Hanky Birthday to U !!!
+52
elway
manel.
Godofredo
helterstalker
Sagan
Pike
BeadyWho?
sapir
Green Machine
Bulltako
inmortus
JihadJoe
KIM_BACALAO
Txomin
from the mars hotel
SIXX´N SEX
señor rosa
M.Karmen
sandiablo
Dani
jackinthebox
ZoSo
thunderpussy
Nashville
Tramuntana
Telekon
danitoledo
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
DarthMercury
Zeppo
mr_mojorising
ruso
viracocha
spacemonkey
Frusciante
Bar Biquernes
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
pasmarote
Barchi
ekilore
Ministro Camboyano
deniztek
Sugar Bug
Katxorro
icarus
Roy Batty
blackfoot
silver
Mr. Mini-Mite
Hank
56 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hanky Birthday to U !!!
bueno, como por aquí no se felicita mucho (y eso que es mi tercer cumpleaños dentro del foro), y además me han dado una grata sorpresa que quería compartir, pues nada, ........ soy el hombre más feliz del mundo, .... jeje
Re: Hanky Birthday to U !!!
Pues eso, zorionak
Por cierto somos de la misma quinta.
Por cierto somos de la misma quinta.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
felicidades tío!!!
La primera vez en la historia de este foro que el que cumple los años crea el topic de felicitación correspondiente
Felicidades Hanky!!
Felicidades Hanky!!
Última edición por blackfoot el 05.09.13 15:16, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32897
Hey, zorionak crack
Roy Batty- Mensajes : 15599
jjajaja, qué puto amo
Zorionak, Hanky!
jeje
Zorionak, Hanky!
jeje
icarus- Mensajes : 17142
la segunda vez.. muchas felicidades !blackfoot escribió:La primera vez en la historia de este foro que el que cumple los años crea el topic de felicitación correspondiente
Felicidades Hanky!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Y eso no os hace pensar?Katxorro escribió:la segunda vez.. muchas felicidades !blackfoot escribió:La primera vez en la historia de este foro que el que cumple los años crea el topic de felicitación correspondiente
Felicidades Hanky!!
Coño, igual que Mercury, otro ilustre maricón. ¡Felicidades!
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Zorionak!! Que pases un buen dia.
ekilore- Mensajes : 13123
Pensaba que era el cumple de Prince...
Felicidades, Hanky!
Felicidades, Hanky!
Barchi- Mensajes : 7893
Felicidades... oye qué tal va el día? qué te han regalado? cuentanos más!!!
pasmarote- Mensajes : 852
Hankicidades!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Felicidades Hank
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
gracias a todos, no me han regalado nada (físico), de hecho no me gustan los regalos (desde pequeño sentí que la gente se gastaba el dinero y no acertaba, y me hacía sentir mal), ..... pero que tu hijo se levante (5 añitos) y te diga: "papa, felicidades" no tiene precio, de hecho es el mejor regalo que me han hecho en la vida, ..... aparte una persona muy especial para mi me ha comprado un bizcocho de trufa, y bueno, no me lo esperaba, y eso es lo mejor de la vida, esas cosas que no te esperan, esos pequeños detalles que marcan la diferencia, ..... cumplir años es cojonudo, y si encima la energía que te rodea es grande grande grande, .. pues que más pedir, .......... además estoy metido en un proyecto personal increíble, aunque no puedo decir nada (de momento), .... besos a todos (sobre todo a ellas)
estoy metido en el proyecto de mi vida, ..... y eso me hace muy feliz, ... ya os contaré, ... jejedeniztek escribió:Hank..¿hay grata sorpresa que quieres compartir o no? cuenta!
Muchas felicidades Hank!!! Que cumplas muchos!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
HankIV escribió:estoy metido en el proyecto de mi vida, ..... y eso me hace muy feliz, ... ya os contaré, ... jejedeniztek escribió:Hank..¿hay grata sorpresa que quieres compartir o no? cuenta!
que pases buen día, hank!
Felicidades Hank. Parece que hay un corazón detrás de ese hater de Josh Homme jeje
Frusciante- Mensajes : 85085
Ministro Camboyano escribió:Coño, igual que Mercury, otro ilustre maricón. ¡Felicidades!
Ministro Camboyano escribió:Coño, igual que Mercury, otro ilustre maricón. ¡Felicidades!
¡Feliz Cumpleaños, Hanky! Ya haces bien abriendo tu propio topic, el pasado 15 de agosto fue el mio y no me felicito ni el tato.
viracocha- Mensajes : 6586
Veeenga, felicidades a ti también. Aunque sea con un poco de retrasoviracocha escribió:Ministro Camboyano escribió:Coño, igual que Mercury, otro ilustre maricón. ¡Felicidades!
¡Feliz Cumpleaños, Hanky! Ya haces bien abriendo tu propio topic, el pasado 15 de agosto fue el mio y no me felicito ni el tato.
Frusciante- Mensajes : 85085
Felicidades retrasadas,Viracocha!viracocha escribió:Ministro Camboyano escribió:Coño, igual que Mercury, otro ilustre maricón. ¡Felicidades!
Hank...el que saca las sorpresas pa enseñarlas es un parguela!!
Has dicho que querias compartirlo aqui!!!
viracocha escribió:Ministro Camboyano escribió:Coño, igual que Mercury, otro ilustre maricón. ¡Felicidades!
Zorionak
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
HAPPY BIRTHDAY COWBOY!
mr_mojorising- Mensajes : 11487
felicidades Vira, ......... en mi anterior foro había un inventario de cumpleaños y podías felicitar a la gente porque tenías la información agregada, .. aquí nada, .. y sé que en el fondo a la gente le hace ilusión felicitar cumpleaños, ... a mi me gusta felicitar a la gente, cumplir años es grande, ..... y cuantos más cumples, más, ....viracocha escribió:Ministro Camboyano escribió:Coño, igual que Mercury, otro ilustre maricón. ¡Felicidades!
gracias a todos (de nuevo)
besos
Felicidades campeón..HankIV escribió:bueno, como por aquí no se felicita mucho (y eso que es mi tercer cumpleaños dentro del foro), y además me han dado una grata sorpresa que quería compartir, pues nada, ........ soy el hombre más feliz del mundo, .... jeje
Zeppo- Mensajes : 99583
Por cierto ya se lo que significa pasar por los 41..led zepp escribió:Felicidades campeón..HankIV escribió:bueno, como por aquí no se felicita mucho (y eso que es mi tercer cumpleaños dentro del foro), y además me han dado una grata sorpresa que quería compartir, pues nada, ........ soy el hombre más feliz del mundo, .... jeje
Zeppo- Mensajes : 99583
Felicidades Hanky!!!!
A ver si el año que viene lo abrimos nosotros, que siempre es más bonico
A ver si el año que viene lo abrimos nosotros, que siempre es más bonico
Zorionak Hank.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Hanky Panky, en esa foto te das un aire a este fulano:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Muchas Felicidades Hank !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
icarus- Mensajes : 17142
yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
hostia, pues sí, solo espero que no sea diseñador o esas cosas, ... jajajaTIENENOMBRESMIL escribió:Hanky Panky, en esa foto te das un aire a este fulano:
LA SOR-PRE-SA!!!
Muchas felicidades Hank colega!! Si no pasa nada nos veremos por Berlín en el Desert
danitoledo- Mensajes : 40630
A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
Felicidades crack!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Felicidades Hank.
Nashville- Mensajes : 19749
felicidades Hank! A pasar buen dia!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 1 de 3. • 1, 2, 3