Rainbow
+25
Ladylog
SIXX´N SEX
dantes
Bettie
SISTER-MORPHINE
modes garcia
blacksnake
coolfurillo
Perimaggot
preparan
elway
Roy Batty
Rasputin
haserretuta
Logan
Katxorro
danitoledo
Refrescospepito
armored
Maniac is out
Bar Biquernes
hellpatrol
Zascandil
PaulKossoff
Guisopazo
29 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Si empezamos con apariciones en discos y demás se puede hacer interminable. De hecho tengo pensado dejar de lado a los integrantes de la primera y la última formación de Rainbow, a excepción de Dio y White.preparan escribió:La versión que Blackmore hizo de Apache de los Shadows, valdria?
Sería abarcar a Blackmore, Dio, Bain, Powell, Carey, Daisley, Stone, Glover, Airey, Bonnet, Rondinelli, Burgi, Rosenthal, Turner y White
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y no olvidarse del proyecto que tuvo Cozy a mediados de los 80!!! Forcefield?
Rainbowletrados...iluminenme,please!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Excelente proyectoBar Biquernes escribió:Y no olvidarse del proyecto que tuvo Cozy a mediados de los 80!!! Forcefield?
En el IV, canta graham Bonet
tengo el I y el II me falta el III
Salut
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Excelente proyectoBar Biquernes escribió:Y no olvidarse del proyecto que tuvo Cozy a mediados de los 80!!! Forcefield?
tengo el I el IIy el IV me falta el III
Salut
Vaya, vaya. Ya estaré al tanto, pues. Ya decía yo que los colaboradores conocen el percalpreparan escribió:Es que yo suelo colaborar (el 90% de las aportaciones ñueras en Hush, con mias, jeje)Zascandil escribió:¡Servidor! Aunque no siempre. Pero intento hacerme con ella cada vez que puedo...excelente revista y muy bien escrita con gente que conoce el percal que no veas.preparan escribió:Y nadie lee Hush, aqui?
Salut
Zascandil- Mensajes : 22169
Joder, yo tengo uno de esos discos, ahora no sé cuál es. Esta banda también está en el topic de la saga Rainbow.preparan escribió:Excelente proyectoBar Biquernes escribió:Y no olvidarse del proyecto que tuvo Cozy a mediados de los 80!!! Forcefield?
Salut
Gracias,Preparan. Yo tenía el I nada mas... Echaré un bicheo a los demas,pues desconocía totalmente su existencia. Que de cosas se aprenden aqui...DIO os bendiga a todos.preparan escribió:Excelente proyectoBar Biquernes escribió:Y no olvidarse del proyecto que tuvo Cozy a mediados de los 80!!! Forcefield?
Salut
En el III también canta Bonnetpreparan escribió:Excelente proyectoBar Biquernes escribió:Y no olvidarse del proyecto que tuvo Cozy a mediados de los 80!!! Forcefield?
Salut
Yo esto tengo que escuchar porque estoy muy perdido
Roy Batty- Mensajes : 15599
Pues mirad lo que os digo: ya tenemos o mejor dicho, ya tiene Roy argumento para otro programa: "vida antes del arco iris".roybatty21 escribió:Si empezamos con apariciones en discos y demás se puede hacer interminable. De hecho tengo pensado dejar de lado a los integrantes de la primera y la última formación de Rainbow, a excepción de Dio y White.preparan escribió:La versión que Blackmore hizo de Apache de los Shadows, valdria?
Sería abarcar a Blackmore, Dio, Bain, Powell, Carey, Daisley, Stone, Glover, Airey, Bonnet, Rondinelli, Burgi, Rosenthal, Turner y White
Por lo demás y, como bien dice Roy, hay que acotar y seguro que acotará bien acotado.
Frocefield sacaron 4 (+ 1 de propina)
Este es el de propina que es instrumental,
Salut
P.D.: EL 3 que es el que me falta tb canta Bonet, en el II canta Tony Martin
Salut
He hablado de este topic repetidas veces. Creo que quedó de lo más resultón. Os recomiendo una visita si acaso no lo conocíais.
https://www.foroazkenarock.com/t36577-saga-rainbow?highlight=saga+rainbow
Gracias, no me acordaba, y ahora viendolo resulta, que hasta aporté informacionZascandil escribió:He hablado de este topic repetidas veces. Creo que quedó de lo más resultón. Os recomiendo una visita si acaso no lo conocíais.
Salut
Pues ahora, viendo las portadas, creo que tengo el II.preparan escribió:Frocefield sacaron 4 (+ 1 de propina)
Salut
...de nada, preparan. Esas cosas pasan, no acordarse bien dónde ha participado uno.
Yo tenía solo el I...que por cierto,vaya logotipo mas bonico!preparan escribió:Frocefield sacaron 4 (+ 1 de propina)
Salut
Ha desaparecido el primero de Forcefield? el de las letras chulas
No entiendo na
No entiendo na
¿Desaparecido? De aqui,dices? o descatalogado?preparan escribió:Ha desaparecido el primero de Forcefield? el de las letras chulas
No entiendo na
Ahora si. Que no lo veia antes, sera que no cargabaBar Biquernes escribió:¿Desaparecido? De aqui,dices? o descatalogado?preparan escribió:Ha desaparecido el primero de Forcefield? el de las letras chulas
No entiendo na
Magia potagia
En este topic,cualquier cosa es posible,compañero...we must be over the Rainbow!!!preparan escribió:Ahora si. Que no lo veia antes, sera que no cargabaBar Biquernes escribió:¿Desaparecido? De aqui,dices? o descatalogado?preparan escribió:Ha desaparecido el primero de Forcefield? el de las letras chulas
No entiendo na
Magia potagia
¡Sonando Stranger in us all ahora mismo!!!!!!!!!!
Wolf to the moon, recién comenzó.
Por cierto, tengo que investigar qué fue de los componentes de la banda, exceptuando Doggie, claro, tras este período.
Por cierto, tengo que investigar qué fue de los componentes de la banda, exceptuando Doggie, claro, tras este período.
Aprovecho para rectificar, tengo el Forcefield number 1, ahora que he visto la portada me he dado cuenta, je, je.
Yo tengo el III y es un pestiño, Bonnet y Powell me perdonen.Zascandil escribió:Aprovecho para rectificar, tengo el Forcefield number 1, ahora que he visto la portada me he dado cuenta, je, je.
Logan- Mensajes : 18352
Mas curro pa nuestro querido Roybatty,el dia que haga el pograma...nos va a mandar a freir esparragos.Zascandil escribió:¡Sonando Stranger in us all ahora mismo!!!!!!!!!!
Ja,ja ¿quieres creer que he pensado lo mismo?Bar Biquernes escribió:Mas curro pa nuestro querido Roybatty,el dia que haga el pograma...nos va a mandar a freir esparragos.Zascandil escribió:¡Sonando Stranger in us all ahora mismo!!!!!!!!!!
Bueno, ya era hora de que alguien dijera eso. Y tenía que ser Logan, ¿quién si no?Old Logan escribió:Yo tengo el III y es un pestiño, Bonnet y Powell me perdonen.Zascandil escribió:Aprovecho para rectificar, tengo el Forcefield number 1, ahora que he visto la portada me he dado cuenta, je, je.
El III no lo he escuchado,Zascandil escribió:Bueno, ya era hora de que alguien dijera eso. Y tenía que ser Logan, ¿quién si no?Old Logan escribió:Yo tengo el III y es un pestiño, Bonnet y Powell me perdonen.Zascandil escribió:Aprovecho para rectificar, tengo el Forcefield number 1, ahora que he visto la portada me he dado cuenta, je, je.
Recordar que los discos de Forcefield, se nutren básicamente de versiones
Los 3 que tengo a mi me gustan, sin llegar a ser obras maestras.
El I muy bien
El II que canta el que para mi es el mejor cantante 'para' Black Sabbath: Tony Martin (Uy lo que he dicho........luego me explico, después de la crucifixión)
El IV, con Bonnet, recuerdo especialemente que la versión de 'The wind cries Mary' de Hendrix era muy guapa
Salut
Coño, ahora veo la foto y qué chula es...eso sí, no sabría decir, pero por las pintas de Blackmore podría ser de la época de Hughes.Bar Biquernes escribió:Bonita instantanea de Ritchie,que me he encontrado por ahi,afinando en bajo de...Glover? Hughes?
Zascandil escribió:Ja,ja ¿quieres creer que he pensado lo mismo?Bar Biquernes escribió:Mas curro pa nuestro querido Roybatty,el dia que haga el pograma...nos va a mandar a freir esparragos.Zascandil escribió:¡Sonando Stranger in us all ahora mismo!!!!!!!!!!
Ja,ja, eso se llama valentía, sí señor. A mi Eternal Idol siempre me gustó, a pesar de los innegables parecidos a veces con la voz de Dio.preparan escribió:El III no lo he escuchado,Zascandil escribió:Bueno, ya era hora de que alguien dijera eso. Y tenía que ser Logan, ¿quién si no?Old Logan escribió:Yo tengo el III y es un pestiño, Bonnet y Powell me perdonen.Zascandil escribió:Aprovecho para rectificar, tengo el Forcefield number 1, ahora que he visto la portada me he dado cuenta, je, je.
El I muy bien
El II que canta el que para mi es el mejor cantante 'para' Black Sabbath: Tony Martin (Uy lo que he dicho........luego me explico, después de la crucifixión)
El IV, con Bonnet, recuerdo especialemente que la versión de 'The wind cries Mary' de Hendrix era muy guapa
Salut
Por lo demás, tengo que escuchar más Forcefield: no les presté demasiada atención nunca.
Es que tela. Me imagino a un Roy sudoroso rodeado de enciclopedias como si se estuviera preparando las oposiciones de notario ¡Ánimo, Roy, muchacho, sabemos que puedes con todo el jodido mundo púrpura!Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:Ja,ja ¿quieres creer que he pensado lo mismo?Bar Biquernes escribió:Mas curro pa nuestro querido Roybatty,el dia que haga el pograma...nos va a mandar a freir esparragos.Zascandil escribió:¡Sonando Stranger in us all ahora mismo!!!!!!!!!!
Puede ser,Zas...aunque tengo mis dudas,pues Glover tambien usaba un Rickenbaker... Y por cierto...soy el unico que piensa que Blackmore,parecía mas viejales,con ese pelo estropajo,en los 70,que en 1995? es que viendo videos de la epoca de Stranger in us all,está hasta mas guapo y to el jodío!!Zascandil escribió:Coño, ahora veo la foto y qué chula es...eso sí, no sabría decir, pero por las pintas de Blackmore podría ser de la época de Hughes.Bar Biquernes escribió:Bonita instantanea de Ritchie,que me he encontrado por ahi,afinando en bajo de...Glover? Hughes?
Y claro que puede,joder!!! Un tio que se hace tela de kms en coche,para ver a Purple en los confines del infierno abulense,es capaz de eso y mucho mas!!!Zascandil escribió:Es que tela. Me imagino a un Roy sudoroso rodeado de enciclopedias como si se estuviera preparando las oposiciones de notario ¡Ánimo, Roy, muchacho, sabemos que puedes con todo el jodido mundo púrpura!Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:Ja,ja ¿quieres creer que he pensado lo mismo?Bar Biquernes escribió:Mas curro pa nuestro querido Roybatty,el dia que haga el pograma...nos va a mandar a freir esparragos.Zascandil escribió:¡Sonando Stranger in us all ahora mismo!!!!!!!!!!
¡Ya era hora de que tratásemos ese tema! Gracias, Bar, por sacarlo (el tema).Bar Biquernes escribió:Puede ser,Zas...aunque tengo mis dudas,pues Glover tambien usaba un Rickenbaker... Y por cierto...soy el unico que piensa que Blackmore,parecía mas viejales,con ese pelo estropajo,en los 70,que en 1995? es que viendo videos de la epoca de Stranger in us all,está hasta mas guapo y to el jodío!!Zascandil escribió:Coño, ahora veo la foto y qué chula es...eso sí, no sabría decir, pero por las pintas de Blackmore podría ser de la época de Hughes.Bar Biquernes escribió:Bonita instantanea de Ritchie,que me he encontrado por ahi,afinando en bajo de...Glover? Hughes?
Yo creo que Blackmore se ha mantenido de puta madre todos estos años, pelucas aparte. Y, yo que le doy mucha importancia al físico en el Rock, es un factor que me jode más todavía al pensar que no ha vuelto al Hard estos años.
Ritchie, vuelve con nosotros, guapetón.
Ojo,que las demos de Eternal Idol,cantadas por Ray Gillen,son tremendas,eh? Pero eso...merece quizá otro topic...otro dia...Zascandil escribió:Ja,ja, eso se llama valentía, sí señor. A mi Eternal Idol siempre me gustó, a pesar de los innegables parecidos a veces con la voz de Dio.preparan escribió:El III no lo he escuchado,Zascandil escribió:Bueno, ya era hora de que alguien dijera eso. Y tenía que ser Logan, ¿quién si no?Old Logan escribió:Yo tengo el III y es un pestiño, Bonnet y Powell me perdonen.Zascandil escribió:Aprovecho para rectificar, tengo el Forcefield number 1, ahora que he visto la portada me he dado cuenta, je, je.
El I muy bien
Salut
Por lo demás, tengo que escuchar más Forcefield: no les presté demasiada atención nunca.
Tú lo has dicho. Roy es el auténtico Highway star y es por eso que le exigimos tanto. ¡Roy, muchacho, entretén a estos viejos rockerillos!Bar Biquernes escribió:Y claro que puede,joder!!! Un tio que se hace tela de kms en coche,para ver a Purple en los confines del infierno abulense,es capaz de eso y mucho mas!!!Zascandil escribió:Es que tela. Me imagino a un Roy sudoroso rodeado de enciclopedias como si se estuviera preparando las oposiciones de notario ¡Ánimo, Roy, muchacho, sabemos que puedes con todo el jodido mundo púrpura!Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:Ja,ja ¿quieres creer que he pensado lo mismo?Bar Biquernes escribió:Mas curro pa nuestro querido Roybatty,el dia que haga el pograma...nos va a mandar a freir esparragos.Zascandil escribió:¡Sonando Stranger in us all ahora mismo!!!!!!!!!!
Joder, no las he escuchado nunca. Habrá que conseguirlas. Buen apunte de nuevo, Bar, hijo.Bar Biquernes escribió:Ojo,que las demos de Eternal Idol,cantadas por Ray Gillen,son tremendas,eh? Pero eso...merece quizá otro topic...otro dia...Zascandil escribió:Ja,ja, eso se llama valentía, sí señor. A mi Eternal Idol siempre me gustó, a pesar de los innegables parecidos a veces con la voz de Dio.preparan escribió:El III no lo he escuchado,Zascandil escribió:Bueno, ya era hora de que alguien dijera eso. Y tenía que ser Logan, ¿quién si no?Old Logan escribió:Yo tengo el III y es un pestiño, Bonnet y Powell me perdonen.Zascandil escribió:Aprovecho para rectificar, tengo el Forcefield number 1, ahora que he visto la portada me he dado cuenta, je, je.
El I muy bien
Salut
Lo de Blackmore,yo creo que no es peluca...simplemente un tratamiento revitalizante(que no injerto),y una permanente o moldeado,mantenida a base de mascarilla anti-sequedad. Ese honor,se lo dejamos a Joe Lynn.
Con permiso,del maestro Blackmore pelo-roto...un inciso...please. Es para un colega. Toma.Zas,rapido!!!
Asi noooooo. Hijosdelagrandisimaputamecagonvuestrosmuertostós...mejor.roybatty21 escribió:Hijos puta
Chacho, qué grande eres y que Blackmore nos perdone.Bar Biquernes escribió:Con permiso,del maestro Blackmore pelo-roto...un inciso...please. Es para un colega. Toma.Zas,rapido!!!
Bar Biquernes escribió:Asi noooooo. Hijosdelagrandisimaputamecagonvuestrosmuertostós...mejor.roybatty21 escribió:Hijos puta
Roy está así Puedo imaginármelo.
¡Suena de la hostia con Ray Gillen!
Es verdad, no es peluca y me alegra que así sea.Bar Biquernes escribió:Lo de Blackmore,yo creo que no es peluca...simplemente un tratamiento revitalizante(que no injerto),y una permanente o moldeado,mantenida a base de mascarilla anti-sequedad. Ese honor,se lo dejamos a Joe Lynn.
el próximo que diga que joe lleva peluca se las verá conmigo
Katxorro- Mensajes : 37529
Otra vez el asunto de la peluca...juré hace meses no volver a él, muchachos. Y cumpliré, por una vez, mi promesa.Katxorro escribió:el próximo que diga que joe lleva peluca se las verá conmigo
Joe has not wig, fuckers!!!!!!!!!!!!!
Joder, el Roy ha entrado para decir lo que ha dicho y se ha quedado tan a gusto. Debe de estar durmiendo de puta madre esta noche.
Bueno,pues igual no es peluca lo de Joe. PERO BLACKMORE TAMPOCO!!! Se de lo que hablo,muchachos,el estilismo ha hecho mucho bien al aspecto de muchos rockeros.(eso si...a otros los abrasó el melenón...).
Este topic empieza a parecerse al del cine.
Tiene lenguaje propio
Tiene lenguaje propio
elway- Mensajes : 34129
Joder,ya te digo... Es stress post-vacacional(y post-pedal),de todas formas...volverá con mas fuerza than never.Zascandil escribió:Joder, el Roy ha entrado para decir lo que ha dicho y se ha quedado tan a gusto. Debe de estar durmiendo de puta madre esta noche.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.