¿Dónde están las mozalbetas del foro?
+42
icarus
Refrescospepito
Rasputin
jojomojo
SIXX´N SEX
Bela Lugosi's dad
uM
javi clemente
loaded
Dani
Txemari
Coltrane
Javier Maroto
Joseba
rebellion
red_mosquito
sapir
beriboogie
Blas
katrastrov
Txomin
fluor (era)
Ministro Camboyano
DarthMercury
Bar Biquernes
Rayo
Godofredo
Sugar Bug
Katxorro
Rocket
Yomis
Eric Sachs
eskurtze
Zeppo
elway
Miss Brownstone
señor rosa
celtasnake
Kei
TIENENOMBRESMIL
deniztek
Hank
46 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Dónde están las mozalbetas del foro?
yo solo veo a Toi, con su energía, entereza, pasión, personalidad, cual latigazo de verdad inexplicable, .... pero ¿dónde está Vero? ¿Y Flour? ¿Y la otra que quiere bailar conmigo? ¿y la que siempre está de mala hostia y tiene un avatar de Dylan?
¿dónde estáis chiquillas?
el mundo no es igual sin vosotras, ........................
y sin el rock and roll, .....
Última edición por HankIV el 03.09.13 23:44, editado 2 veces
Re: ¿Dónde están las mozalbetas del foro?
se nos giran las vocales, ..... jejeHankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
HankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
o Fluor (era) en su última versión..
ella nos altera, qué duda cabe.HankIV escribió:se nos giran las vocales, ..... jejeHankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
más bien fluorecilla, ............................deniztek escribió:HankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
había leído: "que dura cabe"deniztek escribió:ella nos altera, qué duda cabe.HankIV escribió:se nos giran las vocales, ..... jejeHankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
ya te digoHankIV escribió:más bien fluorecilla, ............................deniztek escribió:HankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
HankIV escribió:había leído: "que dura cabe"deniztek escribió:ella nos altera, qué duda cabe.HankIV escribió:se nos giran las vocales, ..... jejeHankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
en fin, espero que las chicas aparezcan, yo me voy a leer el Popu, ..... besos
HankIV escribió:en fin, espero que las chicas aparezcan, yo me voy a leer el Ruta 66, ..... besos
HankIV escribió:yo solo veo a Toi, con su energía, entereza, pasión, personalidad, cual latigazo de verdad inexplicable, .... pero ¿dónde está Vero? ¿Y Flour? ¿Y la otra que quiere bailar conmigo? ¿y la que siempre está de mala hostia y tiene un avatar de Dylan?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Aquí tienes unas cuantas foreras, y todas mu majas :
Ladylog, Eskurtze, Stoner xxx, M. Karmen, Youngcousin ( o algo así, ahora no me acuerdo), Bruja Averia, Sofaqueen .....
Ladylog, Eskurtze, Stoner xxx, M. Karmen, Youngcousin ( o algo así, ahora no me acuerdo), Bruja Averia, Sofaqueen .....
celtasnake- Mensajes : 47595
Por cierto, seré yo, pero lo de "Nenas" me sobra en el título del topic.
empero, no veo mala intención en ese hankismoceltasnake escribió:Por cierto, seré yo, pero lo de "Nenas" me sobra en el título del topic.
Ciertamente parace que el titulo lo ha escrito Ford Farleine. Muy dabuti todo.celtasnake escribió:Por cierto, seré yo, pero lo de "Nenas" me sobra en el título del topic.
señor rosa- Mensajes : 24648
CABRÓN!Kei escribió:
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
ekilore es adorable.señor rosa escribió:gure eki
Yo esTOI callado con el tema cortejo y tal.
elway- Mensajes : 34129
Ay, qué bofetón cuando te vea!elway escribió:Yo esTOI callado con el tema cortejo y tal.
pero qué leches es eso de Toi? te llamas Toi?? no me entero de na....
HankIV escribió:había leído: "que dura cabe"deniztek escribió:ella nos altera, qué duda cabe.HankIV escribió:se nos giran las vocales, ..... jejeHankIV escribió:¿Fluor?deniztek escribió:¿Flour?
Zeppo- Mensajes : 99592
cebaoHankIV escribió:¿y la que siempre está de mala hostia y tiene un avatar de Dylan?
Yo estoy pensando con qué embutido sorprenderle este año si vuelvo a ser hamija invisible.
eskurtze- Mensajes : 1457
Hank.
Tienes que aprender los caminos del usename.
Tienes que aprender los caminos del usename.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Totarmente.celtasnake escribió:Por cierto, seré yo, pero lo de "Nenas" me sobra en el título del topic.
Yomis- Mensajes : 37833
son nenas, o nenitas, y siempre lo serán, ............. al menos para mi, ..... no veo la maldad en el término, .... vaya pandilla de rockeros, ...... jejeje
egun on!!
egun on!!
Yo no veo nada malo. Como tampoco lo veria en caso de nene.
señor rosa- Mensajes : 24648
Es muy César Martín la expresión
Katxorro- Mensajes : 37536
La palabra que buscas es demigrante.Katxorro escribió:Es muy César Martín la expresión
señor rosa escribió:Yo no veo nada malo. Como tampoco lo veria en caso de nene.
es que parece que hay mucho feminista aquí dentro, ...... jejeje
manda huevos que a ellas no les moleste y a ellos sí, ...................
no sé si es una expresión César, .... cualquiera diría que tenemos que copiarle a él para ser alguien, ......
Demigrante? Zugar?Sugar Bug escribió:La palabra que buscas es demigrante.Katxorro escribió:Es muy César Martín la expresión
Yo se lo he leído muchas veces en el popu, de hecho me suena muy a grease y no se le había oído a nadie hace siglos, pero no soy quien para juzgar el sentido que le da cada uno, imagino que es la traducción directa del baby americano, pero aquí no suena tan natural en mi opinión.
Katxorro escribió:Demigrante? Zugar?Sugar Bug escribió:La palabra que buscas es demigrante.Katxorro escribió:Es muy César Martín la expresión
En este peliagudo asunto, como en otros muchos, la provincia de cádiz con su sabiduría milenaria gana por goleada y hat trick de messi:
shosho y pisha
Nada más gráfico, nada más bello. Lenguaje puro. Y con pelos.
shosho y pisha
Nada más gráfico, nada más bello. Lenguaje puro. Y con pelos.
Godofredo- Mensajes : 145916
por lo visto, son más edificantes y nada censurables topics tipo el de piropos de obra..HankIV escribió:señor rosa escribió:Yo no veo nada malo. Como tampoco lo veria en caso de nene.
no sé si es una expresión César, .... cualquiera diría que tenemos que copiarle a él para ser alguien, ......
ese también costó la "habitualidad" de alguna forera.deniztek escribió:por lo visto, son más edificantes y nada censurables topics tipo el de piropos de obra..HankIV escribió:señor rosa escribió:Yo no veo nada malo. Como tampoco lo veria en caso de nene.
yo lo he dicho toda mi vida, para mi es normal, ... de hecho con mis hermanos siempre hablamos de nenitas, ...... pero vamos, allá cada uno, ....Katxorro escribió:Yo se lo he leído muchas veces en el popu, de hecho me suena muy a grease y no se le había oído a nadie hace siglos, pero no soy quien para juzgar el sentido que le da cada uno, imagino que es la traducción directa del baby americano, pero aquí no suena tan natural en mi opinión.
lo sé, me consta. ya lo sabes.Sugar Bug escribió:ese también costó la "habitualidad" de alguna forera.deniztek escribió:por lo visto, son más edificantes y nada censurables topics tipo el de piropos de obra..HankIV escribió:señor rosa escribió:Yo no veo nada malo. Como tampoco lo veria en caso de nene.
pero ése y otros topics por lo visto no son nada en comparación con que Hank diga nenas y hago el comentario sin entrar en si realmente son molestos o discutibles ese tipo de topics..de hecho hay foreras que entran y se lo toman a bien o a risa. pero también entiendo que haya foreras que puedan sentirse molestas o incómodas..
que hablen ellas, ....... si ellas me lo piden o se sienten incómodas, lo cambio con todo gusto, a vosotros os pueden dar bien bien, ......
Coño, tampoco hace falta hacer un debate sobre el tema, no era mi intención.
Todos somos mayorcitos y sabremos qué connotación le damos a dicho término.
En mi caso, y hablo solo por mi, no es un término que me gusta, lo asocio a cosas negativas, rancias e irrespetuosas. Nunca me dirigiría a una mujer bajo ese término. Jamás.
Bajo mi forma de ver, en cualquier caso, aquí hay mujeres, hechas y derechas, y en todo caso, simplemente y llanamente, foreras, de las cuales a la mayoría tengo el placer de conocer en persona y de las cuales solo puedo decir cosas positivas. Y en cuanto a "rockerismo" (cosa la cual me importa un pimiento, pero ya puestos), le patean el culo a la mayoría de rockeros de postín que furulamos por este foro.
Pero vuelvo a remarcar, esto es MI forma de pensar.
En mi caso, y hablo solo por mi, no es un término que me gusta, lo asocio a cosas negativas, rancias e irrespetuosas. Nunca me dirigiría a una mujer bajo ese término. Jamás.
Bajo mi forma de ver, en cualquier caso, aquí hay mujeres, hechas y derechas, y en todo caso, simplemente y llanamente, foreras, de las cuales a la mayoría tengo el placer de conocer en persona y de las cuales solo puedo decir cosas positivas. Y en cuanto a "rockerismo" (cosa la cual me importa un pimiento, pero ya puestos), le patean el culo a la mayoría de rockeros de postín que furulamos por este foro.
lo de nenas (en este caso, de nuestro querido y ególatra juanky) es la guinda del pastel y tiene una importancia similar a un emoticono de un solecito sonriente.deniztek escribió:lo sé, me consta. ya lo sabes.Sugar Bug escribió:ese también costó la "habitualidad" de alguna forera.deniztek escribió:por lo visto, son más edificantes y nada censurables topics tipo el de piropos de obra..HankIV escribió:señor rosa escribió:Yo no veo nada malo. Como tampoco lo veria en caso de nene.
pero ése y otros topics por lo visto no son nada en comparación con que Hank diga nenas y hago el comentario sin entrar en si realmente son molestos o discutibles ese tipo de topics..de hecho hay foreras que entran y se lo toman a bien o a risa. pero también entiendo que haya foreras que puedan sentirse molestas o incómodas..
son el resto de actitudes prepotentes, chulescas y porqueyolovalgos de muchos/ciertos/varios foreros (en los que a veces caigo yo, of course) lo que convierte el foro en un campo de nabos.
sin entrar en ejemplos concretos, claro. que hay algunos que si no son directamente delito o lo rozan o por lo menos deberían crear ganas de apalaear a alguien por parte de foreros padres de familia...
Rayo- Mensajes : 55516
totalmente de acuerdo, jose maría...celtasnake escribió:Coño, tampoco hace falta hacer un debate sobre el tema, no era mi intención.
pero reitero: no es ya tanto por el nena en concreto si no por el "olor a bicarbonato a puñados en la barra del bar" que desprende...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5