Rainbow
+25
Ladylog
SIXX´N SEX
dantes
Bettie
SISTER-MORPHINE
modes garcia
blacksnake
coolfurillo
Perimaggot
preparan
elway
Roy Batty
Rasputin
haserretuta
Logan
Katxorro
danitoledo
Refrescospepito
armored
Maniac is out
Bar Biquernes
hellpatrol
Zascandil
PaulKossoff
Guisopazo
29 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Concierto no editado del año 1995 que acaba de sacar el sello Eagle Rock
blackfoot- Mensajes : 32897
Pero esto solo es los miércoles, creo.Bar Biquernes escribió:En los "100 Montaditos" esos,jarracas de cerveza de medio litro a 1 euro...yo no digo ná y lo digo tó...
En cualquier caso en Ópera hay un Montaditos que nos pilla a unos 5 minutos de la We Rock.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues me jarreé de lo lindo,el viernes y el domingo pasaos. Estaría cojonudo,que los jueves no hubiera tan suculenta oferta,coño.danitoledo escribió:Pero esto solo es los miércoles, creo.Bar Biquernes escribió:En los "100 Montaditos" esos,jarracas de cerveza de medio litro a 1 euro...yo no digo ná y lo digo tó...
En cualquier caso en Ópera hay un Montaditos que nos pilla a unos 5 minutos de la We Rock.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
danitoledo escribió:FotónBar Biquernes escribió:
Por cierto, no me cansaré de decirlo: que feo es nuestro amado Ritchie. Si fuera Candice y me lo imaginara en pelotas viniendo hacía la cama para clavármela mi campanilla saldría disparada del grito que pegaría.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Mu parao,veo esto hoy...mu parao!
Que quedan dos dias,chavaleeeeeh!!!
Es que estamos reservando fuerzasBar Biquernes escribió:Mu parao,veo esto hoy...mu parao!
Pero sí que es cierto que hay que marcar algún punto de reunión para una previa donde recibir a Roy y a Katxorro.Bar Biquernes escribió:Mu parao,veo esto hoy...mu parao!
A todo esto, mañana salen las listas de los admitidos para los grados superiores y de estar o no en esa lista depende en gran porcentaje mi asistencia el jueves
Buena entrada va a presentar la We Rock!!Rising Tributo a Rainbow escribió:De nuevo tenemos que reponer las entradas en Sun Records para el concierto de presentación de Rising en la We Rock porque se han agotado la segunda remesa que habíamos llevado el otro día.
No os despistéis que lleváremos sólo unas pocas más y lo vamos a PETAR!!!!!!!
Yo no. Estoy en una asociacion de unos colegas del cannabis... Van a poner musiquita en una pantalla tocha con surround de ese,conectada a un ordenador... Son unos punkies,pero me la suda. Está claro que voy a ponerles como me dejen los mandos,no?danitoledo escribió:Es que estamos reservando fuerzasBar Biquernes escribió:Mu parao,veo esto hoy...mu parao!
Tú si que sabes!!Bar Biquernes escribió:Yo no. Estoy en una asociacion de unos colegas del cannabis... Van a poner musiquita en una pantalla tocha con surround de ese,conectada a un ordenador... Son unos punkies,pero me la suda. Está claro que voy a ponerles como me dejen los mandos,no?danitoledo escribió:Es que estamos reservando fuerzasBar Biquernes escribió:Mu parao,veo esto hoy...mu parao!
Dani, como no salgas en esa lista vamos a buscarte hasta Toledo, palabra de Nexus 6danitoledo escribió:Pero sí que es cierto que hay que marcar algún punto de reunión para una previa donde recibir a Roy y a Katxorro.Bar Biquernes escribió:Mu parao,veo esto hoy...mu parao!
A todo esto, mañana salen las listas de los admitidos para los grados superiores y de estar o no en esa lista depende en gran porcentaje mi asistencia el jueves
Pero si, esto está muy parado. Madrileños, quedando que es gerundio; que todavía nos veo a Katxorro y a mi tirados
Roy Batty- Mensajes : 15599
Servidor se ha cogido el día libre y estará disponible toda la tarde
Vamos proponiendo hora y lugar?
Podríamos intercambiar también los móviles por privado
blackfoot- Mensajes : 32897
Bien hecho blackfootblackfoot escribió:Servidor se ha cogido el día libre y estará disponible toda la tarde
Yo llegaré a las 6:45, así que habréis quedado ya claro. Tengo el número de Dani y el de Bar, pero si quieres pasarme el tuyo ok
Muchachos este cqcharro funciona a ratos. Escribo rapido por si se corta la conexion:
Me parece bien la opcion que dijo Bar en los 100 MONTADITOS C/MONTERA, 34 (cerca de la Gran Via) a partir de las 19:00.
Cuando estemos todos, ya nos moveremos a otra parte, si es necesario;
ROCK ON!!!!!
Me parece bien la opcion que dijo Bar en los 100 MONTADITOS C/MONTERA, 34 (cerca de la Gran Via) a partir de las 19:00.
ROCK ON!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Pasadlo bien. Yo no podré estar en cuerpo pero estaré en espíritu, no os acojonéis si veis un ectoplasma de dos metros haciendo air guitar.Zascandil escribió:Muchachos este cqcharro funciona a ratos. Escribo rapido por si se corta la conexion:
ROCK ON!!!!!
Logan- Mensajes : 18352
yo estaré, aquí estoy con los indies de bcn, el metal vencera , katxorro world tour comenzado, el de la calle montera me encaja
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo dije los 100 MONTADITOS solo!!! Que todos sabemos lo que se cuece en la calle Montera:lol:Zascandil escribió:Muchachos este cqcharro funciona a ratos. Escribo rapido por si se corta la conexion:
ROCK ON!!!!!
Me parece cojonudo,o como bien dijo,Dani,hay otro en Opera...que casi nos pilla mas cerca,aunque da un poco igual,lo unico que no hay putillas,que a mi,me la sopla... Mañana sincronizaremos los relojes y estableceremos las coordenadas del ataque rainbowniano. A ver,los de fuera! Roy llega a las 19 y pico,creo que dijo....no problem. Yo me pondré en contacto contigo,para recibirte y escoltarte hasta el lugar de encuentro. El otro quien es? Katxorro? No problem tampoco,alguien te irá a buscar...aqui no se pierde ni el Tato. Y nada,que eso,que mañana fijamos el encuentro y apañao. Si con estar todos a la hora del bolo,cojonudo,no?
Estaras con nosotros,logan,coño,claro que si!!Old Logan escribió:Pasadlo bien. Yo no podré estar en cuerpo pero estaré en espíritu, no os acojonéis si veis un ectoplasma de dos metros haciendo air guitar.Zascandil escribió:Muchachos este cqcharro funciona a ratos. Escribo rapido por si se corta la conexion:
ROCK ON!!!!!
Wow, Yeah, sobre esa hora estaré seguro en los 101 Montaditos a esa hora, pero ya les aviso que fue sitio está siempre hasta el culo-culo y que no vamos a pillar mesa pa tantos ni de coñac.
Y las cervezas de la cadena 101 Montaditos son traicioneras, si no, pregunten a los Zascandiles y Haveacigar
Señores, qué ganas de que llegue el viernes para verlos todos ustedes y presenciar en vivo y en directo el crossover entre Bar y Kachorro. Que Dios nos coja confesados.
YABADABADÚUU!!!
Y las cervezas de la cadena 101 Montaditos son traicioneras, si no, pregunten a los Zascandiles y Haveacigar
Señores, qué ganas de que llegue el viernes para verlos todos ustedes y presenciar en vivo y en directo el crossover entre Bar y Kachorro. Que Dios nos coja confesados.
YABADABADÚUU!!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ganazas, ganazas!!
La We Rock dice que estarán toda la noche dando caña con una sesión digna de los setenta, así que si el famoso Rolling Bar nos cierra a las 3-4h, se podría hacer efecto boomerang y volver hasta aquí que creo que la entrada es gratis durante toda la noche.
La We Rock dice que estarán toda la noche dando caña con una sesión digna de los setenta, así que si el famoso Rolling Bar nos cierra a las 3-4h, se podría hacer efecto boomerang y volver hasta aquí que creo que la entrada es gratis durante toda la noche.
Y dale con el viernes... Refrescos,coño!! que es el JUEVES!!! Le estoy viendo el viernes cagandose en to,en las puertas del WE rockRefrescospepito escribió:Wow, Yeah, sobre esa hora estaré seguro en los 101 Montaditos a esa hora, pero ya les aviso que fue sitio está siempre hasta el culo-culo y que no vamos a pillar mesa pa tantos ni de coñac.
YABADABADÚUU!!!
Y si....las cervezas del 100 montaos,son un pelin calentorras,pero sobre todo si hay mucha peña...yo creo,que tendremos suerte...el de Opera me da mas buen rollo.
Bueno yo me voy a enchufar un rato a la play a ver si me relajo un poco, que con lo de la lista estoy en un estado impropio en mí de nerviosismo.
Ya decidís en que 100 montados nos reunimos si en Montera o en Ópera, los dos están bastante cerca de la WeRock así que eso es lo de menos.
Ganazas, ganazas!
Ya decidís en que 100 montados nos reunimos si en Montera o en Ópera, los dos están bastante cerca de la WeRock así que eso es lo de menos.
Ganazas, ganazas!
Bar Biquernes escribió:Y dale con el viernes... Refrescos,coño!! que es el JUEVES!!! Le estoy viendo el viernes cagandose en to,en las puertas del WE rockRefrescospepito escribió:Wow, Yeah, sobre esa hora estaré seguro en los 101 Montaditos a esa hora, pero ya les aviso que fue sitio está siempre hasta el culo-culo y que no vamos a pillar mesa pa tantos ni de coñac.
YABADABADÚUU!!!
Katxorro está en forma.
Rápido como el viento, grácil cual gacela.
Rápido como el viento, grácil cual gacela.
elway- Mensajes : 34129
Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
Hay que decidir ya como se queda, eso de las putes a mi no me desagrada
Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
6:45 a la estación de buses. Échale 7:30 al centroBar Biquernes escribió:Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
A que estación? Danitoledo y yo,me parece(aun he de concretar con el...)que podiamos quedar antes,pues el llegaba a medio dia...si es asi,podemos recogerte e ir juntos hacia el centro...mañana lo organizamos,tu tranqui.roybatty21 escribió:6:45 a la estación de buses. Échale 7:30 al centroBar Biquernes escribió:Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
Nah, tu tranqui. Quedad todos en el centro y me decís donde, ya voy yoBar Biquernes escribió:A que estación? Danitoledo y yo,me parece(aun he de concretar con el...)que podiamos quedar antes,pues el llegaba a medio dia...si es asi,podemos recogerte e ir juntos hacia el centro...mañana lo organizamos,tu tranqui.roybatty21 escribió:6:45 a la estación de buses. Échale 7:30 al centroBar Biquernes escribió:Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
A la estación vendrá mi tía a recogerme la mochila y me dirá ella lo que tengo que hacer y que metro tengo que pillar
Feeeeeerpecto pues. Ya te avisamos de donde estamos concretamente.roybatty21 escribió:Nah, tu tranqui. Quedad todos en el centro y me decís donde, ya voy yoBar Biquernes escribió:A que estación? Danitoledo y yo,me parece(aun he de concretar con el...)que podiamos quedar antes,pues el llegaba a medio dia...si es asi,podemos recogerte e ir juntos hacia el centro...mañana lo organizamos,tu tranqui.roybatty21 escribió:6:45 a la estación de buses. Échale 7:30 al centroBar Biquernes escribió:Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
A la estación vendrá mi tía a recogerme la mochila y me dirá ella lo que tengo que hacer y que metro tengo que pillar
Al final no llegaré tan pronto, comeré en casa y ya después de comer marcharé tranquilamente para Madrid. Así que directamente iré al 100 montaditos ya sea el de Montera o el de ÓperaBar Biquernes escribió:A que estación? Danitoledo y yo,me parece(aun he de concretar con el...)que podiamos quedar antes,pues el llegaba a medio dia...si es asi,podemos recogerte e ir juntos hacia el centro...mañana lo organizamos,tu tranqui.roybatty21 escribió:6:45 a la estación de buses. Échale 7:30 al centroBar Biquernes escribió:Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
Ferpecto,tambien. Entonces alli me encontrareis,en un estado lamentable,como no...danitoledo escribió:Al final no llegaré tan pronto, comeré en casa y ya después de comer marcharé tranquilamente para Madrid. Así que directamente iré al 100 montaditos ya sea el de Montera o el de ÓperaBar Biquernes escribió:A que estación? Danitoledo y yo,me parece(aun he de concretar con el...)que podiamos quedar antes,pues el llegaba a medio dia...si es asi,podemos recogerte e ir juntos hacia el centro...mañana lo organizamos,tu tranqui.roybatty21 escribió:6:45 a la estación de buses. Échale 7:30 al centroBar Biquernes escribió:Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
Dani,se ha solucionado pues,lo de tu asistencia,no? Yuhu!!! De puuuuuta madre!
Ah...por mi parte...elijo el de Opera!!!
Bueno, bueno ahí estamos todavía... Tengo que darle la noticia hoy a mi "jefa" y a ver qué opina...se esperan arduas y duras negociaciones en casaBar Biquernes escribió:Ferpecto,tambien. Entonces alli me encontrareis,en un estado lamentable,como no...danitoledo escribió:Al final no llegaré tan pronto, comeré en casa y ya después de comer marcharé tranquilamente para Madrid. Así que directamente iré al 100 montaditos ya sea el de Montera o el de ÓperaBar Biquernes escribió:A que estación? Danitoledo y yo,me parece(aun he de concretar con el...)que podiamos quedar antes,pues el llegaba a medio dia...si es asi,podemos recogerte e ir juntos hacia el centro...mañana lo organizamos,tu tranqui.roybatty21 escribió:6:45 a la estación de buses. Échale 7:30 al centroBar Biquernes escribió:Roy,a que hora decias que llegabas,mas o menos?roybatty21 escribió:Good morning friends, tengo un nudo en el estómago.
Dani,se ha solucionado pues,lo de tu asistencia,no? Yuhu!!! De puuuuuta madre!
Te han aceptado en el grado superior entonces, Dani?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42691
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42691
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.