Minuto y resultado
+78
uM
Invitado_Z
uno cualquiera
Attikus
Nigromante
canko
Carlton Banks
jackster
Bettie
SIXX´N SEX
Jace 2.0
R'as Kal Bhul
k7
Godofredo
vistor
cantrell
beriboogie
SAL PARADISE
JackDuluoz
Killer Wolf
Yomis
Breath
Damià
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Daeshu
thunderpussy
Seco
celtasnake
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Telekon
manel.
Frusciante
MR.PUNCHY
topper
SeñorLobo
Rikileaks
ZoSo
pantxo
Spoonman
elway
o'tuerto
kraneo
Supernaut
Txemari
red_mosquito
Jano
TIENENOMBRESMIL
michi
Geme
GODINEZ
BeadyWho?
eddiespaghetti
metalbert
Joseba
Eric Sachs
morley
Dani
Pike
Jabs
Sugar Bug
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
esnaipa
Perry go round
mugu
Eloy
coolfurillo
pinkpanther
Balachina
Flint
Rayo
Rocket
Maniac is out
blackfoot
javi clemente
Stoner
82 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
khedira es una puta basura de jugador, es cierto, ralentiza al equipo, pero nada, nadie del entorno le discute
Telekon- Mensajes : 6797
Hombre, si lo pongo será porque lo creo.k7 escribió:Y te creeras lo que dices y todo?kraneo escribió:No, es criticar porque es muy malo.k7 escribió:Esto ya es criticar porque esta de moda.kraneo escribió:Que horror de Benzema, que lo saquen ya, por dios.
Dos pases de gol y creando ocasiones.
Muy bien el galo hoy.
Son opiniones. Puedes estar de acuerdo o no.
kraneo- Mensajes : 22951
Ibra: "Guardiola no es hombre"
http://www.mundodeportivo.com/20130901/mundo-barsa/ibrahimovic-arremete-guardiola-the-times_54379916674.html
http://www.mundodeportivo.com/20130901/mundo-barsa/ibrahimovic-arremete-guardiola-the-times_54379916674.html
Stoner escribió:Ibra: "Guardiola no es hombre"
Lo ha puesto a huevo
Benzema no es muy malo, kraneo, ahi te has colao, pero si que es verdad que como este ano no se salga, que lo larguen, que ya esta bien de calidad y tal, que marque diferencias de una vez.
GODINEZ- Mensajes : 8852
A ver, igual no me he explicado bien. A mi Benzemá me gusta, más que Higuain, por ejemplo. El problema es que lleva mucho meses totalmente apático, flojete en el campo, desconcentrado, metiéndose en fuera de juego constantemente... Que de pases de gol o meta algún gol de vez en cuando es lo mínimo que se le exige a este señor partido tras partido.GODINEZ escribió:Benzema no es muy malo, kraneo, ahi te has colao, pero si que es verdad que como este ano no se salga, que lo larguen, que ya esta bien de calidad y tal, que marque diferencias de una vez.
Yo creo que te tiene en ignorados.Pickles the cat escribió:Stoner, por curiosidad, que nos hayamos pasado el día de ayer diciéndote QUE DEJES DE DAR LA PUTA BRASA CON MOU y hoy a primera hora nos claves un artículo sobre el Mou, ¿Son ganas de tocar los cojones o es la confirmación de que estás enfermo?Stoner escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/mou-personaje-caricatura-2616992
'Mou', ¿personaje o caricatura?
Supercopa de europa. Hacía tiempo que no me pegaba una panzada de reír como el viernes, viendo a Mourinho actuando de `cheerleader¿ en los minutos finales de la prórroga. Con esa apariencia de poseído y gesto avinagrado, destilando lenguaje soez y agitando sus brazos como un ventilador hasta que el gol de Javi Martínez apagó los aspavientos.
No recuerdo un comportamiento parecido en el Bernabéu. En Madrid predominaba ese personaje tan estudiado, altivo, arrogante, sabelotodo, que siempre urdía una buena excusa para convertir los fracasos en conspiraciones internacionales en su contra y que presumía de todo aquello de lo que adolece.
Pero el nuevo desencuentro con Guardiola ha acentuado los tics del sujeto. El enfado cuando un periodista le recordó que Pep le aventajaba en sus enfrentamientos le sacó de sus casillas, hasta el punto de inventar un relato con victorias inexistentes. ¿Mintió deliberadamente o acaso es el personaje que asume como propias sus fantasías? En cuanto a lo demás, su conducta fue el día de la marmota: ausencia de deportividad hacia el campeón, desprecio por el protocolo, huida al vestuario y repetitivo discurso como perdedor, plagado de insidias hacia la UEFA y Guardiola, con mención obsesiva al Barça. Todo tan previsible que ya no sorprende, exceptuando que su proceder raya lo enfermizo. Es un personaje que se caricaturiza cada vez más a sí mismo.
Que digo, tanta sensibilidad para la molestia propia (cambio de nicks) y tan poca para la ajena (estamos hasta los cojones de tu obsesión con el Mou) es para hacérselo mirar muy seriamente.
javi clemente- Mensajes : 122057
Concretamente toda su puta vida.kraneo escribió:A ver, igual no me he explicado bien. A mi Benzemá me gusta, más que Higuain, por ejemplo. El problema es que lleva mucho meses totalmente apático, flojete en el campo, desconcentrado, metiéndose en fuera de juego constantemente... Que de pases de gol o meta algún gol de vez en cuando es lo mínimo que se le exige a este señor partido tras partido.GODINEZ escribió:Benzema no es muy malo, kraneo, ahi te has colao, pero si que es verdad que como este ano no se salga, que lo larguen, que ya esta bien de calidad y tal, que marque diferencias de una vez.
Lastre de tío.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
javi clemente escribió:Yo creo que te tiene en ignorados.Pickles the cat escribió:Stoner, por curiosidad, que nos hayamos pasado el día de ayer diciéndote QUE DEJES DE DAR LA PUTA BRASA CON MOU y hoy a primera hora nos claves un artículo sobre el Mou, ¿Son ganas de tocar los cojones o es la confirmación de que estás enfermo?Stoner escribió:
Supercopa de europa. Hacía tiempo que no me pegaba una panzada de reír como el viernes, viendo a Mourinho actuando de `cheerleader¿ en los minutos finales de la prórroga. Con esa apariencia de poseído y gesto avinagrado, destilando lenguaje soez y agitando sus brazos como un ventilador hasta que el gol de Javi Martínez apagó los aspavientos.
No recuerdo un comportamiento parecido en el Bernabéu. En Madrid predominaba ese personaje tan estudiado, altivo, arrogante, sabelotodo, que siempre urdía una buena excusa para convertir los fracasos en conspiraciones internacionales en su contra y que presumía de todo aquello de lo que adolece.
Pero el nuevo desencuentro con Guardiola ha acentuado los tics del sujeto. El enfado cuando un periodista le recordó que Pep le aventajaba en sus enfrentamientos le sacó de sus casillas, hasta el punto de inventar un relato con victorias inexistentes. ¿Mintió deliberadamente o acaso es el personaje que asume como propias sus fantasías? En cuanto a lo demás, su conducta fue el día de la marmota: ausencia de deportividad hacia el campeón, desprecio por el protocolo, huida al vestuario y repetitivo discurso como perdedor, plagado de insidias hacia la UEFA y Guardiola, con mención obsesiva al Barça. Todo tan previsible que ya no sorprende, exceptuando que su proceder raya lo enfermizo. Es un personaje que se caricaturiza cada vez más a sí mismo.
Que digo, tanta sensibilidad para la molestia propia (cambio de nicks) y tan poca para la ajena (estamos hasta los cojones de tu obsesión con el Mou) es para hacérselo mirar muy seriamente.
Además, no se si lo has pensado...pero tú dices una cosa, y luego en tu firma mandas el mensaje contrario.
A mi me mola el rollo stoner, como ya no leo nada por ahí, siempre lo trae aquí... ¿y si un día Mou cae estrepitosamente y acaba entrenando a un equipo que luche por la permanencia? ¿cómo nos íbamos a enterar?
Estoy viendo el Liverpool-ManU y, a ver, yo creo que podría jugar de centrocampista en la premier.
No lo pongo en duda. Tienes muy buena estampa.javi clemente escribió:Estoy viendo el Liverpool-ManU y, a ver, yo creo que podría jugar de centrocampista en la premier.
Txemari- Mensajes : 39571
Además en inglaterra el alcohol no sería un problema.
Txemari- Mensajes : 39571
La semana pasada yo dije que este chaval marcara época en el Madrid y en la selección. Algún cule se reía y dijo que en cuanto llegara Bale se quedaría de utillero, veremos, Isco tiene 21 años y la cabeza muy buen amueblada.SeñorLobo escribió:vaya fichaje el Isco, la de millones que se han dejado por ahí en lugar de mirar más "cerca"!
thunderpussy- Mensajes : 28167
Eso no lo dijo ningún culé, ojo.thunderpussy escribió:La semana pasada yo dije que este chaval marcara época en el Madrid y en la selección. Algún cule se reía y dijo que en cuanto llegara Bale se quedaría de utillero, veremos, Isco tiene 21 años y la cabeza muy buen amueblada.SeñorLobo escribió:vaya fichaje el Isco, la de millones que se han dejado por ahí en lugar de mirar más "cerca"!
Aquí todo el barcelonismo aplaudió ese fichaje.
A ver, el Barça no ficha nacionales, es un hecho, para eso tiene la cantera.
Luego repescamos a precio de oro, eso sí.
Bueno, quizá stoner dijo algo.
yo dije que el Madrid estaba fichando bien, hasta lo de Bale, fichando bien, pero pagando la ostia porp Illara... pero en lugar de Bale creo que es más necesario un central y un delantero centro... pero de Isco no he dicho nunca nada malo
El Madri$ este año se pasea.
Rayo- Mensajes : 55516
Nada que no podamos solucionar: era fichaje de Mou.Stoner escribió:pero de Isco no he dicho nunca nada malo
o'tuerto- Mensajes : 24284
Yo creo que hasta enero o así le va a costar ganar los partidos de fuera.Rayo escribió:El Madri$ este año se pasea.
Al Barça también.
pues yo si que recuerdo haber leido que Isco la cagaba fichando por el Madrid, que se iba a hartar de chupar banquillo, que iba a ser el nuevo Canales... Todavia es pronto, y puede pasar de todo, pero Isco promete, y mucho. Ahora a ver si termina de explotar el potencial de Modric, que lleva unos meses impresionantes.
historicamente un español en el madrid que juegue del centro del campo hacía adelante es un ser inferior frente a cualquier extranjero.kraneo escribió:pues yo si que recuerdo haber leido que Isco la cagaba fichando por el Madrid, que se iba a hartar de chupar banquillo, que iba a ser el nuevo Canales... Todavia es pronto, y puede pasar de todo, pero Isco promete, y mucho. Ahora a ver si termina de explotar el potencial de Modric, que lleva unos meses impresionantes.
por las carcajadas de eloy, no?Maniac escribió:javi clemente escribió:Yo creo que te tiene en ignorados.Pickles the cat escribió:Stoner, por curiosidad, que nos hayamos pasado el día de ayer diciéndote QUE DEJES DE DAR LA PUTA BRASA CON MOU y hoy a primera hora nos claves un artículo sobre el Mou, ¿Son ganas de tocar los cojones o es la confirmación de que estás enfermo?Stoner escribió:
Además, no se si lo has pensado...pero tú dices una cosa, y luego en tu firma mandas el mensaje contrario.
A mi me mola el rollo stoner, como ya no leo nada por ahí, siempre lo trae aquí... ¿y si un día Mou cae estrepitosamente y acaba entrenando a un equipo que luche por la permanencia? ¿cómo nos íbamos a enterar?
lo de que en cuanto llegue bale isco se va a tomar por culo no lo dijo ningún cule.
Lo dijo servidor, Colchonero.
Y me reafirmo.
Eso si, me esta dando en la nariz que igual al final no hay bale lo cual seria apoteósico.
Haria el ridículo el Madrid con toda su prepotencia y se le estaría bien.
el propio bale se joderia por haber actuado de manera totalmente antietica y se le estaría bien.
El mamon del Totenham se ha gastado ya los 100 kilos contando con los huevos de la lechera , y se le estaría bien
Lo dijo servidor, Colchonero.
Y me reafirmo.
Eso si, me esta dando en la nariz que igual al final no hay bale lo cual seria apoteósico.
Haria el ridículo el Madrid con toda su prepotencia y se le estaría bien.
el propio bale se joderia por haber actuado de manera totalmente antietica y se le estaría bien.
El mamon del Totenham se ha gastado ya los 100 kilos contando con los huevos de la lechera , y se le estaría bien
Eric Sachs- Mensajes : 70663
hala madrid
grande, muy grande, modric... jugador por el que hace 4 meses no daba por él un duro, no digamos 40 millonazos
pero cada vez está mejor
grande, muy grande, modric... jugador por el que hace 4 meses no daba por él un duro, no digamos 40 millonazos
pero cada vez está mejor
Jano- Mensajes : 31938
El guaje a lo suyo, a seguir metiendo chicharros.
coolfurillo- Mensajes : 39255
El Atletico lleva 9 goles y es el primero que mete Villa en liga.........................coolfurillo escribió:El guaje a lo suyo, a seguir metiendo chicharros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Con los regalos de iñigo martinez dificil no meter una
topper- Mensajes : 13860
Mientras vayamos ganando partidos ......como si no mete ninguno,pinkpanther escribió:El Atletico lleva 9 goles y es el primero que mete Villa en liga.........................coolfurillo escribió:El guaje a lo suyo, a seguir metiendo chicharros.
cortarrollos...pinkpanther escribió:El Atletico lleva 9 goles y es el primero que mete Villa en liga.........................coolfurillo escribió:El guaje a lo suyo, a seguir metiendo chicharros.
A final de temporada de veintitantos goles para arriba. Al tiempo si no.pinkpanther escribió:El Atletico lleva 9 goles y es el primero que mete Villa en liga.........................coolfurillo escribió:El guaje a lo suyo, a seguir metiendo chicharros.
Bale parece confirmado.
Habría acuerdo con el Milan para empaquetar a Kaka.
Ozil o al Arsenal o al PSG.
Cope dixit.
Habría acuerdo con el Milan para empaquetar a Kaka.
Ozil o al Arsenal o al PSG.
Cope dixit.
o'tuerto- Mensajes : 24284
En serio el Madrid se va a desprender de Ozil?
Joder, qué tontos son!
Es como si el Barça para fichar a Neymar vende a Iniesta
Joder, qué tontos son!
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330158334462/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2013-09-01.htm
Confirmado
Confirmado
Spoonman- Mensajes : 3773
el barsa debería vender a Alves, Mascherano y Xavi mientras a un puede sacar algo.Stoner escribió:En serio el Madrid se va a desprender de Ozil?
Joder, qué tontos son!
Televisan mañana a la 13.00 la presentación de Bale en algún lado?
Rayo- Mensajes : 55516
Xavi es un emblema del Barça, tiene que retirarse allí.Eric Sachs escribió:el barsa debería vender a Alves, Mascherano y Xavi mientras a un puede sacar algo.Stoner escribió:En serio el Madrid se va a desprender de Ozil?
Joder, qué tontos son!
El Mandril necesitará cash y no hay tantos jugadores de los que se pueda desprender y que le den una buena tajada. Es normal lo de Ozil.
Aparte de que a mí me parece un bluf.
red_mosquito- Mensajes : 40956
6 temporadas.
A mí, esos contratos tan largos me dan pánico.
A mí, esos contratos tan largos me dan pánico.
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Cesc, Sergio, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.
Imagino que Tello, Montoya, Dos Santos y Sergi Roberto estarán encantados
Y encima dando asistencias de gol.
Si, el tiempo dira.................coolfurillo escribió:A final de temporada de veintitantos goles para arriba. Al tiempo si no.pinkpanther escribió:El Atletico lleva 9 goles y es el primero que mete Villa en liga.........................coolfurillo escribió:El guaje a lo suyo, a seguir metiendo chicharros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Antes tendría a Ramos, CR7 o Casillas en mi equipo que a carasapo.Stoner escribió:Ozil es el mejor jugador de fútbol que hay en el Madrid
Incluso a Isco.
Hombre, es pronto para rotar.Stoner escribió:Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Cesc, Sergio, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.
Y es importantísimo sumar los tres puntos en los primeros cinco partidos.
¿Hoy también firmamos el empate?
no ve porque jugando Montoya por Alves y Tello por Pedro, por ejemplo, no se iban a sumarjavi clemente escribió:Hombre, es pronto para rotar.Stoner escribió:Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Cesc, Sergio, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.
Y es importantísimo sumar los tres puntos en los primeros cinco partidos.
En Mestalla siempre es buen resultado y nos cuesta horrores sacar algo más.red_mosquito escribió:¿Hoy también firmamos el empate?
Salen hipermotivados y el campo estrecho no ayuda.
Yo lo doy por bueno.
3 de 3.javi clemente escribió:En Mestalla siempre es buen resultado y nos cuesta horrores sacar algo más.red_mosquito escribió:¿Hoy también firmamos el empate?
Yo lo doy por bueno.
Que sepas que te llevo la cuenta.
Pero son predicciones lógicas.red_mosquito escribió:3 de 3.javi clemente escribió:En Mestalla siempre es buen resultado y nos cuesta horrores sacar algo más.red_mosquito escribió:¿Hoy también firmamos el empate?
Yo lo doy por bueno.
Estreno en casa sin haber hecho pretemporada casi recién aterrizados, salida jodida a Málaga (0-1 y gracias) y salida jodida a Valencia.
No lo digo por decir.
Supongo que sí.javi clemente escribió:Pero son predicciones lógicas.red_mosquito escribió:3 de 3.javi clemente escribió:En Mestalla siempre es buen resultado y nos cuesta horrores sacar algo más.red_mosquito escribió:¿Hoy también firmamos el empate?
Yo lo doy por bueno.
Estreno en casa sin haber hecho pretemporada casi recién aterrizados, salida jodida a Málaga (0-1 y gracias) y salida jodida a Valencia.
No lo digo por decir.
De todos modos el sábado pasado vi en Cornellà a un Valencia muy pobre. No os debería durar ni media hora.
Por otra parte, me molaría que el Atlético le aguantara el pulso toda la temporada a los dos grandes.
entre Isco, Ozil y Modric me quedo con el ultimored_mosquito escribió:Antes tendría a Ramos, CR7 o Casillas en mi equipo que a carasapo.Stoner escribió:Ozil es el mejor jugador de fútbol que hay en el Madrid
Incluso a Isco.
morley- Mensajes : 34245
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20