EL DERBI
+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
el año pasado se comentaba por aquí que no haber vendido a llorente podía ser una lección para que los futuros jugadores vean que el athletic no les va a dejar marchar así como así...
yo creo que la mejor lección la puede dar el propio llorente comiéndose los mocos como está haciendo en la juve...
y a ander, en el united, diría que le va a pasar tres cuartos de lo mismo...
yo creo que la mejor lección la puede dar el propio llorente comiéndose los mocos como está haciendo en la juve...
y a ander, en el united, diría que le va a pasar tres cuartos de lo mismo...
cablehogue- Mensajes : 40446
si finalmente tienen intención de pagar la claúsula que Urrutia no sea bobo y como he leído por ahí acuerde un traspaso de 36 + incentivos y ganamos todos
yo sí creo que herrera lo puede hacer muy bien en el united, creo que el fútbol inglés le va como anillo al dedo, es un tio con mucha personalidad, le echa huevos y el entrenador del united no confía en los jugadores que tiene en esa posición
nada que ver con fernandote que pensaba que media europa se iba a matar por él y se ha ido a un equipo y una liga que exigen un esfuerzo y compromiso físico que jamás le han pedido en el athletic y claro a chupar banquillo
yo sí creo que herrera lo puede hacer muy bien en el united, creo que el fútbol inglés le va como anillo al dedo, es un tio con mucha personalidad, le echa huevos y el entrenador del united no confía en los jugadores que tiene en esa posición
nada que ver con fernandote que pensaba que media europa se iba a matar por él y se ha ido a un equipo y una liga que exigen un esfuerzo y compromiso físico que jamás le han pedido en el athletic y claro a chupar banquillo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
que stress de tarde.
Tengo el palpito de que a pesar de las idas y venidas, se va a quedar y me jode......solo yo se lo que me jode que se quede un tio que quiere irse
Tengo el palpito de que a pesar de las idas y venidas, se va a quedar y me jode......solo yo se lo que me jode que se quede un tio que quiere irse
señor rosa- Mensajes : 24648
pues por mi parte, si se queda, perfecto...señor rosa escribió:que stress de tarde.
quiere irse al united a ganar más dinero y a jugar la champions... no es que quiera irse a cualquier lado... a mí me parece comprensible en un tío que no es de la cantera... si empezamos así, nos quedamos solos...
vamos vendiendo a laporte ya o le echamos directamente???
Me encanta leer el twitter,se demuestra que muchos aficionados ingleses,por mucho que inventasen el fútbol, no saben quien es Ander Herrera ni se pensaban que jugaba en el Athletic que les dejo en ridículo.
A partir de mañana,negociación de contrato,100 millones de clausula, quien no lo quiera,a la puta calle
A partir de mañana,negociación de contrato,100 millones de clausula, quien no lo quiera,a la puta calle
Bassrock- Mensajes : 3436
sí deberíamos plantearnos empezar a subir las putas cláusulas de los jugadores, sí...
cable, a mi me la suda el united. Quiere irse de mi proyecto a otro. Ganando un millon y poco mas.cablehogue escribió:quiere irse al united a ganar más dinero y a jugar la champions... no es que quiera irse a cualquier lado... a mí me parece comprensible en un tío que no es de la cantera... si empezamos así, nos quedamos solos...señor rosa escribió:que stress de tarde.
Si quiere irse, que se vaya, pero no me pidas que le entienda.
si a mí también me la suda el united y entiendo tu postura... pero lo que yo te quiero decir es que siendo realistas, qué porcentaje de jugadores de la plantilla del athletic crees que se quedarían si les surgiera la oportunidad que le ha surgido a ander???señor rosa escribió:cable, a mi me la suda el united. Quiere irse de mi proyecto a otro. Ganando un millon y poco mas.cablehogue escribió:quiere irse al united a ganar más dinero y a jugar la champions... no es que quiera irse a cualquier lado... a mí me parece comprensible en un tío que no es de la cantera... si empezamos así, nos quedamos solos...señor rosa escribió:que stress de tarde.
Ese último partido en el estadio debió ser muy especial para él. Espero que todo vaya bien, y ánimo de nuevohenchman escribió:Muchas gracias a todos.
Todavia pudo ver por la TV la eliminatoria de Lyon. Asi que estaba super contento.
La ultima vez en Anoeta fue hace muy poco en el 4-2 al Valencia. Partidazo.
Todo el mundo se está portando super bien. Sobre todo el Valencia. Su presidente está de camino al funeral.
no lo se. Supongo que pocoscablehogue escribió:si a mí también me la suda el united y entiendo tu postura... pero lo que yo te quiero decir es que siendo realistas, qué porcentaje de jugadores de la plantilla del athletic crees que se quedarían si les surgiera la oportunidad que le ha surgido a ander???señor rosa escribió:cable, a mi me la suda el united. Quiere irse de mi proyecto a otro. Ganando un millon y poco mas.cablehogue escribió:quiere irse al united a ganar más dinero y a jugar la champions... no es que quiera irse a cualquier lado... a mí me parece comprensible en un tío que no es de la cantera... si empezamos así, nos quedamos solos...señor rosa escribió:que stress de tarde.
Estoy con cable en lo de Herrera.
A mi lo que me parece peor de todo este asunto es que te dejen al equipo sin un jugador importante justo el último día de mercado y sin capacidad de reacción, parece que alguien nos quiere desestabilizar, parecía que habiamos hecho una plantilla muy buena y ya estamos otra vez.
Por cierto, ayer Iraola estuvo fatal, pero yo a Azpilicueta no lo quiero ni en pintura, lo que le he visto en el Chelsea me ha parecido una calamidad. A Monreal si, por eso si que pagaba la mitad de lo que le den al club por Herrera y el resto para Raul Garcia, pero claro, me imagino que serán operaciones imposibles.
A mi lo que me parece peor de todo este asunto es que te dejen al equipo sin un jugador importante justo el último día de mercado y sin capacidad de reacción, parece que alguien nos quiere desestabilizar, parecía que habiamos hecho una plantilla muy buena y ya estamos otra vez.
Por cierto, ayer Iraola estuvo fatal, pero yo a Azpilicueta no lo quiero ni en pintura, lo que le he visto en el Chelsea me ha parecido una calamidad. A Monreal si, por eso si que pagaba la mitad de lo que le den al club por Herrera y el resto para Raul Garcia, pero claro, me imagino que serán operaciones imposibles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No me jodas, 21:30 y nada oficial, como se quede al final tiene que ponerse frente a las cámaras y dar explicaciones...CON URRUTIA al lado,que ese también tendría que darlas.
Veamos como acaba esto
Veamos como acaba esto
Dicen que Fellaini ha pedido el transfer para fichar por el United, eso puede frenar la salida de Herrera, pero lo dudo, porque no entiendo que hacen los representantes del United en la LFP................Bassrock escribió:No me jodas, 21:30 y nada oficial, como se quede al final tiene que ponerse frente a las cámaras y dar explicaciones...CON URRUTIA al lado,que ese también tendría que darlas.
Veamos como acaba esto
Quizás Toquero?pinkpanther escribió:Dicen que Fellaini ha pedido el transfer para fichar por el United, eso puede frenar la salida de Herrera, pero lo dudo, porque no entiendo que hacen los representantes del United en la LFP................Bassrock escribió:No me jodas, 21:30 y nada oficial, como se quede al final tiene que ponerse frente a las cámaras y dar explicaciones...CON URRUTIA al lado,que ese también tendría que darlas.
Veamos como acaba esto
Frusciante- Mensajes : 85085
yo del año pasado he aprendido que tener jugadores a disgusto es una puta mierdapinkpanther escribió:Estoy con cable en lo de Herrera.
mejor sacar lo maximo posible y puerta
Última edición por señor rosa el 02.09.13 22:03, editado 1 vez
Tebas,fijo que les ha invitado a sangría,putas 100% spanish good y cocaína del colega de Feijoopinkpanther escribió:Dicen que Fellaini ha pedido el transfer para fichar por el United, eso puede frenar la salida de Herrera, pero lo dudo, porque no entiendo que hacen los representantes del United en la LFP................Bassrock escribió:No me jodas, 21:30 y nada oficial, como se quede al final tiene que ponerse frente a las cámaras y dar explicaciones...CON URRUTIA al lado,que ese también tendría que darlas.
Veamos como acaba esto
22:02 ¡¡Según 'Sky Italia', Marouane Fellaini ya es nuevo jugador del Manchester United!!
...
...
Ahora que se vaya Herrera al United, que va a jugar tanto como Llorente en Turin.Frusciante escribió:22:02 ¡¡Según 'Sky Italia', Marouane Fellaini ya es nuevo jugador del Manchester United!!
...
Izorrai!!!!!señor rosa escribió:https://twitter.com/InigoMartinez91
ay ama, los vuestros son como los nuestros, pero con arotes en las orejas y camisetas de rayas
Algo bueno tenia que tener que este lesionado...
Por cierto, sigue siendo la misma lesion? Es mas rocambolesco que la del cocotero Keith Richards...
pantxo- Mensajes : 50140
Por cierto Pinky, estaras contento, no?
no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
pero tambien digo que quiero gente que este aqui porque quiera estar, no porque no tenga ofertas de otros equipos. Quiero que haya un tio que salga diciendo que esto es la polla con cebolla y que quiere titulos con este club y que le suda la polla el manchester, no niñatos que digan que se van para jugar champions.
Es otra decepcion pero no pasa nada, los que de verdad sentimos el club vamos a seguir ahi pese a todas estas mierdas.
Pero si Raúl, Xavi o guerrero se quedaron por auténticas morteradas, si no de que...señor rosa escribió:no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
pero tambien digo que quiero gente que este aqui porque quiera estar, no porque no tenga ofertas de otros equipos. Quiero que haya un tio que salga diciendo que esto es la polla con cebolla y que quiere titulos con este club y que le suda la polla el manchester, no niñatos que digan que se van para jugar champions.
Es otra decepcion pero no pasa nada, los que de verdad sentimos el club vamos a seguir ahi pese a todas estas mierdas.
Katxorro- Mensajes : 37529
No es eso melon!!!señor rosa escribió:no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
Te lo digo porque cierto cabezon "amiguito" tuyo, se le ha ocurrido invertir pasta en un equipo vasco...
http://m.deia.com/2013/09/02/athletic/el-manchester-united-deposita-la-clausula-de-herrera-en-la-lfp
Gora Rock- Mensajes : 35761
Si lo mirais en frio, a estas alturas era lo mejor que podia pasar, os ahorrais txiflarle durante un par de meses y tal...Gora Rock escribió:http://m.deia.com/2013/09/02/athletic/el-manchester-united-deposita-la-clausula-de-herrera-en-la-lfp
Que le den!!!
Acabo de leer un rumor,los "problemas burocráticos" parece ser que les faltaban 6 kilos,no creo que sea cierto,sería digno del FCB
pantxo escribió:No es eso melon!!!señor rosa escribió:no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
Te lo digo porque cierto cabezon "amiguito" tuyo, se le ha ocurrido invertir pasta en un equipo vasco...
llevaba todo el dia esperando que entraras para decirtelo y con el lio del otro cabezon me he despistado
hombre, tambien se la daban fuera. Pero pudiendo ganar lo mismo o parecido, se quedaron.Katxorro escribió:Pero si Raúl, Xavi o guerrero se quedaron por auténticas morteradas, si no de que...señor rosa escribió:no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
Le he escuchado a Usabiaga la noticia en Euskadi Irratia cuando volvia de Hendaia. Me he dicho, pero hoy no es el dia de los inocentes, no?señor rosa escribió:pantxo escribió:No es eso melon!!!señor rosa escribió:no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
llevaba todo el dia esperando que entraras para decirtelo y con el lio del otro cabezon me he despistado
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378132861_970112.html
Esto es de coña no? O se pira o no se pira?
Esto es de coña no? O se pira o no se pira?
y del que esta triste por no poder ir con la absoluta, que me dices???pantxo escribió:Le he escuchado a Usabiaga la noticia en Euskadi Irratia cuando volvia de Hendaia. Me he dicho, pero hoy no es el dia de los inocentes, no?señor rosa escribió:pantxo escribió:No es eso melon!!!señor rosa escribió:no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
pero que txoko de mis cojones tienen en mutriku que uno se va al madrid y el otro pierde el culo por jugar con los ejpañoles???
Con Aranburu de kapi estas cosas no pasaban...señor rosa escribió:y del que esta triste por no poder ir con la absoluta, que me dices???pantxo escribió:Le he escuchado a Usabiaga la noticia en Euskadi Irratia cuando volvia de Hendaia. Me he dicho, pero hoy no es el dia de los inocentes, no?señor rosa escribió:pantxo escribió:No es eso melon!!!señor rosa escribió:no estoy contento, como coño voy a estar contento de que me desmantelen el equipo??pantxo escribió:Por cierto Pinky, estaras contento, no?
pero que txoko de mis cojones tienen en mutriku que uno se va al madrid y el otro pierde el culo por jugar con los ejpañoles???
ay madre que ahora se queda...
A primera hora de la tarde comunicaron al jugador que iban a pagar su cláusula y mandaron tres representantes a la Liga. Luego se arrepentieron y fueron a por Fellaini.
Esto no puede ser verdad, al United se le presupone un club serio, al AS una mierda enrollada en papel...
Si es verdad estaria bien ver que careto tiene ahora mismo Ander...
Esto no puede ser verdad, al United se le presupone un club serio, al AS una mierda enrollada en papel...
Si es verdad estaria bien ver que careto tiene ahora mismo Ander...
madre mía, que tomadura de pelo, mañana lavado de imagen y a correr
Joder, leo que a Zubiaurre no lo quiere ni el Racing.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo lo cedia al Eibar gratis a falta de 5 minutos de que se termine el plazo...
Y que va decir, que le echaron droja en el Colacao?Katxorro escribió:madre mía, que tomadura de pelo, mañana lavado de imagen y a correr
https://twitter.com/indykaila/status/374639986626539520
indykaila News escribió:#MUFC officials at the Spanish league offices weren't even from United. They were Imposters.
JojoBeadyWho? escribió:https://twitter.com/indykaila/status/374639986626539520indykaila News escribió:#MUFC officials at the Spanish league offices weren't even from United. They were Imposters.
jajaja , no sé , que el no ha dicho está boca es mía en ningún momento..pantxo escribió:Y que va decir, que le echaron droja en el Colacao?Katxorro escribió:madre mía, que tomadura de pelo, mañana lavado de imagen y a correr
Sois peor que Goenkale...Katxorro escribió:jajaja , no sé , que el no ha dicho está boca es mía en ningún momento..pantxo escribió:Y que va decir, que le echaron droja en el Colacao?Katxorro escribió:madre mía, que tomadura de pelo, mañana lavado de imagen y a correr
Que conste que me parecía una operación cojonuda
Mañana puede ser un día muy gracioso si se confirma que se queda,estoy por llamar yo también al programa
Eduardo Velasco @Velascotb
Confirmado !!!!!!! Herrera al Manchester !!!
Velasco es el puto amo, bebe de fuentes fiables.
Rock till I die- Mensajes : 7995
¿Está Bilbao especialmente insulso estos días? Es quer si no no me explico esta comedia que está rodeando a HerreraBeadyWho? escribió:https://twitter.com/indykaila/status/374639986626539520indykaila News escribió:#MUFC officials at the Spanish league offices weren't even from United. They were Imposters.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ya estoy visualizando a Herrera en Bilbosport y Velasco babeando.
Rock till I die- Mensajes : 7995
El poco respeto que tenía por el Manchester se va al carajo. Enredar y enredar para causar incertidumbre y mal rollo, eso es lo único que han hecho. Ojalá nos los follemos bien follaos en Chsmpions!
A Herrera le pitarán unos pocos durante un par de jornadas y poco más. Espero que haga una temporada perfecta con el Athletic.
A Herrera le pitarán unos pocos durante un par de jornadas y poco más. Espero que haga una temporada perfecta con el Athletic.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.