EL DERBI
+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
2-0.
Que grande.
Enhorabuena.
Yo creo que esta real le hubiese ganado esta eliminatoria a cualquiera.
Que grande.
Enhorabuena.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:2-0.
Que grande.
Enhorabuena.
Me dicen que una ola txuri-urdin de preocupacion inunda los mas míticos escenarios europeos. Eso si, poca peña por lo viejo.
Rikileaks- Mensajes : 82838
Egunon Ju.
Zorionak errealzale guztiei.
Ahora a ver qué grupo os toca y a ver si os metéis en las eliminatorias.
Molaría que le dieseis por culo al Chelsea de Mourinho o al Bayern del saltavallas.
Suerte, en todo caso.
Molaría que le dieseis por culo al Chelsea de Mourinho o al Bayern del saltavallas.
Suerte, en todo caso.
eunon Ro.rocket69 escribió:Egunon Ju.
Suerte, en todo caso.
Mila ezker.
A ver, seguro que vamos a ukrania, turkia y malta.......
y en 1/8 le jodemos al guardiola ese........
vyvyan- Mensajes : 26211
el puto vela está haciendo meritos para abandonarnos en junio....
que puto crack
necesito ver el segundo gol.
que puto crack
vyvyan- Mensajes : 26211
Y seguimos sin sponsor principal...
A ver si aparece alguno y nos mete al menos 1 milloncito a las arcas del club.
Esto está interesante:
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/1adivision/1377608021.html
Esto está interesante:
Boohan- Mensajes : 54469
A mandar:vyvyan escribió:el puto vela está haciendo meritos para abandonarnos en junio....
que puto crack
Hay que reconocer que este Lyon es flojo.rocket69 escribió:Qué barbaridad de gol.
Y qué buenos amigos de la caridad los defensas del Lyon.
Lo es. Incluso comparándolo con lo del año pasado. El año pasado tenían tres delanteros de primer nivel para dos puestos. Destacados Lisandro y Gomis. Este año no están ninguno de los dos. Y Lacazette y Gorcouf (o como se escriba) no han dado el paso adelante que necesitaba. En general defensivamente el Lyon flojo. Con el balón en los pies flojo. Y en ataque flojo.
Pero ojo, ante esta Real pueden parece flojos muchos equipos que no lo son.
Pero ojo, ante esta Real pueden parece flojos muchos equipos que no lo son.
Zorionak mutilak!!! Asko pozten naz.
ekilore- Mensajes : 13123
madre mia, k golazo!Boohan escribió:A mandar:vyvyan escribió:el puto vela está haciendo meritos para abandonarnos en junio....
que puto crack
elbrujo69- Mensajes : 35545
ekilore escribió:Zorionak mutilak!!! Asko pozten naz.
Kaixoooooooo ekiiiiiiiiiiii!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Jugamos la ostia
Lo de carlitos es increíble.... Que velocidad tiene aunque no lo parezca
Lo de carlitos es increíble.... Que velocidad tiene aunque no lo parezca
y pensar que ayer quitando a carlitos y haritz todos los demás estaban en 2ª hace 4 años....
Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Todo lo que Yeste pudo ser pero no pudo por ser bobo.
rocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Que hiriente
Pues si, además ayer Xabi se llevo una buena ovación, hoy cumple 30 tacos.
Y Dani estrada cumplió, como casi siempre...
Y Mikel gonsalves, está apuntito para jugar....
Y pensar que hace un mes la chusmaza quería fichar, a un central y un lateral derecho como miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo y fichar y fichar...
Es lo malo de la riyal, que tienes que estar haciendo pedagogía y reeducando a la afición cada mes y medio
Luiggy!! Oporretan nabil, mobilagaz idazteko gaizki.
Pozik egongo zara ezta? Joe, pozten naz.
Musu handi bat.
Pozik egongo zara ezta? Joe, pozten naz.
Musu handi bat.
ekilore- Mensajes : 13123
Dani Estrada ayer estuvo bien, hay que decirlo. El tío fue a más.luiggy pop escribió:rocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Que hiriente
Y pensar que hace un mes la chusmaza quería fichar, a un central y un lateral derecho como miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo y fichar y fichar...
Es lo malo de la riyal, que tienes que estar haciendo pedagogía y reeducando a la afición cada mes y medio
Se notó la no participación de Cadamuro.
Mikel tenía para varios meses no? Ojala tengas razón.
A ver si Granerovic y Pardo se van haciendo sitio. Esa calidad no puede desperdiciarse.
Dabidigo escribió:Lo veo!!pantxo escribió:Goazen Errealaaaaaa, Goazen Txapelduuuuuun!!!
Hoy te acabas corriendo entre las tetas de tu querida!!
Te lo mereces puto loco!!
Gora Rock- Mensajes : 35762
A quien te refieres a esos que injurian al Lampard de Beasain? Jope Luiggy como te pasas...luiggy pop escribió:rocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Que hiriente
Ahora en serio, he tenido otra vision, esta temporada alguno en este foro terminara iendo a Zubieta y pidiendole perdon...
pantxo- Mensajes : 50141
En su favor diré que el año de Clemente no bajamos a segunda porque Yeste estuvo enchufadísimo.rocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Por cierto, zorionak errealzales. Con qué autoridad habéis pasado la eliminatoria. A disfrutar, que estos momentos son muy dulces.
La entrada en Champions os tiene que asegurar esponsor, si o si.
Más que Yeste, Urzaiz. Pero sí, un poco los dos.Gora Rock escribió:En su favor diré que el año de Clemente no bajamos a segunda porque Yeste estuvo enchufadísimo.rocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Dabidigo escribió:Zorionak killer !!KILLER escribió:Zorionak!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Ese fue el año que Yeste jugo toda la temporada infiltrandose???rocket69 escribió:Más que Yeste, Urzaiz. Pero sí, un poco los dos.Gora Rock escribió:En su favor diré que el año de Clemente no bajamos a segunda porque Yeste estuvo enchufadísimo.rocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Yeste fue un puto crack en la recta final de esa temporada. Después su cabeza hizo crack.rocket69 escribió:Más que Yeste, Urzaiz. Pero sí, un poco los dos.Gora Rock escribió:En su favor diré que el año de Clemente no bajamos a segunda porque Yeste estuvo enchufadísimo.rocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
rocket69 escribió:Ni idea de lo de las infiltraciones.
Eso es lo que pensaba el presi del Olimpique de nosotros, como nos llamo? Rival accesible...Boohan escribió:Hay que reconocer que este Lyon es flojo.rocket69 escribió:Qué barbaridad de gol.
Y qué buenos amigos de la caridad los defensas del Lyon.
Con el culo abierto a la Europa Ligue...
Me confirma un amigo por whatsapp que no fue ese año, que fue el de Mane.Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Ni idea de lo de las infiltraciones.
¿Tambien lo de bajar a segunda?. No jodas, hombrerocket69 escribió:Xabi Prieto es un puto crack. Bajar a segunda, quedarse en el club, devolverlo a primera, seguir destacando, llevarlo a la Champions destacando.... Un puto ejemplo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Por cierto, habeis comentado algo del puto horario que nos han puestos para la inauguracion de San Mames???
Lunes 16 a las 22 contra el Celta. Joder, las putas teles no respetan ni la historia ni la tradicion.
Yo no se si podre ir, porque no llegaria a casa hasta la una, y levantarme a las 6 es un coñazo. Bueno, siempre digo que no y acabo yendo.
Lunes 16 a las 22 contra el Celta. Joder, las putas teles no respetan ni la historia ni la tradicion.
Yo no se si podre ir, porque no llegaria a casa hasta la una, y levantarme a las 6 es un coñazo. Bueno, siempre digo que no y acabo yendo.
Mesie Garitano (Di mayor diputi) si fuera mas listo aprovecharia la coyuntura y lo petaria poniendo esta.Boohan escribió:Y seguimos sin sponsor principal...
Esto está interesante:
Molaria un puñau ver a los del PNV echar mas espumarajos por la boca...
El aficionado que va al campo esta maltratado en este pais. Solo importa el que lo veo por TV. Es asi de triste. Lo de los horarios es de traca. Ayer el partido de la supercopa a las 23.00. De locos. A esa hora casi estoy en la camaKILLER escribió:Por cierto, habeis comentado algo del puto horario que nos han puestos para la inauguracion de San Mames???
Entre los horarios y los precios de las entradas...
Pendejo escribió:El aficionado que va al campo esta maltratado en este pais. Solo importa el que lo veo por TV. Es asi de triste. Lo de los horarios es de traca. Ayer el partido de la supercopa a las 23.00. De locos. A esa hora casi estoy en la camaKILLER escribió:Por cierto, habeis comentado algo del puto horario que nos han puestos para la inauguracion de San Mames???
Entre los horarios y los precios de las entradas...
no tienen el más mínimo respeto por el aficionado que va al campo, es una puta vergüenza
ni un mínimo de consideración con una fecha como esta, yo entiendo de cuatro quiera retransmitir la inauguración de san mamés y vale que parece que sólo da partidos los viernes o los lunes pero tiene que ser por cojones la peor fecha y en el peor horario??
lo dicho que con tal de exprimir hasta la infinito el fútbol en tv van a cargarse lo que haga falta, las emocionantes jornadas con varios partidos a la vez, el fútbol por radio, la gente que va al campo
con estas condiciones ver un campo lleno va a empezar a convertirse en algo inaudito, algo reservado para finales, champions, derbys y demás
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Tengoo un amigo que esta en la peña Los Bukaneros del Rayo y andan bastante quemados. El año pasado jugaron muchos lunes en casa.
Este año empezaron el lunes y este viernes juegan a las 23. El no puede ir porque curra el sabado a las 6. Pero ya han dicho que hasta el minuto 24 no piensan entrar.
Este año empezaron el lunes y este viernes juegan a las 23. El no puede ir porque curra el sabado a las 6. Pero ya han dicho que hasta el minuto 24 no piensan entrar.
Os van a machacar. Sois de largo el mejor equipo y con más audiencia de los que no juegan Europa.
Lunes y viernes a tutiplen.
henchman- Mensajes : 16452
Tiene toda la pinta.henchman escribió:
Os van a machacar. Sois de largo el mejor equipo y con más audiencia de los que no juegan Europa.
Dado que a penas ya voy al campo y últimamente se me ha complicado bajar al bar a ver el partido, egoístamente me alegro un poco.henchman escribió:
Para mi las 22.00 es un buen horario televisivo. Antes no he terminado con mis multiples tareas familiares de baños, ceñas, lecturas de cuentos varios de tres enanos. Así queGora Rock escribió:Dado que a penas ya voy al campo y últimamente se me ha complicado bajar al bar a ver el partido, egoístamente me alegro un poco.henchman escribió:
Todavia me acuerdo de los partidos de UEFA de hace un año. Llegaba con la lengua fuera al horario de 8.45.
Yo quiero al Bayern, al Milan o la Juve y al Manchester City en nuestro grupo!!!
Bombo 1: Bayern Munich, Barça, Real Madrid, Manchester united, Arsenal, Oporto, Benfica
Bombo 2: Athletico, Shaktar, Milan, Shalke, O. marsella, CSK, PSG
Bombo 3: Zenit, Manchester City, Ajax, B. Dortmund, Basilea, Olympiakos, Galatasaray
Bombo 4: Copenhage, Napoles, Anderlecht, Celtic, Steaua, Viktoria Plzen, ERREALA, Austria de Viena
Ahí te faltan equipos, tron!!!pantxo escribió:
Yo quiero al Bayern, al Milan o la Juve y al Manchester City en nuestro grupo!!!
Bombo 1: Bayern Munich, Barça, Real Madrid, Manchester united, Arsenal, Oporto, Benfica
Bombo 3: Zenit, Manchester City, Ajax, B. Dortmund, Basilea, Olympiakos, Galatasaray
Bombo 4: Copenhage, Napoles, Anderlecht, Celtic, Steaua, Viktoria Plzen, ERREALA, Austria de Viena
Cierto, el Leverkusen y la Juve. Ambos apalizables.Boohan escribió:Ahí te faltan equipos, tron!!!pantxo escribió:
Pues siendo en viernes, ni tan mal, pero lo de los lunes a mi me mata.rocket69 escribió:Tiene toda la pinta.henchman escribió:
Lo que no entiendo es que el Athletic no haya podido hacer nada para que el estreno en San Mamés Barria no fuese sábado o domingo.
halo- Mensajes : 13359
Y el Chelsea. También apalizable.pantxo escribió:Cierto, el Leverkusen y la Juve. Ambos apalizables.Boohan escribió:Ahí te faltan equipos, tron!!!pantxo escribió:
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.