Minuto y resultado
+76
cantrell
Floyd
Hoon
Cash Man
Ashra
Yomis
CROWES
Seco
Rocket
Killer Wolf
Daeshu
vistor
Txemari
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Chinaski
Rayo
Rikileaks
Eloy
Javier Maroto
Katxorro
Maniac is out
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Breath
mugu
o'tuerto
Telekon
topper
Spoonman
Bassrock
Johnny Kashmir
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
michi
uno cualquiera
blackfoot
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
JackDuluoz
Geme
elway
cablehogue
señor rosa
uM
Stonerider
esnaipa
clint eastwood
Eric Sachs
BeadyWho?
Clairvoyant
Frusciante
coolfurillo
Damià
Perry go round
jackster
thunderpussy
ZoSo
xailor
Stoner
manel.
Jano
Txomin Sorrigueta
Attikus
kraneo
Balachina
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Supernaut
morley
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Dani
Godofredo
pinkpanther
80 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html
joder Zubi
Cernícalos
blackfoot- Mensajes : 32897
O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Katxorro- Mensajes : 37529
ahí ahí, o era Michel??SEÑOR KAPLAN escribió:..ostras, me acabo d acordar de la eliminatoria del Madrid contra el Milan de Sacchi... que acabó jugando los últimos 20 minutos LLorente con el brazo en cabestrillo......y creo recordar que en los mundiales de Argentina y Alemania, en la final el portero holandés jugaba sin guantes...
Damià- Mensajes : 114662
Saúl va a salir de Vk como la seda...blackfoot escribió:CernícalosStoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/barca-derecho-preferente-fichaje-saul-manquillo-atletico_54379965114.html
joder Zubi
Rayo- Mensajes : 55501
Llorente y creo que era con el Oporto..Damià escribió:ahí ahí, o era Michel??SEÑOR KAPLAN escribió:..ostras, me acabo d acordar de la eliminatoria del Madrid contra el Milan de Sacchi... que acabó jugando los últimos 20 minutos LLorente con el brazo en cabestrillo......y creo recordar que en los mundiales de Argentina y Alemania, en la final el portero holandés jugaba sin guantes...
nooo, todo es cierto.javiviramone escribió:Damià escribió:ayer, cuando afirmaron algunos que maradona es el mejor de la historia, tiré de videos y cintas vhs que tengo por casa y ví cosas que pasaban antes en el futbol y que jamás volverán a pasar, es el futbol de los 80. Las indico para que os lleneis de añoranza y melancolía.
- antes los jugadores solo se intercambiaban las camisetas en las finales.
- no se jugaba con la segunda equipación a excepción de confundir colores.
- a menudo el portero plantaba el balón en el angulo del area pequeña y era un defensa quien lo chutaba lejos.
-en las finales se intercambiaban banderines los capitanes.
- los porteros jugaban sin guantes.
- no era obligatorio llevar espinilleras.
- la numeración era del 1 al 11 y sin nombre en la camiseta
- las areas pequeñas no tenian nunca cesped en su parte central
- se fumaba en los banquillos
- se podía jugar con el brazo en cabestrillo
lo de jugar sin guantes y lo del brazo en cabestrillo te lo inventas?
tambien hay cosas que perduraran siempre, como los centrales con melenas o lo de que los porteros salen con una toalla al campo y la dejan al lado de la red.
Se acaba de renovar hasta el 2018 a Koke,Oliver y Manquillo, por otra parte
muy bien hechoblackfoot escribió:Se acaba de renovar hasta el 2018 a Koke,Oliver y Manquillo, por otra parte
Adrián sale?
Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Si ya al tercer partido con la selección me daban ganas de que llevaran a Capó...
Que luego decís del amiguismo de Del Bosque, pero sin Clemente de seleccionador Zubi no hubiese cumplido ni la mitad de internacionalidades.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hombre, te compro el último año, pero cien partidos con la gorra. Os dejáis llevar por la poca plasticidad de su estilo, era un gran portero que jugo en un Athletic campeón un Barça campeón y un buen Valencia no jodamosR'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Si ya al tercer partido con la selección me daban ganas de que llevaran a Capó...
Que luego decís del amiguismo de Del Bosque, pero sin Clemente de seleccionador Zubi no hubiese cumplido ni la mitad de internacionalidades.
se te ha contagiado mi ochentismo?R'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Capó, un gran portero y perfecto secundario para "el Nombre de la Rosa".
x1000Katxorro escribió:Hombre, te compro el último año, pero cien partidos con la gorra. Os dejáis llevar por la poca plasticidad de su estilo, era un gran portero que jugo en un Athletic campeón un Barça campeón y un buen Valencia no jodamosR'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
por cierto, la hierba en esta fotos está ligeramente alta no? otro detalle ochentero, si no se le ven los pies!Damià escribió:se te ha contagiado mi ochentismo?R'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Pues de momento, hasta el mercado de invierno, noRayo escribió:muy bien hechoblackfoot escribió:Se acaba de renovar hasta el 2018 a Koke,Oliver y Manquillo, por otra parte
Adrián sale?
están interesados el Mónaco y la Roma
Damià, haz por favor el ejercicio de imaginar a Zubi con su carrera en el Madrid y analiza de nuevo sus intervenciones.Damià escribió:x1000Katxorro escribió:Hombre, te compro el último año, pero cien partidos con la gorra. Os dejáis llevar por la poca plasticidad de su estilo, era un gran portero que jugo en un Athletic campeón un Barça campeón y un buen Valencia no jodamosR'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Un jodido paquete, bien de colocación, decente por alto y poco más. No hizo una estirada en su puñetera vida, simplemente se dejaba caer y sacaba su manaza. Vamos que si el tiro se desviaba más de 10 grados sexagesimales hacia cualquier lado no llegaba.
Todo eso sin incluir su serie de cantadas míticas que dan para una temporada completa de "videos de primera".
Esos cromos eran bestiales, alguno que otro recuerdo con la "Imagen en acción" tomada en un prado rodeado de árboles.Damià escribió:por cierto, la hierba en esta fotos está ligeramente alta no? otro detalle ochentero, si no se le ven los pies!Damià escribió:se te ha contagiado mi ochentismo?R'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Es una pena que no tenga sitio...blackfoot escribió:Pues de momento, hasta el mercado de invierno, noRayo escribió:muy bien hechoblackfoot escribió:Se acaba de renovar hasta el 2018 a Koke,Oliver y Manquillo, por otra parte
Adrián sale?
están interesados el Mónaco y la Roma
Y como coño jugo en el equipo que gano dos ligas seguidas y luego en el que gano cuatro? A mi dame un portero bien colocado, que es lo más importante, las estiradas las suelen hacer los que están mal colocados, el mejor portero no es el que más para sino el que menos deja rematarR'as Kal Bhul escribió:Damià, haz por favor el ejercicio de imaginar a Zubi con su carrera en el Madrid y analiza de nuevo sus intervenciones.Damià escribió:x1000Katxorro escribió:Hombre, te compro el último año, pero cien partidos con la gorra. Os dejáis llevar por la poca plasticidad de su estilo, era un gran portero que jugo en un Athletic campeón un Barça campeón y un buen Valencia no jodamosR'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Un jodido paquete, bien de colocación, decente por alto y poco más. No hizo una estirada en su puñetera vida, simplemente se dejaba caer y sacaba su manaza. Vamos que si el tiro se desviaba más de 10 grados sexagesimales hacia cualquier lado no llegaba.
Todo eso sin incluir su serie de cantadas míticas que dan para una temporada completa de "videos de primera".
Yo pienso que casillas o Valdés son mejores, pero zubi fue un muy buen portero
Katxorro escribió:Yo pienso que casillas o Valdés son mejores, pero zubi fue un muy buen portero
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
llevo 25 años de socio y jamás he tenido una camiseta del madrid
Como la que llevaba Asensi, más o menos...
E igual de descolorida.
Si me la pasas la cuelgo yo mismo...
Eloy- Mensajes : 85406
Ahora que me fijo, era de manga larga.
Ideal para esas tardes de agosto en el campo, cuando ya refresca...
Ideal para esas tardes de agosto en el campo, cuando ya refresca...
Eloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
Tengo una práctiamente igual, con mi primo, a ver si la busco por casa de mis padre
La foto de Eloy es lo más grande que le ha pasado a este foro en los últimos 5 minutos
elway- Mensajes : 34129
las botas atadas por la suela, como ha de ser.Eloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
lo que eres capaz de hacer para no arreglarme la firma
Poderosas piernas, pardiez.Eloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
Esas botas tan relucientes son sospechosas.
javi clemente- Mensajes : 121999
le recuerdo alguna cantada en su ultima época, tambien es de destacar que le pilló el cambio de reglamento de jugar con los pies, y fué horrendo, no solo para él sino para todos los porteros de la época. Pero le recuerdo espléndidas actuaciones, en Wembley sin ir más lejos.R'as Kal Bhul escribió:Damià, haz por favor el ejercicio de imaginar a Zubi con su carrera en el Madrid y analiza de nuevo sus intervenciones.Damià escribió:x1000Katxorro escribió:Hombre, te compro el último año, pero cien partidos con la gorra. Os dejáis llevar por la poca plasticidad de su estilo, era un gran portero que jugo en un Athletic campeón un Barça campeón y un buen Valencia no jodamosR'as Kal Bhul escribió:Cómo me va a parecer poco!Katxorro escribió:O sea que 126 partidos internacional, 1 champions, 6 ligas entre otros títulos y titular con dos entrenadores tan dispares como cruyff y Clemente os parece poco, eh? A cáscarla!
Compararlo con un portero actual no tiene sentido.
pero vaya, que recuerdo cantadas de Buyo, Abel o Lopetegui tambien esperpénticas.
Última edición por Damià el 03.09.13 16:01, editado 1 vez
Pensaba que siempre llevabas americana
Damià escribió:
lo que eres capaz de hacer para no arreglarme la firma
Coñas, pon una apaisada...
Además, esto es cosa de Blas, yo ni flowers.
Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
R'as Kal Bhul escribió:
Poderosas piernas, pardiez.
Pura fibra...
elway escribió:Pensaba que siempre llevabas americana
Sólo a partir de los diez años
Eres un visionario, los calcetines ya incluían el amarillo de la senyera décadas antes de que a nike se le ocurriese vertir al primer equipo como a bufones.R'as Kal Bhul escribió:Poderosas piernas, pardiez.Eloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
E igual de descolorida.
javi clemente escribió:Esas botas tan relucientes son sospechosas.
¿Tú has visto el balón? Ese cuero era pura lija, te dejaba las botas como nuevas
R'as Kal Bhul escribió:
Eres un visionario, los calcetines ya incluían el amarillo de la senyera décadas antes de que a nike se le ocurriese vertir al primer equipo como a bufones.
Muy bien visto...
elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...
Eh, tráteme de usted.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
No era vistoso, cierto, pero repasen el partido de Kaiserlautern, por decir alguno.R'as Kal Bhul escribió:Eh, tráteme de usted.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
No me hace falta.... Me lo imagino. Se limita a deterner todos los tiros "al muñeco" y en alguna intervención espectacular hasta se deja caer de culo. Para el recuerdo.elway escribió:No era vistoso, cierto, pero repasen el partido de Kaiserlautern, por decir alguno.R'as Kal Bhul escribió:Eh, tráteme de usted.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
R'as Kal Bhul escribió:Poderosas piernas, pardiez.Eloy escribió:
Chinaski- Mensajes : 5726
Será cabrónelway escribió:No era vistoso, cierto, pero repasen el partido de Kaiserlautern, por decir alguno.R'as Kal Bhul escribió:Eh, tráteme de usted.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
javiviramone escribió:la manica de al aldo es albert o damià?
Es un colega.
Albert aún estaba por llegar, por cierto...
A los 20 segundos.
En el 1.13javi clemente escribió:
A los 20 segundos.
Nunca entendí el gato a Zubi.
Tras él, el desierto hasta el bocabierta del Hospi.
Tras él, el desierto hasta el bocabierta del Hospi.
R'as Kal Bhul escribió:Eh, tráteme de usted.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos de ustedes dicen
javi clemente escribió:Será cabrónelway escribió:No era vistoso, cierto, pero repasen el partido de Kaiserlautern, por decir alguno.R'as Kal Bhul escribió:Eh, tráteme de usted.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
No lo había pillao.
Fíjate que estaba pensando en el otro partido que creo que ganó el Barça 2-0 y hace una salida totalmente absurda y con una velocidad que te descojonas... EL alemán le desborda y luego falla a puerta vacía.
Gracias.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos de ustedes dicenR'as Kal Bhul escribió:Eh, tráteme de usted.Eloy escribió:Claro que no, pero tampoco el paquete que algunos dicen...elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
discrepo:elway escribió:Zubi es el mejor portero de la historia del Barça.
Aunque a mi me parecía cojonudo. Hay que tener en cuenta que jugaban con defensa de tres y uno de ellos era Koeman... es decir les llegaban claro mil veces más que a Valdés, Casillas y la mayoría que podáis pensar, y aún así no le fue mal
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20