Minuto y resultado
+76
cantrell
Floyd
Hoon
Cash Man
Ashra
Yomis
CROWES
Seco
Rocket
Killer Wolf
Daeshu
vistor
Txemari
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Chinaski
Rayo
Rikileaks
Eloy
Javier Maroto
Katxorro
Maniac is out
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Breath
mugu
o'tuerto
Telekon
topper
Spoonman
Bassrock
Johnny Kashmir
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
michi
uno cualquiera
blackfoot
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
JackDuluoz
Geme
elway
cablehogue
señor rosa
uM
Stonerider
esnaipa
clint eastwood
Eric Sachs
BeadyWho?
Clairvoyant
Frusciante
coolfurillo
Damià
Perry go round
jackster
thunderpussy
ZoSo
xailor
Stoner
manel.
Jano
Txomin Sorrigueta
Attikus
kraneo
Balachina
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Supernaut
morley
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Dani
Godofredo
pinkpanther
80 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Estoy en esas...Frusciante escribió:Castigado. 2 vueltas al patio.R'as Kal Bhul escribió:Cierto, sorry!Frusciante escribió:Mooooc. ErrorR'as Kal Bhul escribió:Ya, porque os meneó Mou.Frusciante escribió:esa eliminatoria la perdió el Barça. No la ganó el Chelsea
Que ya hemos hablado de esto largo y tendido.
El entrenador era el guaperas Di Mateo. La hiena inmunda dirigía al mejor equipo de todos los tiempos
Uff
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo esque no soy "forero medio" por lo que mis recuerdos futbolísticos son ya casi sin jugadores con bigote.R'as Kal Bhul escribió:Como es de ley. E incluye desde el 86.TIENENOMBRESMIL escribió:
Tenme en cuenta solo del 96 en adelante. Y no se ni si era internacional el consenso o no, pero en mi colegio los mayores (juas), cuando alguien hacía una cantada le llamaban Zubizarreta
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Robben y Sneijder venían de hacer sendos temporadones, ambos ganaron liga y copa y llegaron a la final de Champiñons siendo la estrella de su equipo. Van Persie era y es uno de los mejores delanteros del mundo y Huntelar, en ese momento, venía de cascarse 11 goles en menos de media liga siendo suplente con el Real Madrid.R'as Kal Bhul escribió:Quita a Robben por su último año en el Bayern. Pero los otros con quién cojones han empatao, Nombres, coño?TIENENOMBRESMIL escribió:
Van Persie, Robben, Sneijder, Huntelar...
No son Brasil de 70, pero era un equipo potente.
R'as Kal Bhul escribió:Sí, el de tabas.Eric Sachs escribió:pue smira, 10 de esos tios quitas a Felipe y metes a luis enrique, y lso pones a jugar con el sistema "pep" con julen de falso 9 y no te digo yo que no hubieran ganado el mundial.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
Era un equipo digno pero no, no era un equipo para ganar el Mundial... faltan Hierro Y Luis Enrique por Felipe Miñambres ( ) y Voro. Y en punta Salinas más solo que la una, si es que no hemos tenido un matador hasta Villa, así es (era) imposible...
Pues no hay morralla ahí, madre mía.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Que Raskal era un Follamises ya fuera hablando de mujeres, futbol, música o productos de marca blanca ya lo sabía, pero Trumbo tampoco le va a la zaga.
Hombre de ese 11 titular el único con posibilidade de aparecer en el 11 ideal de aquel mundial es caminero.TIENENOMBRESMIL escribió:Que Raskal era un Follamises ya fuera hablando de mujeres, futbol, música o productos de marca blanca ya lo sabía, pero Trumbo tampoco le va a la zaga.
2 sobrevaloradísimos como Guerrero y Guardiola. Clase media aceptable como Sergi, Abelardo, Ferrer o Goiko. Pero clase media nada más. Y no sé ni que decir sobre Felipe Miñambres y Voro, que estaban para hacer bulto y que hubiera 11, porque que esos 2 jueguen de titulares en un mundial en un equipo supuestamente aspirante es como si Joseba se follara a Beyoncé.
Y me dejo para el final a Zubi y Salinas, como puntas de lanza en ambas porterias. Para marcar diferencias (a favor del rival).
Joder, ese lo pones hoy en la liga y sufriría para llegar a la Europa League.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ahí faltaba Higuera, Clemente dijo poco después que se arrepentía de haber llevado a Juanele en su lugar.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
Era un equipo digno pero no, no era un equipo para ganar el Mundial... faltan Hierro Y Luis Enrique por Felipe Miñambres ( ) y Voro. Y en punta Salinas más solo que la una, si es que no hemos tenido un matador hasta Villa, así es (era) imposible...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En el 94, jugando con Zubi (o Canhizares) - Ferrer - Hierro - Nadal - Sergi - Guardiola - Bakero - Goicoetxea (o Michel si lo hubiesen llevado) - Caminero - Luis Enrique - Juanele (porque Salinas claramente no daba, al menos Juanele tenia cierta clase).
Con ese equipo podian haber llegado lejos. Claramente faltaba un delantero bueno. Pero el nivel de la defensa era increible, Hierro y Nadal podrian haber sido la mejor pareja de centrales del mundial (si no hubiesen jugado de medio centros,clementada al canto), Guardiola era un super clase en lo suyo, Caminero era otro superclase, Luis Enrique hacia de todo y todo bien, y Bakero o Goiko podian aportar el trabajo en el medio que Guardiola no podia aportar.
Con ese equipo podian haber llegado lejos. Claramente faltaba un delantero bueno. Pero el nivel de la defensa era increible, Hierro y Nadal podrian haber sido la mejor pareja de centrales del mundial (si no hubiesen jugado de medio centros,clementada al canto), Guardiola era un super clase en lo suyo, Caminero era otro superclase, Luis Enrique hacia de todo y todo bien, y Bakero o Goiko podian aportar el trabajo en el medio que Guardiola no podia aportar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Por cierto, me cago en su puta madre
http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/seleccion/1378295354.html
Y me quedo con un comentario de Marca:
En un partido es más difícil, en un partido centra arbeloa
Frusciante- Mensajes : 85085
O Dani Álves.Frusciante escribió:Por cierto, me cago en su puta madre
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Pero de verdad no había nadie que se la corrigiera?
Leo Messi y su padre depositan en el juzgado los 5 millones que adeudan a Hacienda
Leo Messi y su padre, Jorge Horacio, pretenden con esta acción disminuir las responsabilidades penales en las que podrían haber incurrido
http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-padre-depositan-juzgado-los-millones-que-adeudan-hacienda-2626616
Hacienda semos todos
Leo Messi y su padre, Jorge Horacio, pretenden con esta acción disminuir las responsabilidades penales en las que podrían haber incurrido
http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-padre-depositan-juzgado-los-millones-que-adeudan-hacienda-2626616
Hacienda semos todos
o que le diera un folio, que no lo tuviera que coger de la papelera...TIENENOMBRESMIL escribió:¿Pero de verdad no había nadie que se la corrigiera?
metalbert- Mensajes : 47445
La tipografía de mayúsculas-mayúsculas y mayúsculas-minúsculas es gloriosa también.
Gracias Kaká por tantos buenos momentos.
Gracias Messi por echar al cepillo esa propinilla, manque sea con retraso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:La tipografía de mayúsculas-mayúsculas y mayúsculas-minúsculas es gloriosa también.
Mala personaTIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:La tipografía de mayúsculas-mayúsculas y mayúsculas-minúsculas es gloriosa también.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menudo cabrónGodofredo escribió:Mala personaTIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:La tipografía de mayúsculas-mayúsculas y mayúsculas-minúsculas es gloriosa también.
TIENENOMBRESMIL escribió:Que Raskal era un Follamises ya fuera hablando de mujeres, futbol, música o productos de marca blanca ya lo sabía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/04/primera/1378312438_811568.html
Un eurodiputado belga pide que se investigue el fichaje de Bale
Derk Jan Eppink asegura que el Madrid realizó la operación gracias a Bankia, entidad rescatada por la UE, por lo que según él la operación es "insostenible".
Derk Jan Eppink asegura que el Madrid realizó la operación gracias a Bankia, entidad rescatada por la UE, por lo que según él la operación es "insostenible".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dales caña vamospinkpanther escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/09/04/primera/1378312438_811568.html
Ese es el video que no me ha tirado antes!!Frusciante escribió:Por cierto, me cago en su puta madre
Dani Alves ha sido y es el mejor lateral derecho de la historia del Barça. Al nivel de Roberto carlos en el Madrid o mejor. Yo es que hago memoria y no encuentro a ninguno mejor que él
Ahora no es el que era pero miro en le resto de equipos y tampoco encuentro un tío que sea incuestionablemente mejor que el. Cifras: Es el segundo mejor asistente (57) de la etapa Pep y la mejor conexión con Leo Messi (al que ha dado más asistencias que NADIE cuando este ha sido el mejor (4 balones de oro). Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a verle como lateral/medio/interior/ extremo.
A este sí que se le va a echar de menos cuando se vaya y aún así muchos os empeñáis en echarle. Yo es que no entiendo, no entiendo...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Ese es el video que no me ha tirado antes!!Frusciante escribió:Por cierto, me cago en su puta madre
Dani Alves ha sido y es el mejor lateral derecho de la historia del Barça. Al nivel de Roberto carlos en el Madrid o mejor. Yo es que hago memoria y no encuentro a ninguno mejor que él
Ahora no es el que era pero miro en le resto de equipos y tampoco encuentro un tío que sea incuestionablemente mejor que el. Cifras: Es el segundo mejor asistente (57) de la etapa Pep y la mejor conexión con Leo Messi (al que ha dado más asistencias que NADIE cuando este ha sido el mejor (4 balones de oro). Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a verle como lateral/medio/interior/ extremo.
A este sí que se le va a echar de menos cuando se vaya y aún así muchos os empeñáis en echarle. Yo es que no entiendo, no entiendo...
El nivel técnico que tiene para apoyar las triangulaciones en el mejor centro del campo del mundo es simplemente acojonante no ya como lateral si no como futbolista.
Su punto más débil, que va aumentando con la edad, es esa cierta desidia que muestra a la hora de correr para atrás para recuperar la posición y evitar los centros rivales.
De cualquier manera al menos tan bueno como el Roberto Charly si no más ya que RC era un 95% físico mientros que Alves además de eso tiene mucha más técnica
Última edición por Frusciante el Miér 4 Sep 2013 - 20:15, editado 1 vez
Este equipo era bastante mejor de lo que muchos pensaisClairvoyant escribió:Ahí faltaba Higuera, Clemente dijo poco después que se arrepentía de haber llevado a Juanele en su lugar.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
que poca memoria tenemos
blackfoot- Mensajes : 32897
Cuántos jugadores del Drid hay en ese once??blackfoot escribió:Este equipo era bastante mejor de lo que muchos pensaisClairvoyant escribió:Ahí faltaba Higuera, Clemente dijo poco después que se arrepentía de haber llevado a Juanele en su lugar.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
que poca memoria tenemos
Hasta luego
La suficiente memoria como para estar seguro de que los Campeones del Mundo les hubiesen metido a estos un 3-0 sin forzar y los Campeones de Europa del 2008 de 5-0 para arriba.blackfoot escribió:Este equipo era bastante mejor de lo que muchos pensaisClairvoyant escribió:Ahí faltaba Higuera, Clemente dijo poco después que se arrepentía de haber llevado a Juanele en su lugar.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
que poca memoria tenemos
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/04/mas_futbol/1378315260_884253.html
Sería la polla que pagaran por Vergini cuando acababa contrato hace un mes
La fuente es Manolete-Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/09/04/mas_futbol/1378315260_884253.html
Fin del topic
Eso habría que verlo, estos gladiadores partían Nueces de California con el culoTxomin Sorrigueta escribió:La suficiente memoria como para estar seguro de que los Campeones del Mundo les hubiesen metido a estos un 3-0 sin forzar y los Campeones de Europa del 2008 de 5-0 para arriba.blackfoot escribió:Este equipo era bastante mejor de lo que muchos pensaisClairvoyant escribió:Ahí faltaba Higuera, Clemente dijo poco después que se arrepentía de haber llevado a Juanele en su lugar.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
que poca memoria tenemos
blackfoot- Mensajes : 32897
Estoy de acuerdo contigo, y somos muy pocos los que defendemos a Alves en este foro. Pero centrar, centra mal.Balachina escribió:Ese es el video que no me ha tirado antes!!Frusciante escribió:Por cierto, me cago en su puta madre
Con Hierro y Nadal en 11 + Abelardo, Ferrer... unos cuantos de los actuales iban a acabar con los tobillos como jabulanisblackfoot escribió:
Eso habría que verlo, estos gladiadores partían Nueces de California con el culo
Última edición por Clairvoyant el Miér 4 Sep 2013 - 21:02, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
golazo de la liga femenina de soccer
La selección Española de esas dos competiciones es superior a cualquiera del 94. Mucho además.Txomin Sorrigueta escribió:La suficiente memoria como para estar seguro de que los Campeones del Mundo les hubiesen metido a estos un 3-0 sin forzar y los Campeones de Europa del 2008 de 5-0 para arriba.blackfoot escribió:Este equipo era bastante mejor de lo que muchos pensaisClairvoyant escribió:Ahí faltaba Higuera, Clemente dijo poco después que se arrepentía de haber llevado a Juanele en su lugar.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
que poca memoria tenemos
Normal, lo único que hizo el Pichón en USA fue escaparse de la concentración y agarrarse unas mierdas tremebundas.Clairvoyant escribió:Ahí faltaba Higuera, Clemente dijo poco después que se arrepentía de haber llevado a Juanele en su lugar.Balachina escribió:El once de España en USA 94:
red_mosquito- Mensajes : 40956
hablais de fútbol como sí fuera baloncesto, la selección de clemente podía ganar a cualquier equipo , cualquier, porque eran competitivos, decir que hoy en día no se comía nada contra la españa actual es una chorrada, cuando portugal o paraguay les pudo ganar a un partido tranquilamente
Katxorro- Mensajes : 37529
y para ganar títulos han pasado dos partidos a penalti , por favor
en una competición tan corta ser el mejor no es tan determinante en fútbol
Estoy con katxorro.
Clemente fue Mourinho antes que Mourinho.
Mentalidad, táctica, poquito fútbol y resultados.
En el 94 pudimos haber ganado el mundial.
Es un golazo de la ostia pero ahí falla algo no? O la barrera está mal colocada o como son muyeres no son muy altas y pasa muy fácil por ahí o algo?metalbert escribió:golazo de la liga femenina de soccer
Eso sí la folha seca es acojonante
te quiero y además sabes de esto, como se deduce de tus comentariosjavi clemente escribió:Estoy con katxorro.
Da igual como esté la barrera, yo soy incapaz de llegar a portería.Frusciante escribió:Es un golazo de la ostia pero ahí falla algo no? O la barrera está mal colocada o como son muyeres no son muy altas y pasa muy fácil por ahí o algo?metalbert escribió:golazo de la liga femenina de soccer
Llevo todo el día leyendo sin querer poner nada, esperando la intervención más acertada para dar mi conformidad.Katxorro escribió:te quiero y además sabes de esto, como se deduce de tus comentariosjavi clemente escribió:Estoy con katxorro.
He visto a raskal delirando y a trumbo volviendo de su exilio para cargar un poco las tintas, nada nuevo bajo el sol.
javi clemente escribió:Estoy con katxorro.
Si a todo, menos al último renglón, porque lo diría con reservas... El partido de Japón en la confederaciones de este año contra Italia me recordó a horrores a esos cuartos de final... ¿el nivel de España era el del Japón actual?
lo de trumbo lo dejamos, hace tanta ilusión su regreso que pasaremos por alto sus desafortunadas intervenciones. rasca y pica es un provocador en toda regla. estoy con el móvil en fiestas del pueblo de mi mujer, contra pronóstico hoy marcha, voy a la barra a por una pinta. fuego al chaparral
Era una buena selección a la que le faltaba un jugador decisivo.Maniac escribió:Si a todo, menos al último renglón, porque lo diría con reservas... El partido de Japón en la confederaciones de este año contra Italia me recordó a horrores a esos cuartos de final... ¿el nivel de España era el del Japón actual?javi clemente escribió:Estoy con katxorro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Como dice katch, un mundial se gana y se pierde por detalles.Maniac escribió:Si a todo, menos al último renglón, porque lo diría con reservas... El partido de Japón en la confederaciones de este año contra Italia me recordó a horrores a esos cuartos de final... ¿el nivel de España era el del Japón actual?javi clemente escribió:Estoy con katxorro.
Nos eliminaron por detalles, pero fue una selección muy competitiva, a la altura de los dos finalistas.
Virgen puta, ya lo hemos visto tres veces hoySeco escribió:
Golazo, es una pena que algo que te va a salir una vez en la vida te salga en una pachanga.
no se aprecia por las imagenes, pero por los comentarios en el periodico, se ve que llevaba muchisimo efecto, tipo la mitica de Roberto Carlosjavi clemente escribió:Da igual como esté la barrera, yo soy incapaz de llegar a portería.Frusciante escribió:Es un golazo de la ostia pero ahí falla algo no? O la barrera está mal colocada o como son muyeres no son muy altas y pasa muy fácil por ahí o algo?metalbert escribió:golazo de la liga femenina de soccer
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20