Catalanes pijo-progres
+25
morley
Joe Yamanaka
canko
haserretuta
DarthMercury
ruso
pantxo
Logan
Ministro Camboyano
Perimaggot
Ignasi
coolfurillo
Telekon
rebellion
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
Eloy
Sugar Bug
preparan
sapir
manel.
Dani
Hank
Coltrane
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Catalanes pijo-progres
los de la "Gauche Divine" esa, el puto Pau Riba, el puto Sisa, la Guillemina Motta, la Teresa Gimpera..
ASCO INFINITO
y no dejan de salir en TV los hijosdeputa, contando las mismas batallitas rancias de la Barcelona de los 70s y toda esa mierda jipi
PUAJ
ASCO INFINITO
y no dejan de salir en TV los hijosdeputa, contando las mismas batallitas rancias de la Barcelona de los 70s y toda esa mierda jipi
PUAJ
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Catalanes pijo-progres
pero es que ascazo me da el Pau Riba ese bufff es que no puedo ni verlo
¿Alguien ha visto el documental sobre Pau Riba?
Dani- Mensajes : 44165
no hace falta ver la teleHankIV escribió:jeje, eso os pasa por ver la TV, es que ni sé quienes son
Generación rompedora culturalmente en su momento. Eso es innegable. Pero se han quedado rancios y caducos.
Sin olvidar que, además del poco interés general y el desprecio de las instituciones, son partícipes junto a la rumba, el puto jazz rock, el sonido laietà y el folk del poco peso del rocanrol puro y duro en Catalunya.
Sin olvidar que, además del poco interés general y el desprecio de las instituciones, son partícipes junto a la rumba, el puto jazz rock, el sonido laietà y el folk del poco peso del rocanrol puro y duro en Catalunya.
manel.- Mensajes : 26721
"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
NAPALM
BASTA DE PIJOS
Última edición por Napoleon Wilson el Jue 29 Ago 2013 - 13:23, editado 1 vez
Pau Riba rockeaba pero bien en sus tiempos.HankIV escribió:jeje, eso os pasa por ver la TV, es que ni sé quienes son
Dani- Mensajes : 44165
Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
sapir- Mensajes : 135716
aún funcionan?sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
Sisa, y Riba fueron rompedores en su época
Execelentes canciones.
La Darma tambien tenia su que musicalmente hablando, otra cosa, es el tema politizado
Execelentes canciones.
La Darma tambien tenia su que musicalmente hablando, otra cosa, es el tema politizado
preparan- Mensajes : 9903
no sé, vivo en Mallorca, ..... no sé quienes son esos tipos y tipasNapoleon Wilson escribió:no hace falta ver la teleHankIV escribió:jeje, eso os pasa por ver la TV, es que ni sé quienes son
o eres talibán o no lo eres! pero medias tintas no!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
ascazo inmundo, créemeHankIV escribió:no sé, vivo en Mallorca, ..... no sé quienes son esos tipos y tipasNapoleon Wilson escribió:no hace falta ver la teleHankIV escribió:jeje, eso os pasa por ver la TV, es que ni sé quienes son
De Sisa también soy bastante fan.
A mi tampoco me gusta lo que dicen Loquillo o Sabina y en cambio me encanta musicalemntesapir escribió:Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
pero bien sabes quienes son maggot brain, los zz top y acdc, no? pues vivir en mallorca no es excusa. di que te la sudan completamente, que por lo menos será verdad!HankIV escribió:no sé, vivo en Mallorca, ..... no sé quienes son esos tipos y tipasNapoleon Wilson escribió:no hace falta ver la teleHankIV escribió:jeje, eso os pasa por ver la TV, es que ni sé quienes son
normal, porque es un payaso y un puto pijo-jipi trasnochadosapir escribió:Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
Yo prefiero que sobrevivan todos pero el que no se anda con medias tintas parece que es Napoleon Wilson.Sugar Bug escribió:o eres talibán o no lo eres! pero medias tintas no!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
pfff música kumbaya para boy-scouts, bien lejos, graciassapir escribió:De Sisa también soy bastante fan.
Lo que me importa es su música y me parece que es muy buena. No todos los que dicen gilipolleces me caen mal.Napoleon Wilson escribió:normal, porque es un payaso y un puto pijo-jipi trasnochadosapir escribió:Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
Napoleon Wilson escribió:pfff música kumbaya para boy-scouts, bien lejos, graciassapir escribió:De Sisa también soy bastante fan.
pero es que napo no quiere que sobreviva nadie!sapir escribió:Yo prefiero que sobrevivan todos pero el que no se anda con medias tintas parece que es Napoleon Wilson.Sugar Bug escribió:o eres talibán o no lo eres! pero medias tintas no!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
"oh benvinguuuts, passeu passeuuu.."
Infumable sardana prog para un servidor. Los inventores del gralla hero!!!!!!!!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
Y también tengo un amigo que tocó bastante tiempo con ellos.........
Es el Lex Luthor del foro.Sugar Bug escribió:pero es que napo no quiere que sobreviva nadie!sapir escribió:Yo prefiero que sobrevivan todos pero el que no se anda con medias tintas parece que es Napoleon Wilson.Sugar Bug escribió:o eres talibán o no lo eres! pero medias tintas no!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
son incluso más detestables que Jethro Tull, si es que tal cosa es posiblemanel. escribió:Infumable sardana prog para un servidor. Los inventores del gralla hero!!!!!!!!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
¿Era el guitarrista?manel. escribió:Infumable sardana prog para un servidor. Los inventores del gralla hero!!!!!!!!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
y la Gimpera? cada dos por tres saliendo en Tv3 y contando las mismas putas batallitas de pijos que no interesan a nadie....
señora, quedese en su casa
señora, quedese en su casa
Napo, yo creo que te envenenas solo, y eso no es bueno, .... pasa de aquello que no te aporta nada o métete con Josh Homme
Napoleon Wilson escribió:son incluso más detestables que Jethro Tull, si es que tal cosa es posiblemanel. escribió:Infumable sardana prog para un servidor. Los inventores del gralla hero!!!!!!!!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
Joder, si sigues tirando patrás puedes proyectar tu odio hacia el Noucentisme, la Renaixença y hasta Ramon Llull ya puestos...
Esa gente tuvo su momento, pero yo no sé nada de ellos desde hace siglos.
¿No ves demasiada tele?
¿No ves demasiada tele?
Eloy- Mensajes : 85368
todos esos catalanes que iban de progres en los 70s ahora son los mismos que ocupan cargos de poder y nos están jodiendo a todos
No, un percusionista.sapir escribió:¿Era el guitarrista?manel. escribió:Infumable sardana prog para un servidor. Los inventores del gralla hero!!!!!!!!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
creeme, no hay nada peor que un progre-jipi catalánEloy escribió:Joder, si sigues tirando patrás puedes proyectar tu odio hacia el Noucentisme, la Renaixença y hasta Ramon Llull ya puestos...
¿No ves demasiada tele?
hoy día están aposentados jodiendo a los demás, son unas ratas
Creo que también ocupan cargos de poder gente que no era precisamente progre.Napoleon Wilson escribió:todos esos catalanes que iban de progres en los 70s ahora son los mismos que ocupan cargos de poder y nos están jodiendo a todos
Entonces no tenemos un amigo en común.manel. escribió:No, un percusionista.sapir escribió:¿Era el guitarrista?manel. escribió:Infumable sardana prog para un servidor. Los inventores del gralla hero!!!!!!!!sapir escribió:Tengo un amigo que toca en Companyia Electrica Dharma. ¿Dejaras que sobreviva al menos el?Napoleon Wilson escribió:"la Gauche divine", la Discoteca Bocaccio, Barcelona llibertaria, Companyia Electrica Dharma, Canet Rock, la Gimpera, etc etc
NAPALM
BASTA DE PIJOS
yo hablo de Catalunyasapir escribió:Creo que también ocupan cargos de poder gente que no era precisamente progre.Napoleon Wilson escribió:todos esos catalanes que iban de progres en los 70s ahora son los mismos que ocupan cargos de poder y nos están jodiendo a todos
el también...Napoleon Wilson escribió:yo hablo de Catalunyasapir escribió:Creo que también ocupan cargos de poder gente que no era precisamente progre.Napoleon Wilson escribió:todos esos catalanes que iban de progres en los 70s ahora son los mismos que ocupan cargos de poder y nos están jodiendo a todos
a veces me avergüenza ser catalán
No digo que algunos no hayan acabado donde dices. Pero vamos, que no es sólo de aquí, habría que ver dónde han acabado muchos del Mayo francés y otras movidas similares.Napoleon Wilson escribió:creeme, no hay nada peor que un progre-jipi catalánEloy escribió:Joder, si sigues tirando patrás puedes proyectar tu odio hacia el Noucentisme, la Renaixença y hasta Ramon Llull ya puestos...
¿No ves demasiada tele?
hoy día están aposentados jodiendo a los demás, son unas ratas
En cualquier caso tendré que ver si en mi odio hacia Mariano, Cospe, Artur y demás debe haber cabida también para la Gimpera y el Riba.
A mí me avergüeza siempre ser español.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
Ese es básicamente problema tuyo.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
Sugar Bug escribió:el también...Napoleon Wilson escribió:yo hablo de Catalunyasapir escribió:Creo que también ocupan cargos de poder gente que no era precisamente progre.Napoleon Wilson escribió:todos esos catalanes que iban de progres en los 70s ahora son los mismos que ocupan cargos de poder y nos están jodiendo a todos
pues te pillas arly de la mano y os vais a la embajada francesa y pedís la otra nacionalidad. pero seguid pagando impuestos, que está la cosa muy achuchá...Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
A la Gimpera se lo perdono todo porque estaba muy buena esa señora. Incluso a veces me pone un poco gerontofílico.
El problema con Sisa, Riba etc...es que eran un coñazo fuera de alguna cosa suelta, aunque sus personajes no me molestan. Aquí en Catalunya tenemos demasiado payaso como para centrarnos en los enanos.
El problema con Sisa, Riba etc...es que eran un coñazo fuera de alguna cosa suelta, aunque sus personajes no me molestan. Aquí en Catalunya tenemos demasiado payaso como para centrarnos en los enanos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Napo, te falta amor
Cuando quieras, quedada forera, nos damos las manos haciendo un circulo y escuchamos la doña y el gripau y fumamos unos porretes
Cuando quieras, quedada forera, nos damos las manos haciendo un circulo y escuchamos la doña y el gripau y fumamos unos porretes
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 1 de 3. • 1, 2, 3