Minuto y resultado
+76
cantrell
Floyd
Hoon
Cash Man
Ashra
Yomis
CROWES
Seco
Rocket
Killer Wolf
Daeshu
vistor
Txemari
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Chinaski
Rayo
Rikileaks
Eloy
Javier Maroto
Katxorro
Maniac is out
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Breath
mugu
o'tuerto
Telekon
topper
Spoonman
Bassrock
Johnny Kashmir
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
michi
uno cualquiera
blackfoot
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
JackDuluoz
Geme
elway
cablehogue
señor rosa
uM
Stonerider
esnaipa
clint eastwood
Eric Sachs
BeadyWho?
Clairvoyant
Frusciante
coolfurillo
Damià
Perry go round
jackster
thunderpussy
ZoSo
xailor
Stoner
manel.
Jano
Txomin Sorrigueta
Attikus
kraneo
Balachina
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Supernaut
morley
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Dani
Godofredo
pinkpanther
80 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Hesp >>>> Zubi.elway escribió:Nunca entendí el gato a Zubi.
Tras él, el desierto hasta el bocabierta del Hospi.
Breath- Mensajes : 25960
falta clarisima.javi clemente escribió:
A los 20 segundos.
Damià- Mensajes : 114662
Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
Buyo mientras hacía la palomita se la sacaba, se depilaba, hacía ver que los delanteros le pegaban y paraba el balón. Lopetegui, Otxotorena, Cedrún etc.... Y en los principios del plus esto les encantaba. Zubi la paraba y se volvía a poner el palillo entre los dientes sin despeinarse.
Buyo mientras hacía la palomita se la sacaba, se depilaba, hacía ver que los delanteros le pegaban y paraba el balón. Lopetegui, Otxotorena, Cedrún etc.... Y en los principios del plus esto les encantaba. Zubi la paraba y se volvía a poner el palillo entre los dientes sin despeinarse.
Sí, ahí queda claro que toooodas sus paradas tienen un desplazamiento máximo de +- 30 cm desde su posición original. De cada 10, 8 consisten en levantar la mano.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
AHora buscad youtubes de goles encajados a ver si no se os queda cara de WTF en un 60% de ellos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sí, de Jordi Culé, que aparece por el área chica.Damià escribió:falta clarisima.javi clemente escribió:
A los 20 segundos.
Y la lesion cogiendo una plancha que caia sobre su hijo o algo asi?javiviramone escribió:las declaraciones despues del partido del villamarinZulander escribió:
que goles
antologicas
me molestaba el foco
enorme
y aquella entrevista en el sport: "si,fumo porros"
un grande
(que despues es que se piñó con la moto o algo, se ve)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Apoteósica la que se come en el 3-0 de la final de champions contra el Milan de Capello.... El tío se la traga y sale como medio disparado a protestar no se sabe bien qué con los puños apretados.....R'as Kal Bhul escribió:Sí, de Jordi Culé, que aparece por el área chica.Damià escribió:falta clarisima.javi clemente escribió:
A los 20 segundos.
Me da pena por Mendilibar pero me alegro por Osasuna. Necesitamos un cambio urgentejaviviramone escribió:BIEN COÑO BIEN
HAN LARGADO A MENDILIBAR!!!!!!
PUDRETE CON LOTINA Y CLEMENTE EN LA MIERDA,CABRON!!!!!
Frusciante- Mensajes : 85085
A mí me daba hasta pena. Yo creo que tenía los reflejos pero no la mentalidad.Zulander escribió:
que goles
Gora Rock- Mensajes : 35761
en osasuna no hace la plantilla el entrenador , se ficha lo que se puede y no cueste dinero.
Katxorro- Mensajes : 37529
Touré del Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kedhira.Frusciante escribió:Sammy Top es un jugador correcto pero no vale 40 kilos ni de broma.R'as Kal Bhul escribió:No es solo eso, también puede jugar más adelantado y llega bastante bien (como ha demostrado en la selección sobradamente).thunderpussy escribió:http://www.cope.es/detalle/El-Manchester-United-ofrece-mas-de-40-millones-por-Khedira-.htmlR'as Kal Bhul escribió:Khedira vale, por lo menos, lo mismo que Ozil.coolfurillo escribió:Y han rechazado 40 kilos por Khedira. Yo lo flipo.Stonerider escribió:Vender a Ozil ha sido una cagada teniendo ahi a Benzema o Di Maria para hacer caja.
El Manchester ofrecia mas de 40 kilos por la bien Kedira:doh:
Vale que es un jugador que corre mucho y hace un trabajo sucio que no se ve pero yo le hubiera puesto un lazito y...
Vamos, que no es Beckenbauer, pero en lo suyo es tan competente como Ozil.
No te va a hacer nada espectacular en ataque, ni un regate o un caño.... Pero no va a perder la posición ni el balón en momentos comprometidos.
Unos 25-30 tipo el Touré del Barça o así
Y me quedo cortisimo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Touré del Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kedhira.Frusciante escribió:Sammy Top es un jugador correcto pero no vale 40 kilos ni de broma.R'as Kal Bhul escribió:No es solo eso, también puede jugar más adelantado y llega bastante bien (como ha demostrado en la selección sobradamente).thunderpussy escribió:http://www.cope.es/detalle/El-Manchester-United-ofrece-mas-de-40-millones-por-Khedira-.htmlR'as Kal Bhul escribió:Khedira vale, por lo menos, lo mismo que Ozil.coolfurillo escribió:Y han rechazado 40 kilos por Khedira. Yo lo flipo.Stonerider escribió:Vender a Ozil ha sido una cagada teniendo ahi a Benzema o Di Maria para hacer caja.
El Manchester ofrecia mas de 40 kilos por la bien Kedira:doh:
Vale que es un jugador que corre mucho y hace un trabajo sucio que no se ve pero yo le hubiera puesto un lazito y...
Vamos, que no es Beckenbauer, pero en lo suyo es tan competente como Ozil.
No te va a hacer nada espectacular en ataque, ni un regate o un caño.... Pero no va a perder la posición ni el balón en momentos comprometidos.
Unos 25-30 tipo el Touré del Barça o así
Y me quedo cortisimo.
pero uno era suplente en el Barça y el otro titularísimo lo cual iguala algo la cosa
http://www.mundodeportivo.com/20130903/otros-deportes/messi-madrid-2020-olimpiadas-candidatura_54380961906.html
Que Puñal sea el referente de Osasuna dice mucho en favor de Patxi y mucho en contra de Osasuna la verdadjaviviramone escribió:y una mierda!!!!!!!Katxorro escribió:en osasuna no hace la plantilla el entrenador , se ficha lo que se puede y no cueste dinero.
que recuerdo perfectamente la plantilla que dejo camacho y fue llegar este y empezar a sentar a los jugones(lo que hizo con coro fue lamentavble,aun podria seguir en pamplona)
a este tio le gustan jugadores tipo puñal
es como pochettino vs aguirre
cada uno busca jugadores de un perfil al estilo que le gusta jugar
por muy pobres que seamos todos
Ahora que habláis de Toure y Khedira, ojo a Guilavogui del Atleti. No le he visto jugar ni un partido pero ya he leido muchas veces que que es una especie de Viera y Yaya Toure con un potencial enorme. Todos coinciden en que es un grandisimo fichaje. De momento se está convirtiendo en habitual en las últimas convocatorias de Francia.
Del holandés también hablan bien pero ni la mitad que de este.
Stonerider- Mensajes : 7284
De lo que me extraña que no se hable es de los pantalones que lleva el gachóStonerider escribió:
Ahora que habláis de Toure y Khedira, ojo a Guilavogui del Atleti. No le he visto jugar ni un partido pero ya he leido muchas veces que que es una especie de Viera y Yaya Toure con un potencial enorme. Todos coinciden en que es un grandisimo fichaje. De momento se está convirtiendo en habitual en las últimas convocatorias de Francia.
Frusciante escribió:De lo que me extraña que no se hable es de los pantalones que lleva el gachóStonerider escribió:
No me había fijado jajaj
Muy de acuerdo.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
elway- Mensajes : 34129
Yo tengo otra muy parecida, si hay más fotos de infancia con equipación me apunto a colgarla.Stoner escribió:Tengo una práctiamente igual, con mi primo, a ver si la busco por casa de mis padreEloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
llevo 25 años de socio y jamás he tenido una camiseta del madrid
Como la que llevaba Asensi, más o menos...
E igual de descolorida.
Si me la pasas la cuelgo yo mismo...
Balachina- Mensajes : 23835
ahi estabamos en el campo, a las 12 de la nocheChinaski escribió:
metalbert- Mensajes : 47445
STONER! Alves se ha roto
cada 3 meses sale el debate de que si zubi era un paquete y tal... es un paquete como director deportivo tanto en el athletic como en el barça pero como portero fue una figura, la gente se queda con el gol de nigeria y las cagadas de sus últimos años, hacemos un video con las anchoas de kahn y buffon en sus últimas temporadas y tenemos para toda la tarde pero no, esos dos son figuras incontestables y zubi era muy maloelway escribió:Muy de acuerdo.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
tendinitis... pero vamos a ver, que no me sorprende, lo raro es que Zubi no se lo haya impuesto a Tata, "no mira, aquí hay que fichar a más te pongas como te pongas" pero bueno, así trabaja menos
http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/dani-alves-baja-amistoso-brasil-australia-portugal_54379976415.htmljaviviramone escribió:linkmetalbert escribió:STONER! Alves se ha roto
o es broma!!!!
¿Crees que el Tata tiene algún poder de decisión?Stoner escribió:tendinitis... pero vamos a ver, que no me sorprende, lo raro es que Zubi no se lo haya impuesto a Tata, "no mira, aquí hay que fichar a más te pongas como te pongas" pero bueno, así trabaja menos
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy, por qué llevabas las botas de un defensa central de la selección de la unión sovietica? Calzas un 64 o qué?Balachina escribió:Yo tengo otra muy parecida, si hay más fotos de infancia con equipación me apunto a colgarla.Stoner escribió:Tengo una práctiamente igual, con mi primo, a ver si la busco por casa de mis padreEloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.Jano escribió:
llevo 25 años de socio y jamás he tenido una camiseta del madrid
E igual de descolorida.
Txemari- Mensajes : 39571
era una licencia para enganchar a Stonerjaviviramone escribió:joder,pensaba que eran 6 meses o asinmetalbert escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130903/fc-barcelona/dani-alves-baja-amistoso-brasil-australia-portugal_54379976415.htmljaviviramone escribió:linkmetalbert escribió:STONER! Alves se ha roto
o es broma!!!!
bah
tu has visto el balon? necesita estas botas reforzadas interiormente con hierro para poder chutarloĆeMaRiĆ escribió:Eloy, por qué llevabas las botas de un defensa central de la selección de la unión sovietica? Calzas un 64 o qué?Balachina escribió:Yo tengo otra muy parecida, si hay más fotos de infancia con equipación me apunto a colgarla.Stoner escribió:Tengo una práctiamente igual, con mi primo, a ver si la busco por casa de mis padreEloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.Eloy escribió:La única que tuve del Barça fue con siete años o por ahí.
E igual de descolorida.
el color de los polos y americanas que viste en los partidos y poco más y visto lo visto ahí también deberían decidir por éljavi clemente escribió:¿Crees que el Tata tiene algún poder de decisión?Stoner escribió:tendinitis... pero vamos a ver, que no me sorprende, lo raro es que Zubi no se lo haya impuesto a Tata, "no mira, aquí hay que fichar a más te pongas como te pongas" pero bueno, así trabaja menos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Parece de escayola.metalbert escribió:tu has visto el balon? necesita estas botas reforzadas interiormente con hierro para poder chutarloĆeMaRiĆ escribió:Eloy, por qué llevabas las botas de un defensa central de la selección de la unión sovietica? Calzas un 64 o qué?Balachina escribió:Yo tengo otra muy parecida, si hay más fotos de infancia con equipación me apunto a colgarla.Stoner escribió:Tengo una práctiamente igual, con mi primo, a ver si la busco por casa de mis padreEloy escribió:Damià escribió:ok, dame un ratoEloy escribió:Pásamela por mail, anda, que creía que la había perdido.Damià escribió:como no me arregles la firma cuelgo la foto con esa camiseta....sabes que la tengo.
Txemari- Mensajes : 39571
eran esos balones que se les quedaba pegados el barro y al secarse... era como si sedimentara en el balón... formaban balón y barro un todo
me imagino, yo que sé que el Manchester quiere fichar a Alexis y pagan 40 millones y todo el mundo se frota las manos y cuando cierran el mercado se descubre que son uno bromistas y se la han vuelto a colar a Zubi y no puedo evitar descojonarme
supongo que Rebe se lo comprará
http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1378201736.html
eddiespaghetti escribió:cada 3 meses sale el debate de que si zubi era un paquete y tal... es un paquete como director deportivo tanto en el athletic como en el barça pero como portero fue una figura, la gente se queda con el gol de nigeria y las cagadas de sus últimos años, hacemos un video con las anchoas de kahn y buffon en sus últimas temporadas y tenemos para toda la tarde pero no, esos dos son figuras incontestables y zubi era muy maloelway escribió:Muy de acuerdo.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
La madre que me parióStoner escribió:supongo que Rebe se lo comprará
vistor- Mensajes : 2489
Ya lo puse hace tiempo porque es un partido que casi no se cita y merece recordarse por una de las cantadas mas patéticas y dañinas que jamás ha cometido un portero. España jugándose la clasificación para el Mundial de USA´94 frente a Dinamarca. Min. 11:20Damià escribió:eddiespaghetti escribió:cada 3 meses sale el debate de que si zubi era un paquete y tal... es un paquete como director deportivo tanto en el athletic como en el barça pero como portero fue una figura, la gente se queda con el gol de nigeria y las cagadas de sus últimos años, hacemos un video con las anchoas de kahn y buffon en sus últimas temporadas y tenemos para toda la tarde pero no, esos dos son figuras incontestables y zubi era muy maloelway escribió:Muy de acuerdo.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
Joder, encima se la pasó al cojo de Dinamarca.
Daeshu- Mensajes : 10519
pactado con Cruyff, "Zubi, se la das a laudrup y la partes el pierna, ha dejado embarazado a mi hija".Stonerider escribió:Ya lo puse hace tiempo porque es un partido que casi no se cita y merece recordarse por una de las cantadas mas patéticas y dañinas que jamás ha cometido un portero. España jugándose la clasificación para el Mundial de USA´94 frente a Dinamarca. Min. 11:20Damià escribió:eddiespaghetti escribió:cada 3 meses sale el debate de que si zubi era un paquete y tal... es un paquete como director deportivo tanto en el athletic como en el barça pero como portero fue una figura, la gente se queda con el gol de nigeria y las cagadas de sus últimos años, hacemos un video con las anchoas de kahn y buffon en sus últimas temporadas y tenemos para toda la tarde pero no, esos dos son figuras incontestables y zubi era muy maloelway escribió:Muy de acuerdo.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
a bote pronto te digo 3 cesiones de Valdés al delantero contrario que acaban en gol:
- A Villa en Mestalla
- A Villa en el camp nou
- A De la Peña en el Camp nou
y los fallos con la selección no cuentan.
Cabe recordar que Zubi era un portero de la vieja escuela, de los que podian coger la pelota con la mano cuando se la pasaba un jugador. Cambiaron la regla durante su carrera y, claro esta, a el no se le daba bien jugar con los pies y no aprendio tampoco...Stonerider escribió:Ya lo puse hace tiempo porque es un partido que casi no se cita y merece recordarse por una de las cantadas mas patéticas y dañinas que jamás ha cometido un portero. España jugándose la clasificación para el Mundial de USA´94 frente a Dinamarca. Min. 11:20Damià escribió:eddiespaghetti escribió:cada 3 meses sale el debate de que si zubi era un paquete y tal... es un paquete como director deportivo tanto en el athletic como en el barça pero como portero fue una figura, la gente se queda con el gol de nigeria y las cagadas de sus últimos años, hacemos un video con las anchoas de kahn y buffon en sus últimas temporadas y tenemos para toda la tarde pero no, esos dos son figuras incontestables y zubi era muy maloelway escribió:Muy de acuerdo.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
Todos los porteros de hoy en dia han crecido y entrenado toda la vida jugando con los pies y la siguen cagando muchisimo, y para muestra, repasemos la carrera de Valdes
Por cierto, todos los que criticais la segunda equipacion del Barca de esta temporada... no os arrancasteis los ojos con esta camiseta de la seleccion?? porque tiene delito...
acabo de ver los youtube de damia y hay algunas paradas de reflejos cojonudas, sí nos ponemos a sacar errores no se salva ningún portero del mundo. un portero al máximo nivel durante 13 años no es broma
Katxorro- Mensajes : 37529
Que Zubi era un porterazo, cojones.
elway- Mensajes : 34129
Lo que nos faltaba, un libro, estas paridas rozan la puta comedia, me da la sensación de que esta gente anda ida de la olla con tanto fanatismo.vistor escribió:La madre que me parióStoner escribió:supongo que Rebe se lo comprará
ZoSo- Mensajes : 7468
este factor es imprescindible tenerlo en cuenta, con todos los porteros de aquellos tiempos, recuerdo un rechace del portero Toni del Espanyol que le da a Luis Enrique y fué gol, estabamos en el campo te acuerdas?metalbert escribió:Cabe recordar que Zubi era un portero de la vieja escuela, de los que podian coger la pelota con la mano cuando se la pasaba un jugador. Cambiaron la regla durante su carrera y, claro esta, a el no se le daba bien jugar con los pies y no aprendio tampoco...Stonerider escribió:Ya lo puse hace tiempo porque es un partido que casi no se cita y merece recordarse por una de las cantadas mas patéticas y dañinas que jamás ha cometido un portero. España jugándose la clasificación para el Mundial de USA´94 frente a Dinamarca. Min. 11:20Damià escribió:eddiespaghetti escribió:cada 3 meses sale el debate de que si zubi era un paquete y tal... es un paquete como director deportivo tanto en el athletic como en el barça pero como portero fue una figura, la gente se queda con el gol de nigeria y las cagadas de sus últimos años, hacemos un video con las anchoas de kahn y buffon en sus últimas temporadas y tenemos para toda la tarde pero no, esos dos son figuras incontestables y zubi era muy maloelway escribió:Muy de acuerdo.Damià escribió:Vale la pena buscar "zubizarreta, un portero mítico" en youtube. Y se acaba el debate.
Todos los porteros de hoy en dia han crecido y entrenado toda la vida jugando con los pies y la siguen cagando muchisimo, y para muestra, repasemos la carrera de Valdes
fallo típico de aquellos tiempos....lo realmente preocupante es que Valdés lo haga cada año varias veces.
Seguro que dirán que con la venta de camisetas y del libro este el fichaje ya esta pagado
ZoSo- Mensajes : 7468
no te metas con la secreción que es sagrada, radical que eres un radical!metalbert escribió:Por cierto, todos los que criticais la segunda equipacion del Barca de esta temporada... no os arrancasteis los ojos con esta camiseta de la seleccion?? porque tiene delito...
Entiendo que no es tan malo como parecía en sus útimos años, pero ostia...no me viene un portero a la cabeza que tuviera una vejez tan mala. Lo recuerdo de los últimos años del Barcelona y especialmente en el Valencia como de los peores porteros que he visto nunca, raro era el dia no la cagara. Además, ese fallo del video o el de Nigeria son de los errores innecesarios que te mandan para casa.
Como cantada sólo se me ocurre esta de Buyo que pueda compararse en trascendencia dentro de esa época.
Como cantada sólo se me ocurre esta de Buyo que pueda compararse en trascendencia dentro de esa época.
esta de Buyo fué tragicómica, de circo romano. Orgásmica.Stonerider escribió:Entiendo que no es tan malo como parecía en sus útimos años, pero ostia...no me viene un portero a la cabeza que tuviera una vejez tan mala. Lo recuerdo de los últimos años del Barcelona y especialmente en el Valencia como de los peores porteros que he visto nunca, raro era el dia no la cagara. Además, ese fallo del video o el de Nigeria son de los errores innecesarios que te mandan para casa.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20