EL DERBI
+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
BeadyWho? escribió:Joder, vaya putada.. ojalá fichen a Cesc o a Ozil y se olviden de Ander, y lo digo en serio.
El tema es que Cesc no se quiere ir del BCN.
Ozil me imagino aún tendrá esperanza de hacerse con un puesto en el Mandril.
Boohan- Mensajes : 54467
no me jodas!OTHAR escribió:De MarcosBoohan escribió:henchman escribió:
Si el Manchester ya ha presentado oferta formal al club. Al jugador ya lo tiene convencido.
A quién tiene el Athletic en ese puesto? Puede prescindir de él?
Si el jugador quiere irse, lo mejor que puede hacer es sacarle toda la pasta posible al Manchester (tratar de llegar a los 36) y suerte.
Roma no paga traidores.
AGUR!!!!!!!!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pero tú le has entendido? Explicame qué quiere decir...elbrujo69 escribió:no me jodas!OTHAR escribió:De MarcosBoohan escribió:henchman escribió:
Si el Manchester ya ha presentado oferta formal al club. Al jugador ya lo tiene convencido.
Si el jugador quiere irse, lo mejor que puede hacer es sacarle toda la pasta posible al Manchester (tratar de llegar a los 36) y suerte.
Roma no paga traidores.
AGUR!!!!!!!!!!
Estos tipos me tienen hasta las narices!!!!!!!elbrujo69 escribió:no me jodas!OTHAR escribió:De MarcosBoohan escribió:henchman escribió:
Roma no paga traidores.
AGUR!!!!!!!!!!
Si el ManU hace la oferta, es que ya tienen todo liquidado con el jugador.
Por lo tanto carril.
La pena es tener cedido a Galarreta.
Yo en caso de venta, adelantaría a Beñat y pondría dos medios centros Rico-Iturraspe (Con Moran de repuesto)
OTHAR- Mensajes : 3957
Yo entiendo que OTHAR se refiere que si Ander ya ha alcanzado un acuerdo con el Manchester, que se vaya, que en su posición ya está De Marcos. Algo parecido a lo que pensé yo cuando lo de Illarra.
k de marcos puede jugar ahi. Puede, si, xo no debeBoohan escribió:Pero tú le has entendido? Explicame qué quiere decir...elbrujo69 escribió:no me jodas!OTHAR escribió:De MarcosBoohan escribió:henchman escribió:
Roma no paga traidores.
AGUR!!!!!!!!!!
k se pire por traidor....(gruñidos sordos...) (esto lo traduzco, aunke no lo entiendo)
adios!!!!!
OTHAR escribió:Yo en caso de venta, adelantaría a Beñat y pondría dos medios centros Rico-Iturraspe (Con Moran de repuesto)
Con un centro del campo más bregador.. molaría un cojón
ekilikua!OTHAR escribió:Estos tipos me tienen hasta las narices!!!!!!!elbrujo69 escribió:no me jodas!OTHAR escribió:De MarcosBoohan escribió:henchman escribió:
Roma no paga traidores.
AGUR!!!!!!!!!!
Si el ManU hace la oferta, es que ya tienen todo liquidado con el jugador.
Por lo tanto carril.
La pena es tener cedido a Galarreta.
Yo en caso de venta, adelantaría a Beñat y pondría dos medios centros Rico-Iturraspe (Con Moran de repuesto)
Hombre te lo explico yo.Boohan escribió:Pero tú le has entendido? Explicame qué quiere decir...elbrujo69 escribió:no me jodas!OTHAR escribió:De MarcosBoohan escribió:henchman escribió:
Roma no paga traidores.
AGUR!!!!!!!!!!
EL sustituto que usa Valverde es De marcos
Una manera de decir que si ya tiene todo acordado con el Man U, es que no quiere seguir en el Athletic
Palabra de origen vasco, que sirve para despedirse educadamente de las personas
Ah, vale, estonces dices lo mismo que yo.OTHAR escribió:Hombre te lo explico yo.Boohan escribió:Pero tú le has entendido? Explicame qué quiere decir...elbrujo69 escribió:no me jodas!OTHAR escribió:De MarcosBoohan escribió:henchman escribió:
Roma no paga traidores.
AGUR!!!!!!!!!!
EL sustituto que usa Valverde es De marcos
Una manera de decir que si ya tiene todo acordado con el Man U, es que no quiere seguir en el Athletic
Palabra de origen vasco, que sirve para despedirse educadamente de las personas
Que si el jugador quiere irse lo mejor es pulirlo rápido y por lo más alto posible.
Y toda la suerte del mundo a De Marcos.
Y yo.BeadyWho? escribió:Yo entiendo que OTHAR se refiere que si Ander ya ha alcanzado un acuerdo con el Manchester, que se vaya, que en su posición ya está De Marcos. Algo parecido a lo que pensé yo cuando lo de Illarra.
Supongo que todos pensamos igualBoohan escribió:Y yo.BeadyWho? escribió:Yo entiendo que OTHAR se refiere que si Ander ya ha alcanzado un acuerdo con el Manchester, que se vaya, que en su posición ya está De Marcos. Algo parecido a lo que pensé yo cuando lo de Illarra.
"Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse"
Esto también ha dicho,pero quien se fia del monigote de Urrutia,que no se entera de nada.
Esto también ha dicho,pero quien se fia del monigote de Urrutia,que no se entera de nada.
Bassrock- Mensajes : 3436
he de decir que de momento ni traidor ni ostias.
en todo caso el pamplinas de urrutia, que como se ponga ahora a negociar por herrera seria para colgarle de la karola.
el precio son 36 kilos, y si el manu lo quiere ese el precio, no me jodas que vana regatear por 6 kilos arriba abajo.
a ellos les supone mas que un poco mas de dinero y a nosotros nos jode el equipo, y con el dinero no lo podemos suplir. 36 + iva o nada
en todo caso el pamplinas de urrutia, que como se ponga ahora a negociar por herrera seria para colgarle de la karola.
el precio son 36 kilos, y si el manu lo quiere ese el precio, no me jodas que vana regatear por 6 kilos arriba abajo.
a ellos les supone mas que un poco mas de dinero y a nosotros nos jode el equipo, y con el dinero no lo podemos suplir. 36 + iva o nada
johnny brusco- Mensajes : 1467
Yo lo de traidor tampoco,pero como le pregunten y se haga el sueco estilo Recogeperas me lo pensaría, pero creo que teniendo y como es, el único jugador del Athletic que sabe hablar,así, directamente, sabe hablar... no sería tan cretino
¿Tratar de llegar a los 36?Boohan escribió:henchman escribió:
Este presidente ya ha dejado claro que es lo que tienen que hacer los clubs que quieran a jugadores del Athletic.
Pendejo- Mensajes : 50011
no hay tiempo.johnny brusco escribió:putada si venden a herrera.
opciones en este caso
que nos cedan a guisantito lo de madrit y azpilicueta
Y me estas discutiendo de que si es o no hijodeputa?Rikileaks escribió:Me producia bastante indiferencia hasta el dia en que en un catering en el que curraba yo de camarero (hace unos años de esto) amenazó con conseguir mi despido si no iba primero donde su grupillo cada vez que tuviese bandeja nuevarocket69 escribió:Vale. ¿A ti te cae bien?
pantxo- Mensajes : 50140
Sí, tratar de no negociar. Una vez le salió bien. Pero el problema es cuando el jugador es el que no quiere estar.Pendejo escribió:¿Tratar de llegar a los 36?Boohan escribió:henchman escribió:
Este presidente ya ha dejado claro que es lo que tienen que hacer los clubs que quieran a jugadores del Athletic.
Otra cosa es que, si esto no cuaja, al jugador se le pasen los cantos de sirena dentro de un par de semanas.
Hay que empezar a poner clausulas de 80 kilos
que estas de 36 y 40 son ridículas para el dinero que se mueve por ahí.
Yo leí que el MafiosoTebas quería quitarlas... ya sería el asesinato de los equipos como nosotrosPendejo escribió:Hay que empezar a poner clausulas de 80 kilos
Por cierto, Ander Herrera tiene contrato 2 temporadas más (hasta verano 2016).
En fin, que esto no da pie a que el jugador se ponga tontito.
En fin, que esto no da pie a que el jugador se ponga tontito.
Joder Bizkotxos, os ha mirado un tuerto, ahora vienen a por Herrera...
El topic lo merece...Boohan escribió:Joder Pantxi, me flipa tu firma
Y es mas, le auguro una extensa y larga vida.
Iremos alimentándolopantxo escribió:El topic lo merece...Boohan escribió:Joder Pantxi, me flipa tu firma
Y es mas, le auguro una extensa y larga vida.
pues yo no. Nada.elbrujo69 escribió:estoy de acuerdo con todo lo que dices respecto a Bielsa, representantes del club, jugadores, etc. Pero k muy de acuerdo.OTHAR escribió:Desde luego que no. No tienes que transigir ante algo que está mal.rocket69 escribió:Creo que tienes razón en parte. Y también es admirable que todavía quede gente como Bielsa pero: ¿No hubiese sido mejor para todos que Bielsa hubiese tenido un poco de capacidad para transigir? Quizá ahora seguiría en el equipo y el año pasado no hubiese sido lo que fue.OTHAR escribió:No puedo estar más en contra de todo esto.
Marcelo ha sacado los colores al Athletic y a los pesebreros y vividores que le rondan.
Los jugadores son trabajadores, que nunca y repito nunca han jugado ni han llegado a cotas iguales en su vida. En el Athletic a los jugadores se les exige nada, se pasan ganando partidos por 10-0 desde cadetes. Sin presión, sin necesidad de apretar, y cuando llegan arriba pasa lo que pasa.
Es EXACTAMENTE igual un jugador profesional en Chile, Bilbao o Pekín. Ya que es un profesional.
Por lo que respecta al resto de estamentos del club, otro tanto de lo mismo. Que cojones es esto de???? “Este tío no me gusta, es que nos mete mucha presión”
Han sido unos cómodos, que le han torcido el brazo a Bielsa, por que quién le tenía que defender se cago.
Y eso vale para médicos, entrenadores, jardineros, directivos y la susuncorda
Del tema de los periodistas no quiero ni hablar, ser periodista deportivo no creo que sea hacer entrevistas al jugador de moda, hacer comidas y tertulias con jugadores y entrenadores, pedirles entradas, y comerles la polla para que les cuenten algo del vertuario.
No se ve una mísera interpretación del juego, ningún comentario de la posición de jugadores o variantes del partido anterior o posibles situaciones del partido futuro. Marcelo intentó debatir con ellos varias veces sobre FÚTBOL y siempre fue imposible.
Yo me he desilusionado mucho con los “profesionales” que rodean, mandan y trabajan en el Athletic
Ya que hablas de cuestiones tácticas mencionando a los periodistas, el propio Bielsa se daba el año pasado cabezazos contra un frontón en cuestiones defensivas. Porque cuando no funciona lo del año anterior no puedes seguir jugando a lo mismo. Y a lo mismo jugamos todo el año. Sin demasiada capacidad de rectificar/reflexionar.
Es más, dejar pasar las cosas y los problemas para que las cosas vayan más fácil, que no mejor es un error. Todas esas cosas pueden valer para el resto pero no para nosotros, en el momento en el que perdamos esa capacidad de superación continua, y esa auto exigencia de que ponemos ganar a cualquiera en cualquier parte seremos uno más.
El triste debió de renovar a Bielsa dos años más, para que todo cristo se pusiera las pilas. El problema es que le tenía más miedo que vergüenza.
Respecto a la defensa, esa manera de defender al hombre de Bielsa, necesita de una implicación total de los jugadores “Que desde mi punto de vista no tenía”. Yo discrepo de que el problema del Athletic del año pasado era la defensa de todas maneras.
La media y la delantera jugo un año calamitoso: Principalmente en: Ocasiones falladas, Pases de la muerte al contrario (No menos de 3 o 4 por partido), falta de presión, falta de trabajo defensivo, etc.
Con Bielsa he disfrutado del fútbol, del juego, que querer ganar SIEMPRE. No de salir a no perder.
Mira es que no me quiero calentar, pero me dio vergüenza verles el otro día JUGAR A LA CONTRA EN CASA CONTRA EL OSASUNA.
No me vale vivir en un mundo paralelo. Esto es lo que hay y con lo que hay que lidiar y no ha sabido hacerlo en absoluto.
señor rosa- Mensajes : 24648
pantxo escribió:Y me estas discutiendo de que si es o no hijodeputa?Rikileaks escribió:Me producia bastante indiferencia hasta el dia en que en un catering en el que curraba yo de camarero (hace unos años de esto) amenazó con conseguir mi despido si no iba primero donde su grupillo cada vez que tuviese bandeja nuevarocket69 escribió:Vale. ¿A ti te cae bien?
Riki-riki, como fue el momento, te miro todo serio, te señalo y te solto "o nos inflas a langostinos o mañana estaras en el paro, todo dios me respeta en este mundillo"
El actual director de Teledonosti, televisutxa españolista expecializada en debates taurinos y magazines cutres desde cualquier terraza de La Bella Easo, lleva 40 años en esto y ha pasado por todo el expectro periodistico de la provincia. Fue responsable de deportes de EGIN y de Radio Popular/Herri Irratia, a dia de hoy esta en el Diario Vasco, Teledonosti y Punto Radio, todos del grupo Vocento.
Ha hecho que el txupapollismo mas rastrero fuera su medio de vida permanente. Amigo de las cenas con concejales, expresidentes, txupopteros varios de la diputacion y gente VIP de la provincia, ha elevado el populismo deportivo a su maxima expresion. Reconocido es su odio al Athletic, no lo disimula y se le ha podido escuchar llamarlo "el enemigo" en ese cutreprograma televisivo suyo que dirige con mano de hierro (le lleva alguien la contraria, discute o matiza algo al jefe?) Aparte de que no tiene ni puta idea de futbol, que esa es otra, tiene que jugar este porque me gusta mas a mi...
No es tonto, es un puto cancer, otra cosa es que tenga cara de gilipollas.
Empezó con la gracieja de "chiquillo que no nos llega casi nada", cosa que no me creí puesto que estaba con 4 más (que no se quienes serían) colocado estratégicamente creca dedonde ibamos saliendo. Y claro, yo tenía indicaciones de que cada vez que salía fuese hasta el otro extremo (era una gala deTeledonosti o algo así en el palacio de Miramar)pantxo escribió:pantxo escribió:Y me estas discutiendo de que si es o no hijodeputa?Rikileaks escribió:Me producia bastante indiferencia hasta el dia en que en un catering en el que curraba yo de camarero (hace unos años de esto) amenazó con conseguir mi despido si no iba primero donde su grupillo cada vez que tuviese bandeja nuevarocket69 escribió:Vale. ¿A ti te cae bien?
Riki-riki, como fue el momento, te miro todo serio, te señalo y te solto "o nos inflas a langostinos o mañana estaras en el paro, todo dios me respeta en este mundillo"
El actual director de Teledonosti, televisutxa españolista expecializada en debates taurinos y magazines cutres desde cualquier terraza de La Bella Easo, lleva 40 años en esto y ha pasado por todo el expectro periodistico de la provincia. Fue responsable de deportes de EGIN y de Radio Popular/Herri Irratia, a dia de hoy esta en el Diario Vasco, Teledonosti y Punto Radio, todos del grupo Vocento.
Ha hecho que el txupapollismo mas rastrero fuera su medio de vida permanente. Amigo de las cenas con concejales, expresidentes, txupopteros varios de la diputacion y gente VIP de la provincia, ha elevado el populismo deportivo a su maxima expresion. Reconocido es su odio al Athletic, no lo disimula y se le ha podido escuchar llamarlo "el enemigo" en ese cutreprograma televisivo suyo que dirige con mano de hierro (le lleva alguien la contraria, discute o matiza algo al jefe?) Aparte de que no tiene ni puta idea de futbol, que esa es otra, tiene que jugar este porque me gusta mas a mi...
Se ve que al rato ni yo ni ninguno de mis compañeros habríamos parado mucho por su posición, y entonces es cuando casi casi me asaltó y me comentó la situación de extrema hambruna a la que le estábamos sometiendo. Simplemente le dije las instrucciones que yo tenía y me soltó una perla en plan
Chaval, se quien es tu jefe y no te va a gustar si voy a hablar con el
Lo cual me hizo tanta gracia que ni pude responderle
Rikileaks- Mensajes : 82821
a partir de ese momento supongo que decorarías cada tanda de canapiés con una reducción de gargajo de MódenaRikileaks escribió:Empezó con la gracieja de "chiquillo que no nos llega casi nada", cosa que no me creí puesto que estaba con 4 más (que no se quienes serían) colocado estratégicamente creca dedonde ibamos saliendo. Y claro, yo tenía indicaciones de que cada vez que salía fuese hasta el otro extremo (era una gala deTeledonosti o algo así en el palacio de Miramar)pantxo escribió:pantxo escribió:Y me estas discutiendo de que si es o no hijodeputa?Rikileaks escribió:Me producia bastante indiferencia hasta el dia en que en un catering en el que curraba yo de camarero (hace unos años de esto) amenazó con conseguir mi despido si no iba primero donde su grupillo cada vez que tuviese bandeja nuevarocket69 escribió:Vale. ¿A ti te cae bien?
Se ve que al rato ni yo ni ninguno de mis compañeros habríamos parado mucho por su posición, y entonces es cuando casi casi me asaltó y me comentó la situación de extrema hambruna a la que le estábamos sometiendo. Simplemente le dije las instrucciones que yo tenía y me soltó una perla en plan
icarus- Mensajes : 17142
franquista to the max.Rikileaks escribió:Empezó con la gracieja de "chiquillo que no nos llega casi nada", cosa que no me creí puesto que estaba con 4 más (que no se quienes serían) colocado estratégicamente creca dedonde ibamos saliendo. Y claro, yo tenía indicaciones de que cada vez que salía fuese hasta el otro extremo (era una gala deTeledonosti o algo así en el palacio de Miramar)pantxo escribió:pantxo escribió:Y me estas discutiendo de que si es o no hijodeputa?Rikileaks escribió:Me producia bastante indiferencia hasta el dia en que en un catering en el que curraba yo de camarero (hace unos años de esto) amenazó con conseguir mi despido si no iba primero donde su grupillo cada vez que tuviese bandeja nuevarocket69 escribió:Vale. ¿A ti te cae bien?
vyvyan- Mensajes : 26211
No porque mis viandas seguían sin estar destinadas a su paladaricarus escribió:a partir de ese momento supongo que decorarías cada tanda de canapiés con una reducción de gargajo de MódenaRikileaks escribió:Empezó con la gracieja de "chiquillo que no nos llega casi nada", cosa que no me creí puesto que estaba con 4 más (que no se quienes serían) colocado estratégicamente creca dedonde ibamos saliendo. Y claro, yo tenía indicaciones de que cada vez que salía fuese hasta el otro extremo (era una gala deTeledonosti o algo así en el palacio de Miramar)pantxo escribió:pantxo escribió:Y me estas discutiendo de que si es o no hijodeputa?Rikileaks escribió:Me producia bastante indiferencia hasta el dia en que en un catering en el que curraba yo de camarero (hace unos años de esto) amenazó con conseguir mi despido si no iba primero donde su grupillo cada vez que tuviese bandeja nuevarocket69 escribió:Vale. ¿A ti te cae bien?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me dice un pajarito que la clausula de Herrera ya está pagada
En Teleberri dicen que ya está hecho...OTHAR escribió:Me dice un pajarito que la clausula de Herrera ya está pagada
Amakriskris- Mensajes : 27546
Putadon, y encima en el ultimo minuto...
Animo bizkotxos!!!!
Animo bizkotxos!!!!
OTHAR escribió:Me dice un pajarito que la clausula de Herrera ya está pagada
36 millones por Ander Herrera, se han vuelto locos estos del United.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vete a hacer vainaspantxo escribió:Putadon, y encima en el ultimo minuto...
Animo bizkotxos!!!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Me parece una pasada de dinero.pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Me dice un pajarito que la clausula de Herrera ya está pagada
ekilore- Mensajes : 13123
Es una barbaridad, pena que no tengamos mercado, porque entre los 40 de JM y los 36 de Herrera habriamos hecho un equipo de Champions...........ekilore escribió:Me parece una pasada de dinero.pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Me dice un pajarito que la clausula de Herrera ya está pagada
pinkpanther- Mensajes : 99330
una exageración la verdadekilore escribió:Me parece una pasada de dinero.pinkpanther escribió:OTHAR escribió:Me dice un pajarito que la clausula de Herrera ya está pagada
Tengo la olla express llena...Katxorro escribió:vete a hacer vainaspantxo escribió:Putadon, y encima en el ultimo minuto...
Animo bizkotxos!!!!
son cojonudas la verdadpantxo escribió:Tengo la olla express llena...Katxorro escribió:vete a hacer vainaspantxo escribió:Putadon, y encima en el ultimo minuto...
Animo bizkotxos!!!!
Virgen santa, nos va a salir barato el campo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Herrera se va, pues nada, que caliente De Marcos y Aketxe al primer equipo YA. A ver, me parece un futbolista con un potencial acojonante pero más allá de detalles y un puñado de buenos partidos todavía no ha "roto", no ha mantenido una línea regular. A pesar de su calidad 36 millones me parece una cifra acojonante. Se va una perla, de confirmarse, y haría daño al equipo más por su proverbial debilidad mental (la del grupo, cualquier excusa es válida para bajar el nivel y lloriquear) que por su baja deportiva
Siendo una putada.gorda por las circunstancias esto no es como lo de Llorente/Saltavalllas.
Siendo una putada.gorda por las circunstancias esto no es como lo de Llorente/Saltavalllas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Vaya puta mierda.... cuando crees que que tienes a un equipo boen montado y tal, te vienen estos.cabrones y te meten un cañonazo bajo la linea de flotacion.... ahora subiremos las clausulas.a 60 k.
Animo vecinos.
Animo vecinos.
vyvyan- Mensajes : 26211
Es una verguenza para equipos humildes.... Q se vayan al pairo todos... Venganza txuri urdin vecinos...vyvyan escribió:Vaya puta mierda.... cuando crees que que tienes a un equipo boen montado y tal, te vienen estos.cabrones y te meten un cañonazo bajo la linea de flotacion.... ahora subiremos las clausulas.a 60 k.
Animo vecinos.
tricko- Mensajes : 8199
Por favor!!!pompitas escribió:Venganza txuri urdin vecinos...
Y sobre Ander, pues otro desengaño más, tanto que se le llenaba la boca con sus comentarios hacia el Athletic...y al final te dás cuenta de que todo es un puto negocio, si se vá el producto Lezama, como no se van a ir los que no lo son...egun on
Amakriskris- Mensajes : 27546
Trankis, nos follaremos al United, la Juve, el Bayern y al Madrid en la final...Amakriskris escribió:Por favor!!!pompitas escribió:Venganza txuri urdin vecinos...
Y sobre Ander, pues otro desengaño más, tanto que se le llenaba la boca con sus comentarios hacia el Athletic...y al final te dás cuenta de que todo es un puto negocio, si se vá el producto Lezama, como no se van a ir los que no lo son...egun on
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.