Minuto y resultado
+76
cantrell
Floyd
Hoon
Cash Man
Ashra
Yomis
CROWES
Seco
Rocket
Killer Wolf
Daeshu
vistor
Txemari
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Chinaski
Rayo
Rikileaks
Eloy
Javier Maroto
Katxorro
Maniac is out
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Breath
mugu
o'tuerto
Telekon
topper
Spoonman
Bassrock
Johnny Kashmir
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
michi
uno cualquiera
blackfoot
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
JackDuluoz
Geme
elway
cablehogue
señor rosa
uM
Stonerider
esnaipa
clint eastwood
Eric Sachs
BeadyWho?
Clairvoyant
Frusciante
coolfurillo
Damià
Perry go round
jackster
thunderpussy
ZoSo
xailor
Stoner
manel.
Jano
Txomin Sorrigueta
Attikus
kraneo
Balachina
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Supernaut
morley
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Dani
Godofredo
pinkpanther
80 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
¿Nos ponemos a repasar jugadores que son campeones del mundo?Steve Trumbo escribió:Para aspirar a hacer algo en un Mundial, no. Para clasificarse para la UEFA y pasar 2-3 ronditas sí.CROWES escribió:Perdone usted pero Giner y Camarasa eran muy buenos centrales.Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Pero claro, recordemos a quien se ganó en ese mundial: Bolivia y Suiza.
¿Pero estáis locos o qué? Quitando a 5-6 jugadores (Caminero, Guardiola, Hierro y poco más), esa selección era una colección de paquetes. Cojones, si fue hasta Juanele a ese mundial. Si es que me muero.
Y el cartón se le vio a Clemente y a su equipo bien visto en el 96 y en el 98.
CROWES- Mensajes : 12116
vale, entonces todos los equipos son una puta mierda... empezando por la holanda a la que se la ganó la final del mundial...R'as Kal Bhul escribió:Y darle un baño a esa Inglaterra equivale a dárselo al Murcia del Macho Figueroa y Guina.R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
¿Pero estáis locos o qué? Quitando a 5-6 jugadores (Caminero, Guardiola, Hierro y poco más), esa selección era una colección de paquetes. Cojones, si fue hasta Juanele a ese mundial. Si es que me muero.
y ese equipo de mierda del 94 tuvo a italia (futura finalista del mundial) contra las cuerdas en un partido que se decidió por detalles...
Y de contra las cuerdas nada.
cablehogue- Mensajes : 40446
En el 96 recuerdo una primera fase agónica contra Francia (partido de mierda empatado de chorra al final), Bulgaria (único partido medio decente ) y Rumania (otra partido de mierda con gol agónico de Amor al final). Juego gris y clasificación sufriendo.cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
y ese equipo de mierda del 94 tuvo a italia (futura finalista del mundial) contra las cuerdas en un partido que se decidió por detalles...
En el 96 , quitando la que falla Manjarín (ojo, otro tuercebotas brutal jugando ahí unos cuartos de eurocopa) españa no hizo nada en ese partido. Nada. 8 tios defendiendo al borde del area. Si a no pasar apuros atrás se le llama darle un baño, pues se le dio un baño a Inglaterra. Que por cierto, quedaron fuera en la siguiente ronda.
Y el partido de Italia, lo vi repetido hace poco, y no jugábamos una puta mierda. Italia era un equipo superior. Lo del baño a Italia lo tenemos muy mitificado.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 4 Sep 2013 - 12:42, editado 2 veces
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Si el delantero es Salinas yo lo llamaría "descojono general".cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
y si plantarte sólo delante del portero a falta de 15(?) minutos con empate en el marcador no es tener al contrario contra las cuerdas ya me dirás qué es...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
ArbeloaCROWES escribió:¿Nos ponemos a repasar jugadores que son campeones del mundo?Steve Trumbo escribió:Para aspirar a hacer algo en un Mundial, no. Para clasificarse para la UEFA y pasar 2-3 ronditas sí.CROWES escribió:Perdone usted pero Giner y Camarasa eran muy buenos centrales.Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Fin del topic
Frusciante- Mensajes : 85085
que sí, joder, que hay de todo, pero los Karembeu y compañía estaban rodeados de estrellas cuando ganaron el Mundial. Esa España no tenía nada.CROWES escribió:¿Nos ponemos a repasar jugadores que son campeones del mundo?Steve Trumbo escribió:Para aspirar a hacer algo en un Mundial, no. Para clasificarse para la UEFA y pasar 2-3 ronditas sí.CROWES escribió:Perdone usted pero Giner y Camarasa eran muy buenos centrales.Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Frusciante escribió:ArbeloaCROWES escribió:¿Nos ponemos a repasar jugadores que son campeones del mundo?Steve Trumbo escribió:Para aspirar a hacer algo en un Mundial, no. Para clasificarse para la UEFA y pasar 2-3 ronditas sí.CROWES escribió:Perdone usted pero Giner y Camarasa eran muy buenos centrales.Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Fin del topic
Exacto, coño, exacto.Steve Trumbo escribió:que sí, joder, que hay de todo, pero los Karembeu y compañía estaban rodeados de estrellas cuando ganaron el Mundial. Esa España no tenía nada.CROWES escribió:¿Nos ponemos a repasar jugadores que son campeones del mundo?Steve Trumbo escribió:Para aspirar a hacer algo en un Mundial, no. Para clasificarse para la UEFA y pasar 2-3 ronditas sí.CROWES escribió:Perdone usted pero Giner y Camarasa eran muy buenos centrales.Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Si metemos a Secretario en la selección española actual probablemente se note poco, si lo metemos con Zamora, Satrústegui, Carrasco y Juanito todo hace aguas inmediatamente.
Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
y si plantarte sólo delante del portero a falta de 15(?) minutos con empate en el marcador no es tener al contrario contra las cuerdas ya me dirás qué es...
yo no he dicho baño a italia en ningún momento, ojo... pero que el partido se pudo decantar para cualquiera de los dos lados lo afirmo sin rubor alguno...Steve Trumbo escribió:En el 96 recuerdo una primera fase agónica contra Francia (partido de mierda empatado de chorra al final), Bulgaria (único partido medio decente ) y Rumania (otra partido de mierda con gol agónico de Amor al final). Juego gris y clasificación sufriendo.cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
En el 96 , quitando la que falla Manjarín (ojo, otro tuercebotas brutal jugando ahí unos cuartos de eurocopa) españa no hizo nada en ese partido. Nada. 7 tios defendiendo. Si a no pasar apuros atrás se le llama darle un baño, pues se le dio un baño a Inglaterra. Que por cierto, quedaron fuera en la siguiente ronda.
Y el partido de Italia, lo vi repetido hace poco, y no jugábamos una puta mierda. Italia era un equipo superior. Lo del baño a Italia lo tenemos muy mitificado.
en cuanto al partido contra inglaterra en el 96, mis recuerdos son otros... kiko tuvo un par en la prórroga... y los que no se acercaron a la portería del contrario fueron los ingleses que luego cayeron en semis, sí... pero contra alemania (campeona) y por penales...
COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Si nos centramos en el mundial, no vayamos a mirar a quien se ganó en el mundial de campeones, por cuanto y en el mayor de los casos, como. No vaya a ser que se nos desmonte el mito.
Hay que reirse por ganar a Bolivia y a no sé quien en EEUU pero no por pasarlas canutas ante Portugal y en especial ante Paraguay en cuartos en Suráfrica. Pues no entiendo por qué. O el grupo de la muerte en el que estaba España con Honduras, Suiza y Chile y tener que clasificarse contra Chile en un vida o muerte.
No lo veo.
La principal diferencia entre ganar y no ganar un mundial radica precísamente en ganarlo. Pero la diferencia entre ser un buen equipo o un buen jugador no radica en si se ha ganado o no el mundial.
Hay que reirse por ganar a Bolivia y a no sé quien en EEUU pero no por pasarlas canutas ante Portugal y en especial ante Paraguay en cuartos en Suráfrica. Pues no entiendo por qué. O el grupo de la muerte en el que estaba España con Honduras, Suiza y Chile y tener que clasificarse contra Chile en un vida o muerte.
No lo veo.
La principal diferencia entre ganar y no ganar un mundial radica precísamente en ganarlo. Pero la diferencia entre ser un buen equipo o un buen jugador no radica en si se ha ganado o no el mundial.
el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Julio Salinas fué un enorme jugador. Sus cifras así lo dicen. Uno de los mejores palmarés de la historia.cablehogue escribió:a julito que no me lo toquen mecagoendios...Katxorro escribió:En breve saltaremos a julio Salinas..cablehogue escribió:déjalo katxarro... esto es como predicar en el desierto...Katxorro escribió:Zarreta votado mejor jugador de la liga en su penúltima temporada en el Valencia, un declive en toda regla....
Buenos dias
Hoy dia no tendría nada que hacer, por feo, lento, y patoso. El futbol era totalmente distinto. Dale tú un balón de cuero como toca y el cesped de Atotxa a Villa y a ver que hace, o a Messi....
O dale a Salinas el cesped del camp nou y el balón de ahora y verás tú donde van los chuts, si ya iban al marcador en los 80 ahora llegarían al mar.
No comparemos epocas. En su epoca fué un jugadorazo, adecuado al estilo Barça de la época y al estila de la liga.
Marcó en casi todas las ifinales que jugó, en wembley casi tambien y fué titular. Enorme jugador.
Damià- Mensajes : 114662
De titular????cablehogue escribió:el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Otro feo, sin glamour y también pasó por aquí. Ves, no fallaR'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
mítica jugada con salinas en estado puro sacando el disparo cuando parece que ni siquiera sabía dónde tenía el balón...Damià escribió:Julio Salinas fué un enorme jugador. Sus cifras así lo dicen. Uno de los mejores palmarés de la historia.cablehogue escribió:a julito que no me lo toquen mecagoendios...Katxorro escribió:En breve saltaremos a julio Salinas..cablehogue escribió:déjalo katxarro... esto es como predicar en el desierto...Katxorro escribió:Zarreta votado mejor jugador de la liga en su penúltima temporada en el Valencia, un declive en toda regla....
Buenos dias
Hoy dia no tendría nada que hacer, por feo, lento, y patoso. El futbol era totalmente distinto. Dale tú un balón de cuero como toca y el cesped de Atotxa a Villa y a ver que hace, o a Messi....
O dale a Salinas el cesped del camp nou y el balón de ahora y verás tú donde van los chuts, si ya iban al marcador en los 80 ahora llegarían al mar.
No comparemos epocas. En su epoca fué un jugadorazo, adecuado al estilo Barça de la época y al estila de la liga.
Marcó en casi todas las ifinales que jugó, en wembley casi tambien y fué titular. Enorme jugador.
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1999-2000R'as Kal Bhul escribió:De titular????cablehogue escribió:el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???Steve Trumbo escribió:¿Qué le falto suerte a la selección de clemente? Yo creo que lo que le sobró es suerte por haber llegado a cuartos y a punto de meterse en semifinales con tuercebotas como Zubizarreta (creo que está pensando todavía si salirle o no a Baggio), Otero, Camarasa, Giner, Nadal o Alkorta en el centro del campo o Salinas. Ibamos sin portero, sin centrocampistas y sin delanteros de nivel. Bastante potra hubo.
Es que el Mundial 2010 fue una agonía y se gano pese al marqués. Con mucha potra y sufrimiento. Con Aragonés lo normal es que en el mundial hubiéramos arrasado, creo yo.rocket69 escribió:Si nos centramos en el mundial, no vayamos a mirar a quien se ganó en el mundial de campeones, por cuanto y en el mayor de los casos, como. No vaya a ser que se nos desmonte el mito.
No lo veo.
Ahora, que pese a eso España era muy superior a todos su rivales, que jugaban en función de ella. Con Clemente se jugaba a lo equipo pequeño y en función del rival.
Juasss.Damià escribió:Julio Salinas fué un enorme jugador. Sus cifras así lo dicen. Uno de los mejores palmarés de la historia.cablehogue escribió:a julito que no me lo toquen mecagoendios...Katxorro escribió:En breve saltaremos a julio Salinas..cablehogue escribió:déjalo katxarro... esto es como predicar en el desierto...Katxorro escribió:Zarreta votado mejor jugador de la liga en su penúltima temporada en el Valencia, un declive en toda regla....
Buenos dias
Venga ya, a otro perro con ese hueso. Butragueño, Hugo, Lineker, Futre.... ¿Todos esos hacían el mismo baile del pingüino al recibir el balón? ¿Todos esos mandaban a la grada ocasiones francas?Damià escribió:O dale a Salinas el cesped del camp nou y el balón de ahora y verás tú donde van los chuts, si ya iban al marcador en los 80 ahora llegarían al mar.
Ostras, eso también sale en el Palmarés?Damià escribió:Marcó en casi todas las finales que jugó, en wembley casi tambien y fué titular.
Ah coño, que en USA 94 contra italia "casi también" marca.....
Es que me meo.....
Joder, eres capaz de defender a Romerito, Sánchez Jara y Korneiev.....
holanda 2010, ese equipazo...
OK, me la envaino. Pero que conste que eso es la final.cablehogue escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1999-2000R'as Kal Bhul escribió:De titular????cablehogue escribió:el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?cablehogue escribió:cuándo exactamente??? cuando se le dio un baño a inglaterra (anfitriona del torneo) en cuartos fallando lo que no se puede fallar y cayendo por penaltis???
Karembeu también ganó Champions de titular, y Michel Salgado, que era más malo que la leche.
A Salinas simplemente hay que anilizarlo cuando jugaba internacionalmente. En partidos gordos, gordos, de verdad.
Y en esos partidos no era más que un pobre diablo que pasaba por allí. Que me perdonen sus fans.
Y en esos partidos no era más que un pobre diablo que pasaba por allí. Que me perdonen sus fans.
Muy flojo.cablehogue escribió:holanda 2010, ese equipazo...
La diferencia es que a la hora de resolver en vez de Julio Salinas o Zubizarreta estaban Casillas, Iniesta, Villa y demás.
Lo mismito.
Con un arbitraje normal, Holanda se va al descanso con 9 tios.cablehogue escribió:holanda 2010, ese equipazo...
Y en otros más flacos también, eh?Steve Trumbo escribió:A Salinas simplemente hay que anilizarlo cuando jugaba internacionalmente. En partidos gordos, gordos, de verdad.
No, pero esto es por el eurobasket y tal...Stoner escribió:Trumbo....
joder, ya has tardado
Con Aragonés salvo las goleadas a Rusia tampoco es que se saliesen de la tabla. Recuerdo un 2-1 bastante triste contra Suecia con, hablo de memoria, un gol de Villa sobre la bocina. De lo contrario, contra Grecia hubiese sido otro a vida o muerte. Luego Italia a los penaltis, otra goleada a Rusia y Alemania por 1-0. Que yo no soy como vosotros, ganar a Italia y a Alemania tiene un valor incalculable si lo haces en una fase final de eurocopa o mundial peso a los jugadores que puedan llevar.Steve Trumbo escribió:Es que el Mundial 2010 fue una agonía y se gano pese al marqués. Con mucha potra y sufrimiento. Con Aragonés lo normal es que en el mundial hubiéramos arrasado, creo yo.
Ahora, que pese a eso España era muy superior a todos su rivales, que jugaban en función de ella. Con Clemente se jugaba a lo equipo pequeño y en función del rival.
R'as Kal Bhul escribió: Michel Salgado, que era más malo que la leche.
Geme- Mensajes : 23465
trumbo vuelve a la cueva, hay el favor
Katxorro- Mensajes : 37529
Está bien esta versión balompédica de los clásicos topics sobre bandas sobrevaloradas...
Salinas era tan ortopédico como decisivo, uno de los delanteros más atípicos que ha pasado por el fútbol español. Guardo un gran recuerdo de su paso por el Barça.
En la selección no opino.
Salinas era tan ortopédico como decisivo, uno de los delanteros más atípicos que ha pasado por el fútbol español. Guardo un gran recuerdo de su paso por el Barça.
Eloy- Mensajes : 85406
es la final pero juraría que esa champions la venía jugando el madrid (al menos los últimos partidos) con tres centrales: helguera, hierro y el pelos...R'as Kal Bhul escribió:OK, me la envaino. Pero que conste que eso es la final.cablehogue escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1999-2000R'as Kal Bhul escribió:De titular????cablehogue escribió:el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...R'as Kal Bhul escribió:Detalles?
Karembeu también ganó Champions de titular, y Michel Salgado, que era más malo que la leche.
y los que estais descalificando equipos enteros por jugadores concretos sois trumbo y tú... yo me limito a dar ejemplos que demuestran lo equivocados que estáis...
Por Dios, ese sprint patinador..... Nunca jamás vi tanto esfuerzo aparente en una carrera con tan poco resultado.Geme escribió:R'as Kal Bhul escribió: Michel Salgado, que era más malo que la leche.
Un puto lastre con dos partidos buenos en su carrera (el amistoso contra Italia y el que rompío la tibia a Juninho).
España, cuando mejor ha jugado y con diferencia ha sido en la Euro de 2008. El único partido brillante en fases finales del marqués ha sido en la final de la euro 2012, que fue espectacular. Pero el equipo da la impresión de que da menos de lo que puede dar.rocket69 escribió:Con Aragonés salvo las goleadas a Rusia tampoco es que se saliesen de la tabla. Recuerdo un 2-1 bastante triste contra Suecia con, hablo de memoria, un gol de Villa sobre la bocina. De lo contrario, contra Grecia hubiese sido otro a vida o muerte. Luego Italia a los penaltis, otra goleada a Rusia y Alemania por 1-0. Que yo no soy como vosotros, ganar a Italia y a Alemania tiene un valor incalculable si lo haces en una fase final de eurocopa o mundial peso a los jugadores que puedan llevar.Steve Trumbo escribió:Es que el Mundial 2010 fue una agonía y se gano pese al marqués. Con mucha potra y sufrimiento. Con Aragonés lo normal es que en el mundial hubiéramos arrasado, creo yo.
Respecto a lo de Italia o Alemania...bueno, es que Clemente nunca ganó en fase final a ningún equipo así.
Katxorro escribió:trumbo vuelve a la cueva, hay el favor
tú no viste la final de wembley, no???Steve Trumbo escribió:A Salinas simplemente hay que anilizarlo cuando jugaba internacionalmente. En partidos gordos, gordos, de verdad.
Desde luego fue fundamental para Italia en el 94.Eloy escribió:Está bien esta versión balompédica de los clásicos topics sobre bandas sobrevaloradas...
Descalificamos equipos que no ganaron y tú los pones a las alturas de otros que sí ganaron. no sé por qué...cablehogue escribió:es la final pero juraría que esa champions la venía jugando el madrid (al menos los últimos partidos) con tres centrales: helguera, hierro y el pelos...R'as Kal Bhul escribió:OK, me la envaino. Pero que conste que eso es la final.cablehogue escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1999-2000R'as Kal Bhul escribió:De titular????cablehogue escribió:el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.cablehogue escribió:sí, detalles...
y los que estais descalificando equipos enteros por jugadores concretos sois trumbo y tú... yo me limito a dar ejemplos que demuestran lo equivocados que estáis...
y con un arbitraje normal a tasotti le echan por partirle la tocha a luis enrique con el consiguiente penal y contra corea no se llega a los penaltis...Steve Trumbo escribió:Con un arbitraje normal, Holanda se va al descanso con 9 tios.cablehogue escribió:holanda 2010, ese equipazo...
Eso no es así, simplemente nos limitamos a exponer los highlights.cablehogue escribió: los que estais descalificando equipos enteros por jugadores concretos sois trumbo y tú...
Trumbo ya ha hablado de Otero, Juanele, Manjarín y otros.
Ya digo que de la selección española no opino, me ha sudado la polla siempre.R'as Kal Bhul escribió:Desde luego fue fundamental para Italia en el 94.Eloy escribió:Está bien esta versión balompédica de los clásicos topics sobre bandas sobrevaloradas...
Yo sólo tengo un equipo y en ese, la presencia del chepas la valoro positivamente.
Eloy- Mensajes : 85406
entonces se acabó la conversación... no ganaron, son puta mierda... ya está...Steve Trumbo escribió:Descalificamos equipos que no ganaron y tú los pones a las alturas de otros que sí ganaron. no sé por qué...cablehogue escribió:es la final pero juraría que esa champions la venía jugando el madrid (al menos los últimos partidos) con tres centrales: helguera, hierro y el pelos...R'as Kal Bhul escribió:OK, me la envaino. Pero que conste que eso es la final.cablehogue escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1999-2000R'as Kal Bhul escribió:De titular????cablehogue escribió:el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.Steve Trumbo escribió:Es regalar contras y perder el balón cada 2x3 y jugar a dar balonazos por jugar con tuercebotas en el centro del campo y un lateral como Otero que creo que hoy día trabaja cogiendo melones.
Ta'claro.cablehogue escribió:y con un arbitraje normal a tasotti le echan por partirle la tocha a luis enrique con el consiguiente penal y contra corea no se llega a los penaltis...Steve Trumbo escribió:Con un arbitraje normal, Holanda se va al descanso con 9 tios.cablehogue escribió:holanda 2010, ese equipazo...
Geme- Mensajes : 23465
Contra la Sampdoria, dices?cablehogue escribió:tú no viste la final de wembley, no???Steve Trumbo escribió:A Salinas simplemente hay que anilizarlo cuando jugaba internacionalmente. En partidos gordos, gordos, de verdad.
La excepción que confirma la regla. Aparte, que yo sepa, no marcó, no?
Me parece muy bien, yo me limito a exponer sus carencias, que las tenía a espuertas.Eloy escribió:Ya digo que de la selección española no opino, me ha sudado la polla siempre.R'as Kal Bhul escribió:Desde luego fue fundamental para Italia en el 94.Eloy escribió:Está bien esta versión balompédica de los clásicos topics sobre bandas sobrevaloradas...
Yo sólo tengo un equipo y en ese, la presencia del chepas la valoro positivamente.
También virtudes, eh? Ya digo que como futbolista era mucho menos ridículo de lo que aparentaba.
Vuelve a nalizar la euro de 2008. Salvo las goleadas a Rusia, partidos igualados incluso contra Suecia en el grupo, el más igualado. Si lo que me estás diciendo que es cuando más bonito se ha jugado, desde luego. Pero Clemente tampoco pretendía hacerlo bonito.Steve Trumbo escribió:España, cuando mejor ha jugado y con diferencia ha sido en la Euro de 2008. El único partido brillante en fases finales del marqués ha sido en la final de la euro 2012, que fue espectacular. Pero el equipo da la impresión de que da menos de lo que puede dar.
Respecto a lo de Italia o Alemania...bueno, es que Clemente nunca ganó en fase final a ningún equipo así.
En cuanto a tu enquiste con el oso yogui, es un tío con un palmarés tremendo. Un mundial y una euro seguidas. Y con el Madrid no sé qué hizo pero algo haría. Y algo hará, aunque sea como pegamento, para que sus equipos chuten y acaben ganando.
Hombre, contra Corea estaba Camacho, que no me digas que siguió el modelo de clemente porque el cambio en el juego de españa para mejor fue como cambiar Kwame Brownn por Pau Gasol.cablehogue escribió:y con un arbitraje normal a tasotti le echan por partirle la tocha a luis enrique con el consiguiente penal y contra corea no se llega a los penaltis...Steve Trumbo escribió:Con un arbitraje normal, Holanda se va al descanso con 9 tios.cablehogue escribió:holanda 2010, ese equipazo...
Y sobre Italia, sí, se podía haber llegado a los penaltis. Igual que Grecia llegó a los penaltis varias veces en la Euro que ganó. Pero no invalida lo que yo he dicho antes. Creo.
Hombre, es un criterio algo más objetivo que la opinión personal de unos y otros. Al menos eso me lo puedes reconocer.cablehogue escribió:entonces se acabó la conversación... no ganaron, son puta mierda... ya está...Steve Trumbo escribió:Descalificamos equipos que no ganaron y tú los pones a las alturas de otros que sí ganaron. no sé por qué...cablehogue escribió:es la final pero juraría que esa champions la venía jugando el madrid (al menos los últimos partidos) con tres centrales: helguera, hierro y el pelos...R'as Kal Bhul escribió:OK, me la envaino. Pero que conste que eso es la final.cablehogue escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1999-2000R'as Kal Bhul escribió:De titular????cablehogue escribió:el mismo que ganó una (o dos???) champions de titular con el madrid...R'as Kal Bhul escribió:COño, y en Inglaterra no teníamos a Iván Trapo en el lateral? De guasa.
Cambiar a Brown por Gasol es mejorar.Steve Trumbo escribió:Hombre, contra Corea estaba Camacho, que no me digas que siguió el modelo de clemente porque el cambio en el juego de españa para mejor fue como cambiar Kwame Brownn por Pau Gasol.
Cambiar a Clemente por Camacho es cambiar.
Me explico. Intentar hacerlo más bonito no es hacerlo mejor.
Camacho perdió contra Corea, de risa. Clemente estuvo a un tris de eliminar a Italia, que es Italia y que luego fue finalista.
Mejor lo hizo Clemente.
Aunque es una discusión que huele bastante ya. Hacerlo mejor en fútbol es ganar. Hacerlo más bonito es hacerlo más bonito.
Lo hiciera feo o bonito, se valore como se quiera, la Champions de hace dos años la ganó el Chelsea haciéndolo tremendamente feo. Pero haciéndolo tremendamente bien, también. Que había que superar a un Barcelona casi marciano y lo superaron.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20