ALEX DE LA IGLESIA
+152
DuffMc
Ju Ju Hound
Solaris
Humpty Dumpty
MANCHETTE
nachorom
DumDumBoy
Ray Lewis
Musick
FĐ
TheRover
el xavea e`lamoto
káiser
Cerpin Taxt
rearviewmirror
keith_caputo
Sugerio
Fantasma de Cuervo
señor rosa
Drenaaaje
Cachalote
MrsCrowley
Minus Human
Jud
CityBoyBlues
bhgfan
Berzosa2000
Zul
R'as Kal Bhul
ruso
odklas
Sutter Cane
Katxorro
llozano
candymanray
BillyBudd
Ash7
bigsubi
Apocalypse Dude
Gallardo
BlueStarRider
silverfuck
gayeta
SeñorLobo
modes garcia
Van
Blood
fromhell
soldadouniversal
starfuckers
KIM_BACALAO
Morlocs
rebellion
Schuldiner
clichentero
Mingus
Blas
uno cualquiera
Yomis
DeLarge
Joker
Darkoperillo
RubénJr
ion
Dumbie
Cults
jonikk
Otherside
pegui9
CrackerSoul
Elba
efecto diablo
Lennie Logan
Steve Trumbo
Moderno
rockero deprimido
Woody
Frusciante
arise
memoriescollector
rudicio
kaneda
Ezra Furman
DAVIDCOVERDALE
Marcial Garañón
Black Flamingo
Daeshu
atila
Trumbo
Bettie
manel.
Chamizo
Bobby Disaster
Nomeko7
Refrescospepito
JE_DD
Txemari
Heisenberg
Balachina
soundchaser
RockRotten
Hunter
Stoner
Koikila
thunderpussy
Slovako
Requexu
Evolardo
Estela Reynolds
Stereosur
RandolphCarter
Rhonda
wakam
Johnny Kashmir
loaded
crancranc
My Buddy
Drakixx
Jefe Rojo
DeGuindos al Pavo
Adso
Rikileaks
Celis
coolfurillo
scabbed wings
hellpatrol
Floyd
Guisopazo
MEMYSELF&I
cablehogue
Maniac is out
Bar Biquernes
Godofredo
Txomin
Ashra
locovereas
javi clemente
red ryder
derekriff
morley
eskubeltz
jackinthebox
Rayo
Attikus
Hank
Angus Glop
Dani
Sean
helterstalker
eddiespaghetti
pantxo
Vietcong
156 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: ALEX DE LA IGLESIA
Entre esta y mi gran noche. Tuto o mueteAdso escribió:
De todas maneras, la peor de todas con diferencia es "La chispa de la vida".
rebellion- Mensajes : 51054
Tengo pendientes las dos últimas Veneciafrenia y El cuarto pasajero, pero no sé si ya directamente ahorrármelas. Son 20 años ya de disgustos, más o menos desde 800 balas
Hostia la segunda temporada de 30 monedas. La madre que lo parió, menuda ida de olla, vale todo…
Ahora mismo dudo si considerarla un despiporre divertido a lo Ash vs Evil Dead o una castaña como territorio lovecraft…
Lo más alucinante es la pasta a paladas que han metido en la producción.
Ahora mismo dudo si considerarla un despiporre divertido a lo Ash vs Evil Dead o una castaña como territorio lovecraft…
Lo más alucinante es la pasta a paladas que han metido en la producción.
Veneciafrenia... buen truño. Pero quizás se deja ver por la falta de pretensiones.
Pasta en la producción de 30 monedas sí que habrán metido, pero mucho del CGI canta que no veas. Aunque bueno, incluso en algunas megaproducciones jolibudienses hay CGI cantoso.
Pasta en la producción de 30 monedas sí que habrán metido, pero mucho del CGI canta que no veas. Aunque bueno, incluso en algunas megaproducciones jolibudienses hay CGI cantoso.
VibraCobra- Mensajes : 1870
rebellion escribió:Tengo pendientes las dos últimas Veneciafrenia y El cuarto pasajero, pero no sé si ya directamente ahorrármelas. Son 20 años ya de disgustos, más o menos desde 800 balas
Yo me las ahorraría, pero claro, consejos vendo y para mi no tengo, que me las tragué sabiendo la mierda que iba a visionar
Ashra- Mensajes : 20092
VibraCobra escribió:Veneciafrenia... buen truño. Pero quizás se deja ver por la falta de pretensiones.
Al de aproximadamente 2 minutos de película ya quieres que se muera toda la caterva de imbéciles que la protagonizan
Ashra escribió:VibraCobra escribió:Veneciafrenia... buen truño. Pero quizás se deja ver por la falta de pretensiones.
Al de aproximadamente 2 minutos de película ya quieres que se muera toda la caterva de imbéciles que la protagonizan
Ashra escribió:rebellion escribió:Tengo pendientes las dos últimas Veneciafrenia y El cuarto pasajero, pero no sé si ya directamente ahorrármelas. Son 20 años ya de disgustos, más o menos desde 800 balas
Yo me las ahorraría, pero claro, consejos vendo y para mi no tengo, que me las tragué sabiendo la mierda que iba a visionar
El cuarto pasajero tiene su aquel. Por supuesto desbarra al final, como siempre.
La de las Brujas, salvo el final (de nuevo) la recuerdo bastante potable.
No puedo con la de Carlos Areces payaso y el franquismo. Le viene enorme un papel protagonista.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:No puedo con la de Carlos Areces payaso y el franquismo. Le viene enorme un papel protagonista.
Lo del final de la escena del atentado de Carrero Blanco (lo de asomarse al coche de los etarras y preguntarles de que circo son) es de los mejores chistes que ha escrito.
Como despiporre, tiene su gracia la peli
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Adso escribió:No puedo con la de Carlos Areces payaso y el franquismo. Le viene enorme un papel protagonista.
Lo del final de la escena del atentado de Carrero Blanco (lo de asomarse al coche de los etarras y preguntarles de que circo son) es de los mejores chistes que ha escrito.
Para mi, la primera hora de Balada triste es de lo mejor que ha hecho De La Iglesia, Antonio de la Torre da auténtico miedo. Lo que pasa es lo de casi siempre, que se le acaba yendo la peli de las manos. Pero es una lástima, porque de mantener el nivel de la primera hora igual estaríamos hablando de su mejor película.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Balada es de sus mejores pelis!!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Antoine de la torre lo meto en un top five de actores patrios sin problemas
FĐ- Mensajes : 20312
FĐ escribió:Antoine de la torre lo meto en un top five de actores patrios sin problemas
Sobradamente
https://www.youtube.com/live/ygPmwYNBkIg?si=4u5KCJE5boCmc1fa
starfuckers- Mensajes : 37618
jackinthebox escribió:Rikileaks escribió:Adso escribió:No puedo con la de Carlos Areces payaso y el franquismo. Le viene enorme un papel protagonista.
Para mi, la primera hora de Balada triste es de lo mejor que ha hecho De La Iglesia, Antonio de la Torre da auténtico miedo. Lo que pasa es lo de casi siempre, que se le acaba yendo la peli de las manos. Pero es una lástima, porque de mantener el nivel de la primera hora igual estaríamos hablando de su mejor película.
Sí, sí, pero se le va de las manos prontito. El triángulo amoroso que monta no vale ni para un culebrón de sobremesa.
Por cierto, yo creo que Areces es un actor cojonudo, lo que pasa es que hace muchas mierdas, pero el tío tiene mucho talento.
clichentero- Mensajes : 3043
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18