Hanky Birthday to U !!!

+52
elway
manel.
Godofredo
helterstalker
Sagan
Pike
BeadyWho?
sapir
Green Machine
Bulltako
inmortus
JihadJoe
KIM_BACALAO
Txomin
from the mars hotel
SIXX´N SEX
señor rosa
M.Karmen
sandiablo
Dani
jackinthebox
ZoSo
thunderpussy
Nashville
Tramuntana
Telekon
danitoledo
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
DarthMercury
Zeppo
mr_mojorising
ruso
viracocha
spacemonkey
Frusciante
Bar Biquernes
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
pasmarote
Barchi
ekilore
Ministro Camboyano
deniztek
Sugar Bug
Katxorro
icarus
Roy Batty
blackfoot
silver
Mr. Mini-Mite
Hank
56 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 19:16

por cierto, no es verdad es que la primera vez que alguien se autofelicita, ....... jejeje

gracias al resto, ..... nunca había cumplido años durante dos días seguidos, ... y bueno, me autodedico uno de mis temas favoritos:

Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por elway Vie 6 Sep 2013 - 19:18

Yo faltaba!
Felicidades!
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 19:26

elway escribió:Yo faltaba!
Felicidades!
Danke, rocker !!
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 20:21

Bueno criatura , felicidades te mando desde Rotterdam cazando moscas . Disfruta de tus 41 tacos que sólo se tienen una vez a mi ya me queda poco también para pillarte.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 20:43

toni escribió:Bueno criatura , felicidades te mando desde Rotterdam  cazando moscas . Disfruta de tus 41 tacos que sólo se tienen una vez a mi ya me queda poco también para pillarte.
jejejeje, ... ¿y qué haces por aquellos lares?
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 21:17

Pues ahora nada , buscar curro esta semana que viene y si no sale nada , regreso a barna .un mes hace que estoi aquí y he currado tres semanitas , pero esta gente son muy exigentes y buscan lo mejor y claro yo no estoi en ese rango pero bueno aún así he resistido tres semanas que más de uno no llega al día . Así que en esas estoi , curro de soldador hay mucho pero tienes que soldar de puta madre los tubos . Encima el puto idioma que lo complica todo un poquito más ....
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 21:22

toni escribió:Pues ahora nada , buscar curro esta semana que viene y si no sale nada , regreso a barna .un mes hace que estoi aquí y he currado tres semanitas , pero esta gente son muy exigentes y buscan lo mejor y claro yo no estoi en ese rango pero bueno aún así he resistido tres semanas que más de uno no llega al día . Así que en esas estoi , curro de soldador hay mucho pero tienes que soldar de puta madre los tubos . Encima el puto idioma que lo complica todo un poquito más ....
joder, pues ojalá tengas suerte, ... no me ha costado imaginarte con un delantal negro, mascara protectora y soldando, al ritmo de Fuck like the beast .....
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 21:27

En todo caso una experiencia positiva , también te hace ver que en todos lados hay piratas ya puede ser Holanda que los ahí igual que allí.Si quiero curro aquí necesito las homologaciones y claro al pagarlas la otra empresa pues no las regala y toca soltar 500 eurillos de nada. Enfin que ya me están inchando los cojones estos holandeses de sonrisitas profident.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 21:28

HankIV escribió:
toni escribió:Pues ahora nada , buscar curro esta semana que viene y si no sale nada , regreso a barna .un mes hace que estoi aquí y he currado tres semanitas , pero esta gente son muy exigentes y buscan lo mejor y claro yo no estoi en ese rango pero bueno aún así he resistido tres semanas que más de uno no llega al día . Así que en esas estoi , curro de soldador hay mucho pero tienes que soldar de puta madre los tubos . Encima el puto idioma que lo complica todo un poquito más ....
joder, pues ojalá tengas suerte, ... no me ha costado imaginarte con un delantal negro, mascara protectora y soldando, al ritmo de Fuck like the beast .....

Si me dejaran poner a mis four horsemen a todo trapo otro gallo cantaría ...:Iroks: :Iroks: 
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 21:31

toni escribió:En todo caso una experiencia positiva , también te hace ver que en todos lados hay piratas ya puede ser Holanda que  los ahí igual que allí.Si quiero curro aquí necesito las homologaciones y claro al pagarlas la otra empresa pues no las regala y toca soltar 500 eurillos de nada. Enfin que ya me están inchando los cojones estos holandeses de sonrisitas profident.
jajaja, ..... imagino que esos países tienen un clima humano muy diferente, ................ de Europa tan solo puedo hablar de haber vivido en Berlín, y la experiencia fue super positiva, .... aunque claro, estaba de año sabático
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 21:41

Yo no veo mucha diferencia , la gente aquí también se save divertir , peo para los negocios y el trabajo pues imagino no saben improvisar como nosotros , no son tan imaginativos ja ja Very Happy  yo vine advirtiendo que caería en la batalla aún así me trajeron y ahora me dejan tirado y si quiero mis homologaciones toca soltar la pasta. Pero bueno gracias ha contactos que he hecho por aquí tengo otra oportunidad y esta semana que viene toca intentarlo y bregar con turcos , portugueses y demás maleza y hacer las pruebas bien, claro.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 21:48

toni escribió:Yo no veo mucha diferencia , la gente aquí también se save divertir , peo para los negocios y el trabajo pues imagino no saben improvisar como nosotros , no son tan imaginativos ja ja Very Happy  yo vine advirtiendo que caería en la batalla aún así me trajeron y ahora me dejan tirado y si quiero mis homologaciones toca soltar la pasta. Pero bueno gracias ha contactos que he hecho por aquí tengo otra oportunidad y esta semana que viene toca intentarlo y bregar con turcos , portugueses y demás maleza y hacer las pruebas bien, claro.
esa es la vida de verdad, no quedarse en casa viendo la puta TV, .... lo que no te mata, te hace más fuerte
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 21:49

Bueno en todo caso se podía montar una franquicia del rocksound aquí en Rotterdam y cuelgo ya la antorcha....
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 21:51

toni escribió:Bueno en todo caso se podía montar una franquicia del rocksound aquí en Rotterdam  y cuelgo ya la antorcha....
jajaja, ...... yo montaría algo mejor, .........
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 21:57

HankIV escribió:
toni escribió:Yo no veo mucha diferencia , la gente aquí también se save divertir , peo para los negocios y el trabajo pues imagino no saben improvisar como nosotros , no son tan imaginativos ja ja Very Happy  yo vine advirtiendo que caería en la batalla aún así me trajeron y ahora me dejan tirado y si quiero mis homologaciones toca soltar la pasta. Pero bueno gracias ha contactos que he hecho por aquí tengo otra oportunidad y esta semana que viene toca intentarlo y bregar con turcos , portugueses y demás maleza y hacer las pruebas bien, claro.
esa es la vida de verdad, no quedarse en casa viendo la puta TV, .... lo que no te mata, te hace más fuerte
Aquí lo único que me estoi matando es a pajas ja ja ja . Por otro lado es cierto si no lo intentas por muy difícil que parezca nunca sabrás si lo podrías conseguir , yo almenos he peleado y en ello estoi todavía , lo veo complicado pero si he de regresar a casa tampoco me importara , hay peña en Mauritania que no quieras saber como están , ahora se aprovechan de la situación y este oficio no es muy agradable que digamos como para que te paguen miseria.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Vie 6 Sep 2013 - 22:00

Bueno me tomare una cervecita a tu salud aquí por los bares de Rotterdam .. Happy birraaaaaa
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2013 - 23:01

toni escribió:Bueno me tomare una cervecita a tu salud aquí por los bares de Rotterdam ..  Happy birraaaaaa
gracias bro, si regresas por BCN, me encantaría saludarte, .... un abrazo y disfruta de la noche, ... a mi hoy me toca reposo
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Angus Glop Vie 6 Sep 2013 - 23:16

Joder muchas felicidades desde Amsterdam y con retraso Hank!

Y que sigas muchos años entreteniendonos con tus crónicas en el Popu!
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Refrescospepito Vie 6 Sep 2013 - 23:51

Felicidades, puntal.
A seguir rockeando y escribiendo.
Un saludo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Sáb 7 Sep 2013 - 0:08

gracias chicos, ...... y ya es día 7, ..... jejeje, ... hoy mismo, mi abuela, mi mayor referente, hubiera cumplido 101, .............. la extrañaré hasta el día de mi muerte
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por toni Sáb 7 Sep 2013 - 2:48

Angustup Glop escribió:Joder muchas felicidades desde Amsterdam y con retraso Hank!

Y que sigas muchos años entreteniendonos con tus crónicas en el Popu!
Coño el foro presente en los dos puntos claves de Holanda . No se como estará Amsterdam pero Rotterdam estaba muerto me cago en to... Ni rotown ni na d na vaya ciudad que poco rockea , la ciudad hipster por excelencia . A ver tomorrow , casí mejor Den haag .
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por beriboogie Sáb 7 Sep 2013 - 8:51

Otro que va con retraso, aun asi Felicidades Hanki
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hanky Birthday to U !!! - Página 3 Empty Re: Hanky Birthday to U !!!

Mensaje por Hank Sáb 7 Sep 2013 - 9:03

cheers 
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.