Minuto y resultado
+78
Flint
Drakixx
Joseba
Celis
Bassrock
McLovin
Damià
Kei
esnaipa
basquepunk
Dabidigo
jackinthebox
Funkymen
Attikus
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
cortinas
Johnny Kashmir
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Carlton Banks
pantxo
Boohan
señor rosa
Tom Traubert
thunderpussy
ZoSo
Killer Wolf
Telekon
Jace 2.0
henchman
Eloy
clichentero
clint eastwood
Daeshu
Diegopneumonia
Rayo
coolfurillo
Balachina
MR.PUNCHY
Spoonman
Frusciante
manel.
Eric Sachs
metalbert
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Perry go round
uM
michi
mugu
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Godofredo
Txemari
Sugar Bug
Maniac is out
Dani
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
Supernaut
morley
Seco
o'tuerto
elway
Invitado_Z
kraneo
red_mosquito
F
Stoner
topper
Jabs
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
efecto diablo
82 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ni el juego de ataque lo es todo en un equipo ni creo que eso sea cierto. Anda que no tiene jugadores de Calidad Alemania en todas sus lineas. Tanta o más que Ozil.elway escribió:El juego de ataque de Alemania gira entorno a Ozil desde hace unos años, eso es así.R'as Kal Bhul escribió:La estrella? Menos chaw chaw, hombre.elway escribió:Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A Julen no te lo compro.javi clemente escribió:Hombre, lo que dice katch, han habido jugadores buenos o muy buenos que se haber estado rodeados de cracks mundiales podrían haber dado un punto más.
Valerón, Julen Guerrero o Fran, por ejemplo.
Valerón, Fran y Guti en CUALQUIER país hubieran llegado a las 80 internacionalidades.
elway- Mensajes : 34129
No hombre, era un tipo que caía simpático y tal, pero era malo. Aunque recuerdo alguna pancarta en el Camp Nou que rezaba "Busi selección". Igual era tuyajavi clemente escribió:Yo una vez dije en una cena que Busquets padre acabaría siendo internacional.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Es completísimo y además le sobra calidad. Y lee los partidos como nadie.javi clemente escribió:Y así es.R'as Kal Bhul escribió:Busquets a mí me encanta y me parece que es el 50% del Barça.
Pero empieza a ser preocupante el tema del pubis.
Muy pronto empieza.
El mejor jugador alemán en las últimas grandes citas unánimemente ha sido Ozil.R'as Kal Bhul escribió:Ni el juego de ataque lo es todo en un equipo ni creo que eso sea cierto. Anda que no tiene jugadores de Calidad Alemania en todas sus lineas. Tanta o más que Ozil.elway escribió:El juego de ataque de Alemania gira entorno a Ozil desde hace unos años, eso es así.R'as Kal Bhul escribió:La estrella? Menos chaw chaw, hombre.elway escribió:Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
Era un gran tipo, ya lo creojackinthebox escribió:No hombre, era un tipo que caía simpático y tal, pero era malo. Aunque recuerdo alguna pancarta en el Camp Nou que rezaba "Busi selección". Igual era tuyajavi clemente escribió:Yo una vez dije en una cena que Busquets padre acabaría siendo internacional.
javi clemente- Mensajes : 121999
no le hagas caso, que con su paternidad está alterado, veo más transcendente a Muller, Kroos..R'as Kal Bhul escribió:Ni el juego de ataque lo es todo en un equipo ni creo que eso sea cierto. Anda que no tiene jugadores de Calidad Alemania en todas sus lineas. Tanta o más que Ozil.elway escribió:El juego de ataque de Alemania gira entorno a Ozil desde hace unos años, eso es así.R'as Kal Bhul escribió:La estrella? Menos chaw chaw, hombre.elway escribió:Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
Katxorro- Mensajes : 37529
No si sabes que es el fútbol.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
Perry go round- Mensajes : 22752
Busquets padre...
El incidente de la plancha, el de la moto, sus ojos de fumeta...
#respeto
#respeto
elway escribió:Busquets padre...
#respeto
Cagoendios, pero habéis visto a Alemania en las últimas citas. El tipo que juega liberado de presión, con libertad de movimientos, que saca las faltas laterales y que canaliza el juego de ataque es Ozil, coño.Katxorro escribió:no le hagas caso, que con su paternidad está alterado, veo más transcendente a Muller, Kroos..R'as Kal Bhul escribió:Ni el juego de ataque lo es todo en un equipo ni creo que eso sea cierto. Anda que no tiene jugadores de Calidad Alemania en todas sus lineas. Tanta o más que Ozil.elway escribió:El juego de ataque de Alemania gira entorno a Ozil desde hace unos años, eso es así.R'as Kal Bhul escribió:La estrella? Menos chaw chaw, hombre.elway escribió:Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
Ese tipo de jugador es irregular por naturaleza, que Iniesta empezó a ser regular con 26 años, cojones.
elway escribió:
Cagoendios
No les hagas caso Elway, te están buscando.
Attikus- Mensajes : 22149
¿El partido de la Real lo echan en abierto o en Sopcast?
red_mosquito- Mensajes : 40956
El talento vs el músculo.
Viva Mostovoi!
Viva Mostovoi!
En abierto no lo dan.red_mosquito escribió:¿El partido de la Real lo echan en abierto o en Sopcast?
pinkpanther- Mensajes : 99330
[quote="red_mosquito"]¿El partido de la Real lo echan en abierto o en Sopcast?[/quote
Sopcast supongo, ya televisaron la ida y ayer al Arsenal.
Sopcast supongo, ya televisaron la ida y ayer al Arsenal.
Dani- Mensajes : 44198
canal + liga y gol Tred_mosquito escribió:¿El partido de la Real lo echan en abierto o en Sopcast?
Dabidigo- Mensajes : 6782
¡Gracias! Voy buscando un enlace.Dabidigo escribió:canal + liga y golred_mosquito escribió:¿El partido de la Real lo echan en abierto o en Sopcast?
Ozil es el mejor del Madrid, sin Ozil, Ronaldo y Benzema bajan mucho... Ozil es el Cesc del Madrid o el antiguo Guti, un jugador que me encantaba
No metas a Cesc ahí, por favor.Stoner escribió:Ozil es el mejor del Madrid, sin Ozil, Ronaldo y Benzema bajan mucho... Ozil es el Cesc del Madrid o el antiguo Guti, un jugador que me encantaba
Cesc es cojonudo, aunque irregular, como los otros, pero creo que dan mucho a sus equipos
Cesc juega esta noche en la media, Iniesta a la banqueta. No se casa con nadie, el Tata, si acaso con el propio Sex
Funkymen- Mensajes : 18977
Silva era regular con 19 años.elway escribió:Cagoendios, pero habéis visto a Alemania en las últimas citas. El tipo que juega liberado de presión, con libertad de movimientos, que saca las faltas laterales y que canaliza el juego de ataque es Ozil, coño.Katxorro escribió:no le hagas caso, que con su paternidad está alterado, veo más transcendente a Muller, Kroos..R'as Kal Bhul escribió:Ni el juego de ataque lo es todo en un equipo ni creo que eso sea cierto. Anda que no tiene jugadores de Calidad Alemania en todas sus lineas. Tanta o más que Ozil.elway escribió:El juego de ataque de Alemania gira entorno a Ozil desde hace unos años, eso es así.R'as Kal Bhul escribió:La estrella? Menos chaw chaw, hombre.elway escribió:Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
Ese tipo de jugador es irregular por naturaleza, que Iniesta empezó a ser regular con 26 años, cojones.
Y con esto creo que queda todo dicho. Ah, no, me falta algo... ya que lo mencionas... Ozil siempre me ha recordado por su forma de jugar a Mostovoi... pero en malo. Le falta gol, le falta un poco de precisión en el pase y el disparo, le falta mucho regate, y sobre todo, sobre todo, le falta saber usar el cuerpo. Algo que sí sabe hacer Iniesta, por ejemplo, que no tiene media hostia, pero mete el cuerpo a tíos de dos metros y no son capaces ni de robarle el balón ni de moverlo un metro. Mostovoi también era un genio haciendo eso. Ozil juega muy parecido a como lo hacía Mostovoi pero haciendo cada cosa un poco peor de lo que lo hacía Mostovoi y sin saber usar el cuerpo.
Es que Mostovoi era muy bueno, pero mucho.
Iniesta está muy por encima de Ozil, pero no recuerdo a Iniesta mejor que a Ozil a la edad de Ozil. Por ejemplo, el uso del cuerpo es algo que ha ido adquiriendo.
Veo al turco-alemán con aptitudes para ser un jugador extraordinario.
Iniesta está muy por encima de Ozil, pero no recuerdo a Iniesta mejor que a Ozil a la edad de Ozil. Por ejemplo, el uso del cuerpo es algo que ha ido adquiriendo.
Veo al turco-alemán con aptitudes para ser un jugador extraordinario.
Oh, sin duda las tiene, pero aún no lo es del todo. Es un muy buen jugador, pero aún no un crack mundial. Aún tiene que dar ese pasito adelante.
Ahí coincidoPerry go round escribió:Oh, sin duda las tiene, pero aún no lo es del todo. Es un muy buen jugador, pero aún no un crack mundial. Aún tiene que dar ese pasito adelante.
Iniesta y Pedro al banquillo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me alegro.Clairvoyant escribió:Iniesta y Pedro al banquillo.
Coño, no sabía que Kiko Femenino ha dejado el Barça B para fichar por el Castilla.
Y además ha soltado una rajada que se ha quedado a gusto:red_mosquito escribió:Coño, no sabía que Kiko Femenino ha dejado el Barça B para fichar por el Castilla.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/kiko-femenia-tras-dejar-barca-siempre-sido-del-madrid-2608349
kraneo- Mensajes : 22951
Se ha marcado un Jeffrey Hoogervorst inverso.red_mosquito escribió:Coño, no sabía que Kiko Femenino ha dejado el Barça B para fichar por el Castilla.
Supernaut- Mensajes : 7716
cesc ahora mismo está on fire
iniesta y sobretodo xavi casi desaparecidos
el problema es que cuando es así no se le atiza a xavi, pero cuando es al revés se masacra a cesc. Iniesta tiene bula absoluta, haga lo que haga
en cuanto a ozil, megacrack de la vida que se ha visto obligado con mou a correr casi más que a jugar.. Claro que le va el contraataque, porque con espacios puede dar pases buenísimos, pero a su vez le iría mejor un pelín menos de velocidad y más combinación. El Madrid de Mou pecaba de querer plantarse en el área contraria con tres toques en todas las jugadas, y perdía mil balones.
El problema es que Ozil pensaba que sin Mou iba a poder destacar más, y ha llegado un Isco que está imparable y le ha relegado a la banda, y está de morros el tio. A eso hay que unirle que hace tiempo que le habían prometido más pasta y no se la van a dar
Y sí, los jugadores rinden más o menos según estos parámetros. Isco llega con un buen contrato y está en la puta gloria, y Ozil está en otro momento. Para esto del dinero los españoles son más respetuosos que los extranjeros, que no dejan de pedir y pedir
Pero no sé quien ha dicho alguien muy acertado.. jugadores buenísimos hay muchos, aquí en el foro se habla de bluffs muy fácilmente de tios que son la hostia en patinete, pero que por el motivo de quedarse fuera del once del barça, por ejemplo, ya son un bluff
pero claro, alexis se saldría en la juve, pero aquí lo comparamos con messi y cía..
en el caso de cesc, tiene una inteligencia para jugar al futbol muy superior a la media. Con eso le basta para estar en este equipo, le basta y le sobra, porque el tio va sobrao, al igual que físicamente no llega
el problema es que cuando es así no se le atiza a xavi, pero cuando es al revés se masacra a cesc. Iniesta tiene bula absoluta, haga lo que haga
en cuanto a ozil, megacrack de la vida que se ha visto obligado con mou a correr casi más que a jugar.. Claro que le va el contraataque, porque con espacios puede dar pases buenísimos, pero a su vez le iría mejor un pelín menos de velocidad y más combinación. El Madrid de Mou pecaba de querer plantarse en el área contraria con tres toques en todas las jugadas, y perdía mil balones.
El problema es que Ozil pensaba que sin Mou iba a poder destacar más, y ha llegado un Isco que está imparable y le ha relegado a la banda, y está de morros el tio. A eso hay que unirle que hace tiempo que le habían prometido más pasta y no se la van a dar
Y sí, los jugadores rinden más o menos según estos parámetros. Isco llega con un buen contrato y está en la puta gloria, y Ozil está en otro momento. Para esto del dinero los españoles son más respetuosos que los extranjeros, que no dejan de pedir y pedir
Pero no sé quien ha dicho alguien muy acertado.. jugadores buenísimos hay muchos, aquí en el foro se habla de bluffs muy fácilmente de tios que son la hostia en patinete, pero que por el motivo de quedarse fuera del once del barça, por ejemplo, ya son un bluff
pero claro, alexis se saldría en la juve, pero aquí lo comparamos con messi y cía..
en el caso de cesc, tiene una inteligencia para jugar al futbol muy superior a la media. Con eso le basta para estar en este equipo, le basta y le sobra, porque el tio va sobrao, al igual que físicamente no llega
michi- Mensajes : 15953
Mucho me temo que el resto de su carrera va a seguir una trayectoria muy similar a la de Jeffrey.Pickles the cat escribió:Se ha marcado un Jeffrey Hoogervorst inverso.red_mosquito escribió:Coño, no sabía que Kiko Femenino ha dejado el Barça B para fichar por el Castilla.
mal, en el banquillo tenían que estar Alexis y cualquier otro... pero Iniesta... no, por dios... quita a Messi si quieres, pero no a Iniesta...Dani. escribió:Me alegro.Clairvoyant escribió:Iniesta y Pedro al banquillo.
morley- Mensajes : 34200
Mario Gómez hubiera sido un refuerzo de pelotas para Barça o Madrid
La virgen, mi enlace va con dos minutos de retraso. Se ve de puta madre, eso sí.kraneo escribió:gol de la Real!
red_mosquito escribió:Mucho me temo que el resto de su carrera va a seguir una trayectoria muy similar a la de Jeffrey.Pickles the cat escribió:Se ha marcado un Jeffrey Hoogervorst inverso.red_mosquito escribió:Coño, no sabía que Kiko Femenino ha dejado el Barça B para fichar por el Castilla.
Supernaut- Mensajes : 7716
Morley... siempre al revés del mundomorley escribió:mal, en el banquillo tenían que estar Alexis y cualquier otro... pero Iniesta... no, por dios... quita a Messi si quieres, pero no a Iniesta...Dani. escribió:Me alegro.Clairvoyant escribió:Iniesta y Pedro al banquillo.
Segundo de la Real Mosquired_mosquito escribió:La virgen, mi enlace va con dos minutos de retraso. Se ve de puta madre, eso sí.kraneo escribió:gol de la Real!
Dani. escribió:Segundo de la Real Mosquired_mosquito escribió:La virgen, mi enlace va con dos minutos de retraso. Se ve de puta madre, eso sí.kraneo escribió:gol de la Real!
michi escribió:cesc ahora mismo está on fire
Cesc ha rechazado hace cuatro días el contrato de su vida con todo un Manchester United, titular seguro junto a su amigo Van Persie y una ficha que te cagas, porque quiere triunfar en el Barça. Se lo ha pensado, eso es obvio (estuvo casi dos semanas "incomunicado" mientras el Man.Ud. ofrecía caso 50 kilos por él) y se queda porque quiere (y porque Xavi tiene 34 tacos, claro). Por eso creo que este va a ser un buen año para él, creo que habrá que acostumbrarse a ver que deja en el banquillo a mucha gente de peso este año hasta que la noticia sea que en el banquillo está él. Ahora solo tendría que jugar en su sitio (difícil pues el Barça juega sin 9) y ya sería la ostia.
Balachina- Mensajes : 23835
red_mosquito escribió:Dani. escribió:Segundo de la Real Mosquired_mosquito escribió:La virgen, mi enlace va con dos minutos de retraso. Se ve de puta madre, eso sí.kraneo escribió:gol de la Real!
Bien por el Tata de tener los eggs de sentar a Iniesta, que ha empezado fatal la temporada. A Xavi también le podria dar algo mas de descanso
Invitado_Z- Mensajes : 18075
CabritoDani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Segundo de la Real Mosquired_mosquito escribió:La virgen, mi enlace va con dos minutos de retraso. Se ve de puta madre, eso sí.kraneo escribió:gol de la Real!
red_mosquito escribió:CabritoDani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Segundo de la Real Mosquired_mosquito escribió:La virgen, mi enlace va con dos minutos de retraso. Se ve de puta madre, eso sí.kraneo escribió:gol de la Real!
Al pirata todavía lo devuelven en diciembre.
Me cago en la puta, vaya golazo.
Pues ahora sí que sí.Dani. escribió:red_mosquito escribió:CabritoDani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Segundo de la Real Mosquired_mosquito escribió:La virgen, mi enlace va con dos minutos de retraso. Se ve de puta madre, eso sí.kraneo escribió:gol de la Real!
basquepunk- Mensajes : 1207
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20