EL DERBI
+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
El que mas de los tres...Boohan escribió:Y el Chelsea. También apalizable.pantxo escribió:Cierto, el Leverkusen y la Juve. Ambos apalizables.Boohan escribió:Ahí te faltan equipos, tron!!!pantxo escribió:
Yo quiero al Bayern, al Milan o la Juve y al Manchester City en nuestro grupo!!!
Bombo 1: Bayern Munich, Barça, Real Madrid, Manchester united, Arsenal, Oporto, Benfica
Bombo 2: Athletico, Shaktar, Milan, Shalke, O. marsella, CSK, PSG
Bombo 3: Zenit, Manchester City, Ajax, B. Dortmund, Basilea, Olympiakos, Galatasaray
Bombo 4: Copenhage, Napoles, Anderlecht, Celtic, Steaua, Viktoria Plzen, ERREALA, Austria de Viena
pantxo- Mensajes : 50140
Y tantoelbrujo69 escribió:madre mia, k golazo!Boohan escribió:A mandar:vyvyan escribió:el puto vela está haciendo meritos para abandonarnos en junio....
que puto crack
necesito ver el segundo gol.
Zorionaaaak txuriurdinak!
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Y tantoelbrujo69 escribió:madre mia, k golazo!Boohan escribió:A mandar:vyvyan escribió:el puto vela está haciendo meritos para abandonarnos en junio....
que puto crack
necesito ver el segundo gol.
Zorionaaaak txuriurdinak!
Zorionak!
loaded- Mensajes : 46000
henchman escribió:
Os van a machacar. Sois de largo el mejor equipo y con más audiencia de los que no juegan Europa.
Lunes y viernes a tutiplen.
Toda la razón, hay que asumirlo. Es que además, damos más audiencia que bastante de los Europeos. Creo que somos entre el 4º-5º en pinchazos. Un auténtico caramelo para las tv no jugando en Europa.
A mí el viernes me mola como día para el fútbol, el lunes, que es con el que más nos van a masacrar, es una vergüenza.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 29 Ago 2013 - 13:29, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
https://www.foroazkenarock.com/t42455-el-topic-de-los-golazos-de-la-real
El topic que Pantxo estaba esperando...
El topic que Pantxo estaba esperando...
Boohan- Mensajes : 54469
grandes los bukanerosKILLER escribió:Tengoo un amigo que esta en la peña Los Bukaneros del Rayo y andan bastante quemados. El año pasado jugaron muchos lunes en casa.
Este año empezaron el lunes y este viernes juegan a las 23. El no puede ir porque curra el sabado a las 6. Pero ya han dicho que hasta el minuto 24 no piensan entrar.
lo de las televisiones es una puta infamia.
partido inaugural de un estadio MITICO como san mames y te lo empaquetan el lunes si o si.
solo un partido joder, solo uno, el resto de la liga como si la jugamos los martes a las 11. pero el puto primer partido en lunes? se rien de nosotros, asco de liga, lfp, tebas, y su putamadre.
ahora bien, yo les echaba un ordago, les mandaba un mail diciendoles que al final no se llega a tiemp con los plazos, y que el campo no esta para jugar, y que les den por culo, y asi todos los partidos en casa hasta que el inaugural sea en fin de semana.
y de mientras a baraka, a patatolandia o a ñoñosti, pero el partido innaugural de san mames yo no paso por el aro.
es una veguenza
ademas me da que este año al no jugar uefa vamos a chupar lunes y viernes a tutiplen, como le paso al sevilla el año pasado.
el partido del exilio viernes dia grande de aste nagusia a las 10, partido innaugural lunes a las 10, hasta la polla ya.
a ver si los rumores de un partido amistoso el finde del paron son verdad, y le quitamos a la puta tv el privilegio de innaugurarlo el lunes.
ayer dijeron en telepantoja que el txotxongilo que tenemos por presi no asistio a una reunion que hubo en madrit hace unos dias, y que se hablo entre otras cosas, de los horarios del año que viene.
me cagon dios con la casta que tenia en el campo, se ha convertido en un espectro
johnny brusco- Mensajes : 1467
Si os toca la Juve,pago dinero para ver a...
En el banquillo haciendo esto
En el banquillo haciendo esto
Bassrock- Mensajes : 3436
Encuesta en Deia sobre el horario
¿Qué le parece el horario designado por la LFP para la inauguración de San Mamés?
¡Vaya banda de sinvergüenzas!
Evidencia lo que pinta el Athletic para los que manejan la Liga
Horrible, pero aún así llenaremos el campo
Falta la cuarta opcion. Hijosdeputa
¿Qué le parece el horario designado por la LFP para la inauguración de San Mamés?
¡Vaya banda de sinvergüenzas!
Evidencia lo que pinta el Athletic para los que manejan la Liga
Horrible, pero aún así llenaremos el campo
Falta la cuarta opcion. Hijosdeputa
Pendejo- Mensajes : 50012
De todos modos espero que se haga una inauguración del nuevo San Mamés como es debido una vez esté 100% terminado dentro de un año. Podeis traer a un equipo de nivel europeo, no sé, por ejemplo... qué os parece la Real? Insisto, la inauguración oficial debe ser la del año que viene.
Hombre, lo del central.. yo creo que mínimo un central es necesario. O al menos lo era, ya que Ansotegi no contaba mucho. Porque si acabamos jugando con Elustondo de central como el año pasado contra el Celta y el Depor, ya me contaréis, parecemos el puto Barça.
De hecho, a principios de verano se habló de Muniesa.. no le he visto jugar, no tengo referencias pero fijo que mal no nos venía, no.. eso sí, laterales no hacen falta, hay dos para cada posición.
De hecho, a principios de verano se habló de Muniesa.. no le he visto jugar, no tengo referencias pero fijo que mal no nos venía, no.. eso sí, laterales no hacen falta, hay dos para cada posición.
No te pases, para tirar el viejo recolectaron jugadores de segunda B...Boohan escribió:De todos modos espero que se haga una inauguración del nuevo San Mamés como es debido una vez esté 100% terminado dentro de un año. Podeis traer a un equipo de nivel europeo, no sé, por ejemplo... qué os parece la Real? Insisto, la inauguración oficial debe ser la del año que viene.
Pero vamos a ver, prefieres a un catalufo que no sabes si sabe txutar recto al Lampard de Beasain?BeadyWho? escribió:Hombre, lo del central.. yo creo que mínimo un central es necesario. O al menos lo era, ya que Ansotegi no contaba mucho. Porque si acabamos jugando con Elustondo de central como el año pasado contra el Celta y el Depor, ya me contaréis, parecemos el puto Barça.
Prefiero que juegue de central alguien que verdaderamente sea CENTRAL. Ahora, si Ansotegi cuenta hay tres centrales.. y Cadamuropantxo escribió:Pero vamos a ver, prefieres a un catalufo que no sabes si sabe txutar recto al Lampard de Beasain?BeadyWho? escribió:Hombre, lo del central.. yo creo que mínimo un central es necesario. O al menos lo era, ya que Ansotegi no contaba mucho. Porque si acabamos jugando con Elustondo de central como el año pasado contra el Celta y el Depor, ya me contaréis, parecemos el puto Barça.
Por lo menos no llamamos al madrid .....pantxo escribió:No te pases, para tirar el viejo recolectaron jugadores de segunda B...Boohan escribió:De todos modos espero que se haga una inauguración del nuevo San Mamés como es debido una vez esté 100% terminado dentro de un año. Podeis traer a un equipo de nivel europeo, no sé, por ejemplo... qué os parece la Real? Insisto, la inauguración oficial debe ser la del año que viene.
señor rosa- Mensajes : 24648
Granero vino para esto, no? Suficiente.BeadyWho? escribió:Prefiero que juegue de central alguien que verdaderamente sea CENTRAL. Ahora, si Ansotegi cuenta hay tres centrales.. y Cadamuropantxo escribió:Pero vamos a ver, prefieres a un catalufo que no sabes si sabe txutar recto al Lampard de Beasain?BeadyWho? escribió:Hombre, lo del central.. yo creo que mínimo un central es necesario. O al menos lo era, ya que Ansotegi no contaba mucho. Porque si acabamos jugando con Elustondo de central como el año pasado contra el Celta y el Depor, ya me contaréis, parecemos el puto Barça.
La txabaleria de casa nos hara grandes, siempre ha sido, es y sera asi.
Encima, los txabales han empezado cumpliendo con nota, mira Markel, el propio Elus...
señor rosa escribió:Por lo menos no llamamos al madrid .....pantxo escribió:No te pases, para tirar el viejo recolectaron jugadores de segunda B...Boohan escribió:De todos modos espero que se haga una inauguración del nuevo San Mamés como es debido una vez esté 100% terminado dentro de un año. Podeis traer a un equipo de nivel europeo, no sé, por ejemplo... qué os parece la Real? Insisto, la inauguración oficial debe ser la del año que viene.
No vamos a comentar el botxornoso episodio de invitar a unos pantxitos y darles planton en el ultimo momento...
¿A qué hora es el sorteo?
Pese a que llevéis un rato queriendo hacer sangre de una forma un tanto infantil me sigue apeteciendo saber contra quien os toca.
Pese a que llevéis un rato queriendo hacer sangre de una forma un tanto infantil me sigue apeteciendo saber contra quien os toca.
Claro, lo de la insignia de oro y brillantes a tito floren es para sacar pecho....pantxo escribió:señor rosa escribió:Por lo menos no llamamos al madrid .....pantxo escribió:No te pases, para tirar el viejo recolectaron jugadores de segunda B...Boohan escribió:De todos modos espero que se haga una inauguración del nuevo San Mamés como es debido una vez esté 100% terminado dentro de un año. Podeis traer a un equipo de nivel europeo, no sé, por ejemplo... qué os parece la Real? Insisto, la inauguración oficial debe ser la del año que viene.
No vamos a comentar el botxornoso episodio de invitar a unos pantxitos y darles planton en el ultimo momento...
Ah, y el campo yo ni lo inauguraba. Primer partido contra el Celta y como si no pasase nada. Que quede para la estadística y se acabó. No me imagino nada especial en el estreno del original más allá de que el capellán de turno bendeciese el terreno de juego. Pues ahora lo mismo pero sin bendición ni mierdas. A jugar y a ganar que para eso se ha hecho el campo.
Con Pinky no hay sangre, la disputa casi siempre termina en apuesta...Boohan escribió:Voy pillando sitio
A las 5.45pmrocket69 escribió:¿A qué hora es el sorteo?
Lo de hacer sangre, si lo dices por Pantxo, me parece desmedido!
Y lo de que el Athletic debe hacer una inauguración oficial a la grande el año que viene, contra un Liverpool o un Bayern, es de lógica.
Pero Granero es centrocampista! Y su fichaje sí que me parece algo innecesario, teniendo a Zuru, Markel, Pardo, Ros..pantxo escribió:Granero vino para esto, no? Suficiente.BeadyWho? escribió:Prefiero que juegue de central alguien que verdaderamente sea CENTRAL. Ahora, si Ansotegi cuenta hay tres centrales.. y Cadamuropantxo escribió:Pero vamos a ver, prefieres a un catalufo que no sabes si sabe txutar recto al Lampard de Beasain?BeadyWho? escribió:Hombre, lo del central.. yo creo que mínimo un central es necesario. O al menos lo era, ya que Ansotegi no contaba mucho. Porque si acabamos jugando con Elustondo de central como el año pasado contra el Celta y el Depor, ya me contaréis, parecemos el puto Barça.
La txabaleria de casa nos hara grandes, siempre ha sido, es y sera asi.
Encima, los txabales han empezado cumpliendo con nota, mira Markel, el propio Elus...
Markel me gusta, si le tengo puesto en la cami..
y solo digo que no podemos ir a tres competiciones con tres centrales y Cadamuro, por mí que suban a alguien del Sanse, pero necesitamos a alguien más ahí
BUUUUUUUUUUUUU!!!!rocket69 escribió:Gracias por la info.Boohan escribió:A las 5.45pm
Por cierto, pasese por un nuevisimo topic, abierto por un ilustre forero, que lo va a petar esta temporada. https://www.foroazkenarock.com/t42455-el-topic-de-los-golazos-de-la-real
Asi es. Te digo desde ya, que el bilbau queda por encima del equipo ese de leyenda que dices que tienes. Criancilla is in da housepantxo escribió:Con Pinky no hay sangre, la disputa casi siempre termina en apuesta...Boohan escribió:Voy pillando sitio
Cagüento, ahora que le digo...señor rosa escribió:Claro, lo de la insignia de oro y brillantes a tito floren es para sacar pecho....pantxo escribió:señor rosa escribió:Por lo menos no llamamos al madrid .....pantxo escribió:No te pases, para tirar el viejo recolectaron jugadores de segunda B...Boohan escribió:De todos modos espero que se haga una inauguración del nuevo San Mamés como es debido una vez esté 100% terminado dentro de un año. Podeis traer a un equipo de nivel europeo, no sé, por ejemplo... qué os parece la Real? Insisto, la inauguración oficial debe ser la del año que viene.
Ah si, matxistas, misoginos!!! que no sacais a las titis en Gabarra!!!
Este año no es tan sencillo, sabes que tenemos muchas batallas y prioridades que pueden cambiar...señor rosa escribió:Asi es. Te digo desde ya, que el bilbau queda por encima del equipo ese de leyenda que dices que tienes. Criancilla is in da housepantxo escribió:Con Pinky no hay sangre, la disputa casi siempre termina en apuesta...Boohan escribió:Voy pillando sitio
Pero que txorras!!!! Acepto la apuesta y subo otro criancilla al equipo que mas lejos llegue en la copa.
Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
Suelta suelta, ya puestos....pantxo escribió:Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
No te calientes Pantxo.
No seria raro que acabemos detrás en liga.
henchman- Mensajes : 16452
pantxo escribió:No te pases, para tirar el viejo recolectaron jugadores de segunda B...Boohan escribió:De todos modos espero que se haga una inauguración del nuevo San Mamés como es debido una vez esté 100% terminado dentro de un año. Podeis traer a un equipo de nivel europeo, no sé, por ejemplo... qué os parece la Real? Insisto, la inauguración oficial debe ser la del año que viene.
OTHAR- Mensajes : 3957
Me comentan que el diputado general andaba ayer cerrando bares de moteros
luiggy pop- Mensajes : 9989
Tranki henchi, que no quiero chulearle. No soy tan capullo para aprovecharme de su enajenacion. Pero somos vascos y nos gusta apostar. Una botella de crianza no va a impedir a las pantxitas ir a la unihenchman escribió:
No te calientes Pantxo.
Sigues en paro Pinky? Me va entrar cargo de conciencia joderte el subsidio...señor rosa escribió:Suelta suelta, ya puestos....pantxo escribió:Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
Tu no te das cuenta pero este año lo vamos a petar, que estamos sembrando el caos y la destruccion a nuestro paso sin Zlatan y el punky de Mondra...
No creo que acabemos detrás. Ahora bien, con lo de la Copa se ha crecido más de la cuentahenchman escribió:
No te calientes Pantxo.
Esperemos que pague las rondas de su poltxiku y no deje facturas anguleras en el cajon como Markel...luiggy pop escribió:Me comentan que el diputado general andaba ayer cerrando bares de moteros
Putos infieles!!!!Boohan escribió:No creo que acabemos detrás. Ahora bien, con lo de la Copa se ha crecido más de la cuentahenchman escribió:
No te calientes Pantxo.
Estamos o no con el equipo?
Ahora que el punky se me viene arriba, os atxantais el resto? Jesusen ama...
Sigo en paro pero tranki, que la señora rosa me mantiene comodamente.pantxo escribió:Sigues en paro Pinky? Me va entrar cargo de conciencia joderte el subsidio...señor rosa escribió:Suelta suelta, ya puestos....pantxo escribió:Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
Tu no te das cuenta pero este año lo vamos a petar, que estamos sembrando el caos y la destruccion a nuestro paso sin Zlatan y el punky de Mondra...
Te lo dije hace poco y te lo repito. La temporada se os va a hacer muy larga. Ahora estais on fire. Acelerasteis la preparacion para estar bien en estas fechas y os ha salido perfecto..... Pero estamos aun en agosto y aunque teneis buen equipo, no teneis plantilla amplia. Ni el barsa esta bien todo el año. Cuando hay que estar bien es en marzo-abril-mayo y tengo dudas de que podais llegar a este nivel asi que disfrutad lo que dure.
¿El nuestro o el vuestro?luiggy pop escribió:Me comentan que el diputado general andaba ayer cerrando bares de moteros
el nuestro por supuestoloaded escribió:¿El nuestro o el vuestro?luiggy pop escribió:Me comentan que el diputado general andaba ayer cerrando bares de moteros
Hemos conquistado el topic
Ahora nosotros somos vosotros y vosotros sois nosotros
luiggy pop escribió:el nuestro por supuestoloaded escribió:¿El nuestro o el vuestro?luiggy pop escribió:Me comentan que el diputado general andaba ayer cerrando bares de moteros
señor rosa escribió:Sigo en paro pero tranki, que la señora rosa me mantiene comodamente.pantxo escribió:Sigues en paro Pinky? Me va entrar cargo de conciencia joderte el subsidio...señor rosa escribió:Suelta suelta, ya puestos....pantxo escribió:Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
Te lo dije hace poco y te lo repito. La temporada se os va a hacer muy larga. Ahora estais on fire. Acelerasteis la preparacion para estar bien en estas fechas y os ha salido perfecto..... Pero estamos aun en agosto y aunque teneis buen equipo, no teneis plantilla amplia. Ni el barsa esta bien todo el año. Cuando hay que estar bien es en marzo-abril-mayo y tengo dudas de que podais llegar a este nivel asi que disfrutad lo que dure.
luiggy pop escribió:el nuestro por supuestoloaded escribió:¿El nuestro o el vuestro?luiggy pop escribió:Me comentan que el diputado general andaba ayer cerrando bares de moteros
Bebe keler, si estuviese en casa te pondria el punky sacando los deditosluiggy pop escribió:señor rosa escribió:Sigo en paro pero tranki, que la señora rosa me mantiene comodamente.pantxo escribió:Sigues en paro Pinky? Me va entrar cargo de conciencia joderte el subsidio...señor rosa escribió:Suelta suelta, ya puestos....pantxo escribió:Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
De echo nosotros también vamos a tener campo nuevo Lo de la remodelación para acercar las gradas ya es un hecho...loaded escribió:luiggy pop escribió:el nuestro por supuestoloaded escribió:¿El nuestro o el vuestro?luiggy pop escribió:Me comentan que el diputado general andaba ayer cerrando bares de moteros
Os estamos usurpando la identidad
No, si tienes razon en parte, Jacob debera rotar mucho y la cuestion lesiones sera determinante. La plantilla esta feliz y comprometida, Jacob les ha asegurado que jugaran casi todos y estan hipermotivados. Para muestra, el partido que se casco Lampard contra el Getafe. Aun asi, la Real no esta ni de coña al 75% todavia...señor rosa escribió:Sigo en paro pero tranki, que la señora rosa me mantiene comodamente.pantxo escribió:Sigues en paro Pinky? Me va entrar cargo de conciencia joderte el subsidio...señor rosa escribió:Suelta suelta, ya puestos....pantxo escribió:Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
señor rosa escribió:Bebe keler, si estuviese en casa te pondria el punky sacando los deditosluiggy pop escribió:señor rosa escribió:Sigo en paro pero tranki, que la señora rosa me mantiene comodamente.pantxo escribió:Sigues en paro Pinky? Me va entrar cargo de conciencia joderte el subsidio...señor rosa escribió:Suelta suelta, ya puestos....pantxo escribió:Te iba a soltar una referente a la txampions pero me ibais a llamar puto flipau...señor rosa escribió:Hecho
ya ya....
VOSOTROS SOIS NOSOTROS
ME PARTO
que coñe pasa aqui?
el dipu apareció despues de marcharme yo?
me tiene miedo, lo sabe y lo sé.
el dipu apareció despues de marcharme yo?
me tiene miedo, lo sabe y lo sé.
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.