Rainbow
+25
Ladylog
SIXX´N SEX
dantes
Bettie
SISTER-MORPHINE
modes garcia
blacksnake
coolfurillo
Perimaggot
preparan
elway
Roy Batty
Rasputin
haserretuta
Logan
Katxorro
danitoledo
Refrescospepito
armored
Maniac is out
Bar Biquernes
hellpatrol
Zascandil
PaulKossoff
Guisopazo
29 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Que grande la anecdota de Rasputin...y la de Zas, te cagas...la peña en el bus me mira con cara rara del carcajadón que he soltao de visualizar la escena...que grande,Zas!! Cuidadin alli con la mandanga!!
Por cierto voy a ver a nuestro querido Manolo y su madre, a ver si me venden las entradas para el tributo,o les tengo que quemar la tienda...
Por cierto voy a ver a nuestro querido Manolo y su madre, a ver si me venden las entradas para el tributo,o les tengo que quemar la tienda...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Si quereis seguir la marcha después del concierto, puedo decirselo a mi colego del Rolling Bar y nos puede poner hasta que cierre Rainbow hasta que nos salga por las orejas, vamos que el bar para nosotros y nuestras peticionesdanitoledo escribió:roybatty21 escribió:Llevo la sesión del otro día en Cd's si hace faltaZascandil escribió:Katxorro escribió:¿cuándo acabe el concierto se puede quedar uno a tomar una cerveza o me llevareis a tomar la última a algún garito de postín, como merece la ocasión?Zascandil escribió:Katxorro escribió:excelente!!roybatty21 escribió:En efecto, el jueves arde Madrid
Atención a la alineación:
-roybatty21
-Zascandil
-danitoledo
-Bar Biquernes
-Katxorro
-blackfoot
-Refrescos
-Guisopazo
¿Falta alguno más?
Esto va a ser la ostia chavales
Ay la madre de todos los arco iris. Alineacion netamente ofensiva, como ya adelantaron las cronicas.
Y Roy confirmado cuanto me alegra esto, muchachos Necesitabamos a nuestro dj favorito justamente un dia tan apropiado
Mas postin que We Rock donde seguramente nos eoncontremos con Pilar Rubio... esperemos que podamos quedarnos un rato el sitio no esta mal y lo suyo seria que hicieran un especial Rainbow aunque seria demasiado bonito para ser verdad
Yo hasta el domingo estoy libre en Madrid cual pajarillo, así que estoy dispuesto a liarla de lo lindo el jueves
Esto tenlo más que claro!!
Esto está en metro tribunal, Calle Sta Teresa, Zascan sabe dónde es
blackfoot- Mensajes : 32897
Qué bien suena eso!!! Y encima está bien cerquita de la We!blackfoot escribió:Si quereis seguir la marcha después del concierto, puedo decirselo a mi colego del Rolling Bar y nos puede poner hasta que cierre Rainbow hasta que nos salga por las orejas, vamos que el bar para nosotros y nuestras peticionesdanitoledo escribió:roybatty21 escribió:Llevo la sesión del otro día en Cd's si hace faltaZascandil escribió:Katxorro escribió:¿cuándo acabe el concierto se puede quedar uno a tomar una cerveza o me llevareis a tomar la última a algún garito de postín, como merece la ocasión?Zascandil escribió:Katxorro escribió:excelente!!roybatty21 escribió:En efecto, el jueves arde Madrid
Atención a la alineación:
-roybatty21
-Zascandil
-danitoledo
-Bar Biquernes
-Katxorro
-blackfoot
-Refrescos
-Guisopazo
¿Falta alguno más?
Esto va a ser la ostia chavales
Ay la madre de todos los arco iris. Alineacion netamente ofensiva, como ya adelantaron las cronicas.
Y Roy confirmado cuanto me alegra esto, muchachos Necesitabamos a nuestro dj favorito justamente un dia tan apropiado
Mas postin que We Rock donde seguramente nos eoncontremos con Pilar Rubio... esperemos que podamos quedarnos un rato el sitio no esta mal y lo suyo seria que hicieran un especial Rainbow aunque seria demasiado bonito para ser verdad
Yo hasta el domingo estoy libre en Madrid cual pajarillo, así que estoy dispuesto a liarla de lo lindo el jueves
Esto tenlo más que claro!!
Esto está en metro tribunal, Calle Sta Teresa, Zascan sabe dónde es
danitoledo- Mensajes : 40630
Adquirida la entrada de Roybatty y de Bar Biquernes...este último tambien ha adquirido un pedo considerable...
SI a la propuesta de Blacfoot. Yo no tengo obligaciones the morning after...asi que no digo ná...
SI a la propuesta de Blacfoot. Yo no tengo obligaciones the morning after...asi que no digo ná...
Sois todos mas grandes que el puto Arcoiris,coño!!!
Bar Biquernes escribió:Adquirida la entrada de Roybatty y de Bar Biquernes...este último tambien ha adquirido un pedo considerable...
Menuda nos espera!!!
La plazoleta >>>>>>>>>>Ritchie BlackmoreBar Biquernes escribió:Sois todos mas grandes que el puto Arcoiris,coño!!!
The devil will take you awaaaaaaayyyyyy!!!! No puedo olvidarme del jodío Zas en el moro...la madre que le parió! Jajajajaa
Jaja! Qué grande!Zascandil escribió:Bueno muchachos tras el subidon de conocer la alineacion para el 19 os contare una Rainbow anecdota que me acaba de ocurrir en Marruecos, el pais donde me encuentro ahora mismo y el ultimo donde hubiera imaginado que algo asi me sucediera, pero esta claro que estamos en racha.
En resulta que hoy llevo la famosa camiseta de Rainbow rising y llevo todo el santo dia cantando Gates of Babylon porque es lo que me inspira el entorno. Pues bien estando en el zoco de Marrakech totalmente asediado por vendedores de especias y demas me viene un chaval autoctono gritandome GATES OF BABYLOOOONNNN y lo mas cachondo es que se ha puesto a cantar LOOK AWAY FROM THE SEAAAAA.
Yo he seguido cantando la segunda tercera linea nos hemos dado la mano me he sacado una foto con el y el chico me ha dicho que me parecia esta vez a Dio :lol:En esos momentos ibamos con una pareja de catalanes que aun se estan preguntando que demonios esta pasando que de repente estoy cantando con un marroaqui en ingles y cuando le he dado la camara a la zascandila para echar la foto...pensaba que me habia encontrado con un forero
Como vereis este topic no tiene fronteras
Logan- Mensajes : 18352
Rasputin escribió:Esto ya lo he contado aquí alguna vez pero este hilo es buen momento para recordarlo.
Cuando fuimos de viaje de estudios en COU a Mallorca nos soltaron una tarde entera en Barcelona a la espera de coger el barco por la noche. Quedamos con mi primo de Barcelona y acabamos en un garito llamado La Musiqueta donde nos metimos unas cuatro cajas de cerveza entre los cinco que íbamos.
Vencida nuestra natural timidez gracias al alcohol, entablamos conversación con una pandilla de chavalas y la que se puso a hablar conmigo resultó ser seguidora nada menos que de Rainbow. Puntualizo que a las chicas que yo había conocido hasta entonces lo más rockero que les gustaba era Wham! y cosas así. Fué como salir al campo de detrás de casa y encontrar un unicornio azul pastando tranquilamente.
Total, que tras un rato de beoda conversación le juré amor eterno mientras mis amigos me arrastraban fuera del local porque faltaban minutos para la hora de salida del barco.
Lógicamente jamás la volví a ver, pero a pesar de la tajada que llevaba la recuerdo perfectamente.
Mítica tasca, pues no me he pillado yo allí tajas de postadolescente. Recuerdo que una vez nos echaron después que un colega, mío haciendo el energúmeno, volteó una mesa y rompió un par de jarras, ya vacías, gracias a Dios.
Señores, este topic me jode la cabeza definitivamente. Me jode contar esto pero es lo que ha pasado. Esta noche pasada he soñado QUE RAINBOW SE REUNÍAN pero......después de tan grata noticia se confirmaba que Joe Lynn Turner palmaba.
Lo siento ser así de desagradable pero no controlo mis sueños, mas quisiera
Lo siento ser así de desagradable pero no controlo mis sueños, mas quisiera
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Se dónde esta el rolling bar, me parece una propuesta cojonuda.
Katxorro- Mensajes : 37529
Ala y ayuda nos ha costado encontrar alcohol por aqui pero...quien busca encuentra
Me ha encantado leerlos, incluso el sueno de Sixx, joder no podeis estar mas enchuados a ver si se viene Have a cigar aunque creo que tiene miedo
La idea de Blackfoot me parece una opcion cojonuten y a Roy decirle que nos tiene por aqui el fin de semana a su disposicion
Lo dicho un abrazo para todos, sois lo puto mejor.
Me ha encantado leerlos, incluso el sueno de Sixx, joder no podeis estar mas enchuados a ver si se viene Have a cigar aunque creo que tiene miedo
La idea de Blackfoot me parece una opcion cojonuten y a Roy decirle que nos tiene por aqui el fin de semana a su disposicion
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Ala y ayuda nos ha costado encontrar alcohol por aqui pero...quien busca encuentra
Alá es grande, no lo olvides.
Sixx...que cosas sueñas,coño.....vete a la mierda!!! Pero te queremos,ojo!!!
Raimbownianooooos,que pedo llevo,yuhuuu
Old Logan escribió:Zascandil escribió:Ala y ayuda nos ha costado encontrar alcohol por aqui pero...quien busca encuentra
Alá es grande, no lo olvides.
A poco estuve de postrarme de rodillas cuando escancie el vino en la copa
Ala aprieta, pero no ahoga, pense.
Bar Biquernes escribió:Sixx...que cosas sueñas,coño.....vete a la mierda!!! Pero te queremos,ojo!!!
Un saludo y fuerte con el topic.
Haces bien Bar en aprovechar todas las ventajas que nos ofrece el cristianismo
Le mando entonces un mensaje a mi colega Luis del Rolling
Seguiremos informando
Seguiremos informando
blackfoot escribió:Le mando entonces un mensaje a mi colega Luis del Rolling
Seguiremos informando
Eso esta correcto, no vendra mal que este avisado el bueno de Luis.
Por otra parte, tengo el libro de la saga Purple de lectura vacacional y la verdad es que va ganando segun avanzo. Mucha info que desconocia y yo creo que el estilo de Jordi Biancciotto se me hace adecuado para el tema. A ver si alguno os lo agenciais y lo comentamos
Blacksputin, es clave tu gestión, estoy realmente emocionado, mi viaje tiene pinta de ser perfecto
Soy blackmoriano hasta la medula pero jamas comprendere la perra que cogio para que Purple versioneara Black sheep of the family y que esta cuestion se esgrima como factor de abanono.
Posteriormente como es conocido, la toco con Rainbow y a mi ese tema la verdad es que tampoco me parece la 8 maravilla. No es raro que Lord and cia como grandes compositores que son no les apeteciera la idea.
Por cierto, saludos desde Marrakech
Posteriormente como es conocido, la toco con Rainbow y a mi ese tema la verdad es que tampoco me parece la 8 maravilla. No es raro que Lord and cia como grandes compositores que son no les apeteciera la idea.
Por cierto, saludos desde Marrakech
Katxorro escribió:Blacksputin, es clave tu gestión, estoy realmente emocionado, mi viaje tiene pinta de ser perfecto
y resultara mas que perfecto. No olvides mis palabras.
Katxorro escribió:Disfruta de las vacaciones zas
Gracias tio. La cosa va muy bien.
Por cierto no olvido que un insigne de la saga Purple tiene un disco con Marruecos en su titulo...
Un saludo para ti tambien Katx y a todos y todas que visiten este topic y aunque no lo visiten
Ganazas de tomarme unas birras contigo y con el resto del personal el jueves proximo
Ganazas de tomarme unas birras contigo y con el resto del personal el jueves proximo
Ya está todo hablado,me ha prometido hacer un playlist de Rainbow y similares + nuestras peticionesKatxorro escribió:Blacksputin, es clave tu gestión, estoy realmente emocionado, mi viaje tiene pinta de ser perfecto
Ademas si tiene tiempo va a repartir Flyers por el concierto para que pueda ir más gente
Blackfoot, zas, y toda la panda, va a ser un jueves inolvidable, sin duda. Andrew, saludos a la zascandila
Y si no ya nos encargamos nosotros mediante el boca a boca de transmitir cual es el lugar idóneo para hacer un post como debe hacerseblackfoot escribió:Ya está todo hablado,me ha prometido hacer un playlist de Rainbow y similares + nuestras peticionesKatxorro escribió:Blacksputin, es clave tu gestión, estoy realmente emocionado, mi viaje tiene pinta de ser perfecto
Ademas si tiene tiempo va a repartir Flyers por el concierto para que pueda ir más gente
Y qué lo digas!! Hay unas ganas tremendas ya de que llegue el día!!Katxorro escribió:Blackfoot, zas, y toda la panda, va a ser un jueves inolvidable, sin duda. Andrew, saludos a la zascandila
Zas, no compres mandanga en Marruecos que te dan gato por liebre, tío.Zascandil escribió:Un saludo para ti tambien Katx y a todos y todas que visiten este topic y aunque no lo visiten
En serio.
A mí me pasó.
Me compré libra y media y yo tan contento y aquello subía menos que las cervezas aguadas del ARF.
Oigan, un tema a debatir es las versiones Rainbow.
La de "Still i'm sad" es la polla que te folla.
Rondinelli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cozy.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Empieza la cuenta atrás,Rainbownianos...ninoninooo,ninoninoniiiii!!!!
Bar Biquernes escribió:Empieza la cuenta atrás,Rainbownianos...ninoninooo,ninoninoniiiii!!!!
Refrescospepito escribió:Rondinelli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cozy
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bien, Bar.Bar Biquernes escribió:
Un disco a reivindicar.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La original de los yardbirds tiene su punto...... incluso me ha recordado por un momento al tema de inicio de la serie de dibujos de Don Quijote allá por principios de los 80Refrescospepito escribió:Zas, no compres mandanga en Marruecos que te dan gato por liebre, tío.Zascandil escribió:Un saludo para ti tambien Katx y a todos y todas que visiten este topic y aunque no lo visiten
En serio.
A mí me pasó.
Me compré libra y media y yo tan contento y aquello subía menos que las cervezas aguadas del ARF.
Guisopazo- Mensajes : 696
Y yo que lo he descubierto hace un mes mas o menos...la madre que me parió...Refrescospepito escribió:Bien, Bar.Bar Biquernes escribió:
Un disco a reivindicar.
Muchahos yo os sigo siguiendo
Tomo nota de los recados de Katx and Refres, ambos muy bien recibidos.
Y que Katxchorro se lo monte tela de bien en Barna, por alli seguro que sera muy bien tratado pero eso si, se lo pasara mejor en Madrid fijo
Quiero que sepais lo complicado que me resulta escribir en teclados con las letras cambiadas de sitio, pero cualquier esfuerzo es pequennnno para estar con vosotros por aqui.
Ya entramos en la semana de del concierto. Lo dicho, a ver como vamos quedando, sobre todo para los que venis de fuera.
Un abrazo para todos.
Tomo nota de los recados de Katx and Refres, ambos muy bien recibidos.
Y que Katxchorro se lo monte tela de bien en Barna, por alli seguro que sera muy bien tratado pero eso si, se lo pasara mejor en Madrid fijo
Quiero que sepais lo complicado que me resulta escribir en teclados con las letras cambiadas de sitio, pero cualquier esfuerzo es pequennnno para estar con vosotros por aqui.
Ya entramos en la semana de del concierto. Lo dicho, a ver como vamos quedando, sobre todo para los que venis de fuera.
Un abrazo para todos.
Guisopazo escribió:La original de los yardbirds tiene su punto...... incluso me ha recordado por un momento al tema de inicio de la serie de dibujos de Don Quijote allá por principios de los 80Refrescospepito escribió:Zas, no compres mandanga en Marruecos que te dan gato por liebre, tío.Zascandil escribió:Un saludo para ti tambien Katx y a todos y todas que visiten este topic y aunque no lo visiten
En serio.
A mí me pasó.
Ja, ja, muy bueno, es verdad que tiene ese punto
blackfoot escribió:Ya está todo hablado,me ha prometido hacer un playlist de Rainbow y similares + nuestras peticionesKatxorro escribió:Blacksputin, es clave tu gestión, estoy realmente emocionado, mi viaje tiene pinta de ser perfecto
Que bien se lo monta el tito Luis. En su garito estaremos tela de bien, ya vereis.
Ese Zas!!! Ya queda na y menooooos,yuhuuuu!!!Zascandil escribió:blackfoot escribió:Ya está todo hablado,me ha prometido hacer un playlist de Rainbow y similares + nuestras peticionesKatxorro escribió:Blacksputin, es clave tu gestión, estoy realmente emocionado, mi viaje tiene pinta de ser perfecto
Que bien se lo monta el tito Luis. En su garito estaremos tela de bien, ya vereis.
Bar Biquernes escribió:Ese Zas!!! Ya queda na y menooooos,yuhuuuu!!!Zascandil escribió:blackfoot escribió:Ya está todo hablado,me ha prometido hacer un playlist de Rainbow y similares + nuestras peticionesKatxorro escribió:Blacksputin, es clave tu gestión, estoy realmente emocionado, mi viaje tiene pinta de ser perfecto
Saludos tio
No desconecto del topic ni de vacances, estareis contentos
Eso eso, que sitio para el post ya tenemos, pero habrá que hacer también una buena previa no?? Que la ocasión lo merece!Zascandil escribió:Ya entramos en la semana de del concierto. Lo dicho, a ver como vamos quedando, sobre todo para los que venis de fuera.
Un abrazo para todos.
tengo mucho strees, lugar y hora de l previa?
maniac, me encantaría conocerte, un tío que hace esas camisetas tiene todo mi respeto y admiración
maniac, me encantaría conocerte, un tío que hace esas camisetas tiene todo mi respeto y admiración
Katxorro escribió:tengo mucho strees, lugar y hora de l previa?
A que hora es el concierto?
Lo único referente a la hora que veo es el propio cartel...no sé si esa hora será la de apertura de puertas o la del inicio del concierto.blackfoot escribió:Katxorro escribió:tengo mucho strees, lugar y hora de l previa?
A que hora es el concierto?
El Rolling cierra a las 3,30h
Creo que hay tiempo suficiente
¿Tan pronto???? Joer...que es "juergues"!!!blackfoot escribió:El Rolling cierra a las 3,30h
¿Que pasa? ¿Estamos de resaca o que? El arcoiris casi en segunda pagina... Parafraseando al gran Ford Fairlane...La madre que os parió,hijosdeputa!!!
Pues cuando cierre nos buscamos alguna otra cosilla... Yo tengo que estar por allí en pie, mínimo hasta las 06-06:30 que es cuando tengo primer bus de vuelta para ToledoBar Biquernes escribió:¿Tan pronto???? Joer...que es "juergues"!!!blackfoot escribió:El Rolling cierra a las 3,30h
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.