EL DERBI

+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue 29 Ago 2013 - 22:33

Esto va así. Si ganáis a los ukranianos en casa en el primer partido, pasais a las eliminatorias. Si empatais, chungo. Si perdeis, como si no jugais más porque no vais a pasar.

Ayer el Barcelona dijo que tenía pasta para fichar lo que les pidan. Pensé en Herrera porque llevan años diciendo que les interesa. Y justo ayer la COPE con el rumor del Manchester UTD. No me creo nada.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Katxorro Jue 29 Ago 2013 - 22:34

Se que rosa dirá que no, pero si se va Herrera y traes a Raúl García, ahora firmo.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por vyvyan Jue 29 Ago 2013 - 22:39

eso es para desestabilizaros. Os tienen miedito.....
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Rocket Jue 29 Ago 2013 - 22:41

Katxorro escribió:Se que rosa dirá que no, pero si se va Herrera y traes a Raúl García, ahora firmo.
No me seas stoner...

Primero García tendría que querer venir. Y yo estando en ese Atlético ahora mismo y siendo él con el "apego" que siente por el Athletic, no vendría.
Rocket
Rocket

Mensaje por Katxorro Jue 29 Ago 2013 - 22:53

rocket69 escribió:
Katxorro escribió:Se que rosa dirá que no, pero si se va Herrera y traes a Raúl García, ahora firmo.
No me seas stoner...

Primero García tendría que querer venir. Y yo estando en ese Atlético ahora mismo y siendo él con el "apego" que siente por el Athletic, no vendría.
Hablo de hipótesis, no de conspiraciones como nuestro Cántabro amigo.
Raúl García es suplente en el atlético, y lo seguirá siendo con koke, arda, thiago y el chico Oliver en un futuro, tiene 26 años creo, dale un contrato por cinco temporadas pagándole más y ya te digo yo que ficha, además ya dijo una vez que no le cae mal el Athletic y aquellas críticas fueron en un chat y con 19 años, Orbaiz no ficho en su día por amor precisamente y luego cambio... Nos vendría de puta madre por que tiene mucho gol y eso es algo que nos falta desde la segunda línea
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Rocket Jue 29 Ago 2013 - 22:58

A mí no me disgusta la idea. Pero sospecho que Valverde habrá hecho el equipo pensando en una cosa y no en otra.
Rocket
Rocket

Mensaje por elbrujo69 Jue 29 Ago 2013 - 23:43

pantxo escribió:
señor rosa escribió:ese tio es realmente odioso
Calla que hoy por lo menos os a nombrado...Laughing 
Siempre se refiere al Athletic como "el vecino", mas que nada cuando quiere meter alguna puya acompañada de esa sonrisa de idiota que pone.
si verdad? de sucio bobalicon...Se podia ir de la mano con Velasco a tomar por el culo bien lejos
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por luiggy pop Vie 30 Ago 2013 - 0:45

Tito es un cancer liquidacionista que se decia antaño....

Un muerdealmohadas encubierto....

Un hijodeputa vamos
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por pantxo Vie 30 Ago 2013 - 0:48

vyvyan escribió:eso es para desestabilizaros. Os tienen miedito.....
Yo miedo no, respeto...Laughing 

Han arrancado bien, 2 de 2, me alegro... 
La aficion esta esperanzada y el equipo parece motivado, Txingurri parece haber dado con la tecla, ahora toca madurar el juego...

Eso si, me surge una duda que la estuve comentando este finde birreando con un colega. Le hicieron la cama los jugadores a Martxelo la temporada pasada? Mi colega estaba convencido en eso y el rendimiento de alguno parece indicar eso. No pretendo tocar los cojones, va completamente en serio.
pantxo
pantxo

Mensaje por KILLER Vie 30 Ago 2013 - 0:48

Lo de Herrera es un bulo del señor Inda. Señor por decir algo...
KILLER
KILLER

Mensaje por pantxo Vie 30 Ago 2013 - 0:50

luiggy pop escribió:Tito es un cancer liquidacionista que se decia antaño....

Un hijodeputa vamos
Su foto deberia de salir en el buscador de google al teclearlo. Antes incluso de darle al intro...
pantxo
pantxo

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 0:54

pantxo escribió:

La aficion esta esperanzada y el equipo parece motivado, Txingurri parece haber dado con la tecla, ahora toca madurar el juego...

Eso si, me surge una duda que la estuve comentando este finde birreando con un colega. Le hicieron la cama los jugadores a Martxelo la temporada pasada? Mi colega estaba convencido en eso y el rendimiento de alguno parece indicar eso. No pretendo tocar los cojones, va completamente en serio.
Difícil saberlo. Aunque seguro que a quien no le guste trabajar y no le guste recibir broncas no le venía bien ni Caparros ni Bielsa.

Mis últimas conclusiones me dicen que Bielsa fue un error para Urrutia. Dentro del buen primer año con las dos finales y todo eso, lo que el quería era tener un puente para que llegase Valverde. Pero se le fue de las manos. Esperaba un año normalito pero ilusionante y tuvo un año cataclísmico.

Ahora seguro que a Munian, por ejemplo, le chillan y le exigen menos. Pero le engañan más. Y el tío como es lo que es, cae y ofrece más. Aunque sospecho que para motivarle lo único que hay que decirle es que ahora es él el líder y que si quiere seguir los pasos de Llorente y Martínez lo que tiene que hacer es destacar.
Rocket
Rocket

Mensaje por vyvyan Vie 30 Ago 2013 - 1:04

bueno, bien, lo pasado pasado está.

el domingo jugamos un partido, señores, a centrarse.

ya vale de hacerse pajas.

que es el 3º de la anterior liga.

ademas le tenemos un cariño especial.
vyvyan
vyvyan

Mensaje por pantxo Vie 30 Ago 2013 - 1:07

rocket69 escribió:
pantxo escribió:

Difícil saberlo. Aunque seguro que a quien no le guste trabajar y no le guste recibir broncas no le venía bien ni Caparros ni Bielsa.

Mis últimas conclusiones me dicen que Bielsa fue un error para Urrutia. Dentro del buen primer año con las dos finales y todo eso, lo que el quería era tener un puente para que llegase Valverde. Pero se le fue de las manos. Esperaba un año normalito pero ilusionante y tuvo un año cataclísmico.

Ahora seguro que a Munian, por ejemplo, le chillan y le exigen menos. Pero le engañan más. Y el tío como es lo que es, cae y ofrece más. Aunque sospecho que para motivarle lo único que hay que decirle es que ahora es él el líder y que si quiere seguir los pasos de Llorente y Martínez lo que tiene que hacer es destacar.
Hombre, no creo que Txingurri sea un Jabo Irureta de la vida... Se le ve mala hostia.
No digo que haya que chillar y llamar hijoputa al jugador pero los entrenadores que me molan son los que tienen el caracter suficiente para decirle al jugador "me da igual quien seas o lo que hayas hecho, si no te esfuerzas, no juegas..."
Muchos de los problemas de un equipo vienen de la relacion de los jugadores entre ellos, aunque el pato siempre lo paga el entrenador. Un entrenador tiene que saber cuando hay que hacer "limpia" en el vestuario, si no sus dias estan contados. Mira Guardiola, llego al Barça y se cargo todo lo que le molestaba. Se que es hacer trampa, el Barça puede comprar los cromos que quiera pero esa es la filosofia. Aqui nadie es intocable y menos un jugador, si alguien deberia de ser intocable ese es el entrenador.
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Vie 30 Ago 2013 - 1:14

vyvyan escribió:bueno, bien, lo pasado pasado está.

el domingo jugamos un partido, señores, a centrarse.

ya vale de hacerse pajas.

que es el 3º de la anterior liga.

ademas le tenemos un cariño especial.
SANGRE, SANGRE, SANGREEEEEE!!!!!

EL DERBI - Página 7 Tumblr_mj2837xMiZ1qbcb48o1_250
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa Vie 30 Ago 2013 - 1:24

ahi fallo claramente martxelo. Ser un entrenador no es solo llevar los entrenamientos. Hay un monton de factores que hay que controlar y el ahi el fallo clamorosamente.
En el trato con los jugadores, porque cada uno tiene su forma de ser y de ser apretado. Y ademas, no son iguales en chile que en euskalherria. En el trato con los currelas de lezama y directivos. Con los medios, porque se los echo encima y eso contribuyo a que ellos dieran kaña y el ambiente fuese irrespirable.

Y que conste que a mi me caia de puta madre y espero que le vaya muy bien y que haya aprendido de esto para futuras aventuras, pero el Athletic se le fue de las manos.
Es demasiado cabezon. Da igual que tenga muchos conocimientos si luego su cabezoneria le ciega.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Pendejo Vie 30 Ago 2013 - 1:34

KILLER escribió:Lo de Herrera es un bulo del señor Inda. Señor por decir algo...
Tipico bulo que sale de Madrid justo antes de jugar contra los merengues.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por KILLER Vie 30 Ago 2013 - 1:36

Pendejo escribió:
KILLER escribió:Lo de Herrera es un bulo del señor Inda. Señor por decir algo...

Exacto Pendejo, cada año es igual. Siempre que juegas contra el Drid sale un bulo. El año pasado fue Llorente, hace dos Javi Martinez,....
KILLER
KILLER

Mensaje por Rikileaks Vie 30 Ago 2013 - 1:40

pantxo escribió:

Un hijodeputa vamos
Su foto deberia de salir en el buscador de google al teclearlo. Antes incluso de darle al intro...
Tampoco es eso, hay gente que de poco que le da la cabeza parece que son unos cabronazos, y este es uno de ellos. No es que sea un hijoputa, es que es tonto y punto.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por pantxo Vie 30 Ago 2013 - 1:41

KILLER escribió:
Pendejo escribió:

Exacto Pendejo, cada año es igual. Siempre que juegas contra el Drid sale un bulo. El año pasado fue Llorente, hace dos Javi Martinez,....
Cierto, despidanse del bueno de Ander...Laughing
pantxo
pantxo

Mensaje por henchman Vie 30 Ago 2013 - 1:42

Encima ahora le han chapado la radio. Solo emite por internet. No le escucha ni el tato.
henchman
henchman

Mensaje por Rikileaks Vie 30 Ago 2013 - 1:44

pantxo escribió:
KILLER escribió:
Pendejo escribió:

Vistas las prisas que tiene el United para fichar un centrocampista, y que en Txampions están en el grupo de la muerte, igual no es tanto bulo
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por KILLER Vie 30 Ago 2013 - 1:48

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:
KILLER escribió:
Pendejo escribió:

Vistas las prisas que tiene el United para fichar un centrocampista, y que en Txampions están en el grupo de la muerte, igual no es tanto bulo
Es que no cuadra. La clausula es de 35 y dice que pagaran 30. El Athletic por 30 no vende, y un club señor como el United por 5 kilos no se mete en jaranas.
Que es el Manchester United joder. Grupo de la muerte???
Napoli, Dortmund, Arsenal, Marsella.
KILLER
KILLER

Mensaje por pantxo Vie 30 Ago 2013 - 1:49

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:

Un hijodeputa vamos
Tampoco es eso, hay gente que de poco que le da la cabeza parece que son unos cabronazos, y este es uno de ellos. No es que sea un hijoputa, es que es tonto y punto.
Te digo yo que a este le produce sarpullidos la mermelada de fresa solo porque le recuerda al Athletic.
Es un puto enfermo con el tema. Para estos elemento, ser Realista implica odiar al vecino y hacer bandera de ello. LLeva dos años con el puto cuento de que el vecino nos tiene envidia, ya les gustaria, que mal estan, no me extrañaria que este año bajasen...

Lo ha dicho bastante claro Luiggy, CANCER a estirpar.

A Monty tambien le dio lo suyo despues de que este se negara a dar entrevistas, luego bien que se ha tenido que bajar los pantalones...
pantxo
pantxo

Mensaje por henchman Vie 30 Ago 2013 - 2:10

A Monty le daba pq es muy amiguito de Lasarte.

También le sacudía a Illarramendi pq Lasarte marginaba a Asier.

A Badiola le hizo cinco programas especiales una navidad. Y luego ...

henchman
henchman

Mensaje por Rikileaks Vie 30 Ago 2013 - 2:13

pantxo escribió:
Rikileaks escribió:
pantxo escribió:

Un hijodeputa vamos
Te digo yo que a este le produce sarpullidos la mermelada de fresa solo porque le recuerda al Athletic.
Es un puto enfermo con el tema. Para estos elemento, ser Realista implica odiar al vecino y hacer bandera de ello. LLeva dos años con el puto cuento de que el vecino nos tiene envidia, ya les gustaria, que mal estan, no me extrañaria que este año bajasen...

Lo ha dicho bastante claro Luiggy, CANCER a estirpar.

A Monty tambien le dio lo suyo despues de que este se negara a dar entrevistas, luego bien que se ha tenido que bajar los pantalones...
Pero es que si te fijas, todo eso que dices es porque esa cabeza no funciona bien. Y no estamos hablando de achaques de la edad, sino de pura subnormalia.
Un hijoputa puede ser un tio inteligente actuando con maldad, pero este no es de esos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 2:25

pantxo escribió:Hombre, no creo que Txingurri sea un Jabo Irureta de la vida... Se le ve mala hostia.
No digo que haya que chillar y llamar hijoputa al jugador pero los entrenadores que me molan son los que tienen el caracter suficiente para decirle al jugador "me da igual quien seas o lo que hayas hecho, si no te esfuerzas, no juegas..."
Muchos de los problemas de un equipo vienen de la relacion de los jugadores entre ellos, aunque el pato siempre lo paga el entrenador. Un entrenador tiene que saber cuando hay que hacer "limpia" en el vestuario, si no sus dias estan contados. Mira Guardiola, llego al Barça y se cargo todo lo que le molestaba. Se que es hacer trampa, el Barça puede comprar los cromos que quiera pero esa es la filosofia. Aqui nadie es intocable y menos un jugador, si alguien deberia de ser intocable ese es el entrenador.
Yo tampoco he comparado a Valverde con Irureta. No digo eso.

Digo que es más de dejar hacer y ver qué pasa. Y seguramente, mejor motivador que los otros dos, que a buenas y si les caías bien te comían la polla día sí y día también, pero mal dadas y con mal rollo, no tenían pinta más que de chillones sin tacto. Con todas las diferencias futbolísticas que tenían, de carácter me resultaron parecidos.

Valverde es más de la onda de Guardiola diría yo. Gente que llega, analiza y toma decisiones como si no las estuviera tomando. O eso me parece.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 2:26

señor rosa escribió:ahi fallo claramente martxelo. Ser un entrenador no es solo llevar los entrenamientos. Hay un monton de factores que hay que controlar y el ahi el fallo clamorosamente.
En el trato con los jugadores, porque cada uno tiene su forma de ser y de ser apretado. Y ademas, no son iguales en chile que en euskalherria. En el trato con los currelas de lezama y directivos. Con los medios, porque se los echo encima y eso contribuyo a que ellos dieran kaña y el ambiente fuese irrespirable.

Y que conste que a mi me caia de puta madre y espero que le vaya muy bien y que haya aprendido de esto para futuras aventuras, pero el Athletic se le fue de las manos.
Es demasiado cabezon. Da igual que tenga muchos conocimientos si luego su cabezoneria le ciega.
Ahí.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 2:28

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:

Un hijodeputa vamos
Yo no conozco a este tío ni sé si es un hijo de puta. Pero sí creo que hay gente que de tan pobrecita que es o de tan tonta que es, acaba siendo un hijoputa de primera división. A mí lo de caballito blanco de por vida me toca los cojones. O te comportas o te comportas, si no que te den por culo.

Si este tío es del pelo de Velasco, es un hijo de puta. Además de que sea lerdo.
Rocket
Rocket

Mensaje por pinkpanther Vie 30 Ago 2013 - 2:28

Pendejo escribió:

No había caido en ese detalle. Ahora todo encaja mas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 2:30

Rikileaks escribió:Pero es que si te fijas, todo eso que dices es porque esa cabeza no funciona bien. Y no estamos hablando de achaques de la edad, sino de pura subnormalia.
Un hijoputa puede ser un tio inteligente actuando con maldad, pero este no es de esos.
Todo parece indicar que Bush hijo era más tonto que un zapato. Por eso no deja de ser un hijo de puta como un tempo.

Claro que Bush tenía más responsabilidad que Irazusta.

Pero vuelvo, que seas bobotonto no significa que no puedas hacer daño. Y si haces daño, eres un hijodeputa.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 2:32

Y sobre lo del bulo o no de Herrera, todo me cuadra. Jugamos contra el Madrid, ayer en el Barcelona dicen que pueden fichar a quien quiera el mister, Herrera está en la órbita del Barça, el Madrid aprovecha y toca en Bilbao y en Barcelona con esta noticia. En plan, que viene el hombre del saco desde Manchester para Bilbao y si queréis a Herrera a pagar 36 millones para los de Barcelona.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rikileaks Vie 30 Ago 2013 - 2:32

Entoncesa matizaré.
No es un hijoputa a conciencia; de tonto que es es hijoputa en vez de bueno (que se suele decir)
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 2:34

Vale. ¿A ti te cae bien? Smile 
Rocket
Rocket

Mensaje por Rikileaks Vie 30 Ago 2013 - 2:37

rocket69 escribió:Vale. ¿A ti te cae bien? Smile 
Me producia bastante indiferencia hasta el dia en que en un catering en el que curraba yo de camarero (hace unos años de esto) amenazó con conseguir mi despido si no iba primero donde su grupillo cada vez que tuviese bandeja nueva
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por OTHAR Vie 30 Ago 2013 - 2:43

No puedo estar más en contra de todo esto.

Marcelo ha sacado los colores al Athletic y a los pesebreros y vividores que le rondan.
Los jugadores son trabajadores, que nunca y repito nunca han jugado ni han llegado a cotas iguales en su vida. En el Athletic a los jugadores se les exige nada, se pasan ganando partidos por 10-0 desde cadetes. Sin presión, sin necesidad de apretar, y cuando llegan arriba pasa lo que pasa.

Es EXACTAMENTE igual un jugador profesional en Chile, Bilbao o Pekín. Ya que es un profesional.

Por lo que respecta al resto de estamentos del club, otro tanto de lo mismo. Que cojones es esto de???? “Este tío no me gusta, es que nos mete mucha presión”

Han sido unos cómodos, que le han torcido el brazo a Bielsa, por que quién le tenía que defender se cago.
Y eso vale para médicos, entrenadores, jardineros, directivos y la susuncorda

Del tema de los periodistas no quiero ni hablar, ser periodista deportivo no creo que sea hacer entrevistas al jugador de moda, hacer comidas y tertulias con jugadores y entrenadores, pedirles entradas, y comerles la polla para que les cuenten algo del vertuario.
No se ve una mísera interpretación del juego, ningún comentario de la posición de jugadores o variantes del partido anterior o posibles situaciones del partido futuro. Marcelo intentó debatir con ellos varias veces sobre FÚTBOL y siempre fue imposible.

Yo me he desilusionado mucho con los “profesionales” que rodean, mandan y trabajan en el Athletic
OTHAR
OTHAR

Mensaje por Rocket Vie 30 Ago 2013 - 2:55

OTHAR escribió:No puedo estar más en contra de todo esto.

Marcelo ha sacado los colores al Athletic y a los pesebreros y vividores que le rondan.
Los jugadores son trabajadores, que nunca y repito nunca han jugado ni han llegado a cotas iguales en su vida. En el Athletic a los jugadores se les exige nada, se pasan ganando partidos por 10-0 desde cadetes. Sin presión, sin necesidad de apretar, y cuando llegan arriba pasa lo que pasa.

Es EXACTAMENTE igual un jugador profesional en Chile, Bilbao o Pekín. Ya que es un profesional.

Por lo que respecta al resto de estamentos del club, otro tanto de lo mismo. Que cojones es esto de???? “Este tío no me gusta, es que nos mete mucha presión”

Han sido unos cómodos, que le han torcido el brazo a Bielsa, por que quién le tenía que defender se cago.

Del tema de los periodistas no quiero ni hablar, ser periodista deportivo no creo que sea hacer entrevistas al jugador de moda, hacer comidas y tertulias con jugadores y entrenadores, pedirles entradas, y comerles la polla para que les cuenten algo del vertuario.
No se ve una mísera interpretación del juego, ningún comentario de la posición de jugadores o variantes del partido anterior o posibles situaciones del partido futuro. Marcelo intentó debatir con ellos varias veces sobre FÚTBOL y siempre fue imposible.

Yo me he desilusionado mucho con los “profesionales” que rodean, mandan y trabajan en el Athletic
Creo que tienes razón en parte. Y también es admirable que todavía quede gente como Bielsa pero: ¿No hubiese sido mejor para todos que Bielsa hubiese tenido un poco de capacidad para transigir? Quizá ahora seguiría en el equipo y el año pasado no hubiese sido lo que fue.

Ya que hablas de cuestiones tácticas mencionando a los periodistas, el propio Bielsa se daba el año pasado cabezazos contra un frontón en cuestiones defensivas. Porque cuando no funciona lo del año anterior no puedes seguir jugando a lo mismo. Y a lo mismo jugamos todo el año. Sin demasiada capacidad de rectificar/reflexionar.
Rocket
Rocket

Mensaje por OTHAR Vie 30 Ago 2013 - 3:14

rocket69 escribió:

Creo que tienes razón en parte. Y también es admirable que todavía quede gente como Bielsa pero: ¿No hubiese sido mejor para todos que Bielsa hubiese tenido un poco de capacidad para transigir? Quizá ahora seguiría en el equipo y el año pasado no hubiese sido lo que fue.

Ya que hablas de cuestiones tácticas mencionando a los periodistas, el propio Bielsa se daba el año pasado cabezazos contra un frontón en cuestiones defensivas. Porque cuando no funciona lo del año anterior no puedes seguir jugando a lo mismo. Y a lo mismo jugamos todo el año. Sin demasiada capacidad de rectificar/reflexionar.
Desde luego que no. No tienes que transigir ante algo que está mal.

Es más, dejar pasar las cosas y los problemas para que las cosas vayan más fácil, que no mejor es un error. Todas esas cosas pueden valer para el resto pero no para nosotros, en el momento en el que perdamos esa capacidad de superación continua, y esa auto exigencia de que ponemos ganar a cualquiera en cualquier parte seremos uno más.
El triste debió de renovar a Bielsa dos años más, para que todo cristo se pusiera las pilas. El problema es que le tenía más miedo que vergüenza.
Respecto a la defensa, esa manera de defender al hombre de Bielsa, necesita de una implicación total de los jugadores “Que desde mi punto de vista no tenía”. Yo discrepo de que el problema del Athletic del año pasado era la defensa de todas maneras.

La media y la delantera jugo un año calamitoso: Principalmente en: Ocasiones falladas, Pases de la muerte al contrario (No menos de 3 o 4 por partido), falta de presión, falta de trabajo defensivo, etc.

Con Bielsa he disfrutado del fútbol, del juego, que querer ganar SIEMPRE. No de salir a no perder.
Mira es que no me quiero calentar, pero me dio vergüenza verles el otro día JUGAR A LA CONTRA EN CASA CONTRA EL OSASUNA.
OTHAR
OTHAR

Mensaje por elbrujo69 Vie 30 Ago 2013 - 3:18

OTHAR escribió:
rocket69 escribió:

Desde luego que no. No tienes que transigir ante algo que está mal.

Es más, dejar pasar las cosas y los problemas para que las cosas vayan más fácil, que no mejor es un error. Todas esas cosas pueden valer para el resto pero no para nosotros, en el momento en el que perdamos esa capacidad de superación continua, y esa auto exigencia de que ponemos ganar a cualquiera en cualquier parte seremos uno más.
El triste debió de renovar a Bielsa dos años más, para que todo cristo se pusiera las pilas. El problema es que le tenía más miedo que vergüenza.
Respecto a la defensa, esa manera de defender al hombre de Bielsa, necesita de una implicación total de los jugadores “Que desde mi punto de vista no tenía”. Yo discrepo de que el problema del Athletic del año pasado era la defensa de todas maneras.

La media y la delantera jugo un año calamitoso: Principalmente en: Ocasiones falladas, Pases de la muerte al contrario (No menos de 3 o 4 por partido), falta de presión, falta de trabajo defensivo, etc.

Con Bielsa he disfrutado del fútbol, del juego, que querer ganar SIEMPRE. No de salir a no perder.
Mira es que no me quiero calentar, pero me dio vergüenza verles el otro día JUGAR A LA CONTRA EN CASA CONTRA EL OSASUNA.
estoy de acuerdo con todo lo que dices respecto a Bielsa, representantes del club, jugadores, etc. Pero k muy de acuerdo.
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por henchman Vie 30 Ago 2013 - 4:30

Parece que vuestro querido presidente ha confirmado la oferta de 30 kilos por Herrera.
henchman
henchman

Mensaje por KILLER Vie 30 Ago 2013 - 4:37

henchman escribió:
Parece que vuestro querido presidente ha confirmado la oferta de 30 kilos por Herrera.
Fuente???
KILLER
KILLER

Mensaje por henchman Vie 30 Ago 2013 - 4:38

Lo ha debido decir en rueda de prensa. Yo lo he escuchado en la radio.
henchman
henchman

Mensaje por henchman Vie 30 Ago 2013 - 4:41

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-08-30/urrutia-confirma-oferta-manchester-201308301310.html
henchman
henchman

Mensaje por KILLER Vie 30 Ago 2013 - 4:43

henchman escribió:
Lo ha debido decir en rueda de prensa. Yo lo he escuchado en la radio.
Si, lo acabo de oir. Pues no se que pasara....
KILLER
KILLER

Mensaje por henchman Vie 30 Ago 2013 - 4:45

Creo que da aquí al cierre vamos a llevarnos sorpresas todos. Me temo.
henchman
henchman

Mensaje por henchman Vie 30 Ago 2013 - 4:45

Si el Manchester ya ha presentado oferta formal al club. Al jugador ya lo tiene convencido.
henchman
henchman

Mensaje por Boohan Vie 30 Ago 2013 - 4:55

henchman escribió:
Si el Manchester ya ha presentado oferta formal al club. Al jugador ya lo tiene convencido.
Shocked 

A quién tiene el Athletic en ese puesto? Puede prescindir de él?
Si el jugador quiere irse, lo mejor que puede hacer es sacarle toda la pasta posible al Manchester (tratar de llegar a los 36) y suerte.
Boohan
Boohan

Mensaje por johnny brusco Vie 30 Ago 2013 - 4:56

putada si venden a herrera.
opciones en este caso
que nos cedan a guisantito lo de madrit y azpilicueta
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por BeadyWho? Vie 30 Ago 2013 - 4:57

Joder, vaya putada.. ojalá fichen a Cesc o a Ozil y se olviden de Ander, y lo digo en serio.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por OTHAR Vie 30 Ago 2013 - 4:57

Boohan escribió:
henchman escribió:
Shocked 

A quién tiene el Athletic en ese puesto? Puede prescindir de él?
Si el jugador quiere irse, lo mejor que puede hacer es sacarle toda la pasta posible al Manchester (tratar de llegar a los 36) y suerte.
De Marcos

Roma no paga traidores.

AGUR!!!!!!!!!!
OTHAR
OTHAR

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente