Minuto y resultado
+78
Flint
Drakixx
Joseba
Celis
Bassrock
McLovin
Damià
Kei
esnaipa
basquepunk
Dabidigo
jackinthebox
Funkymen
Attikus
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
cortinas
Johnny Kashmir
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Carlton Banks
pantxo
Boohan
señor rosa
Tom Traubert
thunderpussy
ZoSo
Killer Wolf
Telekon
Jace 2.0
henchman
Eloy
clichentero
clint eastwood
Daeshu
Diegopneumonia
Rayo
coolfurillo
Balachina
MR.PUNCHY
Spoonman
Frusciante
manel.
Eric Sachs
metalbert
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Perry go round
uM
michi
mugu
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Godofredo
Txemari
Sugar Bug
Maniac is out
Dani
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
Supernaut
morley
Seco
o'tuerto
elway
Invitado_Z
kraneo
red_mosquito
F
Stoner
topper
Jabs
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
efecto diablo
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
yo,pero no sirve para nada.Stoner escribió:Nadie ha visto como agarran a Neymar en el autopase que se hace por arriba?
y la tarjeta a cesc no es ni falta, y se veía en directo que no era.
Y el barsa acaba con nueve si sigue asi el partido.
a mi el barça me está gustando...
morley- Mensajes : 34200
Lo mejor de la primera parte el pase entre lineas que le ha metido Busquets a Messi.
Neymar hoy como el resto, sin ideas, pero es muy dificil cuando al recibir tienes 3 tios encima. Pero tampoco creo que haya que pedirle que resuelva el, es su primer partido titular y acaba de llegar. Bastante ha encarado.
Neymar hoy como el resto, sin ideas, pero es muy dificil cuando al recibir tienes 3 tios encima. Pero tampoco creo que haya que pedirle que resuelva el, es su primer partido titular y acaba de llegar. Bastante ha encarado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A veces deberíais de valorar mas el trabajo de equipos que tienen 5, 10 o 20 veces menos de presupuesto que los de los dos grandes. Es decir, simplificar toda la primera parte que ha hecho el atleti reduciendolo a que no ha hecho mas que repartir estopa, segun os leo a todos, me parece demasiado simple.
Última edición por esnaipa el Miér 28 Ago 2013 - 23:59, editado 1 vez
esnaipa- Mensajes : 433
Gran primer párrafo Pantera, no esperaba menos de tipinkpanther escribió:Muy bien el Atletico, mucha intensidad, defendiendo con sus armas y buscando su contra, que casi la tienen y su balón parado que también casi lo logran y el Barça atascado y con pocas ideas, espero que salga Iniesta en breve, porque noveo muchas mas opciones.
Lo que me supera es que viendo esta primera parte el Barça se vaya al vestuario con dos amarillas, por una falta que no es y por una protesta y que el Atletico se vaya con una.
.............menuda tomadura de pelo el arbitraje.
El segundo: pffffffffffffffffff
mugu- Mensajes : 26584
Pues no ha dicho nada que no sea verdad.mugu escribió:Gran primer párrafo Pantera, no esperaba menos de tipinkpanther escribió:Muy bien el Atletico, mucha intensidad, defendiendo con sus armas y buscando su contra, que casi la tienen y su balón parado que también casi lo logran y el Barça atascado y con pocas ideas, espero que salga Iniesta en breve, porque noveo muchas mas opciones.
Lo que me supera es que viendo esta primera parte el Barça se vaya al vestuario con dos amarillas, por una falta que no es y por una protesta y que el Atletico se vaya con una.
Dani- Mensajes : 44198
Estoy hasta el gorro que los arbitrajes premien a los equipos cuya propuesta sea defender a base de faltas, no se les castiga, el Barça tiene un promedio de tarjetas por falta mas alto que ningún otro equipo y lo de hoy es exagerado.mugu escribió:Gran primer párrafo Pantera, no esperaba menos de tipinkpanther escribió:Muy bien el Atletico, mucha intensidad, defendiendo con sus armas y buscando su contra, que casi la tienen y su balón parado que también casi lo logran y el Barça atascado y con pocas ideas, espero que salga Iniesta en breve, porque noveo muchas mas opciones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
morley escribió:a mi el barça me está gustando...
coolfurillo- Mensajes : 39203
pero habláis mucho de los árbitros, demasiado.pinkpanther escribió:Estoy hasta el gorro que los arbitrajes premien a los equipos cuya propuesta sea defender a base de faltas, no se les castiga, el Barça tiene un promedio de tarjetas por falta mas alto que ningún otro equipo y lo de hoy es exagerado.mugu escribió:Gran primer párrafo Pantera, no esperaba menos de tipinkpanther escribió:Muy bien el Atletico, mucha intensidad, defendiendo con sus armas y buscando su contra, que casi la tienen y su balón parado que también casi lo logran y el Barça atascado y con pocas ideas, espero que salga Iniesta en breve, porque noveo muchas mas opciones.
No es el árbitro el que premia el contacto, es el reglamento actual. Antes los contactos eran falta, hoy han de ser "suficientes para" y eso lo complica. En cualquier caso te doy la razón en que la falta de Cesc no era falta, pero no en que el Atleti esté jugando especialmente duro. Esa es la impresión que da un equipo que está encima del contrario, no he visto ni una entrada dura en todo el partido.
El equipo del cholo se nota mucho más trabajado
thunderpussy- Mensajes : 28153
Se han pasado con el riego
Frusciante- Mensajes : 85085
Seguro que no, pero me quedo con el primer párrafo, eso es analizar lo que se ha visto, lo otro pffffffffDani. escribió:Pues no ha dicho nada que no sea verdad.mugu escribió:Gran primer párrafo Pantera, no esperaba menos de tipinkpanther escribió:Muy bien el Atletico, mucha intensidad, defendiendo con sus armas y buscando su contra, que casi la tienen y su balón parado que también casi lo logran y el Barça atascado y con pocas ideas, espero que salga Iniesta en breve, porque noveo muchas mas opciones.
mugu escribió:pero habláis mucho de los árbitros, demasiado.pinkpanther escribió:Estoy hasta el gorro que los arbitrajes premien a los equipos cuya propuesta sea defender a base de faltas, no se les castiga, el Barça tiene un promedio de tarjetas por falta mas alto que ningún otro equipo y lo de hoy es exagerado.mugu escribió:Gran primer párrafo Pantera, no esperaba menos de tipinkpanther escribió:Muy bien el Atletico, mucha intensidad, defendiendo con sus armas y buscando su contra, que casi la tienen y su balón parado que también casi lo logran y el Barça atascado y con pocas ideas, espero que salga Iniesta en breve, porque noveo muchas mas opciones.
No es el árbitro el que premia el contacto, es el reglamento actual. Antes los contactos eran falta, hoy han de ser "suficientes para" y eso lo complica. En cualquier caso te doy la razón en que la falta de Cesc no era falta, pero no en que el Atleti esté jugando especialmente duro. Esa es la impresión que da un equipo que está encima del contrario, no he visto ni una entrada dura en todo el partido.
esnaipa- Mensajes : 433
Nada, las tarjetas se las guarda.
Diego Costa puede jugar con la selección de España, no se a qué esperan...
Dani. escribió:Nada, las tarjetas se las guarda.
kraneo- Mensajes : 22951
Amarilla clara para shakiro
gobothunderpussy escribió:Amarilla clara para shakiro
metalbert escribió:si, mucho mejor que Valdes se hubiera ido, claro..
metalbert- Mensajes : 47445
La ha visto. No como Gabi un minuto antes.kraneo escribió:gobothunderpussy escribió:Amarilla clara para shakiro
VesDani. escribió:Ya verás como se le va a ver más en la segunda parte.morley escribió:tu tranqui que nunca hace nada, ni con autobús ni con dos caballos... lo único que va a hacer son aspavientos en sus intentos (siempre intentos, el hombre intento le voy a llamar, o el hombre voluntad) de zafarse de la defensa...Dani. escribió:Que cojones queréis que haga Alexis si con el autobús que han plantado estos atrás. Ni Alexis ni Messi ni Neymar, hasta que no se cansen y dejen de repartir estopa poco hay que rascar.
que partido tan nefasto. El atleti bien plantado y el barça pensando en las musarañas.
estafeymar nefasto, y cesc....en fin. Piqué se las traga dobladas. Nada, una tifa inmunda.
estafeymar nefasto, y cesc....en fin. Piqué se las traga dobladas. Nada, una tifa inmunda.
Damià- Mensajes : 114662
pedro ha cambiado el partido
Que aburridos son estos partidos clasificatorios para el mundial.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pues ahora yo estoy viendo un partidazo.
el atleti no puede apretar tanto ya. El barCa jugando mal pero ha aguantado y de momento tiene el titulo. Bien la entrada de Pedro y la de Iniesta ya puede ser definitivaDani. escribió:Pues ahora yo estoy viendo un partidazo.
metalbert escribió:pedro ha cambiado el partido
ni una puta tarjeta al atleti, es inhumano.
A los jugadores de Azerbaiyán se les ven cansados,en cualquier momento marcan los cataríes y se llevan el partido.
Última edición por celtasnake el Jue 29 Ago 2013 - 0:36, editado 2 veces
Ahi llevas unas cuantasDamià escribió:ni una puta tarjeta al atleti, es inhumano.
claro, ahora robo y tal
No, eso os lo dejamos a vosotros.metalbert escribió:claro, ahora robo y tal
no se quejen, deberian quedar solo 8 del atleti
robo al barsa clarisimometalbert escribió:no se quejen, deberian quedar solo 8 del atleti
Codazo en la boca sin balón de por medio. Roja clara por tonto.
Última edición por Dani. el Jue 29 Ago 2013 - 0:41, editado 1 vez
hasta tu lo ves!kraneo escribió:robo al barsa clarisimometalbert escribió:no se quejen, deberian quedar solo 8 del atleti
metalbert escribió:hasta tu lo ves!kraneo escribió:robo al barsa clarisimometalbert escribió:no se quejen, deberian quedar solo 8 del atleti
Felicidades, culés. Esto está hecho.
Lo de Godín tampoco es roja ¿no?
Vaya cuento, ni el club de la comedia.
no, pisar la espalda no es nada
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20