The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:sapir escribió:Veo que ya pones emoticonos en cifras impares.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.led zepp escribió:Tampoco ves mi firma?..sapir escribió:deniztek escribió:
¿algun otro borracho en la sala? ¿Sapir?
sapir- Mensajes : 135954
Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.led zepp escribió:Tampoco ves mi firma?..sapir escribió:deniztek escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.led zepp escribió:Tampoco ves mi firma?..sapir escribió:
No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.led zepp escribió:Tampoco ves mi firma?..
¡¡¡Brassos zeppo!!! Tengo que irme...
Nos leemos despues..sapir escribió:¡¡¡Brassos zeppo!!! Tengo que irme...
led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.
sapir escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:led zepp escribió:
¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:
Ahora mismo estoy con Caravan.
Bandaza los tres primeros discos imprescindibles..sapir escribió:¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..
Ahora estoy con la discografia de Talking Heads..
led zepp escribió:Bandaza los tres primeros discos imprescindibles..sapir escribió:¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?
¿Qué disco estas escuchando ahora?led zepp escribió:Ahora estoy con la discografia de Talking Heads..
Lo que no se si el resto de la discografia está bien..sapir escribió:led zepp escribió:Bandaza los tres primeros discos imprescindibles..sapir escribió:¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..
Yo solo he escuchado los 4 primeros. El cuarto también me mola.led zepp escribió:Lo que no se si el resto de la discografia está bien..sapir escribió:led zepp escribió:Bandaza los tres primeros discos imprescindibles..sapir escribió:¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.
Waterloo Lilysapir escribió:Yo solo he escuchado los 4 primeros. El cuarto también me mola.led zepp escribió:Lo que no se si el resto de la discografia está bien..sapir escribió:led zepp escribió:Bandaza los tres primeros discos imprescindibles..sapir escribió:¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No lo se..
led zepp escribió:Waterloo Lilysapir escribió:Yo solo he escuchado los 4 primeros. El cuarto también me mola.led zepp escribió:Lo que no se si el resto de la discografia está bien..sapir escribió:led zepp escribió:Bandaza los tres primeros discos imprescindibles..sapir escribió:¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:sapir escribió:
Habrá que hacerse con el resto de discos..sapir escribió:led zepp escribió:Waterloo Lilysapir escribió:Yo solo he escuchado los 4 primeros. El cuarto también me mola.led zepp escribió:Lo que no se si el resto de la discografia está bien..sapir escribió:led zepp escribió:Bandaza los tres primeros discos imprescindibles..sapir escribió:¡¡¡Buenos días Zeppo!!!led zepp escribió:
sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.
led zepp escribió:sapir escribió:Veo que ya pones emoticonos en cifras impares.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.led zepp escribió:Tampoco ves mi firma?..sapir escribió:deniztek escribió:
Si le gusta The Cure. No puede ser mala persona.deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
http://embrujomarino.blogspot.com.es/2006/08/cure-three-imaginary-boys.html
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Veo que ya pones emoticonos en cifras impares.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.led zepp escribió:Tampoco ves mi firma?..sapir escribió:
Una zeppada más.
Siento nostalgia de la época en las que las resacas me duraban un solo día.
sapir escribió:Si le gusta The Cure. No puede ser mala persona.deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
http://embrujomarino.blogspot.com.es/2006/08/cure-three-imaginary-boys.html
¿sigue vivo ese blog? no pienso entrar!
Última edición por deniztek el 01.09.13 15:25, editado 1 vez
sapir escribió:Siento nostalgia de la época en las que las resacas me duraban un solo día.
o ni había resaca!
deniztek escribió:o ni había resaca!sapir escribió:Siento nostalgia de la época en las que las resacas me duraban un solo día.
deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Veo que ya pones emoticonos en cifras impares.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:No.led zepp escribió:Tampoco ves mi firma?..
Una zeppada más.
¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
En 5 minutos me las piro a un cumpleaños. Creo que mi hígado no va a sobrevivir a este finde.
Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
sapir escribió:En 5 minutos me las piro a un cumpleaños. Creo que mi hígado no va a sobrevivir a este finde.
deniztek escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:led zepp escribió:
Ahora con la discografia de Adrian Borland..
Si..[/quote]deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
tú lo has querido:
sapir escribió:deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
ay, ésa sensación...comienza la canción y piensas "pues no están mal"...hasta que empieza a cantar MC
eh! número par!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..sapir escribió:
tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
[/quote]
Que es eso?..
deniztek escribió:eh! número par!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No lo se..sapir escribió:Navegador, no buscador.led zepp escribió:Google ..sapir escribió:¿Qué navegador usas?led zepp escribió:Como es posible que yo si la vea?..
Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
Indignado me hallo, he de decir...
Que sois unos colgaos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Colgaos !!
Que sois unos colgaos !!
Escuchando esto:
Escuchando esto:
http://juffage.bandcamp.com/album/semicircle-lp
http://juffage.bandcamp.com/album/semicircle-lp
Que es eso?..[/quote]led zepp escribió:tú lo has querido:deniztek escribió:Si..deniztek escribió:¿quieres link?led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, en facebook estamos recordando a Malicia Cool. ¡Que gran personaje!
hasta los quoteos se joden cuando entra en juego MC
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20