Minuto y resultado
+78
Flint
Drakixx
Joseba
Celis
Bassrock
McLovin
Damià
Kei
esnaipa
basquepunk
Dabidigo
jackinthebox
Funkymen
Attikus
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
cortinas
Johnny Kashmir
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Carlton Banks
pantxo
Boohan
señor rosa
Tom Traubert
thunderpussy
ZoSo
Killer Wolf
Telekon
Jace 2.0
henchman
Eloy
clichentero
clint eastwood
Daeshu
Diegopneumonia
Rayo
coolfurillo
Balachina
MR.PUNCHY
Spoonman
Frusciante
manel.
Eric Sachs
metalbert
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Perry go round
uM
michi
mugu
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Godofredo
Txemari
Sugar Bug
Maniac is out
Dani
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
Supernaut
morley
Seco
o'tuerto
elway
Invitado_Z
kraneo
red_mosquito
F
Stoner
topper
Jabs
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
efecto diablo
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
ummm, el fútbol de toque es idoneo para él, perfecto, ¿jugar en carrrera? también a Iniesta le va jugar a la contra, dos regates y pase filtrado..pero me da que Ozil necesita protagonismo, en cuanto se enfría, adiosSpoonman escribió:Eso es. Una de las mejores características de Ozil es su velocidad, sobre todo con el balón, y su capacidad de pase en carrera. De hecho, yo creo que el cambio de estilo que parece que busca Ancelotti le perjudica (y beneficia a Isco), aunque también lo veo capaz de adaptarse.k7 escribió:Madre mia lo que hay que leer.
Ozil despunto con Alemania y su futbol directo a muerte.Tres o cuatro toques y en el area contraria.
Y con el Werder Bremen mas de lo mismo.
Katxorro- Mensajes : 37529
¿Con Alemania en tres o cuatro toques? No lo tengas tan claro, el juego de Low (cuando yo vi por primera vez a Ozil sobre un campo de fútbol y ya era un jugador de peso) no era ni mucho menos ese, de hecho el propio Low se jactaba de jugar "como España". Pero vamos que en los dos casos es un jugador especial...k7 escribió:Madre mia lo que hay que leer.
Ozil despunto con Alemania y su futbol directo a muerte.Tres o cuatro toques y en el area contraria.
Y con el Werder Bremen mas de lo mismo.
Balachina- Mensajes : 23835
Ozil es bueno de cojones. Menuda la que liaron él y Muller en el mundial 2010.
Fijate, si sera bueno, que lo defendemos los del barcaBeadyWho? escribió:Ozil es bueno de cojones. Menuda la que liaron él y Muller en el mundial 2010.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Eso es por llevarnos la contraria.DAVIDCOVERDALE escribió:Fijate, si sera bueno, que lo defendemos los del barcaBeadyWho? escribió:Ozil es bueno de cojones. Menuda la que liaron él y Muller en el mundial 2010.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
recuerdo una eurocopa en que la lio ZendenBeadyWho? escribió:Ozil es bueno de cojones. Menuda la que liaron él y Muller en el mundial 2010.
metalbert- Mensajes : 47445
¿¿¿¿Me ha parecido leer algo así como que Callejón sin salida es mejor que Pozí?????
Attikus- Mensajes : 22149
Eto'o al Chelsea. Esto acerca a Torres al Barça
Clairvoyant- Mensajes : 19139
hasta que no empiece el partido estamos aburridos...Attikus escribió:¿¿¿¿Me ha parecido leer algo así como que Callejón sin salida es mejor que Pozí?????
metalbert- Mensajes : 47445
Y en otra lo hizo Arshavin..metalbert escribió:recuerdo una eurocopa en que la lio ZendenBeadyWho? escribió:Ozil es bueno de cojones. Menuda la que liaron él y Muller en el mundial 2010.
Spoonman escribió:En el Madrid suele haber poca paciencia con cierto tipo de jugadores. Muchos también ponían a Robben la etiqueta de bluff y desde que salió del Madrid ha pisado una final de Copa del Mundo y dos de Champions, rompiéndola con el Bayern. Vender a jugadores de ese talento con 25 años es una buena receta para cagarla.
El camaleón es de los pocos jugadores actualmente por los que merece pagar una entrada. Pero vamos, que no me extrañaría nada que lo vendiesen.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
Estamos locos o que?
elway- Mensajes : 34129
La estrella? Menos chaw chaw, hombre.elway escribió:Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
Para ser justos la mayoria del antimadridismo ha hablado bien de Ozil, antes y ahora. Otra cosa es el oportunismo que se genera cuando el madrid "maltrata" a una de sus estrellas.R'as Kal Bhul escribió:Eso es por llevarnos la contraria.DAVIDCOVERDALE escribió:Fijate, si sera bueno, que lo defendemos los del barcaBeadyWho? escribió:Ozil es bueno de cojones. Menuda la que liaron él y Muller en el mundial 2010.
kraneo- Mensajes : 22951
rascayú es un madridista con criterio
Lo veo.Katxorro escribió:ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
javi clemente- Mensajes : 121999
Predicciones para esta noche? Yo digo 3-1 pal Barsa, con Diego Costa on fire repartiendo leña.
kraneo- Mensajes : 22951
¿qué tal javi? siempre que llueve escampa..javi clemente escribió:Lo veo.Katxorro escribió:ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
Y yo. Es más que evidente.javi clemente escribió:Lo veo.Katxorro escribió:ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
javi clemente escribió:Lo veo.Katxorro escribió:ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
Mas cerca de Silva que de Iniesta, y siempre un peldaño por debajo del canarion.
Funkymen- Mensajes : 18977
Guay, apurando las vacaciones.Katxorro escribió:¿qué tal javi? siempre que llueve escampa..javi clemente escribió:Lo veo.Katxorro escribió:ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
esa es la rokanrolactitiud!!javi clemente escribió:Guay, apurando las vacaciones.Katxorro escribió:¿qué tal javi? siempre que llueve escampa..javi clemente escribió:Lo veo.Katxorro escribió:ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
al oir canarión me viene a la mente Valerón, un futbolista que con 27 años jugaría titular indiscutible en la selecciónFunkymen escribió:javi clemente escribió:Lo veo.Katxorro escribió:ozil es un buen jugador, punto. por comparar, está a galaxias luz de Iniesta, por ejemplo, y no es mejor que Silva, no digamos Pirlo con 35..
Mas cerca de Silva que de Iniesta, y siempre un peldaño por debajo del canarion.
El nivel de los comentaristas de este post, es similar a los de punto pelota, o futbolerosmetalbert escribió:hasta que no empiece el partido estamos aburridos...Attikus escribió:¿¿¿¿Me ha parecido leer algo así como que Callejón sin salida es mejor que Pozí?????
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Y sin drogas.DAVIDCOVERDALE escribió:El nivel de los comentaristas de este post, es similar a los de punto pelota, o futbolerosmetalbert escribió:hasta que no empiece el partido estamos aburridos...Attikus escribió:¿¿¿¿Me ha parecido leer algo así como que Callejón sin salida es mejor que Pozí?????
Por calidad si, pero siempre le ha faltado algo para ser topKatxorro escribió:
al oir canarión me viene a la mente Valerón, un futbolista que con 27 años jugaría titular indiscutible en la selección
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
Spoonman- Mensajes : 3773
quizá caer en el equipo/momento adecuado, es un jugador con un punto ciclotímico , pero dudo que Iniesta si no cae en el barÇa hubiese sido tan bueno...conjeturas, es lo que mola de predecir, que no vale para nadaClairvoyant escribió:Por calidad si, pero siempre le ha faltado algo para ser topKatxorro escribió:
al oir canarión me viene a la mente Valerón, un futbolista que con 27 años jugaría titular indiscutible en la selección
si, como todo, pero no es descabellado, no?Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
cucharón, la pregunta es ¿si besuguez se va ahora del madrid alguien diría que es un jugador a recordar?, la respuesta es norrr
Si Ozil es irregular en el Drid, Silva en el City ni te cuento.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hombre, lo que dice katch, han habido jugadores buenos o muy buenos que se haber estado rodeados de cracks mundiales podrían haber dado un punto más.
Valerón, Julen Guerrero o Fran, por ejemplo.
Valerón, Julen Guerrero o Fran, por ejemplo.
Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
Pero si Varane todavía no ha hecho nada!!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
Y Ozil?Attikus escribió:Pero si Varane todavía no ha hecho nada!!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
vamos a centrarnos y comparar jugadores de un perfil similar, ras!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
para mi el mejor jugador del mundo es Busquets, por ejemplo
Ahora me vas a decir que el currículum de Varane es mejor que el de Ozil... Si lo quieres comparar con Silva ahí ya no entro, me parece pertinente, pero ¿Varanne? ¿en serio?R'as Kal Bhul escribió:Y Ozil?Attikus escribió:Pero si Varane todavía no ha hecho nada!!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
La verdad es que lleva un par de años muy irregulares, pero comparandolos a ambos en su mejor forma me quedo con el canarioSpoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
Funkymen- Mensajes : 18977
¿Busquets padre o hijo?Katxorro escribió:vamos a centrarnos y comparar jugadores de un perfil similar, ras!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
jackinthebox- Mensajes : 24296
¿quieres quitar al puto guti de avatar? que tal como está esto, alguno va a decir que era un genio..Attikus escribió:Ahora me vas a decir que el currículum de Varane es mejor que el de Ozil... Si lo quieres comparar con Silva ahí ya no entro, me parece pertinente, pero ¿Varanne? ¿en serio?R'as Kal Bhul escribió:Y Ozil?Attikus escribió:Pero si Varane todavía no ha hecho nada!!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
un saludo
Marcial Garañón
padre, por supuesto.jackinthebox escribió:¿Busquets padre o hijo?Katxorro escribió:vamos a centrarnos y comparar jugadores de un perfil similar, ras!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
Katxorro escribió:padre, por supuesto.jackinthebox escribió:¿Busquets padre o hijo?Katxorro escribió:vamos a centrarnos y comparar jugadores de un perfil similar, ras!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo una vez dije en una cena que Busquets padre acabaría siendo internacional.
Está claro que es una de mis exageraciones marca de la casa, pero el curriculum de Ozil es similar si hablamos de títulos.Attikus escribió:Ahora me vas a decir que el currículum de Varane es mejor que el de Ozil... Si lo quieres comparar con Silva ahí ya no entro, me parece pertinente, pero ¿Varanne? ¿en serio?R'as Kal Bhul escribió:Y Ozil?Attikus escribió:Pero si Varane todavía no ha hecho nada!!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
no me cuentes el postre...javi clemente escribió:Yo una vez dije en una cena que Busquets padre acabaría siendo internacional.
El juego de ataque de Alemania gira entorno a Ozil desde hace unos años, eso es así.R'as Kal Bhul escribió:La estrella? Menos chaw chaw, hombre.elway escribió:Ozil es la estrella de una de las tres mejores selecciones del mundo.
Estamos locos o que?
elway- Mensajes : 34129
Busquets a mí me encanta y me parece que es el 50% del Barça.
Empatizo con la figura de Guti como antihéroe, es algo que trasciende al mundo del fútbol.Katxorro escribió:¿quieres quitar al puto guti de avatar? que tal como está esto, alguno va a decir que era un genio..Attikus escribió:Ahora me vas a decir que el currículum de Varane es mejor que el de Ozil... Si lo quieres comparar con Silva ahí ya no entro, me parece pertinente, pero ¿Varanne? ¿en serio?R'as Kal Bhul escribió:Y Ozil?Attikus escribió:Pero si Varane todavía no ha hecho nada!!R'as Kal Bhul escribió:Lo es, sobre todo si pensamos en qué es ser "mejor". Porque para mí Varane le da mil patadas a Ozil como futbolista. Aunque no sepa hacer malabares poniéndose el balón en la espalda o fumarse una cajetilla de Ducados al día.Spoonman escribió:Lo de que Silva es mejor que Özil es muy, muy discutible.
un saludo
Marcial Garañón
Y así es.R'as Kal Bhul escribió:Busquets a mí me encanta y me parece que es el 50% del Barça.
Pero empieza a ser preocupante el tema del pubis.
Muy pronto empieza.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20