EL DERBI
+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
vaya tela...Bassrock escribió:Esta todo aqui por si alguien quiere leerselo,de traca y muy chapuzas,es como dejar un fichaje en manos de Manolo y Benito,lo gracioso si se puede decir eso,es que Arrinda esta en todas.
enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/que-ha-pasado-con-ander-herrera/
cablehogue- Mensajes : 40446
Del día me quedo con la sonrisa de OTHAR 2.0 cuando le he puesto su body del Athletic para el primer día de ikas.
Del resto directamente paso
Del resto directamente paso
OTHAR- Mensajes : 3957
Alguna radio da la rueda de prensa de Ander en directo?
KILLER- Mensajes : 28782
Lartaun de Azumendi,del perfil de twitter que tiene,parece ser un Copero,lo de negarse a recepcionar la pasta me imagino que será por sospechas sobre el comprador,en este caso sabes que tiene la pasta,pero yo también me negaría si el Málaga viniese a por Herrera con antecedentes de no tener un duro,a mi duro entender, eso parece que es lo de negarse.rocket69 escribió:Según ésto la última palabra siempre la ha tenido el Athletic. Tanto en el caso de Martínez como en el de Herrera. Si el Athletic no acepta recepcionar la pasta, la transacción no puede llevarse adelante. Se negó con Martínez pero parece que la Hacienda Foral presionó al Athletic para que aceptase. Ese es el papel de los tres emisarios, que más que emisarios son intermediarios y bastante judíos los cabrones. Total, que con Martínez esos intermediarios pusieron en canción a la Hacienda Foral, ésta presionó al Athletic y el Athletic aceptó la pasta.Bassrock escribió:Esta todo aqui por si alguien quiere leerselo,de traca y muy chapuzas,es como dejar un fichaje en manos de Manolo y Benito,lo gracioso si se puede decir eso,es que Arrinda esta en todas.
Pero esta vez parece que no han podido convencer a Hacienda y, por lo tanto, el Athletic se ha vuelto a negar. Y por eso Herrera se queda.
No tengo ni puta idea si ese rollo de negarse a recepcionar la pasta tiene sentido alguno. Es lo que dice el del blog éste que no se sabe quien coño es. Al menos yo no lo veo por ningún lado. Pero parece puesto.
Sigo diciendo que Herrera hoy tiene que hablar, en este artículo se menciona que el agente de Herrera no estaba ayer en la LFP,cosa rara donde se vea
Bassrock- Mensajes : 3436
A ver, tiene su lógica, en parte. El Athletic vendió a Mtez y saldo su deuda con Hacienda ¿no?. Ahora ya no hay deuda y no pinta nada Hacienda ya que no había que pagar IRPF ni IVA si la operación la realiza el jugador. ¿no?rocket69 escribió:Según ésto la última palabra siempre la ha tenido el Athletic. Tanto en el caso de Martínez como en el de Herrera. Si el Athletic no acepta recepcionar la pasta, la transacción no puede llevarse adelante. Se negó con Martínez pero parece que la Hacienda Foral presionó al Athletic para que aceptase. Ese es el papel de los tres emisarios, que más que emisarios son intermediarios y bastante judíos los cabrones. Total, que con Martínez esos intermediarios pusieron en canción a la Hacienda Foral, ésta presionó al Athletic y el Athletic aceptó la pasta.Bassrock escribió:Esta todo aqui por si alguien quiere leerselo,de traca y muy chapuzas,es como dejar un fichaje en manos de Manolo y Benito,lo gracioso si se puede decir eso,es que Arrinda esta en todas.
Pero esta vez parece que no han podido convencer a Hacienda y, por lo tanto, el Athletic se ha vuelto a negar. Y por eso Herrera se queda.
No tengo ni puta idea si ese rollo de negarse a recepcionar la pasta tiene sentido alguno. Es lo que dice el del blog éste que no se sabe quien coño es. Al menos yo no lo veo por ningún lado. Pero parece puesto.
Lo que no entiendo.
¿O sea que el Athletic podría haberse negado a vender a Mtez?¿como si paga la clausula el Bayer? ¿exigiendo IRPF e IVA?
Pendejo- Mensajes : 50011
Hoy habla Gurpegi
Y ha dicho que mañana habla Herrera
Y ha dicho que mañana habla Herrera
http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/37143-zubillaga-qes-triste-que-el-athletic-ceda-fuera-cuando-presumimos-de-patriotasq
Supongo que esto sera una broma porque si no.....el acabose
señor rosa- Mensajes : 24648
Es una broma, obviamente.señor rosa escribió:http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/37143-zubillaga-qes-triste-que-el-athletic-ceda-fuera-cuando-presumimos-de-patriotasq
Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
Attikus- Mensajes : 22149
Acojonante. Espero que el que traigan funcione.Attikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
Ficha a javi gracia , lo mismo tampoco gusta porque fue canterano del athletic
Katxorro- Mensajes : 37529
Sin entrenador a los efectos de saber qué le puede pedir a éste equipo y a qué debe jugar llevamos desde el año pasado, sin director técnico también, no porque Martín González sea un inútil sino porque llevaba tiempo sin pintar absolutamente nada...el señor Archanco desde que llegó parte la pana, ÉL en primera persona decide si Nekounam viene o se va, ÉL en primera persona decide el traspaso de Ibrahima, ÉL en primera persona decide si procede o no vender a Arribas o a Andrés Fernández, ayer por la noche ÉL en primera persona decidió que Manucho no venía a coste 0...en fin, la semana pasada dimitió "por motivos personales" José Luis Roldán, tanto el Diario de Navarra como el Diario de Noticias resaltaron la personalidad de sus motivos, poco dijeron y resaltaron que José Luis Roldán es economista y que, en la directiva, era el encargado de las finanzas...Attikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
helterstalker- Mensajes : 8568
Peor me lo pones.helterstalker escribió:Sin entrenador a los efectos de saber qué le puede pedir a éste equipo y a qué debe jugar llevamos desde el año pasado, sin director técnico también, no porque Martín González sea un inútil sino porque llevaba tiempo sin pintar absolutamente nada...el señor Archanco desde que llegó parte la pana, ÉL en primera persona decide si Nekounam viene o se va, ÉL en primera persona decide el traspaso de Ibrahima, ÉL en primera persona decide si procede o no vender a Arribas o a Andrés Fernández, ayer por la noche ÉL en primera persona decidió que Manucho no venía a coste 0...en fin, la semana pasada dimitió "por motivos personales" José Luis Roldán, tanto el Diario de Navarra como el Diario de Noticias resaltaron la personalidad de sus motivos, poco dijeron y resaltaron que José Luis Roldán es economista y que, en la directiva, era el encargado de las finanzas...Attikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
La verdad es que ya el año pasado renovó a regañadientes, eso es absurdo
Katxorro- Mensajes : 37529
¿He oído abogados impostores?
javi clemente- Mensajes : 121999
¿redundancia?javi clemente escribió:¿He oído abogados impostores?
mugu- Mensajes : 26584
Son los mismos que intervinieron cuando Javi Martínez se desvinculó del Athletic.javi clemente escribió:¿He oído abogados impostores?
Esta vez les ha salido mal pero de ahí a que sean impostores...
Boohan- Mensajes : 54468
Y de por medio estaba Gorka Arrinda que se dio a conocer con el caso Eskurza.Boohan escribió:Son los mismos que intervinieron cuando Javi Martínez se desvinculó del Athletic.javi clemente escribió:¿He oído abogados impostores?
Con esto esta todo dicho.
Has visto la foto de El Correo? Se supone que estos son los 3 representantes:Pendejo escribió:Y de por medio estaba Gorka Arrinda que se dio a conocer con el caso Eskurza.Boohan escribió:Son los mismos que intervinieron cuando Javi Martínez se desvinculó del Athletic.javi clemente escribió:¿He oído abogados impostores?
No me parece que ninguno de ellos sea Arrinda...
Estos son los abogados de una firma. Ademas andaba Arrinda de por medio. Al menos eso he leido en el articulo que se ha publicado aqui hoy.Boohan escribió:Has visto la foto de El Correo? Se supone que estos son los 3 representantes:Pendejo escribió:Y de por medio estaba Gorka Arrinda que se dio a conocer con el caso Eskurza.Boohan escribió:Son los mismos que intervinieron cuando Javi Martínez se desvinculó del Athletic.javi clemente escribió:¿He oído abogados impostores?
No me parece que ninguno de ellos sea Arrinda...
Como ha quedado la cosa al final?
El United ha tangado al jugador o ha sido Herrera (aka sus representantes)el que ha metido la ganba?
Perdonandillo (que diria Luiggy) al txabal que es joven y no sabe lo que hace...
Uno de mi curro me ha dicho esta mañana, te has enterado? Herrera ha hecho un Zubiaurre...
El United ha tangado al jugador o ha sido Herrera (aka sus representantes)el que ha metido la ganba?
Perdonandillo (que diria Luiggy) al txabal que es joven y no sabe lo que hace...
Uno de mi curro me ha dicho esta mañana, te has enterado? Herrera ha hecho un Zubiaurre...
pantxo- Mensajes : 50140
javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
basicamente porque jamas deberian haber fichado al mierdas este
y si,este verano no tendria ni que haber pisado pamplona
pero bueno,mas vale tarde que nunca
javi gracia decis que han fichado? esta confirmado?
Dabidigo- Mensajes : 6782
qué legado va a dejar si cada vez que un jugador despuntaba un poco lo vendían y fichaban a otro de 2ª división en su lugar... no jodamosjaviviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
anda pirate a tu puta casa
un tio honesto que con sus limitaciones como entrenador creo que lo ha hecho bastante bien
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javiviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
Le han vendido todos los jugadores decentes que tenía en plantilla.
¿Que cojones quierem que haga?
Vete a tu puta casa listo!!!
al 100%eddiespaghetti escribió:qué legado va a dejar si cada vez que un jugador despuntaba un poco lo vendían y fichaban a otro de 2ª división en su lugar... no jodamosjaviviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
un tio honesto que con sus limitaciones como entrenador creo que lo ha hecho bastante bien
El problema es que la plantilla huele a segunda que mata.
A por el milagro txabales, animo!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
coro... seamos serios... no lo quiso el espanyol y después de osasuna se ha tirado dos años en segunda... sola, azpilicueta, Monreal, camuñas, esos tampoco jugaban
Osasuna lleva oliendo a segunda 3 años y el promesas ha descendido a 3ª. Además, como no tiene un duro, los clubs navarros se ofrecen al Athletic, que les puede garantizar la supervivencia. La cosa pinta muy mal.
yo es que alucino. Seamos serios. Mendilibar lo habra hecho mejor o peor pero Osasuna tiene una plantilla muy flojita.
La plantilla de Osasuna es la que es, ahora bien, tampoco creo que la del Levante, Elche, Valladolid, Rayo o Getafe por citar a alguno de nuestra liga, sea para tirar cohetes.Dabidigo escribió:Le han vendido todos los jugadores decentes que tenía en plantilla.javiviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
Lo que no puede ser es que desde mediados de la temporada pasada se demuestre empíricamente jornada tras jornada que éste tio no sabe ni a lo que juega, empeñarte en coger a un tio como Oier, que rindió de puta madre en el Celta como central, lo metas de media punta(sí, de media punta), que a otro tio como Echaide(central rocoso de metro noventa bastante limitadito) pretenda reconvertirlo en lateral izquierdo, que el primer partido de liga hagas jugar 90 minutos enteros a alguien como Armenteros recién salido de una lesión y no con más de 20 minutos seguidos en amistoso de pretemporada, la cabezonería en dejar en banquillo o grada a los dos tios más válidos con un balón en el pié que hay ahora mismo en la plantilla, Cejudo y Roberto Torres(lo de éste último ya clama al cielo teniendo en cuenta que es lo mejor que ha salido de Tajonar desde hace unos años) que te empeñes en traer un tronco roto como Llorente, que al año siguiente se te haga el culo pepsicola con un matado como Joan Oriol mientras has tenido los cojones de mandar a Soria a Eneko Satrústegui...en fin, no sigo que me canso...
Yo no sé si éste año toca(o el que viene o el siguiente porque llegar, llegará) pero, hostia, pido un equipo y una idea de equipo con la que mantenernos o irnos a tomar por el puto culo, no un desaguisado continuo semana tras semana
Helter, no te voy a decir lo que tu sigues día a día.helterstalker escribió:La plantilla de Osasuna es la que es, ahora bien, tampoco creo que la del Levante, Elche, Valladolid, Rayo o Getafe por citar a alguno de nuestra liga, sea para tirar cohetes.Dabidigo escribió:Le han vendido todos los jugadores decentes que tenía en plantilla.javiviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
Lo que no puede ser es que desde mediados de la temporada pasada se demuestre empíricamente jornada tras jornada que éste tio no sabe ni a lo que juega, empeñarte en coger a un tio como Oier, que rindió de puta madre en el Celta como central, lo metas de media punta(sí, de media punta), que a otro tio como Echaide(central rocoso de metro noventa bastante limitadito) pretenda reconvertirlo en lateral izquierdo, que el primer partido de liga hagas jugar 90 minutos enteros a alguien como Armenteros recién salido de una lesión y no con más de 20 minutos seguidos en amistoso de pretemporada, la cabezonería en dejar en banquillo o grada a los dos tios más válidos con un balón en el pié que hay ahora mismo en la plantilla, Cejudo y Roberto Torres(lo de éste último ya clama al cielo teniendo en cuenta que es lo mejor que ha salido de Tajonar desde hace unos años) que te empeñes en traer un tronco roto como Llorente, que al año siguiente se te haga el culo pepsicola con un matado como Joan Oriol mientras has tenido los cojones de mandar a Soria a Eneko Satrústegui...en fin, no sigo que me canso...
Yo no sé si éste año toca(o el que viene o el siguiente porque llegar, llegará) pero, hostia, pido un equipo y una idea de equipo con la que mantenernos o irnos a tomar por el puto culo, no un desaguisado continuo semana tras semana
Pero seamos un poco serios.
En la carta de despedida de Ángel Martín González dice lo siguiente:
Se me dieron dos consignas por parte de la Junta Directiva al finalizar la pasada temporada, rebajar el total de los contratos de la plantilla entre 3 y 4 millones de euros y realizar 3 ventas por un valor aproximado de 10,5 millones de euros.
Pues bien, Osasuna ha vendido a Kike Sola al Athletic, Annan al Shalke, Lamah al Swansea en esta temporada. Si miras los ultimos años ya ni te cuento.
Y estos son los fichajes que se han hecho. La mayoria de 2ª:
Silva (Universidad Católica)
Joan Oriol (Villarreal)
De las Cuevas (Sporting)
Satrústegui (Numancia)
Zabal (Huesca)
Loties (AS Nancy)
Oriol Riera (Alcorcón)
Ariel Núñez (Libertad)
¿Que quereis que hagan Mendilibar y Martin Gonzalez?
¿Milagros?
Cuatro de los que has citado(Silva, De las Cuevas, Oriol Riera y Ariel Núñez)estaban seguidos por otros equipos de nuestra liga o tenían ofertas de alguno de ellos, insisto, nuestro nivel es parejo al de equipos que van a estar por ahí con nosotros.Dabidigo escribió:Helter, no te voy a decir lo que tu sigues día a día.helterstalker escribió:La plantilla de Osasuna es la que es, ahora bien, tampoco creo que la del Levante, Elche, Valladolid, Rayo o Getafe por citar a alguno de nuestra liga, sea para tirar cohetes.Dabidigo escribió:Le han vendido todos los jugadores decentes que tenía en plantilla.javiviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
se me dieron dos consignas por parte de la Junta Directiva al finalizar la pasada temporada, rebajar el total de los contratos de la plantilla entre 3 y 4 millones de euros y realizar 3 ventas por un valor aproximado de 10,5 millones de euros.
Pues bien, Osasuna ha vendido a Kike Sola al Athletic, Annan al Shalke, Lamah al Swansea en esta temporada. Si miras los ultimos años ya ni te cuento.
Joan Oriol (Villarreal)
De las Cuevas (Sporting)
Satrústegui (Numancia)
Zabal (Huesca)
Loties (AS Nancy)
Oriol Riera (Alcorcón)
Ariel Núñez (Libertad)
¿Milagros?
Pero no dejan de ser fichajes de jugadores de 2ª.helterstalker escribió:Cuatro de los que has citado(Silva, De las Cuevas, Oriol Riera y Ariel Núñez)estaban seguidos por otros equipos de nuestra liga o tenían ofertas de alguno de ellos, insisto, nuestro nivel es parejo al de equipos que van a estar por ahí con nosotros.Dabidigo escribió:Helter, no te voy a decir lo que tu sigues día a día.helterstalker escribió:La plantilla de Osasuna es la que es, ahora bien, tampoco creo que la del Levante, Elche, Valladolid, Rayo o Getafe por citar a alguno de nuestra liga, sea para tirar cohetes.Dabidigo escribió:Le han vendido todos los jugadores decentes que tenía en plantilla.javiviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
se me dieron dos consignas por parte de la Junta Directiva al finalizar la pasada temporada, rebajar el total de los contratos de la plantilla entre 3 y 4 millones de euros y realizar 3 ventas por un valor aproximado de 10,5 millones de euros.
Joan Oriol (Villarreal)
De las Cuevas (Sporting)
Satrústegui (Numancia)
Zabal (Huesca)
Loties (AS Nancy)
Oriol Riera (Alcorcón)
Ariel Núñez (Libertad)
¿Milagros?
Pues sinceramente, ojala tengais suerte y os salvéis sin sufrir mucho
Si el bueno de Chiquilín levantara la cabeza...
Rock till I die- Mensajes : 7995
El del articulo que he puesto ha hecho una rectificación sobre el tema y aclara lo de negarse.
enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/caso-herrera-disculpas-rectificacion-y-nuevos-datos/
enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/caso-herrera-disculpas-rectificacion-y-nuevos-datos/
Bassrock escribió:El del articulo que he puesto ha hecho una rectificación sobre el tema y aclara lo de negarse.
o séase, tanta palabrería, explicaciones peregrinas y posteriores rectificación y aclaración para
icarus hace 24 horas escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
icarus- Mensajes : 17142
pero vamos a ver javivi...Cuanto hace k no disfrutas con el Espanyol? Si me consta k disfrutas enormemente con el juego del Barçajaviviramone escribió:ha dejado algun legado? aluien ha disfrutado en pamplona este tiempo futbolisticamente hablando?Dabidigo escribió:javiviramone escribió:todo fatalAttikus escribió:Mendilibar a la puta calle. O sea, que tras tres jornadas de liga Osasuna está sin el director técnico ni el entrenador que planificaron la temporada. Y el chuloputa de Archanco dice que no ha cometido ningún error... No me importaría que Osasuna bajase si eso significa una profunda reestructuración y construir un equipo basado en la cantera, un poco como ha hecho la real. Pero mucho me temo que si baja a segunda peligra su pervivencia como club.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues sí. Bien sintetizado.icarus escribió:o séase, tanta palabrería, explicaciones peregrinas y posteriores rectificación y aclaración paraBassrock escribió:El del articulo que he puesto ha hecho una rectificación sobre el tema y aclara lo de negarse.
enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/caso-herrera-disculpas-rectificacion-y-nuevos-datos/icarus hace 24 horas escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
Hombre, esto sí tiene sentido.Bassrock escribió:El del articulo que he puesto ha hecho una rectificación sobre el tema y aclara lo de negarse.
El fútbol, al límite
El fútbol es algo más que un deporte y de ello da fe la laxitud con que Hacienda trata a los clubes. Pero en un contexto de desempleo generalizado y crisis prolongada, la deuda de los equipos con las arcas públicas, así como millonarios fichajes como el de Gareth Bale, desafinan más que nunca.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130904/futbol-cuestion-de-estado
El fútbol es algo más que un deporte y de ello da fe la laxitud con que Hacienda trata a los clubes. Pero en un contexto de desempleo generalizado y crisis prolongada, la deuda de los equipos con las arcas públicas, así como millonarios fichajes como el de Gareth Bale, desafinan más que nunca.
ekilore- Mensajes : 13123
No se quien lo dijo,pero a veces,la respuesta más sencilla es la correcta y en este caso,es así,veremos que dice hoy Herrera,espero que algo más de lo que diría Muniain(sabemos que a este no le llega para mucho y soltaría un par de tópicos).rocket69 escribió:Pues sí. Bien sintetizado.icarus escribió:o séase, tanta palabrería, explicaciones peregrinas y posteriores rectificación y aclaración paraBassrock escribió:El del articulo que he puesto ha hecho una rectificación sobre el tema y aclara lo de negarse.
enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/caso-herrera-disculpas-rectificacion-y-nuevos-datos/icarus hace 24 horas escribió:y si han utilizado al petardo de herrera para forzar el fichaje del moro ese de rizos?
ekilore escribió: El fútbol, al límite
en un rato habla ander en rueda de prensa, a ver si se atreve a contar la verdad o lo deja en un "los clubes no se pusieron de acuerdo" y ya
Pues precisamente Herrera, aunque formalmente se desenvuelve mejor ante los micros, es una máquina de tópicos futboleros bien engrasada. Lo que pasa que todo bien dicho, bien pronunciado, con sus subordinadas cuando toca pero diciendo las mismas chorradas que el resto.Bassrock escribió: No se quien lo dijo,pero a veces,la respuesta más sencilla es la correcta y en este caso,es así,veremos que dice hoy Herrera,espero que algo más de lo que diría Muniain(sabemos que a este no le llega para mucho y soltaría un par de tópicos).
Precisamente Iker, por su falta de pericia pero por su carácter más fresco, suelta más perlas y se sale más veces del guión. Si bien desde que ya no se le ríen las gracias el chaval anda más mustio. Y casi mejor.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 4 Sep 2013 - 13:00, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Me parece irrelevante esa rueda de prensa. Todos sabemos lo que ha pasado. Los detallitos que se nos escapan no importan demasiado.eddiespaghetti escribió:en un rato habla ander en rueda de prensa, a ver si se atreve a contar la verdad o lo deja en un "los clubes no se pusieron de acuerdo" y ya
Querrá salir del paso de la manera menos cantosa y fuera.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Por los titulares que veo rueda de prensa previsible del chaval.
Rikileaks- Mensajes : 82821
como portavoz de cualquier organismo mundial, no tendria precio.
Ha dicho a todo el mundo lo que queria oir
Menos de España,que para ese es mejor Amorebieta, que lo de hacer videos le viene de miedoseñor rosa escribió:como portavoz de cualquier organismo mundial, no tendria precio.
Brutal.ekilore escribió: El fútbol, al límite
Un pequeño extracto:
..de dicha deuda (de los clubes), 610 millones de euros se deben a Hacienda, es decir, a las arcas públicas. La misma cantidad de dinero que el Estado español recortó en 2012 en investigación científica y tecnológica.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.