Minuto y resultado
+76
cantrell
Floyd
Hoon
Cash Man
Ashra
Yomis
CROWES
Seco
Rocket
Killer Wolf
Daeshu
vistor
Txemari
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Chinaski
Rayo
Rikileaks
Eloy
Javier Maroto
Katxorro
Maniac is out
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Breath
mugu
o'tuerto
Telekon
topper
Spoonman
Bassrock
Johnny Kashmir
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
michi
uno cualquiera
blackfoot
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
JackDuluoz
Geme
elway
cablehogue
señor rosa
uM
Stonerider
esnaipa
clint eastwood
Eric Sachs
BeadyWho?
Clairvoyant
Frusciante
coolfurillo
Damià
Perry go round
jackster
thunderpussy
ZoSo
xailor
Stoner
manel.
Jano
Txomin Sorrigueta
Attikus
kraneo
Balachina
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Supernaut
morley
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Dani
Godofredo
pinkpanther
80 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
buenoEloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
llevo 25 años de socio y jamás he tenido una camiseta del madrid
Como la que llevaba Asensi, más o menos...
E igual de descolorida.
yo antes de ser socio tuve una que anunciaba zanussi
era más gruesa que una interior de abanderado de manga larga
Jano- Mensajes : 31935
Me imagino la camisetaDani. escribió:¿Solo la de Kaka es lamentable?, a mí me lo parecen todas.kraneo escribió:Por cierto, ayer me dieron mi camiseta del Madrid firmada por CR, Casillas, Ramos, y como bonus tracks Arbeloa (¿?) y Kaka
CR7
Caquillas
X
Arbeloa
Kaka
Eloy- Mensajes : 85406
80 pavosEloy escribió:Por otro lado gastarte 80 castañas o más en una puta camiseta, por más de un equipo que seas, me parece una animalada.
es que no me jodas
Eloy escribió:Me imagino la camisetaDani. escribió:¿Solo la de Kaka es lamentable?, a mí me lo parecen todas.kraneo escribió:Por cierto, ayer me dieron mi camiseta del Madrid firmada por CR, Casillas, Ramos, y como bonus tracks Arbeloa (¿?) y Kaka
CR7
Caquillas
X
Arbeloa
Kaka
Dani- Mensajes : 44198
Yo del barça tendré 3 (regalos de mi padre y hermanos) pero no me cabe ninguna. Alguna no me entraba cuando me la compraron... qué manía la gente de comprarme camisetas petadas, cuando yo no he bajao de la L ni cuando mi madre se creía que era anoréxico
En mi despedida me calzaron una del madrid de teka (como la de bale ) de un colega pechoestrecho que en los 90 era aún más pechoestrecho, parecía el universo un nanosegundo antes del bigbang.
Cariño de verdad le tengo a la bufanda y la gorra (clásica, nada de americanadas, con las caras de los jugadores) que me regaló mi tío de la final de sevilla del 86...
En mi despedida me calzaron una del madrid de teka (como la de bale ) de un colega pechoestrecho que en los 90 era aún más pechoestrecho, parecía el universo un nanosegundo antes del bigbang.
Cariño de verdad le tengo a la bufanda y la gorra (clásica, nada de americanadas, con las caras de los jugadores) que me regaló mi tío de la final de sevilla del 86...
Godofredo- Mensajes : 145725
kraneo escribió:Por cierto, ayer me dieron mi camiseta del Madrid firmada por CR, Casillas, Ramos, y como bonus tracks Arbeloa (¿?) y Kaka
ZoSo- Mensajes : 7468
Jano escribió:buenoEloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
yo antes de ser socio tuve una que anunciaba zanussi
era más gruesa que una interior de abanderado de manga larga
Idem.
Mira que hace años y recuerdo aún lo gruesa que era, parecía una sudadera de manga corta...
Eloy escribió:Me imagino la camisetaDani. escribió:¿Solo la de Kaka es lamentable?, a mí me lo parecen todas.kraneo escribió:Por cierto, ayer me dieron mi camiseta del Madrid firmada por CR, Casillas, Ramos, y como bonus tracks Arbeloa (¿?) y Kaka
CR7
Caquillas
X
Arbeloa
Kaka
O dedo...
Zubi: "Quedaban 24 horas para acabar el mercado y salió Puyol ayer a entrenar. Ese es el fichaje"
CR7
Caquillas
Arbeloa
Kaka
puto godoGodofredo escribió:Eloy escribió:Me imagino la camisetaDani. escribió:¿Solo la de Kaka es lamentable?, a mí me lo parecen todas.kraneo escribió:Por cierto, ayer me dieron mi camiseta del Madrid firmada por CR, Casillas, Ramos, y como bonus tracks Arbeloa (¿?) y Kaka
CR7
Caquillas
X
Arbeloa
Kaka
O dedo...
Aunque cualquier día lo mismo firma con el rabo, el muy truhánJano escribió:puto godoGodofredo escribió:Eloy escribió:Me imagino la camisetaDani. escribió:¿Solo la de Kaka es lamentable?, a mí me lo parecen todas.kraneo escribió:Por cierto, ayer me dieron mi camiseta del Madrid firmada por CR, Casillas, Ramos, y como bonus tracks Arbeloa (¿?) y Kaka
CR7
Caquillas
X
Arbeloa
Kaka
O dedo...
Godofredo escribió:Aunque cualquier día lo mismo firma con el rabo, el muy truhánJano escribió:puto godoGodofredo escribió:Eloy escribió:Me imagino la camisetaDani. escribió:¿Solo la de Kaka es lamentable?, a mí me lo parecen todas.kraneo escribió:Por cierto, ayer me dieron mi camiseta del Madrid firmada por CR, Casillas, Ramos, y como bonus tracks Arbeloa (¿?) y Kaka
CR7
Caquillas
X
Arbeloa
Kaka
O dedo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
"La oferta más seria por Villa fue la del Atlético. Son 5,1 millones y derecho prefencial por 2 jóvenes del Atlético"
Stoner escribió:"La oferta más seria por Villa fue la del Atlético. Son 5,1 millones y derecho prefencial por 2 jóvenes del Atlético"
Suena Duque de Feria total...
lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
kraneo- Mensajes : 22951
En mi pueblo está el outlet del adidas y las vendían a 20 euros.kraneo escribió:lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
Si, yo la pillé en el outlet de Sevilla y estaban de rebajas, 15 pavos la negra y dorada de hace dos temporadas y 9 euros la blanca de hace tres (que es la que me han firmado).Dani. escribió:En mi pueblo está el outlet del adidas y las vendían a 20 euros.kraneo escribió:lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
Y si, amigos, sorprendentemente Ramos sabe firmar!
En Caspe, osea que siendo aragones eres del Barça, que traidor.Dani. escribió:En mi pueblo está el outlet del adidas y las vendían a 20 euros.kraneo escribió:lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Seguro que son Oliver y Fernando TorresStoner escribió:"La oferta más seria por Villa fue la del Atlético. Son 5,1 millones y derecho prefencial por 2 jóvenes del Atlético"
Frusciante- Mensajes : 85085
Mora de Rubielosthunderpussy escribió:En Caspe, osea que siendo aragones eres del Barça, que traidor.Dani. escribió:En mi pueblo está el outlet del adidas y las vendían a 20 euros.kraneo escribió:lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
Lo de Oliver Torres parece bastante claro.Frusciante escribió:Seguro que son Oliver y Fernando TorresStoner escribió:"La oferta más seria por Villa fue la del Atlético. Son 5,1 millones y derecho prefencial por 2 jóvenes del Atlético"
Además de que apunta bárbaro, el chaval es culé de toda la vida, doy fe que mi hermano chico (que es más o menos de su edad) le conoce.
Es increíble la de chavales culés que hay en mi pueblo, hace 25 años de toda mi generación éramos 3. Literalmente. De 300 que podíamos ser.
Que ponga BGÜIN es lo de menos, le da hasta un toque kitsch, ¿no?kraneo escribió:lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
Frusciante escribió:Seguro que son Oliver y Fernando TorresStoner escribió:"La oferta más seria por Villa fue la del Atlético. Son 5,1 millones y derecho prefencial por 2 jóvenes del Atlético"
Me imagino que serán Oliver Torres y Koke que últimamente está a un nivel brutal.
Que va, los tios las hacen clavadas!Eloy escribió:Que ponga BGÜIN es lo de menos, le da hasta un toque kitsch, ¿no?kraneo escribió:lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
Doy fe, pero vienen ya con el cantazo a sobaco incorporado. Vaya tejido....kraneo escribió:Que va, los tios las hacen clavadas!Eloy escribió:Que ponga BGÜIN es lo de menos, le da hasta un toque kitsch, ¿no?kraneo escribió:lo maximo que me he gastado yo en una camiseta del Madrid han sido 15 pavos, y porque estaban de outlet. Ahora mismo tengo puesta la de esta temporada, 13 pavos en el mercado chino... Me voy a gastar yo 80 euros en una camiseta, por los cojones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Zubi era un porterazo no jodamos, el mejor de aquella época.Steve Trumbo escribió:Zubizarreta era muy malo.Godofredo escribió:Si zubi era ridículo, ¿qué era buyo?R'as Kal Bhul escribió:Lo que estás es de coña, reconócelo.Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si no le corrieron a hostias cuando jugaba de "portero"......Stoner escribió: lo que no entiendo es que en Barcelona ya la gente no se haya levantado y hayan obligado a dimitir al Zubizarreta, es un puto esperpento.
no veo yo mucho motivo para encorrerlo.....
igual estoy tonto....
Busca en youtube las cagadas de Zubi y échate unas risas.
Qué portero más ridículo, por el amor de Dios.
A mi no me hace falta buscar youtube ninguno, que me acuerdo perfectamente de aquella época, que fue cuando fichó por el barça cuando empecé a ver fútbol (antes era del barça por familia pero apenas conocía un par de jugadores), y si bien tuvo unos últimos años bastante decadentes (como los pueden estar teniendo rossi o federer, que han sido dioses en lo suyo, y zubi no era dios), en la segunda mitad de los 80 y primerísimos 90 no le tosía ni el tato en la portería de los pirineos para abajo.
Malísimo.
Peor.
ya en su día lo comenté y por poco me correis a hostias aquí.
https://www.foroazkenarock.com/t39909p320-minuto-y-resultado
Menos mal que Raskas sigue aportando cordura a este topic.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Seguro que son Oliver y Fernando TorresStoner escribió:"La oferta más seria por Villa fue la del Atlético. Son 5,1 millones y derecho prefencial por 2 jóvenes del Atlético"
Los dijeron en la Cope o en tve durante la supercopa y no era el tal Oliver.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.
Si me la pasas la cuelgo yo mismo...
Si estais traficando con una foto bochornosa..... no teneis huevos a colgarla
Rikileaks- Mensajes : 82821
ayer, cuando afirmaron algunos que maradona es el mejor de la historia, tiré de videos y cintas vhs que tengo por casa y ví cosas que pasaban antes en el futbol y que jamás volverán a pasar, es el futbol de los 80. Las indico para que os lleneis de añoranza y melancolía.
- antes los jugadores solo se intercambiaban las camisetas en las finales.
- no se jugaba con la segunda equipación a excepción de confundir colores.
- a menudo el portero plantaba el balón en el angulo del area pequeña y era un defensa quien lo chutaba lejos.
-en las finales se intercambiaban banderines los capitanes.
- los porteros jugaban sin guantes.
- no era obligatorio llevar espinilleras.
- la numeración era del 1 al 11 y sin nombre en la camiseta
- las areas pequeñas no tenian nunca cesped en su parte central
- se fumaba en los banquillos
- se podía jugar con el brazo en cabestrillo
- a menudo el portero plantaba el balón en el angulo del area pequeña y era un defensa quien lo chutaba lejos.
ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
Si me la pasas la cuelgo yo mismo...
Damià escribió:ayer, cuando afirmaron algunos que maradona es el mejor de la historia, tiré de videos y cintas vhs que tengo por casa y ví cosas que pasaban antes en el futbol y que jamás volverán a pasar, es el futbol de los 80. Las indico para que os lleneis de añoranza y melancolía.
Habia innovadores que hacían chirivuelta al sacar de bandaDamià escribió:ayer, cuando afirmaron algunos que maradona es el mejor de la historia, tiré de videos y cintas vhs que tengo por casa y ví cosas que pasaban antes en el futbol y que jamás volverán a pasar, es el futbol de los 80. Las indico para que os lleneis de añoranza y melancolía.
Rikileaks- Mensajes : 82821
yo jugaba sin guantes... y todo el mundo me preguntaba "¿Por qué juegas sin guantes?"
http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html
joder Zubi
joder Zubi
Esos serán los confesables, porque el chollo de villa al atleti por un menú de 9,90 y dos paquetes de ducados no lo compensan dos opciones por esos chavalillos.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html
joder Zubi
Estoy convencido de que con oliver torres hay algo. Lo de courtois es una chorritontada, porque con quien tendrían que hablar sería con el chelsea.
Rikileaks escribió:Habia innovadores que hacían chirivuelta al sacar de bandaDamià escribió:ayer, cuando afirmaron algunos que maradona es el mejor de la historia, tiré de videos y cintas vhs que tengo por casa y ví cosas que pasaban antes en el futbol y que jamás volverán a pasar, es el futbol de los 80. Las indico para que os lleneis de añoranza y melancolía.
esto es un pelin más moderno, como la tirita en la nariz o las mallas de ciclista debajo de los pantalones.
me olvidaba,
- los arbitros contaban los pasos en las barreras.
no estoy seguro que Zubi lo sepa....Godofredo escribió:Esos serán los confesables, porque el chollo de villa al atleti por un menú de 9,90 y dos paquetes de ducados no lo compensan dos opciones por esos chavalillos.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html
joder Zubi
Estoy convencido de que con oliver torres hay algo. Lo de courtois es una chorritontada, porque con quien tendrían que hablar sería con el chelsea.
Viendo la velocidad punta de Zubi para el tema de fichajes, doy por hecho que para el año que viene no encuentran sustituto de Valdés
..ostras, me acabo d acordar de la eliminatoria del Madrid contra el Milan de Sacchi... que acabó jugando los últimos 20 minutos LLorente con el brazo en cabestrillo......
y creo recordar que en los mundiales de Argentina y Alemania, en la final el portero holandés jugaba sin guantes...
y creo recordar que en los mundiales de Argentina y Alemania, en la final el portero holandés jugaba sin guantes...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Hombre, se dice se comenta que el ter stegen ese está ya atado y el año que viene queda libre.Stoner escribió:Viendo la velocidad punta de Zubi para el tema de fichajes, doy por hecho que para el año que viene no encuentran sustituto de Valdés
Aunque yo quiero a caquillas aunque sea cojo y borracho... así lo mismo atraigo a la doña al lado oscuro. Desde que anchipotti le tiene de suplente, los partidos del madrid en casa son un drama
Le daba igual, era muy malo con guantes o sin ellos.SEÑOR KAPLAN escribió:..ostras, me acabo d acordar de la eliminatoria del Madrid contra el Milan de Sacchi... que acabó jugando los últimos 20 minutos LLorente con el brazo en cabestrillo......
... confirmado, iba sin guantes..... esas rodilleras las usaba yo con 6 años......pinkpanther escribió:Le daba igual, era muy malo con guantes o sin ellos.SEÑOR KAPLAN escribió:..ostras, me acabo d acordar de la eliminatoria del Madrid contra el Milan de Sacchi... que acabó jugando los últimos 20 minutos LLorente con el brazo en cabestrillo......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
yo ya os mandé a tomar por culo en su día, pero si tengo que volver a hacerlo no hay ningún problema...Steve Trumbo escribió:Zubizarreta era muy malo.Godofredo escribió:Si zubi era ridículo, ¿qué era buyo?R'as Kal Bhul escribió:Lo que estás es de coña, reconócelo.Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si no le corrieron a hostias cuando jugaba de "portero"......Stoner escribió: lo que no entiendo es que en Barcelona ya la gente no se haya levantado y hayan obligado a dimitir al Zubizarreta, es un puto esperpento.
igual estoy tonto....
A mi no me hace falta buscar youtube ninguno, que me acuerdo perfectamente de aquella época, que fue cuando fichó por el barça cuando empecé a ver fútbol (antes era del barça por familia pero apenas conocía un par de jugadores), y si bien tuvo unos últimos años bastante decadentes (como los pueden estar teniendo rossi o federer, que han sido dioses en lo suyo, y zubi no era dios), en la segunda mitad de los 80 y primerísimos 90 no le tosía ni el tato en la portería de los pirineos para abajo.
Malísimo.
Peor.
cablehogue- Mensajes : 40446
Era un jodido paquete.cablehogue escribió:yo ya os mandé a tomar por culo en su día, pero si tengo que volver a hacerlo no hay ningún problema...Steve Trumbo escribió:Zubizarreta era muy malo.Godofredo escribió:Si zubi era ridículo, ¿qué era buyo?R'as Kal Bhul escribió:Lo que estás es de coña, reconócelo.Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si no le corrieron a hostias cuando jugaba de "portero"......Stoner escribió: lo que no entiendo es que en Barcelona ya la gente no se haya levantado y hayan obligado a dimitir al Zubizarreta, es un puto esperpento.
igual estoy tonto....
Malísimo.
Peor.
hágalocablehogue escribió:yo ya os mandé a tomar por culo en su día, pero si tengo que volver a hacerlo no hay ningún problema...Steve Trumbo escribió:Zubizarreta era muy malo.Godofredo escribió:Si zubi era ridículo, ¿qué era buyo?R'as Kal Bhul escribió:Lo que estás es de coña, reconócelo.Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si no le corrieron a hostias cuando jugaba de "portero"......Stoner escribió: lo que no entiendo es que en Barcelona ya la gente no se haya levantado y hayan obligado a dimitir al Zubizarreta, es un puto esperpento.
igual estoy tonto....
Malísimo.
Peor.
(sin compromiso)
Rayo- Mensajes : 55501
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20