¿Dónde están las mozalbetas del foro?
+42
icarus
Refrescospepito
Rasputin
jojomojo
SIXX´N SEX
Bela Lugosi's dad
uM
javi clemente
loaded
Dani
Txemari
Coltrane
Javier Maroto
Joseba
rebellion
red_mosquito
sapir
beriboogie
Blas
katrastrov
Txomin
fluor (era)
Ministro Camboyano
DarthMercury
Bar Biquernes
Rayo
Godofredo
Sugar Bug
Katxorro
Rocket
Yomis
Eric Sachs
eskurtze
Zeppo
elway
Miss Brownstone
señor rosa
celtasnake
Kei
TIENENOMBRESMIL
deniztek
Hank
46 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Dónde están las mozalbetas del foro?
Es como lo de "cari"...a mi si me lo llaman,me hunden en la mierda...pero respeto a los que llaman asi a su pareja.celtasnake escribió:Coño, tampoco hace falta hacer un debate sobre el tema, no era mi intención.
Todos somos mayorcitos y sabremos qué connotación le damos a dicho término.
En mi caso, y hablo solo por mi, no es un término que me gusta, lo asocio a cosas negativas, rancias e irrespetuosas. Nunca me dirigiría a una mujer bajo ese término. Jamás.
Bajo mi forma de ver, en cualquier caso, aquí hay mujeres, hechas y derechas, y en todo caso, simplemente y llanamente, foreras, de las cuales a la mayoría tengo el placer de conocer en persona y de las cuales solo puedo decir cosas positivas. Y en cuanto a "rockerismo" (cosa la cual me importa un pimiento, pero ya puestos), le patean el culo a la mayoría de rockeros de postín que furulamos por este foro.
Pero vuelvo a remarcar, esto es MI forma de pensar.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
A ver, lo que es un hecho fácilmente contrastable es que la proporción de féminas en el foro JAMÁS ha estado por encima del 15%, siendo generoso. No busquéis fantasmas donde no los hay tampoco, joder. Que lo mismo es que aquí no hay mujeres por el lenguaje tabernario y el olor a sobaco, venga ya...
Godofredo- Mensajes : 145922
Pues en ese topic,ellas tambien pueden aportar alguno...que los hay,y mu guenos!!deniztek escribió:por lo visto, son más edificantes y nada censurables topics tipo el de piropos de obra..HankIV escribió:señor rosa escribió:Yo no veo nada malo. Como tampoco lo veria en caso de nene.
es que parece que hay mucho feminista aquí dentro, ...... jejeje
manda huevos que a ellas no les moleste y a ellos sí, ...................
no sé si es una expresión César, .... cualquiera diría que tenemos que copiarle a él para ser alguien, ......
sovako?Godofredo escribió:A ver, lo que es un hecho fácilmente contrastable es que la proporción de féminas en el foro JAMÁS ha estado por encima del 15%, siendo generoso. No busquéis fantasmas donde no los hay tampoco, joder. Que lo mismo es que aquí no hay mujeres por el lenguaje tabernario y el olor a sobaco, venga ya...
Eric Sachs- Mensajes : 70622
TODAVÍA LAS NENASEric Sachs escribió:sovako?Godofredo escribió:A ver, lo que es un hecho fácilmente contrastable es que la proporción de féminas en el foro JAMÁS ha estado por encima del 15%, siendo generoso. No busquéis fantasmas donde no los hay tampoco, joder. Que lo mismo es que aquí no hay mujeres por el lenguaje tabernario y el olor a sobaco, venga ya...
Sin ánimo de ofender a naidie, y menos a las foreras que me caen fenomenal (al menos las que conozco), la verdad es que me estoy acostumbrando a que no hayan muchas por aquí y tampoco me molesta. De hecho cada vez las trato más como si fueran hombres lo cual no sé si es bueno o malo, aunque creo que en algún caso ha provocado situaciones algo rocambolescas.
Y por cierto, a mi me han llamado nene y no me ha molestado, aunque ciertamente para mi el término correcto para referirse al forero no masculino es Muller.
a las mujeres no les gusta el rock, bueno, a muy pocas. No le deis más vueltas al asunto, el rock es machista y sexista.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
DarthMercury escribió:aunque ciertamente para mi el término correcto para referirse al forero no masculino es Muller.
https://www.foroazkenarock.com/t7432-a-las-chicas-no-les-gusta-el-rock-prefieren-tomar-el-sol-edicion-2011Ministro Camboyano escribió:a las mujeres no les gusta el rock, bueno, a muy pocas. No le deis más vueltas al asunto, el rock es machista y sexista.
El reaggueton,o como cojones se escriba,lo es aun mas,y tiene un monton de adeptas...eso si...me quedo con las rockeras.Ministro Camboyano escribió:a las mujeres no les gusta el rock, bueno, a muy pocas. No le deis más vueltas al asunto, el rock es machista y sexista.
La diéresis hace muchoGodofredo escribió:DarthMercury escribió:aunque ciertamente para mi el término correcto para referirse al forero no masculino es Muller.
ehm....
mande?
mande?
fluor (era)- Mensajes : 3385
Ahí le ha dado. Aunque el rock yo creo que más bien era sexista simplemente porque los tiempos eran otros. De los 90 a esta parte han cambiado mucho las cosas y ahora es más fácil que una mujer rockeee y hable sin tapujos de cualquier cosa incluyendo el sexo guarro. Cuando lo hacía Joan Jett cantando You Drive Me Wild sí que era jodido el asunto.Bar Biquernes escribió:El reaggueton,o como cojones se escriba,lo es aun mas,y tiene un monton de adeptas...eso si...me quedo con las rockeras.Ministro Camboyano escribió:a las mujeres no les gusta el rock, bueno, a muy pocas. No le deis más vueltas al asunto, el rock es machista y sexista.
y txorradas a parte, dónde están?
Txomin- Mensajes : 31771
Si yo fuera adminsitrador…
katrastrov- Mensajes : 32317
Pos claro!!! Y la Lambada tambien...era un guarreo. El Rock siempre ha sido mas elegante.DarthMercury escribió:Ahí le ha dado. Aunque el rock yo creo que más bien era sexista simplemente porque los tiempos eran otros. De los 90 a esta parte han cambiado mucho las cosas y ahora es más fácil que una mujer rockeee y hable sin tapujos de cualquier cosa incluyendo el sexo guarro. Cuando lo hacía Joan Jett cantando You Drive Me Wild sí que era jodido el asunto.Bar Biquernes escribió:El reaggueton,o como cojones se escriba,lo es aun mas,y tiene un monton de adeptas...eso si...me quedo con las rockeras.Ministro Camboyano escribió:a las mujeres no les gusta el rock, bueno, a muy pocas. No le deis más vueltas al asunto, el rock es machista y sexista.
El rock es machista?
No sé, todos los rockeros que conozco no lo son, y conozco a muchas txabalas geniales que rockean, y mucho.
No sé, todos los rockeros que conozco no lo son, y conozco a muchas txabalas geniales que rockean, y mucho.
Txomin- Mensajes : 31771
Estamos más cerca de forocoches… ¡ enhorabuena !Sugar Bug escribió:La palabra que buscas es demigrante.Katxorro escribió:Es muy César Martín la expresión
A mi cuando me lo han dicho me ha sentado como una puñalada. Es mas mi contrataque siempre ha sido con el femenino y bueno, ejem, algo machista. Para mi si que es peyorativo, pero entiendo que a Hank no se lo parezca, y que no lo dijera esa intención.DarthMercury escribió:Y por cierto, a mi me han llamado nene y no me ha molestado
Como era aquello de que nunca se había acostado con ninguna chica mayor de 27?
Última edición por Blas el Mar Sep 03 2013, 08:03, editado 2 veces
Ya solamente con lo de "nenas" las pocas que hay lo logico es
beriboogie- Mensajes : 5617
¿Siempre pide el DNI antes de acostarse?Blas escribió:A mi cuando me lo han dicho me ha sentado como una puñalada. Es mas mi contrataque siempre ha sido con el femenino y bueno, ejem, algo machista. Para mi si que es peyorativo, pero entiendo que a Hank no se lo parezca, y que no lo dijera esa intención.DarthMercury escribió:Y por cierto, a mi me han llamado nene y no me ha molestado
Como era aquello de que nunca se había acostado con ninguna chica mayor de 27?
sapir- Mensajes : 135954
Hombre, en los 70 y los 80 había mucho macho man y cock rocker algo pacotillesco. Pero tampoco es que Tony Manero fuera un defensor a ultranza de la igualdad de la mujer. Eran otros tiempos. No creo que los rockeros hoy en día sean especialmente machistas por norma general.Txomin escribió:El rock es machista?
y si lo fuera yo no forearía ni dios desde el curro!bastiduxxx escribió:Si yo fuera adminsitrador…
las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
calla botarate.............tu sabes lo que es el turno de noche sin poder echar un ojo por aquí ?Sugar Bug escribió:y si lo fuera yo no forearía ni dios desde el curro!bastiduxxx escribió:Si yo fuera adminsitrador…
no, si el problema es que si se puede echar el ojo desde el turno de día de un kindergarten!Eric Sachs escribió:calla botarate.............tu sabes lo que es el turno de noche sin poder echar un ojo por aquí ?Sugar Bug escribió:y si lo fuera yo no forearía ni dios desde el curro!bastiduxxx escribió:Si yo fuera adminsitrador…
https://www.foroazkenarock.com/t4743-palabros-molonesEric Sachs escribió:botarate
deniztek escribió:fluor (era) escribió:ehm....
mande?
Zeppo- Mensajes : 99592
Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
Vaya decepción… además se han caído los vaqueros en plan avalancha
brokeback basti?bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
Esto es lo que ocurre cuando una chica se registra y recibe las primeras respuestas de foreros:Sugar Bug escribió:brokeback basti?bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
viendo el nombre de la imagen, pregunto: ORION?bastiduxxx escribió:Esto es lo que ocurre cuando una chica se registra y recibe las primeras respuestas de foreros:Sugar Bug escribió:brokeback basti?bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
Hostia,no conocía la existencia de este topic!!! Hasta luego,nenas!!!Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t4743-palabros-molonesEric Sachs escribió:botarate
bastiduxxx escribió:Esto es lo que ocurre cuando una chica se registra y recibe las primeras respuestas de foreros:Sugar Bug escribió:brokeback basti?bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
Sugar Bug escribió:brokeback basti?bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
bar can't triforce!Bar Biquernes escribió:Hostia,no conocía la existencia de este topic!!! Hasta luego,nenas!!!Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t4743-palabros-molonesEric Sachs escribió:botarate
Me equivoqué de topic..led zepp escribió:
Rebellion, ya te han descubiertoDarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:brokeback basti?bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
baya tesla.led zepp escribió:Me equivoqué de topic..led zepp escribió:
Discarral no obstante..deniztek escribió:led zepp escribió:
zeppi...deniztek escribió:baya tesla.led zepp escribió:Me equivoqué de topic..led zepp escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Tela marinera..deniztek escribió:baya tesla.led zepp escribió:Me equivoqué de topic..led zepp escribió:
No volverá a ocurrir..red_mosquito escribió:zeppi...deniztek escribió:baya tesla.led zepp escribió:Me equivoqué de topic..led zepp escribió:
Eh, eh, neenah menasha quiere bailar conmigo, no con vosotros.
rebellion- Mensajes : 51053
mientras no sea la que siempre está enfadada y lleva un avatar de dylan no hay problema. seguro que esa te pisa a posta...rebellion escribió:Eh, eh, neenah menasha quiere bailar conmigo, no con vosotros.
Última edición por Sugar Bug el Mar Sep 03 2013, 08:29, editado 1 vez
bastiduxxx escribió:Rebellion, ya te han descubiertoDarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:brokeback basti?bastiduxxx escribió:Espera que mire…Eric Sachs escribió:las tiene basti a todas escondidas en su armario y están encantadasTxomin escribió:y txorradas a parte, dónde están?
rebellion- Mensajes : 51053
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5