Minuto y resultado
+78
Flint
Drakixx
Joseba
Celis
Bassrock
McLovin
Damià
Kei
esnaipa
basquepunk
Dabidigo
jackinthebox
Funkymen
Attikus
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
cortinas
Johnny Kashmir
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Carlton Banks
pantxo
Boohan
señor rosa
Tom Traubert
thunderpussy
ZoSo
Killer Wolf
Telekon
Jace 2.0
henchman
Eloy
clichentero
clint eastwood
Daeshu
Diegopneumonia
Rayo
coolfurillo
Balachina
MR.PUNCHY
Spoonman
Frusciante
manel.
Eric Sachs
metalbert
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Perry go round
uM
michi
mugu
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Godofredo
Txemari
Sugar Bug
Maniac is out
Dani
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
Supernaut
morley
Seco
o'tuerto
elway
Invitado_Z
kraneo
red_mosquito
F
Stoner
topper
Jabs
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
efecto diablo
82 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Pues como antes no es, porque antes ya sabia y no me he vuelto tontito de repente.Eloy escribió:Porque no sabrás cómo...pantxo escribió:Que pasa que no puedo insertar videos?Eloy escribió:cómo te picas, ¿no?kraneo escribió:pero bah, nos quedamos con el penalty al granada no pitado y con un robo más a los que estamos ya acostumbrados. Objetivos, dicen los mamones...
Buuuuuuuu!!!!! Eloy dimision!!!!
Que txorras insertas en el icono que pone Youtube?
pantxo- Mensajes : 50140
tu que andas por aqui pansho?pantxo escribió:Pues como antes no es, porque antes ya sabia y no me he vuelto tontito de repente.Eloy escribió:Porque no sabrás cómo...pantxo escribió:Que pasa que no puedo insertar videos?Eloy escribió:cómo te picas, ¿no?kraneo escribió:pero bah, nos quedamos con el penalty al granada no pitado y con un robo más a los que estamos ya acostumbrados. Objetivos, dicen los mamones...
tira pal derbi anda, tira pal derbi
señor rosa- Mensajes : 24648
Golpe bajo!!!Katxorro escribió:No, querido pantxo, es el tópic de los equipos que llevan cinco o más temporadas seguidas en primera división, así que circulando.pantxo escribió:Pero a vosotros os dejan entrar aqui?Katxorro escribió:es que tengo un hambre de la ostia y no me apetece entrar en nuestro topicseñor rosa escribió:ola q ase katxorro
te has perdido?
oye, este año tenemos buena pinta, eh? ganamos con la mínima , como los que pululan por aquí, aunque hay que subir el nivel claramente
Yo pensaba que era el topic de equipos Txampiñons...
:evmdee:
pantxo escribió:Golpe bajo!!!Katxorro escribió:No, querido pantxo, es el tópic de los equipos que llevan cinco o más temporadas seguidas en primera división, así que circulando.pantxo escribió:Pero a vosotros os dejan entrar aqui?Katxorro escribió:es que tengo un hambre de la ostia y no me apetece entrar en nuestro topicseñor rosa escribió:ola q ase katxorro
te has perdido?
oye, este año tenemos buena pinta, eh? ganamos con la mínima , como los que pululan por aquí, aunque hay que subir el nivel claramente
Yo pensaba que era el topic de equipos Txampiñons...
:evmdee:
Katxorro- Mensajes : 37529
Estoy intentando contactar con el mandamas cule del foro para que me resuelva partes de las negligencias ocasionadas en la ultima mutacion.señor rosa escribió:tu que andas por aqui pansho?pantxo escribió:Pues como antes no es, porque antes ya sabia y no me he vuelto tontito de repente.Eloy escribió:Porque no sabrás cómo...pantxo escribió:Que pasa que no puedo insertar videos?Eloy escribió:cómo te picas, ¿no?kraneo escribió:pero bah, nos quedamos con el penalty al granada no pitado y con un robo más a los que estamos ya acostumbrados. Objetivos, dicen los mamones...
Última edición por pantxo el Mar 27 Ago 2013 - 15:35, editado 1 vez
Zulander escribió:
Puyol rematando una maceta lo mejor
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que si, durrutazo,pinkpanther escribió:Zulander escribió:
a veces le doy a colgar lo que sea sin mirar lo de antes
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Aunque el careto de Piqué dejando pasar al pollastre, y Lineker de taxista también molan...
Eloy- Mensajes : 85406
Vamos a ver a Sarita hablando de la suplencia de su novio.
javi clemente- Mensajes : 121999
No seria la primera vez, ni la segunda, ni la tercera que trata de tapar un titulo del barsa asi.pinkpanther escribió:Creo que ahora lo veo claro.kraneo escribió:Imagino que Levy estará tocandole los cojones ya con tanto marear la perdiz. La temporada pasada Levy le prometió venderlo y ahora solo hace poner trabas al fichaje, cuando ya deberia haber estado todo anunciado y cerrado.pinkpanther escribió:Y que tiene que ver Levy con que Bale no se presente al entrenamiento?.kraneo escribió:Instisto, lo de Bale está cerrado, solo que el Levy es un fatiga y se estará haciendo el duro para quedar mal ante su aficion.
Florentino va a presentar a Bale el jueves al mediodia, para que la supercopa quede relegada en todas las noticias, no se como no se me había ocurrido antes.
El problema
Es que no va a haber titulo del barsa que tapar el jueves
Vamos cojones!!!!!!!! Podemos!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bueno, tapar el título del vecino también le sirve...
pantxo escribió:Estoy intentando contactar con el mandamas cule del foro para que me resuelva partes de las negligencias ocasionadas en la ultima mutacion.señor rosa escribió:tu que andas por aqui pansho?pantxo escribió:Pues como antes no es, porque antes ya sabia y no me he vuelto tontito de repente.Eloy escribió:Porque no sabrás cómo...pantxo escribió:Que pasa que no puedo insertar videos?Eloy escribió:cómo te picas, ¿no?kraneo escribió:pero bah, nos quedamos con el penalty al granada no pitado y con un robo más a los que estamos ya acostumbrados. Objetivos, dicen los mamones...
En el icono de YouTube has de pegar la url que sale arriba de todo. Es mucho más sencillo que antes. Simplemente la url de la página y listo...
Le sirve más.Eloy escribió:Bueno, tapar el título del vecino también le sirve...
No olvidemos el repaso, en cuanto a títulos, que le está pegando el atleti al madrid en los tres últimos años.
javi clemente escribió:Le sirve más.Eloy escribió:Bueno, tapar el título del vecino también le sirve...
No olvidemos el repaso, en cuanto a títulos, que le está pegando el atleti al madrid en los tres últimos años.
Es un supervillano, pero sin jamelgas alrededor...
Que facil es venirse arriba eh!Perry go round escribió:Lo veo.TIENENOMBRESMIL escribió:Es más, Yoel selección.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Creo haber probado eso tambien y en la previsualizacion no salia...Eloy escribió:En el icono de YouTube has de pegar la url que sale arriba de todo. Es mucho más sencillo que antes. Simplemente la url de la página y listo...pantxo escribió:Estoy intentando contactar con el mandamas cule del foro para que me resuelva partes de las negligencias ocasionadas en la ultima mutacion.señor rosa escribió:tu que andas por aqui pansho?pantxo escribió:Pues como antes no es, porque antes ya sabia y no me he vuelto tontito de repente.Eloy escribió:Porque no sabrás cómo...pantxo escribió:Que pasa que no puedo insertar videos?Eloy escribió:cómo te picas, ¿no?kraneo escribió:pero bah, nos quedamos con el penalty al granada no pitado y con un robo más a los que estamos ya acostumbrados. Objetivos, dicen los mamones...
Bueno ya lo intentare y si no sale ya seguire insultaldoos a los modereitors por todos los topics.
Ni por el forrister...
Eloy dimision!!!!
Eloy dimision!!!!
Eloy escribió:
Es un supervillano
Pantxo dimisión!pantxo escribió:Provando...
morley- Mensajes : 34200
http://www.mundodeportivo.com/20130827/fc-barcelona/barca-fichaje-delantero_54379763253.html
Torres, ay si viene Torres...
estaría divertido.javi clemente escribió:Torres, ay si viene Torres...
Torres lo petaría. Y lo digo sobrio. Citadme para el futuro.
Venderiais a Pedro? Yo creo que sería una cagada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A Stoner le da algo.........javi clemente escribió:Torres, ay si viene Torres...
manel.- Mensajes : 26730
javi clemente escribió:Torres, ay si viene Torres...
Supernaut- Mensajes : 7716
pantxo escribió:Ni por el forrister...
Eloy dimision!!!!
¿Por 40k? Vamos, de la patada en el culo que le doy llega hasta los campos elíseos sin tocar suelo.Clairvoyant escribió:Torres lo petaría. Y lo digo sobrio. Citadme para el futuro.
Dani- Mensajes : 44198
a mi me encanta pero por ese precio también lo vendería, de todas maneras el barÇa me parece a mi que tiene superavit de delanteros,no? a los que están jugando, messi-pedro-alexis, le sumas neymar, tello y, de falso nueve, Cesc.Dani. escribió:¿Por 40k? Vamos, de la patada en el culo que le doy llega hasta los campos elíseos sin tocar suelo.Clairvoyant escribió:Torres lo petaría. Y lo digo sobrio. Citadme para el futuro.
que negocien con el psg , el central de los huevos a pelo por pedro y luego le hagan una oferta al Chelsea por Mata + Torres.
Salen ganando
Salen ganando
Si el Barça fichara o fichase a towers sería la prueba definitiva de que sandrusco, aparte de un pijo mierda, un capullo, un caraglande y un cabezapolla y un bastardo y un gilipollas pijo (me repito) de los que llevamos siglos aguantando los catalanes de verdad....
pero divago...
ah, sí, sería la prueba definitiva de que Rosell aparte de todo eso es un demente, un corrupto, un evasor y un pederasta.
Y zubibragueta, el único tipo en todo el hemisferio occidental con menos ganas de currar que Reixach...
pero divago...
ah, sí, sería la prueba definitiva de que Rosell aparte de todo eso es un demente, un corrupto, un evasor y un pederasta.
Y zubibragueta, el único tipo en todo el hemisferio occidental con menos ganas de currar que Reixach...
controla tu iraEloy escribió:Si el Barça fichara o fichase a towers sería la prueba definitiva de que sandrusco, aparte de un pijo mierda, un capullo, un caraglande y un cabezapolla y un bastardo y un gilipollas pijo (me repito) de los que llevamos siglos aguantando los catalanes de verdad....
pero divago...
Katxorro escribió:controla tu iraEloy escribió:Si el Barça fichara o fichase a towers sería la prueba definitiva de que sandrusco, aparte de un pijo mierda, un capullo, un caraglande y un cabezapolla y un bastardo y un gilipollas pijo (me repito) de los que llevamos siglos aguantando los catalanes de verdad....
pero divago...
no me da la gana...
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1377608212.html
PLACER.
PLACER.
Dani- Mensajes : 44198
Hombre, también puede ser una muestra de que lee el foro y él también quiere comprobar la reacción de Stoner.Eloy escribió:Si el Barça fichara o fichase a towers sería la prueba definitiva de que sandrusco, aparte de un pijo mierda, un capullo, un caraglande y un cabezapolla y un bastardo y un gilipollas pijo (me repito) de los que llevamos siglos aguantando los catalanes de verdad....
40 kilos es un precio moderado pal entertainment que ibamos a tener.
Supernaut- Mensajes : 7716
no sale xavi no?Eloy escribió:Zulander escribió:
Aunque el careto de Piqué dejando pasar al pollastre, y Lineker de taxista también molan...
metalbert- Mensajes : 47445
Estaba con el tema de los preparativos de la boda cuando se rodó. O eso han dicho.metalbert escribió:no sale xavi no?Eloy escribió:Zulander escribió:
manel.- Mensajes : 26730
hum...manel. escribió:Estaba con el tema de los preparativos de la boda cuando se rodó. O eso han dicho.metalbert escribió:no sale xavi no?Eloy escribió:Zulander escribió:
metalbert escribió:hum...manel. escribió:Estaba con el tema de los preparativos de la boda cuando se rodó. O eso han dicho.metalbert escribió:no sale xavi no?Eloy escribió:Zulander escribió:
Con menos que esto punto farlopa llena tres programas y dos espejos de 10x15...
Vender a Pedro y con esos 40 millones ficharse al pack Torres + Mata seria un gran negocio para el Barcelona.
De entrada, Mata ya es mejor que Pedro, y por encima sumas a un delantero centro puro que es algo que el Barcelona no tiene.
De entrada, Mata ya es mejor que Pedro, y por encima sumas a un delantero centro puro que es algo que el Barcelona no tiene.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mata sí, pero desprenderse de pedro y traer a torres te descompensa el ataque.
la presión y eso.
la presión y eso.
Lo de la presion de Pedro es una leyenda urbana,siempre el mismo rollo,se ficha a Neymar y juega Pedro por que hay que presionar,joder marca 3 goles mas que el otro equipo y deja ya el rollo de,es que Pedro y alexis presionan.
Jabs- Mensajes : 16395
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/barcelona/1377622721.HTML
Parece tontos.
Si de repente el tio pega un subidon en su juego se lo quitan por dos duros, y eso incluye el que se lo pueda quitar el Madrid.
En el Madrid le ponen 150 millones de clausula hasta al podólogo del utillero para asegurarse de que no tienen disgustos.
Yo no entiendo nada.
Parece tontos.
Si de repente el tio pega un subidon en su juego se lo quitan por dos duros, y eso incluye el que se lo pueda quitar el Madrid.
En el Madrid le ponen 150 millones de clausula hasta al podólogo del utillero para asegurarse de que no tienen disgustos.
Yo no entiendo nada.
me sale error que pasa?Eric Sachs escribió:http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/barcelona/1377622721.HTML
Parece tontos.
Yo no entiendo nada.
A Mata no lo veo en el Barça, ni en banda de extremos y menos atras en el sitio de Iniesta o Xavi, para mi sería fichar por fichar.
En cuanto a Torres, sería un chiste, una nueva demostración de que Zubizarreta es lo mas nocivo que le ha pasado al Barça en años. No porque Torres sea malo, sino porque tampoco hace falta, un 9?, este equipo necesita un central desde hace 2 años y van a fichar un 9?????, Pedro, Tello, Neymar, Messi y Alexis, y por si acaso Cuenca y Cesc e Iniesta que pueden jugar también arriba, para que quieren a un 9 sin con Messi no va a jugar nada?.....
En cuanto a Torres, sería un chiste, una nueva demostración de que Zubizarreta es lo mas nocivo que le ha pasado al Barça en años. No porque Torres sea malo, sino porque tampoco hace falta, un 9?, este equipo necesita un central desde hace 2 años y van a fichar un 9?????, Pedro, Tello, Neymar, Messi y Alexis, y por si acaso Cuenca y Cesc e Iniesta que pueden jugar también arriba, para que quieren a un 9 sin con Messi no va a jugar nada?.....
Hombre, Towers es altito.pinkpanther escribió:A Mata no lo veo en el Barça, ni en banda de extremos y menos atras en el sitio de Iniesta o Xavi, para mi sería fichar por fichar.
Igual se pueden marcar una reconversión a Lo Lorenzo Juarros
Eric Sachs escribió:Hombre, Towers es altito.pinkpanther escribió:A Mata no lo veo en el Barça, ni en banda de extremos y menos atras en el sitio de Iniesta o Xavi, para mi sería fichar por fichar.
Igual se pueden marcar una reconversión a Lo Lorenzo Juarros
tello renueva, clausula ridícula de 25 millones.metalbert escribió:me sale error que pasa?Eric Sachs escribió:http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/barcelona/1377622721.HTML
Parece tontos.
Yo no entiendo nada.
El Farsa necesita un 9 puro como el comer. Cuando se atasca necesita soluciones y eso te lo da un 9 puro.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20