Eurobasket 2013
+49
topper
JE_DD
Boohan
Txemari
RockRotten
Hoon
jackinthebox
JackDuluoz
GODINEZ
Lorenzombie
Dani
nachorom
The Red Dwarf
Logan
Rotorhead
Breath
mugu
Telekon
Killer Wolf
Amakriskris
Elephant Man
Karlos
Rasputin
coolfurillo
javi clemente
El Puto Fary
SIXX´N SEX
elway
carajillo
Ed Wood
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Pike
Attikus
pinkpanther
Rocket
Zeppo
Godofredo
Moltisanti
borogis
crancranc
areyouhigh
Devon Miles
KILLER
deniztek
cablehogue
Pier
Javier Maroto
Rayo
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Ok, thanks Logan. Entonces hasta que no se eliminen, puedo respirar tranquilo, siempre que no sean más de 6, claro.Old Logan escribió:Efectivamente, tienes que quitarlos obligatoriamente y el dinero que te queda es el que figura en el mercado después de jugar el último partido.Devon Miles escribió:Una pregunta:cuando caigan elimanadas las selecciones que no pasan a la segunda fase...esos juagadores que ya no compiten se pueden vender al precio que marcaba el mercado por último o qué?
Devon Miles- Mensajes : 13260
muchos cálculos para estas horas, ya se irá viendo puesdeniztek escribió:y hay que tener cuidado con no tener más de seisOld Logan escribió:Efectivamente, tienes que quitarlos obligatoriamente y el dinero que te queda es el que figura en el mercado después de jugar el último partido.Devon Miles escribió:Una pregunta:cuando caigan elimanadas las selecciones que no pasan a la segunda fase...esos juagadores que ya no compiten se pueden vender al precio que marcaba el mercado por último o qué?
Orenga dimisión
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:muchos cálculos para estas horas, ya se irá viendo puesdeniztek escribió:y hay que tener cuidado con no tener más de seisOld Logan escribió:Efectivamente, tienes que quitarlos obligatoriamente y el dinero que te queda es el que figura en el mercado después de jugar el último partido.Devon Miles escribió:Una pregunta:cuando caigan elimanadas las selecciones que no pasan a la segunda fase...esos juagadores que ya no compiten se pueden vender al precio que marcaba el mercado por último o qué?
Orenga dimisión
Para que estemos cuartos y quintos...........que malos somos.Steve Trumbo escribió:Segunda victoria que me birlas en el SM Logan, maldito seas , esto se esta empezando a convertir en costumbre
Bueno, lo importante es que me meto en el top 5, empatado con panterita.
Bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cagondios... si q soy malo....Rayo escribió:He adelantado a Pike
....jur jur
Pike- Mensajes : 19289
Carabirubi escribió:Que trumbo y pantera esten en top five es mas denigrante que ver a Mumbru en la seleccion
La verdad es que siempre acabamos todos llevando 5-6 jugadores iguales...Devon Miles escribió:A ver si mañana te ganoSteve Trumbo escribió:jjjajajajajajajaj! Pero borogis lleva bastantes puntos y broker de ventaja...el liderato va a estar muy muy dificil de arrebatárselo...Devon Miles escribió:
Trumbo, siempre llorando y vas de puta madre, me cago en tu estampa
Equipo para mañana:
Tsintzade, Nedovic, Ilievski
Aradori, Gladir (me espero negativo de ambos contra Grecia y Francia, pero el broker manda), D.Stojanovski y Casspi (lo recupero, apuesta loca...pero tengo un pálpito).
Sanikidze, Shermadini, Krstic, Ajinça
Veo que pones la pasta en los pivots, al contrario que Orenga
el mío para mañana: Tsintsadze, Sloukas, McCalebb, Bramos, De Colo, Aradori, Hesson, Gasol, Shermanidini,Dubljevic y Sanikidze
PD: curioso, yo también llevo a Aradori, a los 3 georgianos de oro y llevo varios dias por fichar a AjinÇa(si Dubljevic responde, abandono la idea)...
Al final he cambiado a Krstic-Casspi por Vesely-De Colo.
Aviso para el que esté a tiempo de fichar a Krstic o al israelí que lo haga que fijo que valoran 30 hoy.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Y bueno, dentro de un rato jugamos contra una auténtica banda. El peor equipo del grupo.
Ganaremos fácil. Lo mismo hoy entran las mandarinas y hay una apariencia de mejoría.
No dejeis que los árboles os impidan ver el bosque...
Ganaremos fácil. Lo mismo hoy entran las mandarinas y hay una apariencia de mejoría.
No dejeis que los árboles os impidan ver el bosque...
Lo bueno aún está por llegar..
Zeppo- Mensajes : 99583
Sí, sobre todo cuando tengamos que jugar contra Francia o Grecia. Veras que risas...led zepp escribió:Lo bueno aún está por llegar..
Como les ganemos sí que va a haber risas.
Rayo- Mensajes : 55501
Jugando como hasta ahora no les vamos a ganar.Rayo escribió:Como les ganemos sí que va a haber risas.
Si se cambia la manera de jugar sí se les puede ganar.
A ver si es que hacer el ridículo contra la Rep.Checa o perder con la mediocre Eslovenia me lo he inventado yo...
Incluso cambiando la manera de jugar se puede perder, agorer..Steve Trumbo escribió:Jugando como hasta ahora no les vamos a ganar.Rayo escribió:Como les ganemos sí que va a haber risas.
Yo ahora mismo soy capaz de jugarme un café con leche en la plaza Mayor a que les ganamos...
Rayo- Mensajes : 55501
Hombre claro, coño. Es un deporte y un juego y puedes ganar y perder. No hay una verdad absoluta y claro que podríamos perder jugando de manera más coherente y no con Marc en la bombilla , 3 bases y 4 tios jugando al balonmano fuera de la línea de 3 sin nadie que corte la zona ni postee...Igual que podriamos ganar jugando así.Rayo escribió:Incluso cambiando la manera de jugar se puede perder, agorer..Steve Trumbo escribió:Jugando como hasta ahora no les vamos a ganar.Rayo escribió:Como les ganemos sí que va a haber risas.
Yo ahora mismo soy capaz de jugarme un café con leche en la plaza Mayor a que les ganamos...
Pero es más fácil ganar una mano si llevas 2 ases que si llevas 2 sietes...Francia nos puede elevar al doble el partido físico que planteó Eslovenia. Y Grecia está jugando el mejor baloncesto del campeonato, solventes en todas sus líneas y con los jugadores en forma. Y con físico y fuerza también.
Creo que te juegas el café porque no viste el partido de la Rep. Checa, de verdad... El peor partido que le he visto yo a la selección desde que Francia nos metió de 30 en el último partido de Pesquera (por cierto, un tío que llevó a sus jugadores exhaustos a los cuartos por no rotar...).
Fué a los galos a quien ganamos en la final del último europeo..Steve Trumbo escribió:Sí, sobre todo cuando tengamos que jugar contra Francia o Grecia. Veras que risas...led zepp escribió:Lo bueno aún está por llegar..
Claro coño, con Pau, Ibaka, Navarro on fire y hasta Felipe Reyes que jugaba 10 minutos y ahora sería titular y jugaría 35.led zepp escribió:Fué a los galos a quien ganamos en la final del último europeo..Steve Trumbo escribió:Sí, sobre todo cuando tengamos que jugar contra Francia o Grecia. Veras que risas...led zepp escribió:Lo bueno aún está por llegar..
Francia tiene bajas pero ni de coña tan importantes como las nuestras.
Ya lo se, las bajas que tenemos son irreparables por faltar falta hasta Felipe Reyes..Steve Trumbo escribió:Claro coño, con Pau, Ibaka, Navarro on fire y hasta Felipe Reyes que jugaba 10 minutos y ahora sería titular y jugaría 35.led zepp escribió:Fué a los galos a quien ganamos en la final del último europeo..Steve Trumbo escribió:Sí, sobre todo cuando tengamos que jugar contra Francia o Grecia. Veras que risas...led zepp escribió:Lo bueno aún está por llegar..
Francia tiene bajas pero ni de coña tan importantes como las nuestras.
España juega muy parecido a los Grizzlies: el juego gira en torno a Marc en poste alto, bloqueando para pick & roll y pick & pop o distribuyendo. El problema es que no tenemos un equivalente a Randolph para jugar fuera/dentro y hacer daño en la pintura y eso los contrarios, que no son gilipollas, lo saben. Si no se puede correr, que es la primera opción (y si no se domina el rebote es difícil correr) y se cortocircuita el juego desde poste alto, la cosa se jode. Con Marc en el poste bajo se pierde potencial: no tiene los recursos de su hermano ahí para anotar y su juego baja mucho además de que la circulación de balón se resiente
Otro de los problemas que tenemos es que no hay un finalizador cerca del aro, al estilo Fran Vázquez o Ibaka y Marc no es adecuado para jugar ese papel. Tampoco tenemos jugadores como Navarro o Pau que se puedan crear sus propios tiros cuando la cosa está jodida a excepción quizá de Rudy, un poco el Chacho y, por desgracia, Llull.
Yo plantearía un dúo Gabriel/Marc, como apuntaba creo que Trumbo. Y si el temor del orangután es la defensa, se puede recurrir a una zona de ajuste (una 1-2-2 con Mumbrú arriba) o un caja y uno si el equipo contrario tiene un tirador peligroso.
Jugando como hasta ahora veo complicado aspìrar a algo.
Otro de los problemas que tenemos es que no hay un finalizador cerca del aro, al estilo Fran Vázquez o Ibaka y Marc no es adecuado para jugar ese papel. Tampoco tenemos jugadores como Navarro o Pau que se puedan crear sus propios tiros cuando la cosa está jodida a excepción quizá de Rudy, un poco el Chacho y, por desgracia, Llull.
Yo plantearía un dúo Gabriel/Marc, como apuntaba creo que Trumbo. Y si el temor del orangután es la defensa, se puede recurrir a una zona de ajuste (una 1-2-2 con Mumbrú arriba) o un caja y uno si el equipo contrario tiene un tirador peligroso.
Logan- Mensajes : 18352
Estos polacos son una banda, no?
jackinthebox- Mensajes : 24296
Menuda banda Polonia
Elephant Man- Mensajes : 39594
O mucho cambian las cosas o Polonia hoy va a batir records negativos de anotación
Una selección de foreros le aguanta 2 cuartos a los exteriores de Polonia. No he visto a Suecia ni a Bélgica, pero si los Polacos no son el peor equipo del torneo poco faltará...
POr cierto: ES NECESARIO QUE MARC ESTE EN PISTA AHORA????? YO MUERO.
POr cierto: ES NECESARIO QUE MARC ESTE EN PISTA AHORA????? YO MUERO.
Impecable análisis, Logan.Old Logan escribió:España juega muy parecido a los Grizzlies: el juego gira en torno a Marc en poste alto, bloqueando para pick & roll y pick & pop o distribuyendo. El problema es que no tenemos un equivalente a Randolph para jugar fuera/dentro y hacer daño en la pintura y eso los contrarios, que no son gilipollas, lo saben. Si no se puede correr, que es la primera opción (y si no se domina el rebote es difícil correr) y se cortocircuita el juego desde poste alto, la cosa se jode. Con Marc en el poste bajo se pierde potencial: no tiene los recursos de su hermano ahí para anotar y su juego baja mucho además de que la circulación de balón se resiente
Si algun dia tengo la suerte de cruzarne a Rudy le calzo semejante ostia que le quito las ganas de quejarse por pijadas, imbecil...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Lo de Polonia no es ni medio normal. Ese equipo tiene suficiente talento para no hacer el ridículo que está haciendo. Es obvio que algo malo pasa a nivel de vestuario.
No sé que es peor, si esto o la Fórmula 1
elway- Mensajes : 34129
49-13 en el descanso
Yo creo que lo dejo aquí
Yo creo que lo dejo aquí
Lo han comentado antes, pero este mismo equipo, sin gortat, era mucho más competitivo en el eurobasket anterior.Elephant Man escribió:Lo de Polonia no es ni medio normal. Ese equipo tiene suficiente talento para no hacer el ridículo que está haciendo. Es obvio que algo malo pasa a nivel de vestuario.
Mal rollo hay. Lo de la colleja a Lampe que han comentado ha molado...
Y añado: Bauermann. Ese entrenador es nefasto. Con el pasásela a Will ganó un par de medallitas cuando Will le metía 40 puntos por partido. Después ha ido de ridículo en ridículo.
Quedan varios puntos de interés:jackinthebox escribió:49-13 en el descanso
Yo creo que lo dejo aquí
- Ver las mandarinas de Llull (ya se ha tirado una pedrada al final del 2ºcuarto y ahora irá en plan berserker)
- Ver a Rey.
- Ver a Gabriel (supongo que el sinverguenza de Orenga le dará más de 1 minuto hoy).
- Ver si se lian a piñas Gortat y Lampe.
Da cosita ver a Polonia.
joder con los polacos, y eso que en la preparacion casi nos dan un susto..
RockRotten- Mensajes : 38987
Sois la repolla, da gusto ponerse a leeros...
Logan, tienes toda la razon del mundo.
Y Trumbo tambien en lo de la seleccion de foreros frente a Polonia... Dan penica, me caen bien...
En fin, y Gabriel sigue en el banquillo. Xavi Rey y él deberían jugar toda la puta segunda parte. Cualquier otra cosa es un desproposito. Y lo va a ser.
Logan, tienes toda la razon del mundo.
Y Trumbo tambien en lo de la seleccion de foreros frente a Polonia... Dan penica, me caen bien...
En fin, y Gabriel sigue en el banquillo. Xavi Rey y él deberían jugar toda la puta segunda parte. Cualquier otra cosa es un desproposito. Y lo va a ser.
Pike- Mensajes : 19289
Vaya manos que tiene...elway escribió:Rey es terrible
Eso sería interesante de verSteve Trumbo escribió:Quedan varios puntos de interés:jackinthebox escribió:49-13 en el descanso
Yo creo que lo dejo aquí
- Ver las mandarinas de Llull (ya se ha tirado una pedrada al final del 2ºcuarto y ahora irá en plan berserker)
- Ver a Rey.
- Ver a Gabriel (supongo que el sinverguenza de Orenga le dará más de 1 minuto hoy).
- Ver si se lian a piñas Gortat y Lampe.
Pike escribió:
Estoy sufriendo con el Bosnia-Macedonia...Como pierdan los macedonios me veo en la 2º fase sin los 2 equipos que más me mola ver jugar y que más me hacen disfrutar.
Vamos Macedonia, Vamoooooooooosssssssssss
Joder. me cago en dios.
Vamos Macedonia, Vamoooooooooosssssssssss
Joder. me cago en dios.
Marc de inicio...jajajajajajajajajjaa
Os lo juro, me dan ganas hasta de que se lesione. El Orenga este no puede ser más gilipollas.
Os lo juro, me dan ganas hasta de que se lesione. El Orenga este no puede ser más gilipollas.
Llull ha de meter 30 puntos está segunda parte.
Me acabo de dar cuenta de que Gortat es hijo de Alice Cooper.
Todos los jugadores son peores con Xavi Pascual?
Esto es un rollo, poned tetas o algo
Hola.
Me llamo Germán Gabriel.
Y me cago en Orenga y en su puta madre.
Me llamo Germán Gabriel.
Y me cago en Orenga y en su puta madre.
Lo mejor del partido!elway escribió:
Hasta el comentarista de mierda se ha dado cuenta de lo del German
Lo de que Marc siga jugando en esta mierda de pachanga es para enviar al Orenga este a tomar por culo.
Hola, me llamo Trumbo, cuando acabe de estudiar os vais a cagar.
Mumbrú sigue rockeando duro. A este le da igual que el partido sea de patio de colegio
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20