JACK NICHOLSON
+47
millino
FĐ
DumDumBoy
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
atila
E.Corleone
jackinthebox
Adso
eddiespaghetti
Ed Wood
keith_caputo
Rikileaks
Breath
Sue
Nashville
Slovako
loaded
Justin Case
Pedro Gilmour
uno cualquiera
Unsein16
TheRover
Mustang
JE_DD
Eric Sachs
Tramuntana
Little Bastard
uM
Attikus
Blas
Hank
Itlotg
Angus Glop
Enric67
Killer Wolf
coolfurillo
Vietcong
red ryder
Rizzy
jojomojo
Sean
Telekon
SISTER-MORPHINE
Bar Biquernes
metalbert
SIXX´N SEX
51 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JACK NICHOLSON
loaded escribió:Blai escribió:¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Me temo que eso es un bulo.
Nash, ¿han dicho algo?
No que yo sepa, era por la gracieta sin más.
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:loaded escribió:Blai escribió:¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Nash, ¿han dicho algo?
No lo había pillado
loaded- Mensajes : 46000
El único medio "conocido" que ha sacado la noticia es ABC. A ver si sale alguien a desmentirlo...
Hasta que no lo vea en El Mundo, no me creo nada.
Hasta que no lo vea en El Mundo, no me creo nada.
Sean- Mensajes : 30035
Nashville escribió:loaded escribió:Blai escribió:¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Nash, ¿han dicho algo?
No es un bulo y forma parte de la historia del cine. Podéis buscar la escena de los panes y juzgar vosotros mismos...
Sue- Mensajes : 3449
loaded escribió:coolfurillo escribió:En Five easy pieces está fenomenal también.
Para mí, su mejor papel junto con "Chinatown" y "Alguien Voló...". O la olvidada "The Last Detail".
Nunca he sido muy fan de su vena excesiva. Soy de los que le resulta insoportable en "El Resplandor", qué le voy a hacer. Y "Mejor, Imposible" me pareció horrorosa.
Sin ser una gran película, de las que ha hecho últimamente El juramento me gustó bastante(dirigida por Sean Penn y con un argumento similar a El cebo de Ladislao Vajda). En Tallo de hierro también hacía un buen papel.
coolfurillo- Mensajes : 39202
No hace ni una semana que le vi por TV viendo un partido en un pabellón de la NBA.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:No hace ni una semana que le vi por TV viendo un partido en un pabellón de la NBA.
Y comentando las memorias de Anjelica Huston.
Última edición por loaded el Miér 10 Dic 2014 - 8:22, editado 1 vez
Itlotg escribió:Uno de los pocos actores que ha basado su carrera interpretándose a si mismo
En "La Fuerza del Cariño", "Las Brujas de Eastwick" y poco más. Topicazo.
Blai escribió:Nashville escribió:loaded escribió:Blai escribió:¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Nash, ¿han dicho algo?
No es un bulo y forma parte de la historia del cine. Podéis buscar la escena de los panes y juzgar vosotros mismos...
Que no es verdad, Blai. Coño se la va a endiñar a Jessica Lange y la otra tan contenta. Es una leyenda urbana; o ni eso, porque muy poca gente se lo ha creído.
TheRover escribió:Siempre me han caído bien los tipos como este, pueden soltar una soflama y restregarte su histrionísmo hasta la extenuación sólo para ver que reacción tienes y al momento decirte "tranqui chico, tómatelo con calma", como un viejo depredador que ni siquiera necesita moverse de su trono para dejarte en ridículo.
Rikileaks- Mensajes : 82820
unsanetool16 escribió:En serio. Ese es el peor final posible para alguien al margen de la importancia del dolor. Muy triste.Justin Case escribió:unsanetool16 escribió:Que putada. Un mito viviente.Mustang escribió:Jack Nicholson se niega a salir de su casa desde que sabe que padece Alzheimer
http://www.teinteresa.es/gente/Jack-Nicholson-sale-padece-Alzheimer_0_1263474821.html
vaya putada
keith_caputo- Mensajes : 30970
keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:En serio. Ese es el peor final posible para alguien al margen de la importancia del dolor. Muy triste.Justin Case escribió:unsanetool16 escribió:Que putada. Un mito viviente.Mustang escribió:Jack Nicholson se niega a salir de su casa desde que sabe que padece Alzheimer
http://www.teinteresa.es/gente/Jack-Nicholson-sale-padece-Alzheimer_0_1263474821.html
vaya putada
Que no es verdad, joder.
Ni eso, ni lo de Jessica Lange.
Esta madrugada estaba en el Staples viendo a los Lakers tranquilamente.
Breath escribió:Esta madrugada estaba en el Staples viendo a los Lakers tranquilamente.
¿Sí? Estupendo, gran noticia No quiero ni pensar en que un macarra vividor de época como él acabe sus días convertido en un desamparado anciano.
No hay mejor prueba de que está perfectamente que el que se deje caer por el Staples para ver a sus amados Lakers. Claro que, bien pensado,pagar por ver a estos tíos este año no es síntoma de sanidad mental, por mucho que le metiesen un meneo a los Warriors
Ed Wood- Mensajes : 11022
una putada, espero que pueda ir capeando la enfermedad con dignidad como vemos en algunos casos de personas públicas
en las últimas veladas de boxeo ya se le notaba algo fastidiado aun así sigue siendo un placer escucharle, tiene magia en la voz, en la forma de hablar
en las últimas veladas de boxeo ya se le notaba algo fastidiado aun así sigue siendo un placer escucharle, tiene magia en la voz, en la forma de hablar
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Aguantar hasta que entre la canasta.
Breath escribió:
Aguantar hasta que entre la canasta.
Ése parece el viejo Jack de siempre con expresión totalmente lúcida, no un individuo que tiene miedo de perderse en la calle.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que susto me he dado al ver arriba este topic.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Que susto me he dado al ver arriba este topic.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A mi me ha dado susto ver Jot Down
jackinthebox escribió:Sean escribió:Que susto me he dado al ver arriba este topic.
cojonuda la portada de Jot Down, por cierto. Me flipa esa película.
jackinthebox escribió:Sean escribió:Que susto me he dado al ver arriba este topic.
Y queréis más foreros acojonados, ¿no?
Adso- Mensajes : 33135
Dirigida por Sean Penn y con un autentico reparto de lujo, pero sin embargo la pelicula no funciona. Nicholson hace una gran interpretacion (que bueno es el cabron) pero la pelicula flojea. Por cierto tiene un pequeño papel Robbie Robertson (The Band) . Imagino que estará ahí por su amistad con Sean Penn. La peli pasó por los cines sin pena ni gloria con una recaudaciones muy flojas.
keith_caputo escribió:
Dirigida por Sean Penn y con un autentico reparto de lujo, pero sin embargo la pelicula no funciona. Nicholson hace una gran interpretacion (que bueno es el cabron) pero la pelicula flojea. Por cierto tiene un pequeño papel Robbie Robertson (The Band) . Imagino que estará ahí por su amistad con Sean Penn. La peli pasó por los cines sin pena ni gloria con una recaudaciones muy flojas.
Mírate The Pledge (El Juramento) también dirigida por Sean Penn.
A mí me gustó mucho.
atila- Mensajes : 30958
Adso escribió:jackinthebox escribió:Sean escribió:Que susto me he dado al ver arriba este topic.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Adso escribió:jackinthebox escribió:Sean escribió:Que susto me he dado al ver arriba este topic.
Otro
E.Corleone escribió:TheRover escribió:Adso escribió:jackinthebox escribió:Sean escribió:Que susto me he dado al ver arriba este topic.
Otro
y otro
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Caputo no des estos sustos
atila escribió:keith_caputo escribió:
Mírate The Pledge (El Juramento) también dirigida por Sean Penn.
A mí me gustó mucho.
La vi en su momento y me encantó. Hace años q no la veo pero tengo muy buenos recuerdos.
« Dr. Jack & Mr. Nicholson », un buen documental sobre la vida del actor : https://www.arte.tv/fr/videos/078696-000-A/dr-jack-mr-nicholson/
Reseña : https://www.nouvelobs.com/teleobs/20230129.OBS68913/dr-jack-mr-nicholson-the-two-jack.html
- Spoiler:
Hay magia entre los dos en Terms of Endearment, si.Pedro Gilmour escribió:Blai escribió:¡ Menudo ! Se cepilló a Jessica Lange en plena escena de los panes en "El cartero siempre llama dos veces". Ella no paró el rodaje, como buena profesional, pero después no le habló durante años...
Un tío realmente grande.
Bueno, es que el tío estuvo liado con algunas de las mujeres más bellas del planeta, recuerdo que hace un tiempo dijo en una entrevista que el gran amor de su vida siempre ha sido su gran amiga Shirley MacLaine.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
...tranquilidad, sólo venía a poner ésto....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Que buenoSEÑOR KAPLAN escribió:...tranquilidad, sólo venía a poner ésto....
toda la puta vida confundiendola con Las Brujas de Eastwick...uno cualquiera escribió:Peliculón. No conocía sus primeros papeles tras Easy Rider, usea, tras el éxito y antes de la consolidación definitiva con Chinatown (digamos) y últimamente me he chapado esta y Five Easy Pieces, que no está nada mal, pero El Último Deber es una de las mejores peniculas de Hal Ashby, y eso es mucho, señores. En esos tiempos era un actor diferente al que muchos seguro que odian por sus papeles histrionicos durante los ochentas en Fatman o La Muerte Os Sienta Tan Bien. Si teneis alguna duda sobre su talento es porque no habeis visto esas pelis, así de claro.Vietcong escribió:Jack es basicamente Dios. El Resplandor, Alguien Voló, Chinatown, Prizzi, pero tambien pelis menos conocidas como El Ultimo Deber o Tallo de Hierro. En los ultimos tiempos tampoco bajó el nivel con El Juramento o A proposito de Schmidt.
Veo que todos hemos pensado lo mismo
millino- Mensajes : 24984
millino escribió:Veo que todos hemos pensado lo mismo
ya te digo... un no me jodas que iba en el submarino?
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:millino escribió:Veo que todos hemos pensado lo mismo
ya te digo... un no me jodas que iba en el submarino?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Stoner escribió:Davies escribió:No,no se ha muerto.
Me has leído el pensamiento
A ti y a unos cuantos.
Davies- Mensajes : 14282
Página 2 de 3. • 1, 2, 3