Hanky Birthday to U !!!
+52
elway
manel.
Godofredo
helterstalker
Sagan
Pike
BeadyWho?
sapir
Green Machine
Bulltako
inmortus
JihadJoe
KIM_BACALAO
Txomin
from the mars hotel
SIXX´N SEX
señor rosa
M.Karmen
sandiablo
Dani
jackinthebox
ZoSo
thunderpussy
Nashville
Tramuntana
Telekon
danitoledo
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
DarthMercury
Zeppo
mr_mojorising
ruso
viracocha
spacemonkey
Frusciante
Bar Biquernes
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
pasmarote
Barchi
ekilore
Ministro Camboyano
deniztek
Sugar Bug
Katxorro
icarus
Roy Batty
blackfoot
silver
Mr. Mini-Mite
Hank
56 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hanky Birthday to U !!!
Yo no me cabreo por esas cosas. Y si tengo algún problema con alguien lo sabe, y tampoco me peleo por ello.deniztek escribió:y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
Felicidades Hank!
jackinthebox- Mensajes : 24297
DarthMercury escribió:Yo no me cabreo por esas cosas. Y si tengo algún problema con alguien lo sabe, y tampoco me peleo por ello.deniztek escribió:y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
ni yo, ninguna importancia. aunque en el último sí que ví a un par ahí conectados (con quienes tengo trato y puedo esperar felicitación, se entiende) y pensé "mira éstos cómo pasan de mí...". pero no me importa, eh. en serio, de verdad te lo digo.
a ignorados!!!!
(tú no, bribón )
No me acuerdo si lo felicité, pero ahí va mi felicitación de no cumpleaños con todo mi amol...deniztek escribió:DarthMercury escribió:Yo no me cabreo por esas cosas. Y si tengo algún problema con alguien lo sabe, y tampoco me peleo por ello.deniztek escribió:y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
ni yo, ninguna importancia. aunque en el último sí que ví a un par ahí conectados (con quienes tengo trato y puedo esperar felicitación, se entiende) y pensé "mira éstos cómo pasan de mí...". pero no me importa, eh. en serio, de verdad te lo digo.
a ignorados!!!!
(tú no, bribón )
DarthMercury escribió:No me acuerdo si lo felicité, pero ahí va mi felicitación de no cumpleaños con todo mi amol...deniztek escribió:DarthMercury escribió:Yo no me cabreo por esas cosas. Y si tengo algún problema con alguien lo sabe, y tampoco me peleo por ello.deniztek escribió:y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
a ignorados!!!!
(tú no, bribón )
de todos modos, no estás en la black list así que seguro que me felicitaste.
DarthMercury escribió:No me acuerdo si lo felicité, pero ahí va mi felicitación de no cumpleaños con todo mi amol...deniztek escribió:DarthMercury escribió:Yo no me cabreo por esas cosas. Y si tengo algún problema con alguien lo sabe, y tampoco me peleo por ello.deniztek escribió:y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
a ignorados!!!!
(tú no, bribón )
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:DarthMercury escribió:No me acuerdo si lo felicité, pero ahí va mi felicitación de no cumpleaños con todo mi amol...deniztek escribió:DarthMercury escribió:Yo no me cabreo por esas cosas. Y si tengo algún problema con alguien lo sabe, y tampoco me peleo por ello.deniztek escribió:y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jejeicarus escribió:Y lo que mola luego hacer la black list de peña que no te ha felicitado no tiene precio
a ignorados!!!!
(tú no, bribón )
deniztek escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:No me acuerdo si lo felicité, pero ahí va mi felicitación de no cumpleaños con todo mi amol...deniztek escribió:DarthMercury escribió:Yo no me cabreo por esas cosas. Y si tengo algún problema con alguien lo sabe, y tampoco me peleo por ello.deniztek escribió:y un jamón! lista negra y a ignorados!DarthMercury escribió:A mi ha habido algún año que no se me ha felicitado y no me ha dado ningún trauma. Pero sí me alegro cuando alguien se acuerda. De hecho suelo querer yo más a la gente que la gente a mi, pero no tengo ningún problema con elloHankIV escribió:yo en la vida me quedo con lo bueno, ... el que no te felicita o se olvida o tendrá sus razones, no hay que darle más vueltas, ..... por cada persona que te felicita ya vale la pena ser feliz, ..... jeje
a ignorados!!!!
(tú no, bribón )
Zeppo- Mensajes : 99583
Pero bueno....HankIV escribió:gracias a todos, no me han regalado nada (físico), de hecho no me gustan los regalos (desde pequeño sentí que la gente se gastaba el dinero y no acertaba, y me hacía sentir mal), ..... pero que tu hijo se levante (5 añitos) y te diga: "papa, felicidades" no tiene precio, de hecho es el mejor regalo que me han hecho en la vida, ..... aparte una persona muy especial para mi me ha comprado un bizcocho de trufa, y bueno, no me lo esperaba, y eso es lo mejor de la vida, esas cosas que no te esperan, esos pequeños detalles que marcan la diferencia, ..... cumplir años es cojonudo, y si encima la energía que te rodea es grande grande grande, .. pues que más pedir, .......... además estoy metido en un proyecto personal increíble, aunque no puedo decir nada (de momento), .... besos a todos (sobre todo a ellas)
PD-¡Felicidades tío!
Dani- Mensajes : 44220
Felicidades bro!
sandiablo- Mensajes : 1752
Felicidades, HankIV. Y que los buenos deseos de tod@s para hoy te duren todo el añoHankIV escribió:bueno, como por aquí no se felicita mucho (y eso que es mi tercer cumpleaños dentro del foro), y además me han dado una grata sorpresa que quería compartir, pues nada, ........ soy el hombre más feliz del mundo, .... jeje
M.Karmen- Mensajes : 992
coño hanky, a mi tambien me pasaba esoHankIV escribió:de hecho no me gustan los regalos (desde pequeño sentí que la gente se gastaba el dinero y no acertaba, y me hacía sentir mal)
zorionak tio
señor rosa- Mensajes : 24648
uy, ... nunca te había leído, ................ gracias por tus deseosM.Karmen escribió:Felicidades, HankIV. Y que los buenos deseos de tod@s para hoy te duren todo el añoHankIV escribió:bueno, como por aquí no se felicita mucho (y eso que es mi tercer cumpleaños dentro del foro), y además me han dado una grata sorpresa que quería compartir, pues nada, ........ soy el hombre más feliz del mundo, .... jeje
HankIV escribió:uy, ... nunca te había leído, ................ gracias por tus deseosM.Karmen escribió:Felicidades, HankIV. Y que los buenos deseos de tod@s para hoy te duren todo el añoHankIV escribió:bueno, como por aquí no se felicita mucho (y eso que es mi tercer cumpleaños dentro del foro), y además me han dado una grata sorpresa que quería compartir, pues nada, ........ soy el hombre más feliz del mundo, .... jeje
Tengo pocos mensajes...Saludos!
M.Karmen- Mensajes : 992
Felicidades tio!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
bienvenida al paraíso de la música, ... jejeM.Karmen escribió:HankIV escribió:uy, ... nunca te había leído, ................ gracias por tus deseosM.Karmen escribió:Felicidades, HankIV. Y que los buenos deseos de tod@s para hoy te duren todo el añoHankIV escribió:bueno, como por aquí no se felicita mucho (y eso que es mi tercer cumpleaños dentro del foro), y además me han dado una grata sorpresa que quería compartir, pues nada, ........ soy el hombre más feliz del mundo, .... jeje
Tengo pocos mensajes...Saludos!
Congratulations y RnR........ ........!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
gracias gracias gracias, .. se agradece de corazón, ... en un rato a mi bar preferido, a tomar unas cervezas junto a mi hermano y mi hijo, ....... yeahhhhhhhh
Zorionak Hank, que pases un buen día, que disfrutes de tu hijo y que te salga bien ese proyecto del que hablas.
Txomin- Mensajes : 31769
no hay duda, tengo a gente grande apoyándome, ........... rock and roll !!!!!!!!!!!!!Txomin escribió:Zorionak Hank, que pases un buen día, que disfrutes de tu hijo y que te salga bien ese proyecto del que hablas.
me has matado, esta tipa siempre me ha dado un repelús, ................ ya no me encuentro la polla !!!!!!!!!!!Txomin escribió:
KIM_BACALAO- Moderador
Sasha y un servidor te deseamos un feliz cumpleaños
JihadJoe- Mensajes : 5375
a hankuss también
JihadJoe- Mensajes : 5375
Felicidades , rock n roll .
inmortus- Mensajes : 639
esto ya es otra cosa, .................... babaJihadJoe escribió:Sasha y un servidor te deseamos un feliz cumpleaños
bueno, gracias a todos por las felicitaciones, ayer fue un día memorable, ...... y gracias por el culo de Sasha, ............... uffffff
Un poco tarde pero felicidades HanK!!!
Que el finde lo celebres con buena musica, buena cerveza y, si se puede, con buena compañia!!!
Que el finde lo celebres con buena musica, buena cerveza y, si se puede, con buena compañia!!!
Bulltako- Mensajes : 772
for sure, bro, .. zenkiu!Bulltako escribió:Un poco tarde pero felicidades HanK!!!
Tarde pero felicidades!
Green Machine- Mensajes : 2041
hola Josh, de hecho en la foto que soplo la vela sale él, .. por si no lo habíais visto, ...Green Machine escribió:Tarde pero felicidades!
thanx
Sí ... por eso la foto!
Green Machine- Mensajes : 2041
Venga va, otro regalito de cumpleaños:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Feliz cumple con un día de retraso. Te dedico esta canción:
sapir- Mensajes : 135874
uffff, me has tocado la fibra .......... Pixies son mi juventud,............ y la de muchos, supongo .....sapir escribió:Feliz cumple con un día de retraso. Te dedico esta canción:
thanx
HankIV escribió:uffff, me has tocado la fibra .......... Pixies son mi juventud,............ y la de muchos, supongo .....sapir escribió:Feliz cumple con un día de retraso. Te dedico esta canción:
thanx
sapir- Mensajes : 135874
Felicidades Country Boy!
Pike- Mensajes : 19289
Más vale tarde que nunca: Congrats man!!
Sagan- Mensajes : 5879
Supones bienHankIV escribió:uffff, me has tocado la fibra .......... Pixies son mi juventud,............ y la de muchos, supongo .....sapir escribió:Feliz cumple con un día de retraso. Te dedico esta canción:
thanx
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Se me había pasado, felicidades Hank! creo que ya lo colgué en su lugar correspondiente y lo viste, pero bueno, en caso de que no, sirva como regalo
helterstalker- Mensajes : 8568
Mira, esto sí que es regalazo, en su día puse un fragmento en el topic de U2 dado que en YouTube no había nada, pues ya lo hayHankIV escribió:como mola que mi cumple no acabe !!!!!!!!!
helterstalker- Mensajes : 8568
Seguro que le ilusiona mas esteTIENENOMBRESMIL escribió:Venga va, otro regalito de cumpleaños:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
PUTÍSIMA MARAVILLA !!!!!!!!!!!!!!!! y no caquitas como Newsted o QOTSAhelterstalker escribió:Mira, esto sí que es regalazo, en su día puse un fragmento en el topic de U2 dado que en YouTube no había nada, pues ya lo hayHankIV escribió:como mola que mi cumple no acabe !!!!!!!!!
Falocidades Hank!
Godofredo- Mensajes : 145738
blackfoot escribió:La primera vez en la historia de este foro que el que cumple los años crea el topic de felicitación correspondiente
Felicidades Hanky!!
manel.- Mensajes : 26730
Página 2 de 3. • 1, 2, 3