The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Ves mi firma?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
Indignado me hallo, he de decir...
Zeppo- Mensajes : 99592
Pufffffffffffffff bandaza,,sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
Escuchando esto:
deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
hasta los quoteos se joden cuando entra en juego MC [/quote]
ni a mí.sapir escribió:No me funciona Spotify.
como para pagar por ésto...cada vez da más problemas el esputofai.
deniztek escribió:ni a mí.sapir escribió:No me funciona Spotify.
Dentro de poco no voy a poder escuchar música de ninguna manera. Ahora estoy tirando de los full albums que hay en youtube:
sapir- Mensajes : 135954
[/quote]led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
hasta los quoteos se joden cuando entra en juego MC
Estáis jugando con fuego.
Estáis jugando con fuego.sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:
[/quote]Quote ratonero..
sapir escribió:deniztek escribió:ni a mí.sapir escribió:No me funciona Spotify.
Dentro de poco no voy a poder escuchar música de ninguna manera. Ahora estoy tirando de los full albums que hay en youtube:
Quote ratonero.. [/quote]led zepp escribió:Estáis jugando con fuego.sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:
NOled zepp escribió:Ves mi firma?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
[/quote]Qué arte hay que tener..sapir escribió:Quote ratonero..led zepp escribió:Estáis jugando con fuego.sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?
Quizá otros foreros si la vean..deniztek escribió:NOled zepp escribió:Ves mi firma?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
deniztek escribió:http://www.mondosonoro.com/Noticia/Estrenamos-lo-nuevo-de-Unicornibot/224323.aspx
Yo sigo sin verla.led zepp escribió:Quizá otros foreros si la vean..deniztek escribió:NOled zepp escribió:Ves mi firma?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
He ido al topic pertinente a ver si alguien sabe algo..sapir escribió:Yo sigo sin verla.led zepp escribió:Quizá otros foreros si la vean..deniztek escribió:NOled zepp escribió:Ves mi firma?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
Estáis jugando con fuego.sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:
[/quote]qué duda cabe.
pero..¿te imaginas un duelo malicia cool-led zepp? creo que ganaría zeppi, MC acabaría (aun más) desquiciada (tal que una lucía etxeberría de la vida )
deniztek escribió:sapir escribió:¿MC más desquiciada?
Infinitos
pero a que ganaría zepp!!
Zeppo gana en todo menos en poner firmas que se vean.
qué duda cabe.deniztek escribió:Estáis jugando con fuego.sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:
pero..¿te imaginas un duelo malicia cool-led zepp? creo que ganaría zeppi, MC acabaría (aun más) desquiciada (tal que una lucía etxeberría de la vida )[/quote]
Quien es MC?
Quien es MC?[/quote]led zepp escribió:qué duda cabe.deniztek escribió:Estáis jugando con fuego.sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?
pero..¿te imaginas un duelo malicia cool-led zepp? creo que ganaría zeppi, MC acabaría (aun más) desquiciada (tal que una lucía etxeberría de la vida )
Malicia Cool.
deniztek escribió:
Veo que ya dominas la cabala emoticonera a la perfección.
Malicia Cool.sapir escribió:Quien es MC?led zepp escribió:qué duda cabe.deniztek escribió:Estáis jugando con fuego.sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Que es eso?..led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..
[/quote]
Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
NO VEO TU FIRMA.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A mi spotify si que me iba hace un rato ...
Edito: y ahora también.
Última edición por Dust N Bones !? el Mar Sep 03 2013, 00:06, editado 1 vez
sapir escribió:deniztek escribió:
ni que decir tienesapir escribió:deniztek escribió:
Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
bueno, tú vas por libre y sigues en ocasiones con los paresled zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:ni que decir tienesapir escribió:deniztek escribió:
No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
led zepp escribió:Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:ni que decir tienesapir escribió:deniztek escribió:
Qué duda cabe vs ni que decir tiene..
Dust N Bones !? escribió:A mi spotify si que me iba hace un rato ...
yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
Yo la veo perfectamente..Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
18 emoticonos.led zepp escribió:Qué duda cabe vs ni que decir tiene..
Te creo en tu caso..deniztek escribió:yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
me gusta algo más qué duda cabe. qué duda cabe.led zepp escribió:Qué duda cabe vs ni que decir tiene..
¿no crees a Dust?led zepp escribió:Te creo en tu caso..deniztek escribió:yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
sapir escribió:18 emoticonos.led zepp escribió:Qué duda cabe vs ni que decir tiene..
¿Y en el mío no? ¿Para esto fui al pueblo de las afueras?led zepp escribió:Te creo en tu caso..deniztek escribió:yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
led zepp escribió:sapir escribió:18 emoticonos.led zepp escribió:Qué duda cabe vs ni que decir tiene..
Pobre Dust.deniztek escribió:¿no crees a Dust?led zepp escribió:Te creo en tu caso..deniztek escribió:yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
espero que Zepp os pida disculpas.sapir escribió:¿Y en el mío no? ¿Para esto fui al pueblo de las afueras?led zepp escribió:Te creo en tu caso..deniztek escribió:yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
zeppi se ha pasado, una vez más..sapir escribió:Pobre Dust.deniztek escribió:¿no crees a Dust?led zepp escribió:Te creo en tu caso..deniztek escribió:yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
Como no podia ser de otra manera que duda cabe dominando el sondeo..deniztek escribió:me gusta algo más qué duda cabe. qué duda cabe.led zepp escribió:Qué duda cabe vs ni que decir tiene..
Si que le creo..deniztek escribió:zeppi se ha pasado, una vez más..sapir escribió:Pobre Dust.deniztek escribió:¿no crees a Dust?led zepp escribió:Te creo en tu caso..deniztek escribió:yo veo una equis roja..de coña nada.Dust N Bones !? escribió:No carga la imagen ...led zepp escribió:Me parece que estais de coña..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, NO.
NO VEO TU FIRMA.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20