EL DERBI
+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
icarus- Mensajes : 17142
por mi parte, borron y cuenta nueva con herrera. No quiero movidas.
No cuenta con mi cariño pero le voy a tratar con respeto, como siempre he hecho.
Aunque me temo que los de siempre van a liarla
No cuenta con mi cariño pero le voy a tratar con respeto, como siempre he hecho.
Aunque me temo que los de siempre van a liarla
señor rosa- Mensajes : 24648
el manchester vaya puta banda. Si lo que han hecho lo hacen los españoles les hubieramos sacado cantares. No pensaba que esta gente era tan impresentable.icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
señor rosa escribió:el manchester vaya puta banda. Si lo que han hecho lo hacen los españoles les hubieramos sacado cantares. No pensaba que esta gente era tan impresentable.icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
Igual habría que reclamarles la parte del sueldo de herrera correspondiente al partido de ayer
Es lo unico que tendria sentido, eso si, menuda panda de hijosdeputa hay en en la directiva del United...icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
pantxo- Mensajes : 50140
Más que probablemente... Al final han fichado al otro?icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
Boohan- Mensajes : 54469
Huele a venganza por patearles el culo hace 2 años...señor rosa escribió:el manchester vaya puta banda. Si lo que han hecho lo hacen los españoles les hubieramos sacado cantares. No pensaba que esta gente era tan impresentable.icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
Eso lo llevo pensando yo varios días... Que todo esto era solo para desestabilizar y crear mal rollo.pantxo escribió:Huele a venganza por patearles el culo hace 2 años...señor rosa escribió:el manchester vaya puta banda. Si lo que han hecho lo hacen los españoles les hubieramos sacado cantares. No pensaba que esta gente era tan impresentable.icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
Nos vengaremos. Hasta Othar nos apoyara contra el ManU.
Boohan escribió:Eso lo llevo pensando yo varios días... Que todo esto era solo para desestabilizar y crear mal rollo.pantxo escribió:Huele a venganza por patearles el culo hace 2 años...señor rosa escribió:el manchester vaya puta banda. Si lo que han hecho lo hacen los españoles les hubieramos sacado cantares. No pensaba que esta gente era tan impresentable.icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
Me parece demasiado rocambolesco tanto lo de usarlo como tonto útil como lo de la venganza
Rikileaks- Mensajes : 82821
Boohan escribió:Eso lo llevo pensando yo varios días... Que todo esto era solo para desestabilizar y crear mal rollo.pantxo escribió:Huele a venganza por patearles el culo hace 2 años...señor rosa escribió:el manchester vaya puta banda. Si lo que han hecho lo hacen los españoles les hubieramos sacado cantares. No pensaba que esta gente era tan impresentable.icarus escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
No tengo duda, Othar contra el ManU sera txuriurdin!!!!!
queda la opcion chapuza vergonzosaRikileaks escribió:Me parece demasiado rocambolesco tanto lo de usarlo como tonto útil como lo de la venganza
Pues alguna explicacion tiene que haber, porque no me imagino a los representantes del United en Barajas con una maleta de 36 millones de euros diciendo, Igual no es tan buena idea, no Richard? Va a ser que no Kevin, volvamosnos a las islas...Rikileaks escribió:Me parece demasiado rocambolesco tanto lo de usarlo como tonto útil como lo de la venganza
«en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta»señor rosa escribió:queda la opcion chapuza vergonzosaRikileaks escribió:Me parece demasiado rocambolesco tanto lo de usarlo como tonto útil como lo de la venganza
Rikileaks- Mensajes : 82821
ya esta el vizconde enmierdando
Han fichado a Fellaini por 26.Rikileaks escribió:«en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta»señor rosa escribió:queda la opcion chapuza vergonzosaRikileaks escribió:Me parece demasiado rocambolesco tanto lo de usarlo como tonto útil como lo de la venganza
Poco más se puede añadir.
dan ganas de dejar de ver fumbol.
las diferencias son demasiado grandes aparte de que se habla de cifras desorbitantes.
Por otro lao, lo del ManU, es una guarrada en toda regla.
las diferencias son demasiado grandes aparte de que se habla de cifras desorbitantes.
Por otro lao, lo del ManU, es una guarrada en toda regla.
vyvyan- Mensajes : 26211
Se queda. 26 por Fellaini no es ahorrarse diez, es fichar a un jugador que sabes lo que te va a dar y no a otro que no sabes donde va a llegar. Lo que se ahorran es más. Y el dinero se queda en las islas. Eso seguro que también lo miran.
Cero resentimiento hacia Herrera. No sé lo que ha dicho y lo que no. Porque lo cierto es que El Correo, como siempre, ayer decía que Herrera era del Manchester y que iban a pagar la cláusula. Así que como ellos han sido los que han dicho que Herrera había dado el sí, lo pongo en cuarentena. Un poco porque me conviene pero también un poco porque no sabes lo que creerte.
Ahora cuatro meses tranquilos hasta navidades que como vayamos regularmente bien alguien se querrá llevar a alguien.
El Athletic tendría que pensar en un mecanismo en forma de contrato mediante el cual las cláusulas crecieran según avanzaba la carrera del jugador y lo hiciera en sentido ascendente. Meter variables según goles, pases o valoraciones del cuerpo técnico que hiciera subir o bajar la cláusula. O, por lo menos, subirla.
Aunque con la brutal diferencia que existe entre la LFP, el Barçadrid y otras ligas, en especial la Premier, yo creo que se van a llevar al que quieran.
Cero resentimiento hacia Herrera. No sé lo que ha dicho y lo que no. Porque lo cierto es que El Correo, como siempre, ayer decía que Herrera era del Manchester y que iban a pagar la cláusula. Así que como ellos han sido los que han dicho que Herrera había dado el sí, lo pongo en cuarentena. Un poco porque me conviene pero también un poco porque no sabes lo que creerte.
Ahora cuatro meses tranquilos hasta navidades que como vayamos regularmente bien alguien se querrá llevar a alguien.
El Athletic tendría que pensar en un mecanismo en forma de contrato mediante el cual las cláusulas crecieran según avanzaba la carrera del jugador y lo hiciera en sentido ascendente. Meter variables según goles, pases o valoraciones del cuerpo técnico que hiciera subir o bajar la cláusula. O, por lo menos, subirla.
Aunque con la brutal diferencia que existe entre la LFP, el Barçadrid y otras ligas, en especial la Premier, yo creo que se van a llevar al que quieran.
Hasta hace dos días las cláusulas de 30millones parecían una locura y más con la crisis, pero parece que ya no es así..yo creo que el Athletic tiene que poner cláusulas más altas desde luego, y puede hacerlo sin problemas, paga mucho más a jugadores corrientes que su precio de mercado y las cláusulas pueden ir en consonancia, luegom esta el tema que los jugadores en cuanto tienen una oferta de clubs más potentes pierdan el culo por irse...es complicado
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo estoy con lo de las clausulas brutales hasta los 25 años por ejemplo y luego bajandillo.... me parece lo mas sensato
De todas formas yo estoy con rosita.....
Ojalá estuviese yo en la situación de Herrera o illarra...... Mi rueda de prensa sería legendaria a la vez que incendiaria
De todas formas yo estoy con rosita.....
Ojalá estuviese yo en la situación de Herrera o illarra...... Mi rueda de prensa sería legendaria a la vez que incendiaria
luiggy pop- Mensajes : 9989
Herrera ha sido mínimamente prudente y ha estado callado estos días. Que quería irse es un hecho, tan claro como que el Manchester jugaba a 2 o 3 bandas y que han sido chapuceros, guarros y torpes. Pero la gran mayoría del público de San Mamés se lo perdonará todo en cuanto cuaje un par de buenos partidos seguidos.rocket69 escribió:Se queda. 26 por Fellaini no es ahorrarse diez, es fichar a un jugador que sabes lo que te va a dar y no a otro que no sabes donde va a llegar. Lo que se ahorran es más. Y el dinero se queda en las islas. Eso seguro que también lo miran.
Lo que puede salvar a Herrera de la guillotina de San Mamés es que este episodio bochornoso ha durado menos de 24h y el aficionado medio se cabreará y se descabreará casi a la misma velocidad.Boohan escribió:Herrera ha sido mínimamente prudente y ha estado callado estos días. Que quería irse es un hecho, tan claro como que el Manchester jugaba a 2 o 3 bandas y que han sido chapuceros, guarros y torpes. Pero la gran mayoría del público de San Mamés se lo perdonará todo en cuanto cuaje un par de buenos partidos seguidos.rocket69 escribió:Se queda. 26 por Fellaini no es ahorrarse diez, es fichar a un jugador que sabes lo que te va a dar y no a otro que no sabes donde va a llegar. Lo que se ahorran es más. Y el dinero se queda en las islas. Eso seguro que también lo miran.
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso espero. Porque al final todo ésto para lo único que sirve es para que el equipo vaya mal otro año con uno de sus mejores jugadores marcados con una x desde el principio de temporada. Ya se empieza a hablar de preacuerdo de Herrera con el Manchester a final de temporada. Una estupidez porque la cláusula hay que pagarla igualmente. Aparte de que también se dijo el año pasado que tenía un preacuerdo con el Barcelona para cuando acabase contrato en el Athletic.Boohan escribió:Pero la gran mayoría del público de San Mamés se lo perdonará todo en cuanto cuaje un par de buenos partidos seguidos.
Que Herrera quería irse, no me cabe la menor duda. Ni tampoco creo que sea trascendental en todo ésto. Herrera es un fichaje, de esos que podemos hacer con pinzas, y un profesional. No le culpo por ello. Más doloroso será el día que se vaya Beñat o Susaeta, o el propio Muniain. Pero creo que en el Athletic, en los tiempos que corren, hay que ir año a año. Este año tenemos opciones de hacer una temporada bonita. El año que viene ya veremos.
También creo que alguien, no sé quien, debería aclarar de donde cojones sale toda la noticia. La de los emisarios del Manchester, lo de que Herrera se bajaba el sueldo para poder asumir el United la cláusula... si todo eso es real hay que aclararlo. Si no es real hay que aclararlo. Si es real pero tiene que parecer que no lo es, también hay que "aclararlo". Dar estabilidad.
Pero claro, ese alguien seguro que no va a ser el club...
Yo creo que lo mejor es dejar que pasen los días y esto se olvide...rocket69 escribió:También creo que alguien, no sé quien, debería aclarar de donde cojones sale toda la noticia. La de los emisarios del Manchester, lo de que Herrera se bajaba el sueldo para poder asumir el United la cláusula... si todo eso es real hay que aclararlo. Si no es real hay que aclararlo. Si es real pero tiene que parecer que no lo es, también hay que "aclararlo". Dar estabilidad.
Lo que no me trago es que fueran impostores o chorradas de esas... estaba claro que esos tíos estaban esperando a una llamada de UK que al final llegó y que les dijo "iros pa casa que al final nos quedamos con el pelocho".
Y sí, seguramente esas cosas las ha filtrado su representante, que estaba ya saboreando su jugoso %
Pues no sé, estoy leyendo la prensa inglesa, entre ella diarios de Manchester, y hablan de impostores y de que el Manchester desistió de fichar a Herrera cuando el Athletic le dijo que cláusula o nada.
No sé qué pensar pero es que como eso se confirme estamos ante uno de los capítulos mas extraños que recuerdo.
No sé qué pensar pero es que como eso se confirme estamos ante uno de los capítulos mas extraños que recuerdo.
Boohan escribió:Yo creo que lo mejor es dejar que pasen los días y esto se olvide...rocket69 escribió:También creo que alguien, no sé quien, debería aclarar de donde cojones sale toda la noticia. La de los emisarios del Manchester, lo de que Herrera se bajaba el sueldo para poder asumir el United la cláusula... si todo eso es real hay que aclararlo. Si no es real hay que aclararlo. Si es real pero tiene que parecer que no lo es, también hay que "aclararlo". Dar estabilidad.
Lo que no me trago es que fueran impostores o chorradas de esas... estaba claro que esos tíos estaban esperando a una llamada de UK que al final llegó y que les dijo "iros pa casa que al final nos quedamos con el pelocho".
Y sí, seguramente esas cosas las ha filtrado su representante, que estaba ya saboreando su jugoso %
No soy nada fan del curilla cabrón, pero con Fergui esto no hubiera pasado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
son ingleses. Capaces de lo peor y encima quedar de puta madre...rocket69 escribió:Pues no sé, estoy leyendo la prensa inglesa, entre ella diarios de Manchester, y hablan de impostores y de que el Manchester desistió de fichar a Herrera cuando el Athletic le dijo que cláusula o nada.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Los trajeaos que decían las teles que eran del ManU en la sede de la LFP eran impostores?... es eso?
brutal
brutal
Rayo- Mensajes : 55502
Acabo de leer que eran abogados de Bilbao en nombre del united
Katxorro- Mensajes : 37529
Rayo escribió:Los trajeaos que decían las teles que eran del ManU en la sede de la LFP eran impostores?... es eso?
brutal
de puto chiste
Pero esto seguro que es porque no estamos duchos en esa materia. Fijo que se da con frecuencia en el mundo del fichaje in extremis. Ayer escuché (medio sopa) no sé si en bizconde's que un jugador había renunciado en el último momento a ir cedido a otro equipo (entiendo que pertenecía al Madrid) porque parecía que se iba Cointreau y dejaba ese hueco para él. Todo esto a diez minutos del cierre de mercado. Y al final el chachorro luso se queda en Madrid.rocket69 escribió:Pues no sé, estoy leyendo la prensa inglesa, entre ella diarios de Manchester, y hablan de impostores y de que el Manchester desistió de fichar a Herrera cuando el Athletic le dijo que cláusula o nada.
Como no tengo curro, estoy ocioso, he llamado a anitguos contactos de mi antiguo trabajo.... los abogados de Madrid eran vizcainos.... no fueron en nombre del Manchester.... es probable que Herrera dé una rueda de prensa dando explicaciones...elbrujo69 escribió:son ingleses. Capaces de lo peor y encima quedar de puta madre...rocket69 escribió:Pues no sé, estoy leyendo la prensa inglesa, entre ella diarios de Manchester, y hablan de impostores y de que el Manchester desistió de fichar a Herrera cuando el Athletic le dijo que cláusula o nada.
Que escampe pronto y que nos dediquemos a lo nuestro. No sé si este club va a soportar otro año de pitos, esta vez para Herrera...
Y lo de los impostores? Para qué?Katxorro escribió:Acabo de leer que eran abogados de Bilbao en nombre del united
Para hacer un negocio con el Athletic y luego ofrecerselo al ManU?
Como aquel pirado de Barcelona que negoció aquello de gas natural con Ucrania creo recordar?
Raro raro...
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Abogados del entorno de Herrera?
Venga ya, esto es demasiado hasta para mí sin carga de trabajo...
Venga ya, esto es demasiado hasta para mí sin carga de trabajo...
buenísimo, negro. buenísimoelbrujo69 escribió:Rayo escribió:Los trajeaos que decían las teles que eran del ManU en la sede de la LFP eran impostores?... es eso?
brutal
de puto chiste
Rayo- Mensajes : 55502
como os gustan las pelis de james bond...
el united jugaba a varias bandas y al final eligió no fichar a herrera porque le salía muy caro, no creo que haya más
y sobre los tipos estos que fueron a la lfp simplemente serían unos abogados contratados por el manU, no hace falta que fueran trabajadores ni directivos del club
eso de que si eran impostores que si les faltaban 5 millones etc son gilipolleces
el united jugaba a varias bandas y al final eligió no fichar a herrera porque le salía muy caro, no creo que haya más
y sobre los tipos estos que fueron a la lfp simplemente serían unos abogados contratados por el manU, no hace falta que fueran trabajadores ni directivos del club
eso de que si eran impostores que si les faltaban 5 millones etc son gilipolleces
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
De traca.
Por un lado me alegro que se quede, aunque por otro preferiría que se hubiese ido...........
Por un lado me alegro que se quede, aunque por otro preferiría que se hubiese ido...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo también pienso eso.Boohan escribió:Yo creo que lo mejor es dejar que pasen los días y esto se olvide...rocket69 escribió:También creo que alguien, no sé quien, debería aclarar de donde cojones sale toda la noticia. La de los emisarios del Manchester, lo de que Herrera se bajaba el sueldo para poder asumir el United la cláusula... si todo eso es real hay que aclararlo. Si no es real hay que aclararlo. Si es real pero tiene que parecer que no lo es, también hay que "aclararlo". Dar estabilidad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Supuestamente los abogados parece que eran los que acompañarían a Herrera a entregar el talón en la LFP. Contratados por él.
Gora Rock- Mensajes : 35761
de hecho en el marcatoons pone k son los k gestionaron lo del saltavallasGora Rock escribió:Supuestamente los abogados parece que eran los que acompañarían a Herrera a entregar el talón en la LFP. Contratados por él.
Esta todo aqui por si alguien quiere leerselo,de traca y muy chapuzas,es como dejar un fichaje en manos de Manolo y Benito,lo gracioso si se puede decir eso,es que Arrinda esta en todas.
enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/que-ha-pasado-con-ander-herrera/
Bassrock- Mensajes : 3436
Bueno, pues parece que se ha acabado el culebron.
Antes de nada, habra que esperar a ver que dice hoy el chaval en rueda de prensa.
Yo creo que le han engañado. Segun mi fuente, el United tenia un orden de preferencia (Cesc-Ozil-De Rossi-Fellaini-Herrera-Khedira), y con los ultimos 5 han negociado hasta el final.
Ozil lo tenia hecho, pero el Madrid preferia reforzar al Arsenal antes que al United.
Han jugado a 4/5 bandas y han esperado hasta el final. Fellaini pidio al Everton el Transfer Request a las 9 de la noche de ayer.
Lo que esta claro es que a las 8 de la tarde TODOS los medios daban por hecho el fichaje.
Se sabe o se sabra algun dia si Ander paso una revision medica?
Pues eso, habra que esperar a ver que dice Ander. Por mi parte, sera apoyado como un jugador mas el proximo dia en San Mames. Me parece licito y totalmente comprensible que se quisiera ir al United. Aunque ya estoy viendo a los mongolitos cantar el "Y Herrera que...".
Por mi parte solo decir dos cosas:
1-Hay que poner un tope salarial YA en el Athletic.
2-Sigo pensando que Saborit y Laporte NO deberian estar en la primera plantilla del Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!
Antes de nada, habra que esperar a ver que dice hoy el chaval en rueda de prensa.
Yo creo que le han engañado. Segun mi fuente, el United tenia un orden de preferencia (Cesc-Ozil-De Rossi-Fellaini-Herrera-Khedira), y con los ultimos 5 han negociado hasta el final.
Ozil lo tenia hecho, pero el Madrid preferia reforzar al Arsenal antes que al United.
Han jugado a 4/5 bandas y han esperado hasta el final. Fellaini pidio al Everton el Transfer Request a las 9 de la noche de ayer.
Lo que esta claro es que a las 8 de la tarde TODOS los medios daban por hecho el fichaje.
Se sabe o se sabra algun dia si Ander paso una revision medica?
Pues eso, habra que esperar a ver que dice Ander. Por mi parte, sera apoyado como un jugador mas el proximo dia en San Mames. Me parece licito y totalmente comprensible que se quisiera ir al United. Aunque ya estoy viendo a los mongolitos cantar el "Y Herrera que...".
Por mi parte solo decir dos cosas:
1-Hay que poner un tope salarial YA en el Athletic.
2-Sigo pensando que Saborit y Laporte NO deberian estar en la primera plantilla del Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Según ésto la última palabra siempre la ha tenido el Athletic. Tanto en el caso de Martínez como en el de Herrera. Si el Athletic no acepta recepcionar la pasta, la transacción no puede llevarse adelante. Se negó con Martínez pero parece que la Hacienda Foral presionó al Athletic para que aceptase. Ese es el papel de los tres emisarios, que más que emisarios son intermediarios y bastante judíos los cabrones. Total, que con Martínez esos intermediarios pusieron en canción a la Hacienda Foral, ésta presionó al Athletic y el Athletic aceptó la pasta.Bassrock escribió:Esta todo aqui por si alguien quiere leerselo,de traca y muy chapuzas,es como dejar un fichaje en manos de Manolo y Benito,lo gracioso si se puede decir eso,es que Arrinda esta en todas.
Pero esta vez parece que no han podido convencer a Hacienda y, por lo tanto, el Athletic se ha vuelto a negar. Y por eso Herrera se queda.
No tengo ni puta idea si ese rollo de negarse a recepcionar la pasta tiene sentido alguno. Es lo que dice el del blog éste que no se sabe quien coño es. Al menos yo no lo veo por ningún lado. Pero parece puesto.
Y eso?KILLER escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Entonces para qué cojones sirven las cláusulas?Bassrock escribió:Esta todo aqui por si alguien quiere leerselo,de traca y muy chapuzas,es como dejar un fichaje en manos de Manolo y Benito,lo gracioso si se puede decir eso,es que Arrinda esta en todas.
Para mi no encajan en mi filosofia.pinkpanther escribió:Y eso?KILLER escribió:
KILLER- Mensajes : 28782
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.