Minuto y resultado
+78
uM
Invitado_Z
uno cualquiera
Attikus
Nigromante
canko
Carlton Banks
jackster
Bettie
SIXX´N SEX
Jace 2.0
R'as Kal Bhul
k7
Godofredo
vistor
cantrell
beriboogie
SAL PARADISE
JackDuluoz
Killer Wolf
Yomis
Breath
Damià
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Daeshu
thunderpussy
Seco
celtasnake
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Telekon
manel.
Frusciante
MR.PUNCHY
topper
SeñorLobo
Rikileaks
ZoSo
pantxo
Spoonman
elway
o'tuerto
kraneo
Supernaut
Txemari
red_mosquito
Jano
TIENENOMBRESMIL
michi
Geme
GODINEZ
BeadyWho?
eddiespaghetti
metalbert
Joseba
Eric Sachs
morley
Dani
Pike
Jabs
Sugar Bug
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
esnaipa
Perry go round
mugu
Eloy
coolfurillo
pinkpanther
Balachina
Flint
Rayo
Rocket
Maniac is out
blackfoot
javi clemente
Stoner
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:creo que está tres semanas de baja. Le han escayolaoStoner escribió:
Yomis- Mensajes : 37837
respira stoner, Zubi ya ha encontrado sustituto para valdes.
Eric Sachs- Mensajes : 70669
El Barcelona ha inaugurado la era del tatismo. Un argetinización casi nepótica en el orden, en el poder y en el juego. Un nuevo orden gobernado por el padre de Messi, que evita impuestos y es capaz de colocar a su amigo rosarino como entrenador, para que su hijo pueda hacer lo que le venga en gana. Mientras tanto, el torpe presidente Rosell se preocupa de que sus 100 millones en Neymar sirvan para algo. Pero el caso es que el brasileño parece la segunda edición de Robinho en nuestro país. Quizá peor que Robinho y, desde luego, nada que ver con Ronaldinho, que fue la gran aventura de Rosell.
El Barcelona no le ha ganado al Atlético en ninguno de los dos partidos. Incluso ha podido perder en el Camp Nou de no ser por un Víctor Valdés , que según me dicen no soporta la dictadura de Messi en en el vestuario. Que pena de Atlético. Si los Gil no tuvieran tanta pasión por el dinero, el Atlético de Simeone, con tres fichajes, sería ya un grande de la Liga y nos evitaríamos del triste bipartidismo entre el Barça y el Madrid. Pero antes veremos a un Gil con dinero que un Atlético en la cabeza.
Simeone ha demostrado que cree en un sistema, en una manera de jugar que me recuerda los mejores tiempos de Luis Aragonés, pero Simeone no tiene los jugadores que tenía Luis. Una pena.
El Tata Martino es un pobre hombre como técnico. De la vieja calidad del Barça solo está interesado en la famosa presión de Sacchi, de Guardiola. Al Tata le interesa más el ritmo cansino argentino, los balones cruzados, el juego a la sudamericana, que es como el polo opuesto del juego de un equipo que llegó a ser el mejor en la historia del fútbol. Para colmo, Messi ha engordado. Física y mentalmente. Se ha convertido en un personaje ácido, perturbador, agrio, dictador, autócrata. Dicen que ese Messi fondón, proclive a las lesiones musculares, emerge desde su paternidad. No lo sé . No me interesa su vida privada. Me interesa no perder el increíble juego del mejor jugador de todos los tiempos.
Con este tatismo engendrado por la torpeza de Rosell, se demuestra que son los gobernantes los que acaban con los maravillosos emporios de la brillantez. Es como si el Barça hubiera perdido su magia con el tatismo, con la benevolencia de un dirigente como Rosell, demasiado apegado a una firma con botas. Un Barça en manos de un napoleónico Messi, su padre y el amigo de su padre.
El Barcelona no le ha ganado al Atlético en ninguno de los dos partidos. Incluso ha podido perder en el Camp Nou de no ser por un Víctor Valdés , que según me dicen no soporta la dictadura de Messi en en el vestuario. Que pena de Atlético. Si los Gil no tuvieran tanta pasión por el dinero, el Atlético de Simeone, con tres fichajes, sería ya un grande de la Liga y nos evitaríamos del triste bipartidismo entre el Barça y el Madrid. Pero antes veremos a un Gil con dinero que un Atlético en la cabeza.
Simeone ha demostrado que cree en un sistema, en una manera de jugar que me recuerda los mejores tiempos de Luis Aragonés, pero Simeone no tiene los jugadores que tenía Luis. Una pena.
El Tata Martino es un pobre hombre como técnico. De la vieja calidad del Barça solo está interesado en la famosa presión de Sacchi, de Guardiola. Al Tata le interesa más el ritmo cansino argentino, los balones cruzados, el juego a la sudamericana, que es como el polo opuesto del juego de un equipo que llegó a ser el mejor en la historia del fútbol. Para colmo, Messi ha engordado. Física y mentalmente. Se ha convertido en un personaje ácido, perturbador, agrio, dictador, autócrata. Dicen que ese Messi fondón, proclive a las lesiones musculares, emerge desde su paternidad. No lo sé . No me interesa su vida privada. Me interesa no perder el increíble juego del mejor jugador de todos los tiempos.
Con este tatismo engendrado por la torpeza de Rosell, se demuestra que son los gobernantes los que acaban con los maravillosos emporios de la brillantez. Es como si el Barça hubiera perdido su magia con el tatismo, con la benevolencia de un dirigente como Rosell, demasiado apegado a una firma con botas. Un Barça en manos de un napoleónico Messi, su padre y el amigo de su padre.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Analisis sesudo y repleto de argumentos irrebatibles, todo un crack
beriboogie- Mensajes : 5617
Quién ha excretado semejante barbaridad?beriboogie escribió:Analisis sesudo y repleto de argumentos irrebatibles, todo un crack
Frusciante- Mensajes : 85085
a alguien le apetece ver un partido retro y bizarro?
Por el estilo parece Julian Ruiz, AKA "el cortador de cesped"Frusciante escribió:Quién ha excretado semejante barbaridad?beriboogie escribió:Analisis sesudo y repleto de argumentos irrebatibles, todo un crack
cantrell- Mensajes : 3152
Un soplapollas, de eso no hay duda.Frusciante escribió:Quién ha excretado semejante barbaridad?beriboogie escribió:Analisis sesudo y repleto de argumentos irrebatibles, todo un crack
javi clemente- Mensajes : 122057
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/08/29/el-tatismo.HTMLcantrell escribió:Por el estilo parece Julian Ruiz, AKA "el cortador de cesped"Frusciante escribió:Quién ha excretado semejante barbaridad?beriboogie escribió:Analisis sesudo y repleto de argumentos irrebatibles, todo un crack
inconfundible-
los peores artículos que he leído sobre futbol y sobre música los firma este mamarracho.
Mientras tanto, el torpe presidente Rosell se preocupa de que sus 100 millones en Neymar sirvan para algo.
Como lea esto stoner nos espera un domingo divertido.
Poco me parecejavi clemente escribió: Mientras tanto, el torpe presidente Rosell se preocupa de que sus 100 millones en Neymar sirvan para algo.
Eduardo Inda echa cuentas: Neymar costó 170 millones
http://www.lalibretadevangaal.com/2013/08/eduardo-inda-echa-cuentas-neymar-costo-170-millones.html
cantrell- Mensajes : 3152
javi clemente escribió: Mientras tanto, el torpe presidente Rosell se preocupa de que sus 100 millones en Neymar sirvan para algo.
o'tuerto- Mensajes : 24284
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/31/actualidad/1377981357_381103.html
The Towers is on fire.
Este hombre debería escribir una novela, joder.
The Towers is on fire.
estoy esperando a ver qué valoración hacen estos memos del fichaje de Bale, seguro que este no cobrará comisiones y su sueldo será cero, jugará gratis y tal, y por supuesto, las cifras que de el Tottenham estarán engordadas
http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/mou-personaje-caricatura-2616992
'Mou', ¿personaje o caricatura?
Supercopa de europa. Hacía tiempo que no me pegaba una panzada de reír como el viernes, viendo a Mourinho actuando de `cheerleader¿ en los minutos finales de la prórroga. Con esa apariencia de poseído y gesto avinagrado, destilando lenguaje soez y agitando sus brazos como un ventilador hasta que el gol de Javi Martínez apagó los aspavientos.
No recuerdo un comportamiento parecido en el Bernabéu. En Madrid predominaba ese personaje tan estudiado, altivo, arrogante, sabelotodo, que siempre urdía una buena excusa para convertir los fracasos en conspiraciones internacionales en su contra y que presumía de todo aquello de lo que adolece.
Pero el nuevo desencuentro con Guardiola ha acentuado los tics del sujeto. El enfado cuando un periodista le recordó que Pep le aventajaba en sus enfrentamientos le sacó de sus casillas, hasta el punto de inventar un relato con victorias inexistentes. ¿Mintió deliberadamente o acaso es el personaje que asume como propias sus fantasías? En cuanto a lo demás, su conducta fue el día de la marmota: ausencia de deportividad hacia el campeón, desprecio por el protocolo, huida al vestuario y repetitivo discurso como perdedor, plagado de insidias hacia la UEFA y Guardiola, con mención obsesiva al Barça. Todo tan previsible que ya no sorprende, exceptuando que su proceder raya lo enfermizo. Es un personaje que se caricaturiza cada vez más a sí mismo.
Stoner escribió:... ha acentuado los tics del sujeto... le sacó de sus casillas,... acaso es el personaje que asume como propias sus fantasías? ...En cuanto a lo demás, su conducta fue el día de la marmota...con mención obsesiva al Barça. Todo tan previsible que ya no sorprende, exceptuando que su proceder raya lo enfermizo. Es un personaje que se caricaturiza cada vez más a sí mismo.
Que crack el Levy, hasta el último día no va a soltar a Bale.
kraneo- Mensajes : 22951
Hablemos de futbol, para variar: Pedazo de jornada hoy, no?
Real Madrid-Athletic
Liverpool-United
Espanyol-Betis
Real Sociedad-Atlético
Valencia-Barcelona
Sevilla-Málaga
Real Madrid-Athletic
Liverpool-United
Espanyol-Betis
Real Sociedad-Atlético
Valencia-Barcelona
Sevilla-Málaga
Y espérate, que este tiene pinta de ser de los que en el ultimo minuto lanza la moneda al aire a ver que sale.kraneo escribió:Que crack el Levy, hasta el último día no va a soltar a Bale.
....y partidazo ayer del Villarreal. 3 de 3, veremos hasta donde aguantamos, porque el ritmo de juego está siendo muy alto para estas alturas de temporada.o'tuerto escribió:Hablemos de futbol, para variar: Pedazo de jornada hoy, no?
Real Madrid-Athletic
Liverpool-United
Espanyol-Betis
Real Sociedad-Atlético
Valencia-Barcelona
Sevilla-Málaga
vistor- Mensajes : 2494
Los miniartículos rosaceos que saca de vez en cuando sobre jimbo o yokolennon le salen bastante menos vergonzantes, las cosas como son.Eric Sachs escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/08/29/el-tatismo.HTMLcantrell escribió:Por el estilo parece Julian Ruiz, AKA "el cortador de cesped"Frusciante escribió:Quién ha excretado semejante barbaridad?beriboogie escribió:Analisis sesudo y repleto de argumentos irrebatibles, todo un crack
inconfundible-
los peores artículos que he leído sobre futbol y sobre música los firma este mamarracho.
Godofredo- Mensajes : 145948
Es muy grande.o'tuerto escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/31/actualidad/1377981357_381103.html
The Towers is on fire.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me parece perfecto que sea así.o'tuerto escribió:Y espérate, que este tiene pinta de ser de los que en el ultimo minuto lanza la moneda al aire a ver que sale.kraneo escribió:Que crack el Levy, hasta el último día no va a soltar a Bale.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Este Madrid no juega a nada. No se por qué coño han sacado a CR de su sitio. Solo siguen teniendo peligro a la contra. En fin...
Haciendo sitio a Bale.kraneo escribió:Este Madrid no juega a nada. No se por qué coño han sacado a CR de su sitio. Solo siguen teniendo peligro a la contra. En fin...
Menos mal que tenemos a Isco
Pero hombre, Ancelotti viene a ser lo mismo que Mourinho.kraneo escribió:Este Madrid no juega a nada. No se por qué coño han sacado a CR de su sitio. Solo siguen teniendo peligro a la contra. En fin...
Adoro a este tipo de seres humanos majaderos hijosdeputa, desde luego.Clairvoyant escribió:Me parece perfecto que sea así.o'tuerto escribió:Y espérate, que este tiene pinta de ser de los que en el ultimo minuto lanza la moneda al aire a ver que sale.kraneo escribió:Que crack el Levy, hasta el último día no va a soltar a Bale.
Dios mío Iraola.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me gustaría apuntarme un tanto en mi predicción sobre Isco.
Ya que acierto poco o nada, aquí la clavé.
Y era? qué le gustaba el country?javi clemente escribió:Me gustaría apuntarme un tanto en mi predicción sobre Isco.
Txemari- Mensajes : 39571
a ver, que están jugando contra el athletic, no esperemos tampoco un paseo en cada partido que juega el Madrid, pero si, transmite cero confianza este real Madrid, da la sensación de que esta todo patas arriba sin nada por definir
Telekon- Mensajes : 6797
Que va para crackĆeMaRiĆ escribió:Y era? qué le gustaba el country?javi clemente escribió:Me gustaría apuntarme un tanto en mi predicción sobre Isco.
Ea hijo, por fin te estrenaste.
Eso porque eligio el color blanco. Lo prefría.javi clemente escribió:Que va para crackĆeMaRiĆ escribió:Y era? qué le gustaba el country?javi clemente escribió:Me gustaría apuntarme un tanto en mi predicción sobre Isco.
Txemari- Mensajes : 39571
A eso me referia. Ahora mismo el que me ofrece más seguridad es Isco, que está inmenso, y Modric, que poco a poco está cogiendo un nivel de la hostia.Telekon escribió:a ver, que están jugando contra el athletic, no esperemos tampoco un paseo en cada partido que juega el Madrid, pero si, transmite cero confianza este real Madrid, da la sensación de que esta todo patas arriba sin nada por definir
jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Eso porque eligio el color blanco. Lo prefría.javi clemente escribió:Que va para crackĆeMaRiĆ escribió:Y era? qué le gustaba el country?javi clemente escribió:Me gustaría apuntarme un tanto en mi predicción sobre Isco.
Modric esta increible.
El autentico guia del Real Madrid en estos momentos.
Por cierto,2-0 Cristiano.
El autentico guia del Real Madrid en estos momentos.
Por cierto,2-0 Cristiano.
k7- Mensajes : 6281
Pero bueno, llevamos 5 puntos en 3 jornadas, una proyeccion a 38 jornadas nos pone en 64 puntos, que es entrar en UEFA y probablemente Champions...celtasnake escribió:Lo dicho, primera ocasión del Granada y van y nos empatan.
En serio, ayer el equipo jugo un partidazo, sobre todo en la primera parte. Mas o menos le dimos el mismo banho al Granada que nos habia dado el Betis a nosotros la semana anterior. 2 tiros al palo, un punhado enorme de ocasiones clarisimas marradas, una posesion que solo se veia en tiempos del Barcelona de Guardiola...
Esta temporada no vamos a sufrir, vamos (ya estamos haciendolo) a disfrutar. Y aunque lo decia un poco de conha, si al final peleamos por entrar en UEFA, tampoco me sorprenderia. Nuestro principal problema es que no tenemos banquillo, pero si los 14/15 que cuentan aguantan todo la temporada, vamos a pasarnoslo pipa.
Llamo mucho la atencion que ayer jugamos con Yoel (25 anhos, 2 partidos en primera), Hugo Mallo (22, creo que 19 y 3er partido tras su lesion de ligamentos), David Costas (18, debutante como titular, solo habia disputado 10 minutos en el partido anterior contra el Betis), Aurternetxe (21, primer partido en el Celta, desconociendo a sus companheros), Toni (23, 3 partido como titular en primera y tambien 3er partido como lateral izquierdo en su carrera deportiva) y por delante Fontas (23), Rafinha (20), Alex Lopez (25), Augusto (27), Charles (29) y Nolito (26). Y luego entraron Krohn Dehli (30) Madinda (21) y David Rodriguez (27).
Un equipo jovencisimo, y inexperto y con poco acoplamiento (solo 3 titulares lo eran la temporada pasada), y aun asi estan haciendo un principio de temporada brutal. Como le cojan el pulso a la categoria y se acostumbren a jugar juntos, a ver quien los para. Y por debajo viene gente como Santi Mina, Borja Fernandez y Yelko Pino, que en cuanto esten para dar el salto, van a sorprender a muchos. El Celta tiene una pintaza tremenda, tanto en presente como en futuro.
Perry go round- Mensajes : 22752
Stoner, por curiosidad, que nos hayamos pasado el día de ayer diciéndote QUE DEJES DE DAR LA PUTA BRASA CON MOU y hoy a primera hora nos claves un artículo sobre el Mou, ¿Son ganas de tocar los cojones o es la confirmación de que estás enfermo?Stoner escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/mou-personaje-caricatura-2616992
'Mou', ¿personaje o caricatura?
Supercopa de europa. Hacía tiempo que no me pegaba una panzada de reír como el viernes, viendo a Mourinho actuando de `cheerleader¿ en los minutos finales de la prórroga. Con esa apariencia de poseído y gesto avinagrado, destilando lenguaje soez y agitando sus brazos como un ventilador hasta que el gol de Javi Martínez apagó los aspavientos.
No recuerdo un comportamiento parecido en el Bernabéu. En Madrid predominaba ese personaje tan estudiado, altivo, arrogante, sabelotodo, que siempre urdía una buena excusa para convertir los fracasos en conspiraciones internacionales en su contra y que presumía de todo aquello de lo que adolece.
Pero el nuevo desencuentro con Guardiola ha acentuado los tics del sujeto. El enfado cuando un periodista le recordó que Pep le aventajaba en sus enfrentamientos le sacó de sus casillas, hasta el punto de inventar un relato con victorias inexistentes. ¿Mintió deliberadamente o acaso es el personaje que asume como propias sus fantasías? En cuanto a lo demás, su conducta fue el día de la marmota: ausencia de deportividad hacia el campeón, desprecio por el protocolo, huida al vestuario y repetitivo discurso como perdedor, plagado de insidias hacia la UEFA y Guardiola, con mención obsesiva al Barça. Todo tan previsible que ya no sorprende, exceptuando que su proceder raya lo enfermizo. Es un personaje que se caricaturiza cada vez más a sí mismo.
Que digo, tanta sensibilidad para la molestia propia (cambio de nicks) y tan poca para la ajena (estamos hasta los cojones de tu obsesión con el Mou) es para hacérselo mirar muy seriamente.
Supernaut- Mensajes : 7716
Que horror de Benzema, que lo saquen ya, por dios.
y qué recital de Modric...
vaya fichaje el Isco, la de millones que se han dejado por ahí en lugar de mirar más "cerca"!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Esto ya es criticar porque esta de moda.kraneo escribió:Que horror de Benzema, que lo saquen ya, por dios.
Dos pases de gol y creando ocasiones.
Muy bien el galo hoy.
No, es criticar porque es muy malo.k7 escribió:Esto ya es criticar porque esta de moda.kraneo escribió:Que horror de Benzema, que lo saquen ya, por dios.
Muy bien el galo hoy.
No es solo eso, le están puteando con que no quiera entrenar, que se vaya a Marbella... pues me parece normal que diga que os jodan se hace como yo digo y cuando yo digoo'tuerto escribió:
Adoro a este tipo de seres humanos majaderos hijosdeputa, desde luego.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y te creeras lo que dices y todo?kraneo escribió:No, es criticar porque es muy malo.k7 escribió:Esto ya es criticar porque esta de moda.kraneo escribió:Que horror de Benzema, que lo saquen ya, por dios.
Muy bien el galo hoy.
Que algun dridista me explique que carajo aporta Khedira para que otra temporada mas lleve la zamarra del drid, y encima titular.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20