EL DERBI
+46
Rayo
Frusciante
Rock till I die
Bettie
topper
hellpatrol
icarus
o'tuerto
DeGuindos al Pavo
loaded
halo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
Rotorhead
cablehogue
JackDuluoz
coolfurillo
scabbed wings
johnny brusco
ekilore
javi clemente
kraneo
Bassrock
Dabidigo
BeadyWho?
tricko
SAL PARADISE
Katxorro
pinkpanther
Rikileaks
Ashra
Amakriskris
Joseba
KILLER
henchman
Gora Rock
vyvyan
elbrujo69
Boohan
señor rosa
bintxenso
OTHAR
Rocket
Pendejo
luiggy pop
pantxo
50 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Buenos días
Alguien ha preguntado hace unas páginas a ver si curraba, y para su información hasta el lunes no me toca.
Alguien ha preguntado hace unas páginas a ver si curraba, y para su información hasta el lunes no me toca.
Rikileaks- Mensajes : 82821
eres un mamon.....Rikileaks escribió:Buenos días
y un mamao, tambien........
no habia jolgorio por lo vielho?
vyvyan- Mensajes : 26211
Algo había, básicamente en la ikatz. Lo demás lo esperado un miércoles de agosto, supongo. Algunos guiris y estudiantes.vyvyan escribió:eres un mamon.....Rikileaks escribió:Buenos días
y un mamao, tambien........
no habia jolgorio por lo vielho?
Ah, pues como yo...Rikileaks escribió:Buenos días
Ya tengo ganas de ver al genio de tu firma de nuevo en el campo de batalla. Con la nueva competencia que le plantea el buen comienzo de Seferobitx, ha de ponerse las pilas. Yo creo en el!!!!!
El que no me acaba de convencer es el Txori, yo esperaba algo mas de el. Hombre, la pasada temporada de Vela y Zlatan eclipsa a cualquiera pero... No se...
pantxo- Mensajes : 50140
Man. United
Shakhtar
Leverkusen
Erreala
Shakhtar
Leverkusen
Erreala
Ole.. Vaya premio.. Ahora a,disfrutar cojones... Man u.. Shaktar y leverkusen ahi es na.. Algunos se van a llevar un buen disgusto
tricko- Mensajes : 8199
En la retransmision por internet se ha podido observar a varios dirigentes del United llevandose las manos a la Cabeza mientras su president exclamaba "Oh no, the fucking basques!!!"
Jaja..grande pantxopantxo escribió:En la retransmision por internet se ha podido observar a varios dirigentes del United llevandose las manos a la Cabeza mientras su president exclamaba "Oh no, the fucking basques!!!"
tricko- Mensajes : 8199
sactar donner kebab, eso es en la esquina de aqui abajo, no?
no sabia que tenian equipo en champions los comecabras.......
no sabia que tenian equipo en champions los comecabras.......
Han dicho algo de que las tenía que meter en el sistema informático de la UEFA para que las generara o algo asívyvyan escribió:y las fechas?
Con el debido respeto que hay que tener siempre al rival, veo factible pasar como lideres de grupo...
ukrania, eh?
ahi no hace falta chupar sapos naranjas, con comer piedras ya te pones atomico.......
ahi no hace falta chupar sapos naranjas, con comer piedras ya te pones atomico.......
pantxo escribió:Con el debido respeto que hay que tener siempre al rival, veo factible pasar como lideres de grupo...
Cualquier otra cosa sería fruto, objetivamente, de una conspiración platinesca.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Cierto, exactamente han dicho "The fucking basques AGAIN"pantxo escribió:En la retransmision por internet se ha podido observar a varios dirigentes del United llevandose las manos a la Cabeza mientras su president exclamaba "Oh no, the fucking basques!!!"
:-)
Boohan- Mensajes : 54469
Y de cuando a cuando se juega aprox???
Según informa la Cadena COPE, el Manchester United habría realizado una oferta formal de 30 millones por el centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera. Haciendo oídos sordos, el club vasco se remitiría a su cláusula, de 36 millones de euros.
que no nos jodan, ya están los clubs que no han hecho los deberes este verano a última hora con la chequera, que se queden con su dinero
que no nos jodan, ya están los clubs que no han hecho los deberes este verano a última hora con la chequera, que se queden con su dinero
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
El United tiene una caraja considerable, Cesc, Ozil, ahora Ander Herrera.......................eddiespaghetti escribió:Según informa la Cadena COPE, el Manchester United habría realizado una oferta formal de 30 millones por el centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera. Haciendo oídos sordos, el club vasco se remitiría a su cláusula, de 36 millones de euros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vendedlo... yo creo que no los vale.
fellaini, modric... como el barça con el centralpinkpanther escribió:El United tiene una caraja considerable, Cesc, Ozil, ahora Ander Herrera.......................eddiespaghetti escribió:Según informa la Cadena COPE, el Manchester United habría realizado una oferta formal de 30 millones por el centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera. Haciendo oídos sordos, el club vasco se remitiría a su cláusula, de 36 millones de euros.
pero a estas alturas no hombre, las cosas se hacen bien, ahora mismo ningún equipo te quiere vender a un titular por mucho que ofrezcas, es normal
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Varios medios ingleses afirman que Sir Alex Ferguson ha sido ingresado de urgencia por una gastrointeritis aguda, despues de conocer hoy los emparejamientos de la fase de grupos. Desde la secretaria tecnica de los Reds ni confirman, ni desmienten la notica, solamente se han apresurado a mandar un comunicado donde afirman que tienen serias dudas sobre la "limpieza" del sorteo, Siempre nos tocan los vascos, esto ya huele un poco...
El que huele es él...pantxo escribió:Varios medios ingleses afirman que Sir Alex Ferguson ha sido ingresado de urgencia por una gastrointeritis aguda, despues de conocer hoy los emparejamientos de la fase de grupos. Desde la secretaria tecnica de los Reds ni confirman, ni desmienten la notica, solamente se han apresurado a mandar un comunicado donde afirman que tienen serias dudas sobre la "limpieza" del sorteo, Siempre nos tocan los vascos, esto ya huele un poco...
vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...
Pinky, relaja...
supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
En caso de que se materialice, el Madrid puede estar interesado en ceder a Guisantito. A la Real no lo va a ceder pues es un posible rival en la Txampions, a vosotros puede...señor rosa escribió:supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
pues descojonate pero seria una buena opcion para todospantxo escribió:En caso de que se materialice, el Madrid puede estar interesado en ceder a Guisantito. A la Real no lo va a ceder pues es un posible rival en la Txampions, a vosotros puede...señor rosa escribió:supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
Tranki, hombre. Esto es como lo de "posibles delanteros que puede fichar el Barcelona" y aparece Llorente.señor rosa escribió:supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
Lo único que digo es que no me parece que Herrera esté tan cotizado. Otra cosa es lo que tenga de clásula.
señor rosa escribió:pues descojonate pero seria una buena opcion para todospantxo escribió:En caso de que se materialice, el Madrid puede estar interesado en ceder a Guisantito. A la Real no lo va a ceder pues es un posible rival en la Txampions, a vosotros puede...señor rosa escribió:supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
Pero estariais dispuestos a pagarle 5 veces mas de lo que le pagaba la Real?
claro que no los vale, pero aunque paguen la clausula y nos salga la pasta por las orejas, nos hacen la puñeta. Un monton de años esperando hacer un equipo decente y cuando lo tienes, te dura dos teleberrisBoohan escribió:Tranki, hombre. Esto es como lo de "posibles delanteros que puede fichar el Barcelona" y aparece Llorente.señor rosa escribió:supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
Lo único que digo es que no me parece que Herrera esté tan cotizado. Otra cosa es lo que tenga de clásula.
y ya tenemos iluminacion
aqui si quiere venir tendra que tragar. Que hubiese sido mas listo y hubiese venido antes. Que le pague la ficha el madrid o que se la baje. Mas que la real ya pagamospantxo escribió:Pero estariais dispuestos a pagarle 5 veces mas de lo que le pagaba la Real?señor rosa escribió:pues descojonate pero seria una buena opcion para todospantxo escribió:En caso de que se materialice, el Madrid puede estar interesado en ceder a Guisantito. A la Real no lo va a ceder pues es un posible rival en la Txampions, a vosotros puede...señor rosa escribió:supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
señor rosa escribió:claro que no los vale, pero aunque paguen la clausula y nos salga la pasta por las orejas, nos hacen la puñeta. Un monton de años esperando hacer un equipo decente y cuando lo tienes, te dura dos teleberrisBoohan escribió:Tranki, hombre. Esto es como lo de "posibles delanteros que puede fichar el Barcelona" y aparece Llorente.señor rosa escribió:supongo que sera un bulo pero hombre, vended vended.....en un año se te van los dos mejores y otro mas o menos bueno y te quieren birlar lo que te queda. Total, como no los vale....otros 3 o 4 años en hacer un equipo. Viva la fiestapantxo escribió:No te alteres que seguro que es una bola de algun periodista aburrido. Todo el mundo sabe que sois de la virgen del puño y que con vosotros no se puede regatear. Si les interesase de verdad y estan dispuestos a soltar 30, soltarian 36 a estas alturas...señor rosa escribió:vended vosotros a vela, al cejotas y al bizkainoBoohan escribió:Vendedlo... yo creo que no los vale.
Pinky, relaja...
y ya tenemos iluminacion
Asi vais a jugar? Si parece un fronton de laxoa a lo bestia?
Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
Old Trafford ovacionando el buen hacer de Txarly por la banda
Rikileaks escribió:Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
Hay que aprovechar este año a tope, ya veremos lo que queda de equipo la siguiente temporada...
Sabrosos frutos del árbol de Zubietapantxo escribió:Hay que aprovechar este año a tope, ya veremos lo que queda de equipo la siguiente temporada...Rikileaks escribió:Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
Rikileaks escribió:Sabrosos frutos del árbol de Zubietapantxo escribió:Hay que aprovechar este año a tope, ya veremos lo que queda de equipo la siguiente temporada...Rikileaks escribió:Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
señor rosa escribió:Rikileaks escribió:Sabrosos frutos del árbol de Zubietapantxo escribió:Hay que aprovechar este año a tope, ya veremos lo que queda de equipo la siguiente temporada...Rikileaks escribió:Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
pantxo escribió:señor rosa escribió:Rikileaks escribió:Sabrosos frutos del árbol de Zubietapantxo escribió:Hay que aprovechar este año a tope, ya veremos lo que queda de equipo la siguiente temporada...Rikileaks escribió:Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
pantxo escribió:señor rosa escribió:Rikileaks escribió:Sabrosos frutos del árbol de Zubietapantxo escribió:Hay que aprovechar este año a tope, ya veremos lo que queda de equipo la siguiente temporada...Rikileaks escribió:Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:Rikileaks escribió:Sabrosos frutos del árbol de Zubietapantxo escribió:Hay que aprovechar este año a tope, ya veremos lo que queda de equipo la siguiente temporada...Rikileaks escribió:Me gusta el grupo, como para lucirnos a lo grande por Europa.
Tito Irazusta hoy Teleñoñosti "La Champions no es lo mismo ni de lejos que la Europa Ligue, hasta el Athletic llego a la final sin muchos problemas".
En defensa del programa decir que varios contertulios entre ellos Oscar Badallo se han empezado a partir el culo y le han dicho si no le parece mucho problema eliminar al Manchester, Sportig de Lisboa y Shalke...
Todo esto antes de que el puto Figo sacara la bolita de la Real.
En defensa del programa decir que varios contertulios entre ellos Oscar Badallo se han empezado a partir el culo y le han dicho si no le parece mucho problema eliminar al Manchester, Sportig de Lisboa y Shalke...
Todo esto antes de que el puto Figo sacara la bolita de la Real.
Calla que hoy por lo menos os a nombrado...señor rosa escribió:ese tio es realmente odioso
Siempre se refiere al Athletic como "el vecino", mas que nada cuando quiere meter alguna puya acompañada de esa sonrisa de idiota que pone.
Alemania me coincide.con colour haze. no
inglaterra, paso, quieren ir hasta las abuelas que no saben de.fumbol.
A ucrania a chupar piedras.... oh yeah.
inglaterra, paso, quieren ir hasta las abuelas que no saben de.fumbol.
A ucrania a chupar piedras.... oh yeah.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.