Minuto y resultado
+78
Flint
Drakixx
Joseba
Celis
Bassrock
McLovin
Damià
Kei
esnaipa
basquepunk
Dabidigo
jackinthebox
Funkymen
Attikus
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
cortinas
Johnny Kashmir
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Carlton Banks
pantxo
Boohan
señor rosa
Tom Traubert
thunderpussy
ZoSo
Killer Wolf
Telekon
Jace 2.0
henchman
Eloy
clichentero
clint eastwood
Daeshu
Diegopneumonia
Rayo
coolfurillo
Balachina
MR.PUNCHY
Spoonman
Frusciante
manel.
Eric Sachs
metalbert
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Perry go round
uM
michi
mugu
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Godofredo
Txemari
Sugar Bug
Maniac is out
Dani
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
Supernaut
morley
Seco
o'tuerto
elway
Invitado_Z
kraneo
red_mosquito
F
Stoner
topper
Jabs
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
efecto diablo
82 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Vaya tragada de Radio Marca y Onda Cero, han vuelto a hacer la de la primera jornada.
Spoonman- Mensajes : 3773
Ha dado el once la cuenta oficial del Madrid en twitter:Dani. escribió:En el Marca están con Casillas.clint eastwood escribió:Acaban de decir en la tele que juega Diego Lopez
Diego López, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Arbeloa, Modric, Di María e Isco
Spoonman- Mensajes : 3773
Valiente panda de soplapollas.Spoonman escribió:Vaya tragada de Radio Marca y Onda Cero, han vuelto a hacer la de la primera jornada.
Dani- Mensajes : 44198
Casillas al arsenal.
Y que haga el favor de no tragar con una clausula anti Barsa-atletico.
En 365 días tiene que estar en uno de esos dos equipos.
Y que haga el favor de no tragar con una clausula anti Barsa-atletico.
En 365 días tiene que estar en uno de esos dos equipos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
virgen puta, no doy una desde hace años.javi clemente escribió:Va a jugar Casillas por orden de Florentino.
No puedes cambiar de entrenador, librarte de un pirómano y que te creen un incendio en la segunda jornada.
javi clemente- Mensajes : 121998
si es que era lógico... por cierto devolveré wasapeos de exigencias gastronomicas
Balachina- Mensajes : 23833
Clemente el oráculo.
Por cierto, me estás dando unos ánimos para ser padre, que cualquier día de estos me ves en Paterna buscando asilo político.
Por cierto, me estás dando unos ánimos para ser padre, que cualquier día de estos me ves en Paterna buscando asilo político.
elway- Mensajes : 34129
experiencia maravillosa directamente proporcional a los problemas que conlleva.elway escribió:Clemente el oráculo.
Si llevas una vida disoluta pues, a ver...
Esto es a lad 9?
Sabes que soy un hombre centrado.javi clemente escribió:experiencia maravillosa directamente proporcional a los problemas que conlleva.elway escribió:Clemente el oráculo.
Si llevas una vida disoluta pues, a ver...
http://www.mundodeportivo.com/20130826/fc-barcelona/adriano-lesiones-barca_54379740867.html
De verdad que a veces creo que Stoner no es de este planeta.
a ver si alguien le explica a don pantuflo que no es inteligente poner de titular a un portero que esta en el banquillo y descentrado en un partido en el que te jeugas el mundial la semana que viene...............
Y mucho menos para estar de titular en el propiop mundial si se ha tirado todo el año criando almorranas.
Y mucho menos para estar de titular en el propiop mundial si se ha tirado todo el año criando almorranas.
http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377494556.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377541929
je, je, je
je, je, je
¿La última de Ramos ya se ha comentado por aquí?
clichentero- Mensajes : 3043
Oh no .. Iker vuelve ya... Yeyeye yeye:music:kraneo escribió:Iker se va...
Diegopneumonia- Mensajes : 32
no, cual?clichentero escribió:¿La última de Ramos ya se ha comentado por aquí?
metalbert- Mensajes : 47445
http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377534713.html
clichentero- Mensajes : 3043
Lo raro sería que se quedara. Si quiere jugar el mundial se tiene que ir.kraneo escribió:Iker se va...
Yo no entiendo nada, el mejor portero del mundo suplente con 2 entrenadores seguidos, lo de Mourinho todo el mundo decía que era personal, pero Ancelotti?, que ha cedido a lo que le dice Florentino?, no se, lo dudo, este tipo ha tenido que lidiar con Berlusconni, con Abrahomich en el Chelsea, con el jeque del PSG, dudo mucho que sea una marioneta............o si, vete a saber.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo creo que simplemente ya no es el mejor portero del mundo y ahora Diego Lopez esta mejor.pinkpanther escribió:Lo raro sería que se quedara. Si quiere jugar el mundial se tiene que ir.kraneo escribió:Iker se va...
Yo no entiendo nada, el mejor portero del mundo suplente con 2 entrenadores seguidos, lo de Mourinho todo el mundo decía que era personal, pero Ancelotti?, que ha cedido a lo que le dice Florentino?, no se, lo dudo, este tipo ha tenido que lidiar con Berlusconni, con Abrahomich en el Chelsea, con el jeque del PSG, dudo mucho que sea una marioneta............o si, vete a saber.
Que con Mou era algo personal (puso a Adan!) esta claro, pero puede que Diego Lopez este mejor...
metalbert- Mensajes : 47445
Muy ridículo si.Stoner escribió:http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377494556.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377541929
je, je, je
Ya os lo dije hace tiempo,casillas la gran mentira del futbol español:twisted:
Jabs- Mensajes : 16395
a mi me suena a orden de ser superior por vete tu a saber que cosa interna ( probablemente Iker le diría algo de que su modelo es equivocado y que con Floren al mando el barsa les ha chorreado en títulos y que les fue mejor con los "inútiles" de sanz y calderón).
Pues el otro día contra el Betis Diego Lopez demostró bastante inseguridad, coño, que era suplente del Sevilla y bajó con el Villarreal a segunda, mucho ha tenido que empeorar Casillas y mejorar Diego Lopez para que ahora sea mejor el gallego.metalbert escribió:yo creo que simplemente ya no es el mejor portero del mundo y ahora Diego Lopez esta mejor.pinkpanther escribió:Lo raro sería que se quedara. Si quiere jugar el mundial se tiene que ir.kraneo escribió:Iker se va...
Que con Mou era algo personal (puso a Adan!) esta claro, pero puede que Diego Lopez este mejor...
Palop era titular por delante de Diego Lopez la misma temporada que Diego Lopez era titular por delante de Casillas... ergo Palop > Diego López > Casillas.metalbert escribió:yo creo que simplemente ya no es el mejor portero del mundo y ahora Diego Lopez esta mejor.pinkpanther escribió:Lo raro sería que se quedara. Si quiere jugar el mundial se tiene que ir.kraneo escribió:Iker se va...
Perry go round- Mensajes : 22752
Modric, Ozil e Isco como medio del campo, que valiente el italiano.
Gif del careto de Ronaldo pero ya.
Es que es un tema complicado.
Es que no hay razón para sentar a D.López.
quien dijo overbooking?pinkpanther escribió:Modric, Ozil e Isco como medio del campo, que valiente el italiano.
kraneo- Mensajes : 22951
hombre, contra el granada pueden permitírselo.
como si salen con un 2-3-5 en plan años 50.
como si salen con un 2-3-5 en plan años 50.
En el fútbol español parece que la gente esté deseando jubilar a los buenos jugadores
Alguien duda de que sí Raúl hubiera sido italiano o alemán se hubiera jubilado en la selección y en el Bayern/Juve de turno?
Alguien imagina que a Kahn o a Buffon les pasara lo que a Casillas.
Pues eso, que Indurain se drogaba y que Fernando Alonso es un bluff.
Alguien imagina que a Kahn o a Buffon les pasara lo que a Casillas.
Pues eso, que Indurain se drogaba y que Fernando Alonso es un bluff.
anda que si falla esto Benzema...
kraneo- Mensajes : 22951
Lo de Diego López es inexplicable, lo siento eso de que López esta mejor es una chorrada , ¿cómo demuestra un portero en pretemporada que esta mejor? Ninguno ha lo ha hecho fatal y uno es el mejor portero de los ultimos años y el otro es un tio de su edad suplente en enero en el sevilla..Eso es como si cuenca juega porque Messi esta lesionado y lo hace de la ostia , que no creo que sea el caso, .¿mandamos al banquillo a Messi?
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero es que D.López acabó la temporada como un tiro y, ojo, es que Casillas no ha hecho prácticamente pretemporada.Katxorro escribió:Lo de Diego López es inexplicable, lo siento eso de que López esta mejor es una chorrada , ¿cómo demuestra un portero en pretemporada que esta mejor? Ninguno ha lo ha hecho fatal y uno es el mejor portero de los ultimos años y el otro es un tio de su edad suplente en enero en el sevilla..Eso es como si cuenca juega porque Messi esta lesionado y lo hace de la ostia , que no creo que sea el caso, .¿mandamos al banquillo a Messi?
Es que tú no estás viendo los entrenamientos todos los días y ellos sí, ahí es donde se sacan las conclusionesKatxorro escribió:Lo de Diego López es inexplicable, lo siento eso de que López esta mejor es una chorrada , ¿cómo demuestra un portero en pretemporada que esta mejor? Ninguno ha lo ha hecho fatal y uno es el mejor portero de los ultimos años y el otro es un tio de su edad suplente en enero en el sevilla..Eso es como si cuenca juega porque Messi esta lesionado y lo hace de la ostia , que no creo que sea el caso, .¿mandamos al banquillo a Messi?
Balachina- Mensajes : 23833
No lo veo, .¿ tu crees que casillas con 32 años ahora se las traga todas entrenando? Eso no lo se lo cree nadie. No se,hay entrenadores muy fans de los porteros muy altos,quizá ancelotti sea de esosBalachina escribió:Es que tú no estás viendo los entrenamientos todos los días y ellos sí, ahí es donde se sacan las conclusionesKatxorro escribió:Lo de Diego López es inexplicable, lo siento eso de que López esta mejor es una chorrada , ¿cómo demuestra un portero en pretemporada que esta mejor? Ninguno ha lo ha hecho fatal y uno es el mejor portero de los ultimos años y el otro es un tio de su edad suplente en enero en el sevilla..Eso es como si cuenca juega porque Messi esta lesionado y lo hace de la ostia , que no creo que sea el caso, .¿mandamos al banquillo a Messi?
no habéis pensado que lo mismo meten a Casillas en la operación de Bale?
Sería una opción de rebajarlo
Estuvo bien, pero nada escandaloso , dudas y salidas en falso le recuerdo variasjavi clemente escribió:Pero es que D.López acabó la temporada como un tiro y, ojo, es que Casillas no ha hecho prácticamente pretemporada.Katxorro escribió:Lo de Diego López es inexplicable, lo siento eso de que López esta mejor es una chorrada , ¿cómo demuestra un portero en pretemporada que esta mejor? Ninguno ha lo ha hecho fatal y uno es el mejor portero de los ultimos años y el otro es un tio de su edad suplente en enero en el sevilla..Eso es como si cuenca juega porque Messi esta lesionado y lo hace de la ostia , que no creo que sea el caso, .¿mandamos al banquillo a Messi?
Ostia podría serStoner escribió:no habéis pensado que lo mismo meten a Casillas en la operación de Bale?
O a mi el futbol cada día me aburre mas o esta primera parte ha sido insufrible.
Encima justo se me va la señal en el gol de Benzema.
A mi me gusta más leer este tópic
Los topics de este foro siempre son mejores que los temas que tratan.
Esto te pasa por ver partidos del Pp / Psoe.pinkpanther escribió:O a mi el futbol cada día me aburre mas o esta primera parte ha sido insufrible.
Mas partidos de Bng / Iu / Pnv / Bildu / partido andalucista y demás es lo que necesitas.
Eric Sachs escribió:Esto te pasa por ver partidos del Pp / Psoe.pinkpanther escribió:O a mi el futbol cada día me aburre mas o esta primera parte ha sido insufrible.
Mas partidos de Bng / Iu / Pnv / Bildu / partido andalucista y demás es lo que necesitas.
Me paso al baloncesto que juega "Paña".
si, que vino para una suplencia, que, en un principio, se lo quitó por un pique con Mou, que Casillas no ha mostrado signos de descenso de su nivel evidentes, que Casillas sigue siendo el portero titular de la selección, que Casillas es el estandarte del equipo y de la afición, que Diego no ha demostrado nada que no haya demostrado Casillas ... alguna más?javi clemente escribió:Es que es un tema complicado.
morley- Mensajes : 34200
Lo has explicado muy bien, morley, para mi es inexplicable.morley escribió:si, que vino para una suplencia, que, en un principio, se lo quitó por un pique con Mou, que Casillas no ha mostrado signos de descenso de su nivel evidentes, que Casillas sigue siendo el portero titular de la selección, que Casillas es el estandarte del equipo y de la afición, que Diego no ha demostrado nada que no haya demostrado Casillas ... alguna más?javi clemente escribió:Es que es un tema complicado.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20