Catalanes pijo-progres
+25
morley
Joe Yamanaka
canko
haserretuta
DarthMercury
ruso
pantxo
Logan
Ministro Camboyano
Perimaggot
Ignasi
coolfurillo
Telekon
rebellion
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
DeGuindos al Pavo
Eloy
Sugar Bug
preparan
sapir
manel.
Dani
Hank
Coltrane
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Catalanes pijo-progres
no si al final va a ser listo napo, una persona que dice esas cosas es una persona que ama Cataluña y no quiere que se la relacione con esa chusma, no tiene nada que ver con odiar Cataluña por que si
Telekon- Mensajes : 6797
Esos jipis güenos del Canet Rock..Napoleon Wilson escribió:los de la "Gauche Divine" esa, el puto Pau Riba, el puto Sisa, la Guillemina Motta, la Teresa Gimpera..
ASCO INFINITO
y no dejan de salir en TV los hijosdeputa, contando las mismas batallitas rancias de la Barcelona de los 70s y toda esa mierda jipi
PUAJ
coolfurillo- Mensajes : 39242
si bueno es muy facil cagar se en ellos, joder, alguien que puso el rock y la revolución cultural en nuestra tierra, primero son unos heroes y despues unos pseudo pijos villanos.
si pues del mismo rollo hablamos de los que quedan de woodstock, de lou reed, de dylan, de paul simon, de leonard cohen, etc....
y nos quedamo bien anchos!!!
si pues del mismo rollo hablamos de los que quedan de woodstock, de lou reed, de dylan, de paul simon, de leonard cohen, etc....
Ignasi- Mensajes : 747
han quedado esta tarde en la FNAC para empezar a organizar le temaSugar Bug escribió:pues te pillas arly de la mano y os vais a la embajada francesa y pedís la otra nacionalidad. pero seguid pagando impuestos, que está la cosa muy achuchá...Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
rebellion- Mensajes : 51054
claro, fuera de catalunya no hay pijos progres.....Ignasi escribió:si bueno es muy facil cagar se en ellos, joder, alguien que puso el rock y la revolución cultural en nuestra tierra, primero son unos heroes y despues unos pseudo pijos villanos.
Ignasi- Mensajes : 747
a mí casi siempre...sapir escribió:A mí me avergüeza siempre ser español.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
nah, qué cojones, siempre... y cada vez que habla Floriano, también de ser extremeño
Peri Apátrida
Perimaggot- Mensajes : 35025
¿Cómo que a veces? Te veo falto de fe, muy mal Napoleón, muy mal. Eso te debe de avergonzar siempre ya que no deja disfrutar la españolidad en su plenitud, es como nacer con un hermano siamés que encima es más feo que Paquirrín. En fin, en cuanto al tema de debate, la Gimpera tenía un buen empujón pero cuando empiezan con sus batallitas del Bocaccio me dan ganas de exterminar la zona alta de Barcelona. Esos mamones no hicieron nada por cambiar nada, claro que no, si todos eran unos niños bien que vivían de puta madre con Paquito. El único coherente de toda la cuadrilla es el gran Federico Jimenez Losantos, un hombre recto, de derechas y que no se avergüenza ni de sus ideas ni de su españolidad.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ignasi escribió:si bueno es muy facil cagar se en ellos, joder, alguien que puso el rock y la revolución cultural en nuestra tierra, primero son unos heroes y despues unos pseudo pijos villanos.
Es un tema de complejos, ya sabes...
Eloy- Mensajes : 85501
Ignasi escribió:claro, fuera de catalunya no hay pijos progres.....Ignasi escribió:si bueno es muy facil cagar se en ellos, joder, alguien que puso el rock y la revolución cultural en nuestra tierra, primero son unos heroes y despues unos pseudo pijos villanos.
¿te quoteas tú mismo? Ignasi, control...
Perimaggot escribió:a mí casi siempre...sapir escribió:A mí me avergüeza siempre ser español.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
nah, qué cojones, siempre... y cada vez que habla Floriano, también de ser extremeño
Peri Apátrida
Esto tampoco lo entiendo, perdonad.
Ser de un sitio y sentirse del mismo, con la identidad que queráis, no tiene nada que ver con el hecho de tener compatriotas que son un pedazo de mierda.
A menos que me digáis un país en el que todo el mundo es más majo que las pesetas.
Rivendell no me vale.
Ni estos, mucho Elfo hijoputa.Eloy escribió:Perimaggot escribió:a mí casi siempre...sapir escribió:A mí me avergüeza siempre ser español.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
Peri Apátrida
Ser de un sitio y sentirse del mismo, con la identidad que queráis, no tiene nada que ver con el hecho de tener compatriotas que son un pedazo de mierda.
A menos que me digáis un país en el que todo el mundo es más majo que las pesetas.
Rivendell no me vale.
Logan- Mensajes : 18356
Cada dia estas mas sueltito, eh minister?Ministro Camboyano escribió:¿Cómo que a veces? Te veo falto de fe, muy mal Napoleón, muy mal. Eso te debe de avergonzar siempre ya que no deja disfrutar la españolidad en su plenitud, es como nacer con un hermano siamés que encima es más feo que Paquirrín. En fin, en cuanto al tema de debate, la Gimpera tenía un buen empujón pero cuando empiezan con sus batallitas del Bocaccio me dan ganas de exterminar la zona alta de Barcelona. Esos mamones no hicieron nada por cambiar nada, claro que no, si todos eran unos niños bien que vivían de puta madre con Paquito. El único coherente de toda la cuadrilla es el gran Federico Jimenez Losantos, un hombre recto, de derechas y que no se avergüenza ni de sus ideas ni de su españolidad.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
Eloyyyyyy, dale la pastilla que se embalaaaaa...
pantxo- Mensajes : 50313
A mi esto me encanta:
ruso- Mensajes : 31809
Deduzco que nadie.Dani. escribió:¿Alguien ha visto el documental sobre Pau Riba?
Dani- Mensajes : 44292
es que esto es un discazo como la copa de un piAno...ruso escribió:A mi esto me encanta:
De la epoca asi hippiformentera, mola este http://aesotericsounds.blogspot.com.es/2009/04/pep-laguarda-tapineria-brossa-dahir.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:Perimaggot escribió:a mí casi siempre...sapir escribió:A mí me avergüeza siempre ser español.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
Peri Apátrida
Rivendell no me vale.
¿Rivendell? Pero si son todos unos snobs estirados. Y encima imberbes, ¡puaj!
A mi sólo me da cierto orgullo algunas cosas culturarles como la gastronomía o la cultura musical (como inventar el Ruock o tener la British Invasion en versión panderetera) o la cultura democrática o haber inventado y popularizado algo interesante (como Internete, las latas de achoa o los tirantes). Lo que hagan los individuos sueltos para bien o para mal no me hace estar orgulloso o avergonzarme a menos que sea familiar mío.
Dicho lo cual, dejando al lado vino, cervezas, tapas, fideuas, el chupa chups y la fregona creo que tampoco hay muchas cosas que me hagan sentir especialmente orgulloso de Ejpaña/ Catalunya/ Terruño.
Al parecer hay que elegir entre sentirse orgulloso entre masacrar las américas en los siglos XV/ XVI o bien masacrar todo el área mediterránea en la edad media. Y francamente: baby, I don't care.
Nosotros masacrabamos mejor!DarthMercury escribió:¿Rivendell? Pero si son todos unos snobs estirados. Y encima imberbes, ¡puaj!Eloy escribió:Esto tampoco lo entiendo, perdonad.Perimaggot escribió:a mí casi siempre...sapir escribió:A mí me avergüeza siempre ser español.Napoleon Wilson escribió:a veces me avergüenza ser catalán
Peri Apátrida
Rivendell no me vale.
A mi sólo me da cierto orgullo algunas cosas culturarles como la gastronomía o la cultura musical (como inventar el Ruock o tener la British Invasion en versión panderetera) o la cultura democrática o haber inventado y popularizado algo interesante (como Internete, las latas de achoa o los tirantes). Lo que hagan los individuos sueltos para bien o para mal no me hace estar orgulloso o avergonzarme a menos que sea familiar mío.
Dicho lo cual, dejando al lado vino, cervezas, tapas, fideuas, el chupa chups y la fregona creo que tampoco hay muchas cosas que me hagan sentir especialmente orgulloso de Ejpaña/ Catalunya/ Terruño.
Al parecer hay que elegir entre sentirse orgulloso entre masacrar las américas en los siglos XV/ XVI o bien masacrar todo el área mediterránea en la edad media. Y francamente: baby, I don't care.
Conocí personalmente a Pau Riba.Napoleon Wilson escribió:normal, porque es un payaso y un puto pijo-jipi trasnochadosapir escribió:Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
Su hijo iba a la clase de una escuela pública en Tiana, cuya profesora es alguien muy querido por mi. Un tipo realmente extraño y peculiar.
Y sobre todo, alguien a quien un cobarde asqueroso como tú, sería incapaz de decirle a la cara lo que escribes sobre él, amparándote en el anonimato de un foro internaútico.
Última edición por haserretuta el Jue Ago 29 2013, 17:29, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19804
Pau Riba: que asco da el payaso ese
Coltrane- Mensajes : 19467
haserretuta escribió:Conocí personalmente a Pau Riba.Napoleon Wilson escribió:normal, porque es un payaso y un puto pijo-jipi trasnochadosapir escribió:Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
Su hijo iba a la clase de una escuela pública en Tiana, cuya profesora es alguien muy querido por mi. Un tipo realmente extraño y peculiar.
Y sobre todo, alguien a quien un cobarde asqueroso como tú, sería incapaz de decirle a la cara lo que escribes sobre él, amparándote en el anonimato de un foro internaútico.
1. como comprenderás, no me importa lo más mínimo quien conozcas o con quien fue a la escuela su hijo. Ni tus opiniones.
2. escribo y opino lo que me da la real gana, el tipo me cae como el culo y tengo mis razones, y aunque no las tuviera; aquí se ha opinado y rajado de cualquier personaje (músicos, políticos, actores, deportistas, etc etc etc.) y no pasa nada. Y si no te gusta, dos piedras.
Me da igual Pau Riba y siempre he sido y soy tan respetuoso con las opiniones ajenas como me gusta que lo sean con las mías.Napoleon Wilson escribió:haserretuta escribió:Conocí personalmente a Pau Riba.Napoleon Wilson escribió:normal, porque es un payaso y un puto pijo-jipi trasnochadosapir escribió:Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
1. como comprenderás, no me importa lo más mínimo quien conozcas o con quien fue a la escuela su hijo. Ni tus opiniones.
2. escribo y opino lo que me da la real gana, el tipo me cae como el culo y tengo mis razones, y aunque no las tuviera; aquí se ha opinado y rajado de cualquier personaje (músicos, políticos, actores, deportistas, etc etc etc.) y no pasa nada. Y si no te gusta, dos piedras.
Lo que me enerva y em treu de polleguera sois la escoria bastarda y cobarde que se atreve a insultar sin medida y sin razón, parapetados y escondidos detrás del ordenador de vuestra casa.
haserretuta- Mensajes : 19804
insulto a quien me da la gana y a quien se lo merece. Y le dije "puto jipi" en persona una vez que vino a Reus, en 2001.haserretuta escribió:Me da igual Pau Riba y siempre he sido y soy tan respetuoso con las opiniones ajenas como me gusta que lo sean con las mías.Napoleon Wilson escribió:haserretuta escribió:Conocí personalmente a Pau Riba.Napoleon Wilson escribió:normal, porque es un payaso y un puto pijo-jipi trasnochadosapir escribió:Pau Riba tiene discazos pero si le he leído alguna entrevista actual en la que no me gustaba mucho lo que decía.
Lo que me enerva y em treu de polleguera sois la escoria bastarda y cobarde que se atreve a insultar sin medida y sin razón, parapetados y escondidos desde el ordenador de vuestra casa.
lo dicho: si no te gusta, dos piedras y te jodes! y a mi que me llames "escoria bastarda y cobarde" (desde un ordenador, por cierto), me la repampimfla. Hala, desfilando
Napoleon Wilson escribió:le dije "puto jipi" en persona una vez que vino a Reus, en 2001.
eres un auténtico killer...
El pobre del Pau vive recluido en el monasterio de Montserrat desde entonces.Eloy escribió:eres un auténtico killer...Napoleon Wilson escribió:le dije "puto jipi" en persona una vez que vino a Reus, en 2001.
¿Vas a ver a alguien para insultarlo? Eso sí que es raro, raro.Eloy escribió:eres un auténtico killer...Napoleon Wilson escribió:le dije "puto jipi" en persona una vez que vino a Reus, en 2001.
canko- Mensajes : 2846
era muy jovencanko escribió:¿Vas a ver a alguien para insultarlo? Eso sí que es raro, raro.Eloy escribió:eres un auténtico killer...Napoleon Wilson escribió:le dije "puto jipi" en persona una vez que vino a Reus, en 2001.
pues habia cosas muy interesantes dentro de ese rollo....de todas formas, a ver quien se podia permitir montar un grupo de rock progresivo en aquella epoca donde el que mas y el que menos lo unico que le preocupaba era prosperar de alguna forma y que no faltara un plato de comida en su casa, pues los pijos....aqui en el sur quienes eran los smash, los goma, nuevos tiempos y todo esos grupos que iban de jipis, pues pijos niños de papa!!! eso si no se libraban de las porras de la policia por eso, todo lo contrario.
los discos de jarka o OM me parecen fantasticos, y alguno mas hay de jordi sabates que me parece una maravilla, sin esa escena no existiria tapiman por ejemplo, yo digo si al rock progresivo catalan con toda su pedanteria incluida.
los discos de jarka o OM me parecen fantasticos, y alguno mas hay de jordi sabates que me parece una maravilla, sin esa escena no existiria tapiman por ejemplo, yo digo si al rock progresivo catalan con toda su pedanteria incluida.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:pues habia cosas muy interesantes dentro de ese rollo....de todas formas, a ver quien se podia permitir montar un grupo de rock progresivo en aquella epoca donde el que mas y el que menos lo unico que le preocupaba era prosperar de alguna forma y que no faltara un plato de comida en su casa, pues los pijos....aqui en el sur quienes eran los smash, los goma, nuevos tiempos y todo esos grupos que iban de jipis, pues pijos niños de papa!!! eso si no se libraban de las porras de la policia por eso, todo lo contrario.
dejad paso a las nuevas generaciones, joder!!!
basta de jipis carcas!
basta de jipis carcas!
muy recomendable la ciudad del arco iris, si señor.Dani. escribió:Joe Yamanaka escribió:pues habia cosas muy interesantes dentro de ese rollo....de todas formas, a ver quien se podia permitir montar un grupo de rock progresivo en aquella epoca donde el que mas y el que menos lo unico que le preocupaba era prosperar de alguna forma y que no faltara un plato de comida en su casa, pues los pijos....aqui en el sur quienes eran los smash, los goma, nuevos tiempos y todo esos grupos que iban de jipis, pues pijos niños de papa!!! eso si no se libraban de las porras de la policia por eso, todo lo contrario.
Mira que llegas a dar por el culo.Napoleon Wilson escribió:dejad paso a las nuevas generaciones, joder!!!
basta de jipis carcas!
que vivan de las rentas es inevitable napoleon, y que muchos de ellos a dia de hoy sean unos viejos mequetrefes no quita para que se pueda disfrutar de la musica que hicieron...es como teddy bautista, no le acollejabas hasta que se te cansara el brazo? pues ese tio tiene en su pasado una historia musical bastante mas interesante de lo que parece.Napoleon Wilson escribió:dejad paso a las nuevas generaciones, joder!!!
basta de jipis carcas!
No te molestes, este es el que ha dicho mil veces que toda la nueva música es una mierda. Troll de manual.Joe Yamanaka escribió:que vivan de las rentas es inevitable napoleon, y que muchos de ellos a dia de hoy sean unos viejos mequetrefes no quita para que se pueda disfrutar de la musica que hicieron...es como teddy bautista, no le acollejabas hasta que se te cansara el brazo? pues ese tio tiene en su pasado una historia musical bastante mas interesante de lo que parece.Napoleon Wilson escribió:dejad paso a las nuevas generaciones, joder!!!
basta de jipis carcas!
Pau riba me flipa como músico, asi como sisa, música dispersa, maquina, Compañia, Sabates, etc y toda la movida psicodélica, progresiva y jazz rockera catalana, que es la mejor escena de música vanguardia que se ha cocido en la península...
morley- Mensajes : 34245
Dani. escribió:No te molestes, este es el que ha dicho mil veces que toda la nueva música es una mierda. Troll de manual.Joe Yamanaka escribió:que vivan de las rentas es inevitable napoleon, y que muchos de ellos a dia de hoy sean unos viejos mequetrefes no quita para que se pueda disfrutar de la musica que hicieron...es como teddy bautista, no le acollejabas hasta que se te cansara el brazo? pues ese tio tiene en su pasado una historia musical bastante mas interesante de lo que parece.Napoleon Wilson escribió:dejad paso a las nuevas generaciones, joder!!!
basta de jipis carcas!
No sabe por dónde le da el viento, la verdad...
y anda, napo, tómate ya el ansiolítico del jueves...
lo es.Dani. escribió:No te molestes, este es el que ha dicho mil veces que toda la nueva música es una mierda. Troll de manual.Joe Yamanaka escribió:que vivan de las rentas es inevitable napoleon, y que muchos de ellos a dia de hoy sean unos viejos mequetrefes no quita para que se pueda disfrutar de la musica que hicieron...es como teddy bautista, no le acollejabas hasta que se te cansara el brazo? pues ese tio tiene en su pasado una historia musical bastante mas interesante de lo que parece.Napoleon Wilson escribió:dejad paso a las nuevas generaciones, joder!!!
basta de jipis carcas!
Joe Yamanaka escribió:.de todas formas, a ver quien se podia permitir montar un grupo de rock progresivo en aquella epoca donde el que mas y el que menos lo unico que le preocupaba era prosperar de alguna forma y que no faltara un plato de comida en su casa, pues los pijos....aqui en el sur quienes eran los smash, los goma, nuevos tiempos y todo esos grupos que iban de jipis, pues pijos niños de papa!!! eso si no se libraban de las porras de la policia por eso, todo lo contrario.
Pues claro, coño.
Además, como si no hubiera habido artistas de buena familia, en la Historia del rock.
A cientos.
pero hay que tener fe en las nuevas generaciones, aunque no salga nada bueno. Y sobretodo, los viejos jipis fuera. Bueno, todos los jipis.
tampoco llega a ser un troll...es un gruñon con mucha rabia contenida.Dani. escribió:No te molestes, este es el que ha dicho mil veces que toda la nueva música es una mierda. Troll de manual.Joe Yamanaka escribió:que vivan de las rentas es inevitable napoleon, y que muchos de ellos a dia de hoy sean unos viejos mequetrefes no quita para que se pueda disfrutar de la musica que hicieron...es como teddy bautista, no le acollejabas hasta que se te cansara el brazo? pues ese tio tiene en su pasado una historia musical bastante mas interesante de lo que parece.Napoleon Wilson escribió:dejad paso a las nuevas generaciones, joder!!!
basta de jipis carcas!
napoleon echa un buen polvo con dioptria de fondo, acabaras idolatrando a pau riba.
Napo! Eres napo o tu amigo el jevi que te roba la cuenta de vez en cuando?
Yo creo que esta vez es el jevi.Sugar Bug escribió:Napo! Eres napo o tu amigo el jevi que te roba la cuenta de vez en cuando?
sapir- Mensajes : 135954
Todo esto de lo que hablais de que va, ¿una especie de movida madrileña pero en cataluña y antes?
Rikileaks- Mensajes : 83018
sin tanto reconocimiento actual y alharaca mediática en el momento, mucho menos crápula y más intelectual y pseudo mística. Sí...Rikileaks escribió:Todo esto de lo que hablais de que va, ¿una especie de movida madrileña pero en cataluña y antes?
y en general mejor... aunque también tiene cosas infumables.
Ya lo dijo Campoamor, el que es tonto de pequeño....Napoleon Wilson escribió:era muy jovencanko escribió:¿Vas a ver a alguien para insultarlo? Eso sí que es raro, raro.Eloy escribió:eres un auténtico killer...Napoleon Wilson escribió:le dije "puto jipi" en persona una vez que vino a Reus, en 2001.
Supernaut- Mensajes : 7716
Página 2 de 3. • 1, 2, 3