay liga y todo. El Betis le metió un baño al Madrid el domingo y el Atlético está desquiciando al Barsa que aún no ha tirado entre los 3 palos y apenas consigue hilvanar una jugada.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
un cambio en el descanso, en el barça...no me lo creoFrusciante escribió:Va a entrar Sex.
Me yusta
¡Hombre !kraneo escribió:también es verdadtopper escribió:pero vamos a ver, ¿no dijeron que había ofertas mas suculentas para el barça pero que lo vendieron por menos pasta porque villa quería ir al atlético? ¿y villa no se lo agradeció al barça?kraneo escribió:Tampoco me pareceria justo. Villa dio lo que pudo al Barsa y cuando las lesiones, Tito, Pep o el amigo Messi se lo permitian. Si lo malvenden y se lo quitan de enmedio de mala manera es normal que la rabia acabe saliendo.Dani. escribió:Ya, pero los que lo han apoyado tres años son los seguidores,los mismos que el miércoles probablemente se caguen en su puta madre durante todo el partido. Y con toda la razón del mundo.kraneo escribió:Si yo no hablo de los seguidores, hablo del club.Dani. escribió:Eso díselo a los 90.000 que le aplaudían partido tras partido.kraneo escribió:igual a Villa no lo trataron tan bien en el Barsa como muchos creeis. Lo de los valors y humiltat es como lo del señorio del Madrid, palabreria barata para llenarse la boca.
Dani- Mensajes : 44222
la verdad es que no escatiman en reporteras lefables estos de tveFrusciante escribió:MelafoTelekon escribió:Muy bien toñi
Telekon- Mensajes : 6797
No se puede juzgar al equipo por un partido malo. El Madrid ha hecho una pretemporada muy buena, le falta un poco de rodaje.Txomin Sorrigueta escribió:¿Buena espina? Lo dices por la calle de al lado del Bernabeu ¿No? Concha Espina. 3-0 en la primera parte hubiese sido un resultado justo.kraneo escribió:a mi el Madrid me da buena espina, solo tiene que terminar de acoplarse al nuevo estilo y ajustar el engranaje. Isco le va a dar muchas alegrias al Madrid este año.Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, igual hay liga y todo. El Betis le metió un baño al Madrid el domingo y el Atlético está desquiciando al Barsa que aún no ha tirado entre los 3 palos y apenas consigue hilvanar una jugada.
Por Messi.Frusciante escribió:Va a entrar Sex.
Me yusta
pinkpanther- Mensajes : 99330
Claro coño, soy un tio del Madrid, pero abierto al diálogo.Dani. escribió:¡Hombre !kraneo escribió:también es verdadtopper escribió:pero vamos a ver, ¿no dijeron que había ofertas mas suculentas para el barça pero que lo vendieron por menos pasta porque villa quería ir al atlético? ¿y villa no se lo agradeció al barça?kraneo escribió:Tampoco me pareceria justo. Villa dio lo que pudo al Barsa y cuando las lesiones, Tito, Pep o el amigo Messi se lo permitian. Si lo malvenden y se lo quitan de enmedio de mala manera es normal que la rabia acabe saliendo.Dani. escribió:Ya, pero los que lo han apoyado tres años son los seguidores,los mismos que el miércoles probablemente se caguen en su puta madre durante todo el partido. Y con toda la razón del mundo.kraneo escribió:Si yo no hablo de los seguidores, hablo del club.Dani. escribió:Eso díselo a los 90.000 que le aplaudían partido tras partido.kraneo escribió:igual a Villa no lo trataron tan bien en el Barsa como muchos creeis. Lo de los valors y humiltat es como lo del señorio del Madrid, palabreria barata para llenarse la boca.
Sex por Messitopper escribió:un cambio en el descanso, en el barça...no me lo creoFrusciante escribió:Va a entrar Sex.
Me yusta
ojo al dato
Al Farça ya le tiene tomada la medida hasta el Apurtuarte. La misma alineación de siempre y la misma falta de recursos.pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Las mismas carencias de la temporada pasada, sino mayores.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ratatatatatatatatatatatatatatatatatata!
Txemari- Mensajes : 39571
...por un messi lesionado, ya decía yotopper escribió:un cambio en el descanso, en el barça...no me lo creoFrusciante escribió:Va a entrar Sex.
Me yusta
el Tata está cavando su tumba. Dos partidos seguidos mandando a Messi al banquillo? La hecatombe!
Y pagado con nuestros impuestos.Telekon escribió:la verdad es que no escatiman en reporteras lefables estos de tveFrusciante escribió:MelafoTelekon escribió:Muy bien toñi
por fin coherencia
Y eso que era su marionetakraneo escribió:el Tata está cavando su tumba. Dos partidos seguidos mandando a Messi al banquillo? La hecatombe!
La verdad es que el tata gravita que da gusto
metalbert- Mensajes : 47449
MEssi y CAsillas a Catar ya
Rayo- Mensajes : 55504
ahora si que me creo que el Tata no se coma el turrón.Stoner escribió:según la caverna mediática Messi hace las alineaciones
Undiano eres un cagón
Vaya cadena de despropósitos.
Iniesta tirando desde fuera.
La vida ha cambiado.
Y Sex rockea que da gusto
La vida ha cambiado.
Y Sex rockea que da gusto
A ver si dijo literalmente eso de que no le iba a quitar 5 partidos seguidos y se queda en los 4.kraneo escribió:el Tata está cavando su tumba. Dos partidos seguidos mandando a Messi al banquillo? La hecatombe!
de la falta n el salto de miranda a mascherano ni hablan
Txomin Sorrigueta escribió:A ver si dijo literalmente eso de que no le iba a quitar 5 partidos seguidos y se queda en los 4.kraneo escribió:el Tata está cavando su tumba. Dos partidos seguidos mandando a Messi al banquillo? La hecatombe!
Xavi no está jugando verdad?
Pedro ya vuelve a hacer de Pepe Viyuela.
Pedro no está jugando verdad?
Undiano, eres un cagón
que personaje el Diego Costa...
¡Y dale con los centros de los cojones!
yo creo que el Athletico reparte una estopa hermosa
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
lleva 3 años dando penaFrusciante escribió:Pedro no está jugando verdad?
Entra el gallo kiriko
Lo veo jugando con un bigotillo a lo Cantinflas en un futuro no muy lejano.Frusciante escribió:Pedro no está jugando verdad?
Liderando la selección post marqués dirigida por LotinaDani. escribió:Lo veo jugando con un bigotillo a lo Cantinflas en un futuro no muy lejano.Frusciante escribió:Pedro no está jugando verdad?
Se está reservando para el decisivo partido contra Finlandia.Frusciante escribió:Pedro no está jugando verdad?
a ver que mentira se inventan el sport y el mundo deportivo mañana para vender ilusión
Alves también da mucho asco hoy.
Le ha perdonado la expulsión al capullo de Busquets.
Dani. escribió:Alves también da mucho asco hoy.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20