Catalanes pijo-progres
+25
morley
Joe Yamanaka
canko
haserretuta
DarthMercury
ruso
pantxo
Logan
Ministro Camboyano
Perimaggot
Ignasi
coolfurillo
Telekon
rebellion
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
Eloy
Sugar Bug
preparan
sapir
manel.
Dani
Hank
Coltrane
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Catalanes pijo-progres
una de las cosas que mas me gusta de los catalanes es como lo politizan todo, incluso los gustos musicales
Telekon- Mensajes : 6797
Me juego la firma durante un mes a que antes de mañana ha dejado la medicación.Telekon escribió:una de las cosas que mas me gusta de los catalanes es como lo politizan todo, incluso los gustos musicales
¿quien de los tres?Sugar Bug escribió:Me juego la firma durante un mes a que antes de mañana ha dejado la medicación.Telekon escribió:una de las cosas que mas me gusta de los catalanes es como lo politizan todo, incluso los gustos musicales
Pau Riba i Sisa se mean en un tu boca emperador de pacotilla ....
Goletti- Mensajes : 7651
Yo digo arly. Tu?deniztek escribió:¿quien de los tres?Sugar Bug escribió:Me juego la firma durante un mes a que antes de mañana ha dejado la medicación.Telekon escribió:una de las cosas que mas me gusta de los catalanes es como lo politizan todo, incluso los gustos musicales
dudo..Sugar Bug escribió:Yo digo arly. Tu?deniztek escribió:¿quien de los tres?Sugar Bug escribió:Me juego la firma durante un mes a que antes de mañana ha dejado la medicación.Telekon escribió:una de las cosas que mas me gusta de los catalanes es como lo politizan todo, incluso los gustos musicales
encuesta zepp!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3