JACK NICHOLSON
+47
millino
FĐ
DumDumBoy
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
atila
E.Corleone
jackinthebox
Adso
eddiespaghetti
Ed Wood
keith_caputo
Rikileaks
Breath
Sue
Nashville
Slovako
loaded
Justin Case
Pedro Gilmour
uno cualquiera
Unsein16
TheRover
Mustang
JE_DD
Eric Sachs
Tramuntana
Little Bastard
uM
Attikus
Blas
Hank
Itlotg
Angus Glop
Enric67
Killer Wolf
coolfurillo
Vietcong
red ryder
Rizzy
jojomojo
Sean
Telekon
SISTER-MORPHINE
Bar Biquernes
metalbert
SIXX´N SEX
51 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JACK NICHOLSON
Me sorpende que este tipo no tenga un topic propio. Lo abro por un motivo desagradable
¿El adiós de Jack Nicholson?
Los problemas de memoria parecen ser el motivo de la decisión del actor
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/04/cultura/1378304175.html
Parece ser una retirada "forzosa". Sirva este topic para rendir homenaje a un grande.
Parece ser una retirada "forzosa". Sirva este topic para rendir homenaje a un grande.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Re: JACK NICHOLSON
Grandioso Jack. Acabo de ver la noticia en la tv...una pena,hombre!SIXX´N SEX escribió:Me sorpende que este tipo no tenga un topic propio. Lo abro por un motivo desagradable
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
no me gusta ni el ni ninguna película que salga el
Telekon- Mensajes : 6797
Top 10 de actores para mi. Ya solo por El Resplandor y Alguién voló... lo merece. Y es el mejor villano que ha tenido una película de Batman.
Sean- Mensajes : 30035
Telekon escribió:no me gusta ni el ni ninguna película que salga el
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Top 10 de actores para mi. Ya solo por El Resplandor y Alguién voló... lo merece. Y es el mejor villano que ha tenido una película de Batman.
Bar Biquernes escribió:Sean Flynn escribió:Top 10 de actores para mi. Ya solo por El Resplandor y Alguién voló... lo merece. Y es el mejor villano que ha tenido una película de Batman.
A mi me flipan también Chinatown y El Honor de los Prizzi. Y El cartero siempre llama dos veces me ponía a cien con Jessica Lange.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Hostia,como mola!!!Sean Flynn escribió:Telekon escribió:no me gusta ni el ni ninguna película que salga el
Y tambien se le daba bien la comedia,al tio Jack,ojo!
Están desmintiendo la noticia.
La NBC dicen que la historia es 100% falso.
http://inagist.com/all/375307897657233408/?utm_source=inagist&utm_medium=rss
La NBC dicen que la historia es 100% falso.
http://inagist.com/all/375307897657233408/?utm_source=inagist&utm_medium=rss
jojomojo- Mensajes : 20992
Aunque tiene peliculas que me gustan creo que está hipersobrevalorado.
red ryder- Mensajes : 7443
Jack es basicamente Dios. El Resplandor, Alguien Voló, Chinatown, Prizzi, pero tambien pelis menos conocidas como El Ultimo Deber o Tallo de Hierro. En los ultimos tiempos tampoco bajó el nivel con El Juramento o A proposito de Schmidt.
Vietcong- Mensajes : 2741
Os olvidáis de su gran interpretación en Easy Ryder
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
En Five easy pieces está fenomenal también.
coolfurillo- Mensajes : 39202
En "El juramento" también hace un papelón.
De todas formas le veo como a De Niro, Hoffman o Al Pacino, sus carreras se les han hecho demasiado largas y han tenido tiempo para rodar demasiada mierda.
De todas formas le veo como a De Niro, Hoffman o Al Pacino, sus carreras se les han hecho demasiado largas y han tenido tiempo para rodar demasiada mierda.
Enric67- Mensajes : 38874
Su carrera me recuerda mucho a la de DeNiro o Pacino. Muchísimos clásicos pero últimamente unos cuantos mierdos de cuidao.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Uno de los pocos actores que ha basado su carrera interpretándose a si mismo
Itlotg- Mensajes : 18300
En la otra que hizo con Sean Penn, "Cruzando la oscuridad" tambien estaba muy bien, pero la peli en si era algo regulera.Enric67 escribió:En "El juramento" también hace un papelón.
Vietcong- Mensajes : 2741
uffff, para mi uno de los 5 más grandes, ............ un actor al que lloraré cuando nos deje, ............ el puto amo, .........
Blas- Admin
Podría ser perfectamente, yo también lo considero uno de los actores definitivos, aunque a veces su histrionismo pueda resultar algo molesto, ha sido capaz de resolver casi todos sus papeles con innegable brillantez.HankIV escribió:uno de los 5 más grandes
Su interpretación en Alguien Voló sobre el nido del Ziganda es absolutamente prodigiosa y conmovedora, casi con total probabilidad, su mejor patada en las pelotas, a la altura de Del Nido en Catxi Driver o Salinas en El Padrino.
Entiendo también que en los últimos años se esté paseando por el lodazal rodando auténticas miserias, pero, por ejemplo, en Infiltrados, pese a la desconcertante película, podemos asistir a un manual de cómo dejar en evidencia a las marionetas actuales, Di Caprio a la cabeza, naturalmente.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Alguien Voló sobre el nido del Ziganda
Attikus- Mensajes : 22148
Killer Wolf escribió:en Infiltrados, pese a la desconcertante película, podemos asistir a un manual de cómo dejar en evidencia a las marionetas actuales, Di Caprio a la cabeza, naturalmente.
uM- Mensajes : 18467
yo creo que De Niro y Pacino han estado dando mucha más pena que Nicholson, ..... jejeKiller Wolf escribió:Podría ser perfectamente, yo también lo considero uno de los actores definitivos, aunque a veces su histrionismo pueda resultar algo molesto, ha sido capaz de resolver casi todos sus papeles con innegable brillantez.HankIV escribió:uno de los 5 más grandes
Su interpretación en Alguien Voló sobre el nido del Ziganda es absolutamente prodigiosa y conmovedora, casi con total probabilidad, su mejor patada en las pelotas, a la altura de Del Nido en Catxi Driver o Salinas en El Padrino.
Entiendo también que en los últimos años se esté paseando por el lodazal rodando auténticas miserias, pero, por ejemplo, en Infiltrados, pese a la desconcertante película, podemos asistir a un manual de cómo dejar en evidencia a las marionetas actuales, Di Caprio a la cabeza, naturalmente.
Sobre todo De Niro. Tengo la teoria de que llegó a ser absorvido por el personaje de "Despertares".HankIV escribió:
yo creo que De Niro y Pacino han estado dando mucha más pena que Nicholson, ..... jeje
Y la forma en que Al Pacino se merienda a De Niro en "Heat" es escalofriante.
Enric67- Mensajes : 38874
Su último gran papel.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Sean Flynn escribió:Top 10 de actores para mi. Ya solo por El Resplandor y Alguién voló... lo merece. Y es el mejor villano que ha tenido una película de Batman.
No sólo es Top-10 de actores, sino que esas dos películas que mencionas, están en mi Top-10 de films favoritos...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Me encanta en easy rider.
Me gusta en muchísimas películas 70/80 osas.
a partir de ahí se me hace cansino, siempre el mismo papel, como deniro, siempre haciendo de si mismo.
Me gusta en muchísimas películas 70/80 osas.
a partir de ahí se me hace cansino, siempre el mismo papel, como deniro, siempre haciendo de si mismo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Que se le vaya la olla,es casi tan jodido,como que se muera.HankIV escribió:uffff, para mi uno de los 5 más grandes, ............ un actor al que lloraré cuando nos deje, ............ el puto amo, .........
Jack Nicholson se niega a salir de su casa desde que sabe que padece Alzheimer
http://www.teinteresa.es/gente/Jack-Nicholson-sale-padece-Alzheimer_0_1263474821.html
Mustang- Mensajes : 2155
Siempre me han caído bien los tipos como este, pueden soltar una soflama y restregarte su histrionísmo hasta la extenuación sólo para ver que reacción tienes y al momento decirte "tranqui chico, tómatelo con calma", como un viejo depredador que ni siquiera necesita moverse de su trono para dejarte en ridículo.
TheRover- Mensajes : 6137
Que putada. Un mito viviente.Mustang escribió:Jack Nicholson se niega a salir de su casa desde que sabe que padece Alzheimer
http://www.teinteresa.es/gente/Jack-Nicholson-sale-padece-Alzheimer_0_1263474821.html
Unsein16- Mensajes : 20049
Peliculón. No conocía sus primeros papeles tras Easy Rider, usea, tras el éxito y antes de la consolidación definitiva con Chinatown (digamos) y últimamente me he chapado esta y Five Easy Pieces, que no está nada mal, pero El Último Deber es una de las mejores peniculas de Hal Ashby, y eso es mucho, señores. En esos tiempos era un actor diferente al que muchos seguro que odian por sus papeles histrionicos durante los ochentas en Fatman o La Muerte Os Sienta Tan Bien. Si teneis alguna duda sobre su talento es porque no habeis visto esas pelis, así de claro.Vietcong escribió:Jack es basicamente Dios. El Resplandor, Alguien Voló, Chinatown, Prizzi, pero tambien pelis menos conocidas como El Ultimo Deber o Tallo de Hierro. En los ultimos tiempos tampoco bajó el nivel con El Juramento o A proposito de Schmidt.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A propósito de Schmidt es absolutamente mágica.
Para mi uno de los más grandes de la historia, al nivel de mitos del cine clásico como Brando, Clift, Newman o Bogart y lo incluiría en el repoker de los últimos mitos masculinos del celuloide vivos junto a Dustin Hoffman, Pacino y De Niro.
Pedro Gilmour- Mensajes : 107
unsanetool16 escribió:Que putada. Un mito viviente.Mustang escribió:Jack Nicholson se niega a salir de su casa desde que sabe que padece Alzheimer
Justin Case- Mensajes : 5221
En serio. Ese es el peor final posible para alguien al margen de la importancia del dolor. Muy triste.Justin Case escribió:unsanetool16 escribió:Que putada. Un mito viviente.Mustang escribió:Jack Nicholson se niega a salir de su casa desde que sabe que padece Alzheimer
coolfurillo escribió:En Five easy pieces está fenomenal también.
Para mí, su mejor papel junto con "Chinatown" y "Alguien Voló...". O la olvidada "The Last Detail".
Nunca he sido muy fan de su vena excesiva. Soy de los que le resulta insoportable en "El Resplandor", qué le voy a hacer. Y "Mejor, Imposible" me pareció horrorosa.
Como personaje público siempre me ha caído bien. Y parece ser que hay unanimidad en torno a que es un tío único, carismático y, pese a sus defectos, entrañable, ahí está la reciente autobiografía de Anjelica Huston, que supongo que tuvo que aguantar carros y carretas durante su relación (Edito: siempre he pensado que se vengó de forma muy cívica devorándolo en sus escenas juntos en "El Honor de los Prizzi" ).
Lo del Alzheimer lo desmintieron hace mucho, ¿no?
Última edición por loaded el Mar 9 Dic - 20:41, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Cuando leí a stoner decir que se levantaba varias veces a calentar la comida en el micro juro que pensé en Mejor Imposible.
Slovako- Mensajes : 27599
A ver, no he visto ningún medio respetable dar la noticia de su enfermedad.
loaded escribió:A ver, no he visto ningún medio respetable
Ahora sí querido Loaded.
Nashville- Mensajes : 19748
¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Un tío realmente grande.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Bueno, es que el tío estuvo liado con algunas de las mujeres más bellas del planeta, recuerdo que hace un tiempo dijo en una entrevista que el gran amor de su vida siempre ha sido su gran amiga Shirley MacLaine.
Pedro Gilmour- Mensajes : 107
Blai escribió:¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Me temo que eso es un bulo.
Nash, ¿han dicho algo?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3