ALEX DE LA IGLESIA
+152
DuffMc
Ju Ju Hound
Solaris
Humpty Dumpty
MANCHETTE
nachorom
DumDumBoy
Ray Lewis
Musick
FĐ
TheRover
el xavea e`lamoto
káiser
Cerpin Taxt
rearviewmirror
keith_caputo
Sugerio
Fantasma de Cuervo
señor rosa
Drenaaaje
Cachalote
MrsCrowley
Minus Human
Jud
CityBoyBlues
bhgfan
Berzosa2000
Zul
R'as Kal Bhul
ruso
odklas
Sutter Cane
Katxorro
llozano
candymanray
BillyBudd
Ash7
bigsubi
Apocalypse Dude
Gallardo
BlueStarRider
silverfuck
gayeta
SeñorLobo
modes garcia
Van
Blood
fromhell
soldadouniversal
starfuckers
KIM_BACALAO
Morlocs
rebellion
Schuldiner
clichentero
Mingus
Blas
uno cualquiera
Yomis
DeLarge
Joker
Darkoperillo
RubénJr
ion
Dumbie
Cults
jonikk
Otherside
pegui9
CrackerSoul
Elba
efecto diablo
Lennie Logan
Steve Trumbo
Moderno
rockero deprimido
Woody
Frusciante
arise
memoriescollector
rudicio
kaneda
Ezra Furman
DAVIDCOVERDALE
Marcial Garañón
Black Flamingo
Daeshu
atila
Trumbo
Bettie
manel.
Chamizo
Bobby Disaster
Nomeko7
Refrescospepito
JE_DD
Txemari
Heisenberg
Balachina
soundchaser
RockRotten
Hunter
Stoner
Koikila
thunderpussy
Slovako
Requexu
Evolardo
Estela Reynolds
Stereosur
RandolphCarter
Rhonda
wakam
Johnny Kashmir
loaded
crancranc
My Buddy
Drakixx
Jefe Rojo
DeGuindos al Pavo
Adso
Rikileaks
Celis
coolfurillo
scabbed wings
hellpatrol
Floyd
Guisopazo
MEMYSELF&I
cablehogue
Maniac is out
Bar Biquernes
Godofredo
Txomin
Ashra
locovereas
javi clemente
red ryder
derekriff
morley
eskubeltz
jackinthebox
Rayo
Attikus
Hank
Angus Glop
Dani
Sean
helterstalker
eddiespaghetti
pantxo
Vietcong
156 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
MEJOR PELICULA
Re: ALEX DE LA IGLESIA
Yo creo que voy a poner fin al ciclo Alex de la Iglesia con esta pelicula. La historia de 2 comicos q se odian está muy bien, pero se queda a medias (algo muy habitual en el cine del director)
keith_caputo- Mensajes : 31013
A mi Muertos de risa me parece un peliculón como la copa de un pino.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:A mi Muertos de risa me parece un peliculón como la copa de un pino.
A mi me gusta mucho también
Ashra- Mensajes : 20092
Quién habrá sido el cachondo mental que ha votado por La Chispa de la Vida
Ashra escribió:Slovako escribió:A mi Muertos de risa me parece un peliculón como la copa de un pino.
A mi me gusta mucho también
Un peliculón, como dice slovan
javi clemente- Mensajes : 122037
- Spoiler:
- Cuando mete en la maleta a Eduardo Gómez será una de las veces con la que más he partido la caja viendo cine Español.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Menuda puta basura la última. No cometais el error de pagar por ver semejante mierda
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
al igual que no perdí el tiempo con Perfectos desconocidos , con esta me pasa igual, no pienso ni verla , con Veneciafrenia eche el tiempo porque estaba en Amazon y para eso era mas mala que la tosAdso escribió:
starfuckers- Mensajes : 37618
La última apesta de lejos a Cani Arrabbiati de Mario Bava.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
yo creo que ha sacado la idea de ahí fijoSutter Cane escribió:La última apesta de lejos a Cani Arrabbiati de Mario Bava.
Steve Trumbo escribió:Menuda puta basura la última. No cometais el error de pagar por ver semejante mierda
Tranquilo, no lo iba a hacer.
locovereas- Mensajes : 33259
Steve Trumbo escribió:Menuda puta basura la última. No cometais el error de pagar por ver semejante mierda
Dontorrent
Adso- Mensajes : 33154
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Menuda puta basura la última. No cometais el error de pagar por ver semejante mierda
Tranquilo, no lo iba a hacer.
Estaba ocioso esta tarde, pasé al lado del cine y cometí un gran error
Hay cosas que no entiendo ni entenderé.
Por alguna extraña razón desde hace un montón de años a Alex de la iglesia se le considera uno de los grandes y tiene un apoyo por parte de las grandes plataformas, productoras etc y no entiendo el motivo.
De verdad que me cuesta ver calidad en sus películas, ni elementos a destacar más allá de dinero.
Imagino que debe ser un producto que sigue siendo rentable aunque carezca de interés o calidad.Seguramemte empezó haciendo un cine underground para freaks y ahora hace cine para el espectador borreguil
Por alguna extraña razón desde hace un montón de años a Alex de la iglesia se le considera uno de los grandes y tiene un apoyo por parte de las grandes plataformas, productoras etc y no entiendo el motivo.
De verdad que me cuesta ver calidad en sus películas, ni elementos a destacar más allá de dinero.
Imagino que debe ser un producto que sigue siendo rentable aunque carezca de interés o calidad.Seguramemte empezó haciendo un cine underground para freaks y ahora hace cine para el espectador borreguil
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Hay cosas que no entiendo ni entenderé.
Visualmente impacta y tiene mano y además tiene ese punto gamberro y tal que vende.
Luego las películas a mí parecer en su mayoría son premisas interesantes que empiezan bien y no sabe ejecutar. Me pasa un poco lo mismo con Guillermo del toro, salvando las distancias, visualmente es apabullante e imaginativo pero le falta redondear la película.
Solaris- Mensajes : 75
No sé si es la mejor pelicula de Alex De La Iglesia, pero sin duda la mas loca. La he visto en Filmin. Recuerdo que cuando era pequeño la pusieron en la tele, pero no entendí gran cosa. Recordaba algunas de las escenas, pero poco más. La verdad es que la peli es muy divertida y Alex De la Iglesia se le da muy bien el humor negro (que de eso, esta peli tiene un montón). La pelicula tiene sus fallos, como en todo el cine de su director, pero yo diria q esta es una de sus mejores peliculas. Por poner un pero, diría q no me gusta cuando las peliculas están dobladas. Eso es algo q me saca de la pelicula y esta pelicula está doblada. Por lo demas, buena pelicula.
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:
No sé si es la mejor pelicula de Alex De La Iglesia, pero sin duda la mas loca. La he visto en Filmin. Recuerdo que cuando era pequeño la pusieron en la tele, pero no entendí gran cosa. Recordaba algunas de las escenas, pero poco más. La verdad es que la peli es muy divertida y Alex De la Iglesia se le da muy bien el humor negro (que de eso, esta peli tiene un montón). La pelicula tiene sus fallos, como en todo el cine de su director, pero yo diria q esta es una de sus mejores peliculas. Por poner un pero, diría q no me gusta cuando las peliculas están dobladas. Eso es algo q me saca de la pelicula y esta pelicula está doblada. Por lo demas, buena pelicula.
Su reservoir dogs, y como en el caso de federer, sólo le hace sombra la siguiente.
A mí me parece maravillosa. El día de la bestia es mejor, pero no por mucho.
Godofredo- Mensajes : 145930
Me molaría revisar Accion Mutante porque primero hace mucho que no la veo y segundo hacerlo con la niña que está enganchada a los serrrano, para que vea como se las gasta Antonio Resines aquí.
FĐ- Mensajes : 20312
RockRotten escribió:No tiene peli mala
Muchas, y verdaderamente lamentables
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:RockRotten escribió:No tiene peli mala
Insidias
RockRotten- Mensajes : 39072
Yarritu, a la puta calle
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Godofredo escribió:RockRotten escribió:No tiene peli mala
Yo creo que los últimos 20 minutos de la última es lo más vergonzoso que ha rodado jamás.
RockRotten escribió:No tiene peli mala
thunderpussy- Mensajes : 28166
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:No tiene peli mala
Yo creo que los últimos 20 minutos de la última es lo más vergonzoso que ha rodado jamás.
Me gustó. No tan bueno como el final de La Chispa de la Vida, donde lloré y todo, pero me gustó
Esperaba más desparrame, pero esta vez estuvo contenido.
Me encantan los finales de sus pelis
RockRotten- Mensajes : 39072
La última es una peli bochornosa.
Entro a la licorería y la veo con un 6,1.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
Ashra escribió:La última es una peli bochornosa.
Yo no puedo más.
Pues a mí me ha gustado bastante. Mucho mejor que Veneziafrenia.
Aunque nadie me lo haya preguntado aquí dejo mi Top5:
TOP1 El día de la bestia
TOP2 Muertos de risa
TOP3 La comunidad
TOP4 El bar
TOP5 Perfectos desconocidos
TOP1 El día de la bestia
TOP2 Muertos de risa
TOP3 La comunidad
TOP4 El bar
Ju Ju Hound- Mensajes : 133
Cojonudo documental sobre el rodaje de El día de la bestia y todo lo que significó su estreno. Interviene gran parte del equipo de la película así como otros directores como Jaume Balagueró, Enrique Urbizu, Pablo Berger, Paco Plaza...
jackinthebox- Mensajes : 24327
Ju Ju Hound escribió:Aunque nadie me lo haya preguntado aquí dejo mi Top5:
TOP1 El día de la bestia
TOP2 Muertos de risa
TOP3 La comunidad
TOP4 El bar
El día de la bestia y la comunidad son las mejores.
https://ver.flixole.com/watch/8f86094b-2915-4246-8ebc-52562fef5a71DuffMc escribió:¿Dónde se ve?
Visto el documental. Lo mejor para mí el final del mismo, cuando cuentan lo del final (valga la redundancia) original que tenía la película
Adso escribió:Ju Ju Hound escribió:Aunque nadie me lo haya preguntado aquí dejo mi Top5:
TOP1 El día de la bestia
TOP2 Muertos de risa
TOP3 La comunidad
TOP4 El bar
El día de la bestia y la comunidad son las mejores.
1- La comunidad
2- El día de la bestia
3- Muertos de risa
4- Crimen Ferpecto
5- 800 balas
6- Balada triste de trompeta
7- Perdita Durango
Las que me gustan
El resto me parecen malas o muy malas . Algunas empiezan muy bien pero el final es un desproposito absoluto (el bar, las brujas) , otras horrorosas de principio a fin (la de Venecia, perfectos desconocidos o mi gran noche).
Acción mutante va aparte. No es mala pero es tan simpática como cutre y mentiría si dijera que me gusta.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 26 Dic 2023 - 12:19, editado 1 vez
Por cierto me parece delictivo que en 30 monedas (que si me está gustando y de hecho me está pareciendo su obra cumbre) no se haga alguna referencia o guiño al día de la bestia, integrandola en ese universo.
A mí hasta Crímen Ferpecto me parece de lo mejor del cine español. Tanto esa, como la Comunidad y muertos de risa me parecen cojonudas. Sus trabajos de los noventa me parecen todos potables. Últimamente, de lo que visto, pocas cosas me han molado. Las brujas era entretenida.
VibraCobra- Mensajes : 1873
A De La Iglesia hay que reconocerle algo muy importante: fue el que abrió la puerta a un tipo de cine que parecía que en España no se podía hacer o no funcionaría, un cine que miraba mucho a los cómics, a la fantasía, a la acción, a lo que se hacía en USA, a lo que llegaba en terrenos más underground...
Es que ves El Día de la Bestia o Acción Mutante y era algo totalmente diferente, fresco, salvaje.
Es que ves El Día de la Bestia o Acción Mutante y era algo totalmente diferente, fresco, salvaje.
FiXer- Mensajes : 3171
FiXer escribió:A De La Iglesia hay que reconocerle algo muy importante: fue el que abrió la puerta a un tipo de cine que parecía que en España no se podía hacer o no funcionaría, un cine que miraba mucho a los cómics, a la fantasía, a la acción, a lo que se hacía en USA, a lo que llegaba en terrenos más underground...
Eso es totalmente así. Cogió un tipo de cine muy de serie-b y logró llevarlo a las masas de aquí haciéndolo de una manera muy propia que conectaba con el público español.
Otra cosa es que desde hace algunos años lo que hace ya me parezca un poco refrito de sí mismo, aunque algunas pelis tienen ideas interesantes de base.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
VibraCobra escribió:A mí hasta Crímen Ferpecto me parece de lo mejor del cine español. Tanto esa, como la Comunidad y muertos de risa me parecen cojonudas. Sus trabajos de los noventa me parecen todos potables. Últimamente, de lo que visto, pocas cosas me han molado. Las brujas era entretenida.
hostia, me dejaba Crimen Fertecto en mi ranking
esa es muy buena también , muy divertida
Tal vez sea porque fue germen de productillos como LQSA o ANHQV que tuvimos hasta en la putísima sopa años después y a mí me hacían muy poquita gracia... pero joder, qué regulera me envejece la de La Comunidad.
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
Es normal que vaya ganando La Bestia por otro lado, fue un puntazo en su día y además es cierto que abrió puertas.
La que peor envejece, de las que no considero malas, creo que es Perdita. La vi en el cine y me gustó, pero años después ya ni pude aguantarla entera. Que salga Screaming Jay Hawkins es un puntazo, eso sí.
clichentero- Mensajes : 3043
Steve Trumbo escribió:VibraCobra escribió:A mí hasta Crímen Ferpecto me parece de lo mejor del cine español. Tanto esa, como la Comunidad y muertos de risa me parecen cojonudas. Sus trabajos de los noventa me parecen todos potables. Últimamente, de lo que visto, pocas cosas me han molado. Las brujas era entretenida.
hostia, me dejaba Crimen Fertecto en mi ranking
esa es muy buena también , muy divertida
Sí, Crimen Ferpecto es de lo mejor también.
Yo tendría que volver a ver "Muertos de risa", no me gustó nada en su día.
Ostras, El bar no.
De todas maneras, la peor de todas con diferencia es "La chispa de la vida".
De todas maneras, la peor de todas con diferencia es "La chispa de la vida".
Perdita es una cosa un poco amorfa pero con cierto encanto. Coño, sólo por ver al Gandolfini por ahí, a Rosie Pérez, al Hawkins y a un Bardem desatado, ya merece la pena. Quizás lo de trabajar por primera vez con un equipo internacional, entiendo que con bastante más ppsto, tuvo que ver con que quedara un poco reguler.
El bar se deja ver. Las brujas me divirtió, la verdad.
El bar se deja ver. Las brujas me divirtió, la verdad.
FiXer escribió:A De La Iglesia hay que reconocerle algo muy importante: fue el que abrió la puerta a un tipo de cine que parecía que en España no se podía hacer o no funcionaría, un cine que miraba mucho a los cómics, a la fantasía, a la acción, a lo que se hacía en USA, a lo que llegaba en terrenos más underground...
precisamente lo que más me gusta de 30 Monedas es que hay algo de eso, el desmadre y el todo vale. No le sale siempre del todo bien, hay muchos momento bochornosos, pero sí que creo que le sale mejor que en la mayoría de su filmografía "no seria" posterior a las dos que mencionas.
yo entiendo que haya gente a la que la serie le esté pareciendo un despropósito, pero es que si hoy en día ves Acción Mutante con ojos muy críticos no ves más que eso, un despropósito total. Pero si te dejas llevar ambos productos son muy disfrutables
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18