Eurobasket 2013
+49
topper
JE_DD
Boohan
Txemari
RockRotten
Hoon
jackinthebox
JackDuluoz
GODINEZ
Lorenzombie
Dani
nachorom
The Red Dwarf
Logan
Rotorhead
Breath
mugu
Telekon
Killer Wolf
Amakriskris
Elephant Man
Karlos
Rasputin
coolfurillo
javi clemente
El Puto Fary
SIXX´N SEX
elway
carajillo
Ed Wood
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Pike
Attikus
pinkpanther
Rocket
Zeppo
Godofredo
Moltisanti
borogis
crancranc
areyouhigh
Devon Miles
KILLER
deniztek
cablehogue
Pier
Javier Maroto
Rayo
53 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Es que es el que jode toda la rotación. Y con la selección nunca aporta nada en los partidos de verdad. Nunca.deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si se lesiona Llull en algún entrenamiento o algo. Ahí está la clave.
ya hemos llegado a lo de siempre..la culpa de todo es de Llull!
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Te refieres al anterior partido?..MR.PUNCHY escribió:Pero si de 28led zepp escribió:Las bajas de Gasol y Navarro son demasiado importantes no se puede ganar de 15 o 20 como antes..
Zeppo- Mensajes : 99583
Mira, al final acabo la jornada con 130 y algo puntos...ni tan mal.
no hay ningún otro jugador en el quinteto inicial que transmita la confianza que daban esos dos, coño y reyesled zepp escribió:Las bajas de Gasol y Navarro son demasiado importantes no se puede ganar de 15 o 20 como antes..
Telekon- Mensajes : 6797
Puto Maljkovic, toda la vida igual.
Hoy se ha comido con patatas a Orenga.
Hoy se ha comido con patatas a Orenga.
crancranc- Mensajes : 35565
Os cortapego algunas frases del foro ACB. Para que luego os quejeis de mí ()
- No entiendo cómo no estaban Ricky, Calderón, Ricky y Marc, los 4 juntos, en los últimos 3 minutos de partido, en vez de hacer tantos cambios manteniendo a Llull en pista.
- Gracias a Orenga tenemos a Gasol fundido y a Ricky cabreado
- Quita a Ricky para poner a Calderón sobre Dragic!Orenga ha visto algún partido de sus jugadores en la NBA este año, el puto cambio era Calderón por LLull
- Orenga bebe de la fuente lolasa. Sabe que para los momentos finales Llulldan es clave. Pero todavía le falta el toque mágico del lasystem.
- Rey que le eche un vistazo al partido de Vidmar e intente imitarlo. No hace falta que pierda los dientes no.
- Qué grande le va a venir esto a Orenga. Vaya lección táctica le ha dado el bueno de Boza
- Orenga sienta calderon cuando esta caliente, guay!!!
- el problema es que Orenga se cree que puede rotar como si todos los jugadores fueran del mismo nivel excepto el Pivot que juega 40 minutos
- Yo creo que Germán Gabriel debería de jugar unos cuantos minutos. Nos falta anotación en ataque y de eso este va sobrado. Defendiendo no será una maravilla pero tampoco es cojo y viendo la defensa que hemos hecho hoy por lo menos que anotemos mas puntos.
PD: Mención especial a lo de la fuente lolasa, me he estado despollando un rato
- No entiendo cómo no estaban Ricky, Calderón, Ricky y Marc, los 4 juntos, en los últimos 3 minutos de partido, en vez de hacer tantos cambios manteniendo a Llull en pista.
- Quita a Ricky para poner a Calderón sobre Dragic!Orenga ha visto algún partido de sus jugadores en la NBA este año, el puto cambio era Calderón por LLull
- Orenga bebe de la fuente lolasa. Sabe que para los momentos finales Llulldan es clave. Pero todavía le falta el toque mágico del lasystem.
- Rey que le eche un vistazo al partido de Vidmar e intente imitarlo. No hace falta que pierda los dientes no.
- Qué grande le va a venir esto a Orenga. Vaya lección táctica le ha dado el bueno de Boza
- el problema es que Orenga se cree que puede rotar como si todos los jugadores fueran del mismo nivel excepto el Pivot que juega 40 minutos
- Yo creo que Germán Gabriel debería de jugar unos cuantos minutos. Nos falta anotación en ataque y de eso este va sobrado. Defendiendo no será una maravilla pero tampoco es cojo y viendo la defensa que hemos hecho hoy por lo menos que anotemos mas puntos.
Sería otra pelicula con ellos qué duda cabe..Telekon escribió:no hay ningún otro jugador en el quinteto inicial que transmita la confianza que daban esos dos, coño y reyesled zepp escribió:Las bajas de Gasol y Navarro son demasiado importantes no se puede ganar de 15 o 20 como antes..
Zeppo- Mensajes : 99583
El único pivot que impone respeto es Marc, el resto no tienen nivel para estar ahí por muchas vueltas que le demos. Y en cuanto juegas contra alguna selección con dos o tres buenos en el juego interior, te hacen un roto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Felipe Reyes, al que le habíais dicho de todo en el foro...
Baja más importante que Navarro
Baja más importante que Navarro
elway- Mensajes : 34129
Cagüen el puto Fran Vazquez, este podía haber sido su campeonato!!
Attikus- Mensajes : 22149
Buena jornada en el supermanager, andare sobre los 190.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Incluso sin Gasolino, con que hubiese estado Ibaka imponiendo respeto debajo de los aros y dando minutos de descanso a Marc, la película sería totalmente diferente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
167 points
mejor que ayer, pero tengo dos maderos que hay que darle boleta
mejor que ayer, pero tengo dos maderos que hay que darle boleta
mugu- Mensajes : 26584
A mi me parece mas top el de Ricky, Calderon, Ricky y Marc, los 4 juntosSteve Trumbo escribió:Os cortapego algunas frases del foro ACB. Para que luego os quejeis de mí ()
Elephant Man- Mensajes : 39594
Han vuelto a cerrar el SM... ya estaba yo mosqueao porque un jugador había hecho 4 punticos y no me sumaba
Rasputin- Mensajes : 18135
El triple de Claver.
EL TRIPLE DE CLAVER.
EL TRIPLE DE CLAVER.
Breath- Mensajes : 25960
Solo falta decir que la culpa es del gominas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Creo que faltaban por sumar los puntos del partido lituania-macedoniaRasputin escribió:Han vuelto a cerrar el SM... ya estaba yo mosqueao porque un jugador había hecho 4 punticos y no me sumaba
Rotorhead- Mensajes : 8257
Y tan buena, he mirado hace un momento y estabas el primero.pinkpanther escribió:Buena jornada en el supermanager, andare sobre los 190.
Logan- Mensajes : 18352
Hala, me voy a dormir. Esta jornada sin cambios
Rasputin- Mensajes : 18135
169,20.
Me coloco quinto en la general, yuhu.
Por cierto, espectacular reacción de KILLER
Última edición por crancranc el Vie Sep 06 2013, 00:16, editado 1 vez
La madre que parió a Borogis y toda la troupe que le sigue...
Attikus- Mensajes : 22149
Felicidades Pantera!pinkpanther escribió:
Logan- Mensajes : 18352
Muy buena jornada si!!!crancranc escribió:169,20.
Zoriona Pantera!
Saludos a Deniz, a Rayo y Pike, autenticos culpable de mi reaccion con sus piques y mofas.
Grandes Markovic y Valanciunas!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Lo de este chico tiene un mérito increíble. Imaginad lo que es nacer midiendo 2,06, brazos largos, cuerpo atlético, muy buena mano, pero, sobre todo, una coordinación, velocidad, salto y manejo de balón en carrera que poca gente tiene con esa estatura hasta en la NBA. Y el tío se las va apañar para ser una anécdota en la historia del baloncesto español.Breath escribió:El triple de Claver.
EL TRIPLE DE CLAVER.
Es que es de traca.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Estamos bastante deacuerdo en todo.Steve Trumbo escribió:Bueno, de todas maneras el equipo tiene cosas buenas , y talento en muchas posiciones...
Solo espero de que Orenga cambie el chip para el próximo partido físico que nos toque (que será en la 2ª fase contra Grecia si no me equivoco, creo que nos cruzamos con ellos). Todo esto porque doy por hecho que estaremos en la 2ª fase: deberíamos ganar fácil a los 3 que quedan del grupo.
Y cambiar el chip es meter centímetros en pista.
PD: Devon, a Rey hay que darle 20 minutos contra la Rep.Checa y contra Polonia. Como no lo haga Orenga nos hunde: tanto por no intentar integrar al calvo como por masacrar fisicamente al gordo.
Rey será un jugador correcto o un paquete, como cada uno quiera verlo, pero lo de jugar Marc casi el partido íntegro, jugando casi todos los días, es totalmente inviable. Debe dar descanso a Gasol e integrar a Rey. Y si no le gusta, pa la próxima convocar a otro...pero seguir por este camino es un suicidio.
También debe sacar a Germán...sobre todo cuando Aguilar y Claver no dan una. hoy en ataque en el último cuarto el equipo entró en colapso y su facilidad de ver aro nos hubiera venido muy bien.
Si Llull no aporta nada, para que lleva le orangután a San M si no le va a dejar jugar apenas nada?
Y más cms y potencia, hoy nos han fundido a nivel físico en la seguda parte. Ese juego de 3 pequeños da más disgustos que alegrías.
Y lo de Claver, como apunta Ed, es dantesco...un tío con esas condiciones y no marca diferencias en ningún sitio.
Felicidades a esa remontada de Pantera y Killer, han acertado de pleno. Yo esta jornada he caido, tengo que cambiar a un par de paquetes....
Devon Miles- Mensajes : 13260
KILLER escribió:
Objetivo : Echar un casquete esta noche si gana Eslovenia!!!!
Rayo- Mensajes : 55501
Vi torpe a Orenga en el último cuarto.
¿Cuál es la explicación oficial para jugar con tres bases y Aguilar?
como patética mi debacle.crancranc escribió:169,20.
Aupa KILLER!!! enhorabuena.
y a tí, top5!
KILLER escribió:Muy buena jornada si!!!crancranc escribió:169,20.
Zoriona Pantera!
Saludos a Deniz, a Rayo y Pike, autenticos culpable de mi reaccion con sus piques y mofas.
Grandes Markovic y Valanciunas!!!
un brasso, ome.
Llull no juega a nada, está confuso porque hay tres bases y él sí o sí ha de jugar de escolta. y encima ni se tira mandarinas no hace nada..led zepp escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si se lesiona Llull en algún entrenamiento o algo. Ahí está la clave.
Yo creo que Orenga sabe que es la línea más fuerte del equipo. Y trata de explotarla.rocket69 escribió:Vi torpe a Orenga en el último cuarto.
No me gusta. Pero pensará así. Supongo.
Ayer no me gustó nada. Hizo jugar a Marc toda la primera parte y empezó la segunda.
Llegó fundido al momento de jugarse las castañas.
El señor Maljkovic en el descanso preparó una defensa de ayudas sobre Marc brutal.
Y Orenga sin ideas.
No es cierto ayer a falta de 3 minutos y con 2 abajo hizo su clásica jugada de lanzarse hacia la linea de fondo y pasar el balón al vacío...deniztek escribió:Llull no juega a nada, está confuso porque hay tres bases y él sí o sí ha de jugar de escolta. y encima ni se tira mandarinas no hace nada..led zepp escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si se lesiona Llull en algún entrenamiento o algo. Ahí está la clave.
A falta de un minuto y con el partido en un puño si el que se tiene que jugar los triples es Claver habrá que ganar los partidos de más de 20 para poder hacer algo
Buenos dias Rayito!!!!!!!!Rayo escribió:KILLER escribió:
borogis escribió:No es cierto ayer a falta de 3 minutos y con 2 abajo hizo su clásica jugada de lanzarse hacia la linea de fondo y pasar el balón al vacío...deniztek escribió:Llull no juega a nada, está confuso porque hay tres bases y él sí o sí ha de jugar de escolta. y encima ni se tira mandarinas no hace nada..led zepp escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si se lesiona Llull en algún entrenamiento o algo. Ahí está la clave.
la épica de Llull, piel de gallina se me puso..pero era demasiado tarde
Orégano dimisión!
Buenos días Killo!!!KILLER escribió:Buenos dias Rayito!!!!!!!!Rayo escribió:KILLER escribió:
todo el mérito es de Veselydeniztek escribió:como patética mi debacle.crancranc escribió:169,20.
y a tí, top5!
bah! perro ladrador..Rayo escribió:Buenos días Killo!!!KILLER escribió:Buenos dias Rayito!!!!!!!!Rayo escribió:KILLER escribió:
crancranc escribió:todo el mérito es de Veselydeniztek escribió:como patética mi debacle.crancranc escribió:169,20.
y a tí, top5!
he hecho cambios y aun me tengo que comer a un ucraniano que me ha hecho -4
Eh, que este perro no ladra todos los dias....deniztek escribió:bah! perro ladrador..Rayo escribió:Buenos días Killo!!!KILLER escribió:Buenos dias Rayito!!!!!!!!Rayo escribió:KILLER escribió:
El merito de lo mio es de un tal Markovic...crancranc escribió:todo el mérito es de Veselydeniztek escribió:como patética mi debacle.crancranc escribió:169,20.
y a tí, top5!
Amén, joder.rocket69 escribió:Vi torpe a Orenga en el último cuarto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Mis cambios fueron un semidesastre (Stojanoski y Lavrinovic me hicieron menos de 10 entre los dos) y me estaba planteando quitar al Chacho.deniztek escribió:crancranc escribió:todo el mérito es de Veselydeniztek escribió:como patética mi debacle.crancranc escribió:169,20.
y a tí, top5!
Por cierto, al ser esto por fases, ¿cómo va? ¿Cuando eliminan a un equipo puedes hacer cambios extra o lo cualo?
crancranc escribió:Mis cambios fueron un semidesastre (Stojanoski y Lavrinovic me hicieron menos de 10 entre los dos) y me estaba planteando quitar al Chacho.deniztek escribió:crancranc escribió:todo el mérito es de Veselydeniztek escribió:como patética mi debacle.crancranc escribió:169,20.
y a tí, top5!
Por cierto, al ser esto por fases, ¿cómo va? ¿Cuando eliminan a un equipo puedes hacer cambios extra o lo cualo?
mira en el apartado "reglas" allí...entre fase y fase creo que los cambios son 6 en vez de 3
KILLER escribió:Eh, que este perro no ladra todos los dias....deniztek escribió:bah! perro ladrador..Rayo escribió:Buenos días Killo!!!KILLER escribió:Buenos dias Rayito!!!!!!!!Rayo escribió:KILLER escribió:
Yo estoy on fire cual Tsintsadze
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20