Eurobasket 2013
+49
topper
JE_DD
Boohan
Txemari
RockRotten
Hoon
jackinthebox
JackDuluoz
GODINEZ
Lorenzombie
Dani
nachorom
The Red Dwarf
Logan
Rotorhead
Breath
mugu
Telekon
Killer Wolf
Amakriskris
Elephant Man
Karlos
Rasputin
coolfurillo
javi clemente
El Puto Fary
SIXX´N SEX
elway
carajillo
Ed Wood
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Pike
Attikus
pinkpanther
Rocket
Zeppo
Godofredo
Moltisanti
borogis
crancranc
areyouhigh
Devon Miles
KILLER
deniztek
cablehogue
Pier
Javier Maroto
Rayo
53 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Eurobasket 2013
"Madrid 2080" tenían puesto unos seguidores españoles, qué cachondos
RockRotten- Mensajes : 38987
Nunca dejaré de estudiar, soy el eterno estudiante, como Quique San Francisco en colegio mayor.elway escribió:Hola, me llamo Trumbo, cuando acabe de estudiar os vais a cagar.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
RockRotten escribió:"Madrid 2080" tenían puesto unos seguidores españoles, qué cachondos
Y Mumbrú de 4...en vez de que juegue Gabriel o darle más bola a Aguilar.
Qué malo y qué sinverguenza es Orenga.
Qué malo y qué sinverguenza es Orenga.
Que grande.Steve Trumbo escribió:como Quique San Francisco en colegio mayor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gabriel ya ha metido los mismos triples que Aguilar y Claver juntos en todo el campeonato.
Schaffartzik, vete al pedo.
Yo de mayor quiero ser Myles Hesson. Tengo un crack en mi equipo.
Macedonia fuera
Sorpresón para mí, tras el buen partido que jugaron contra Serbia. Y sorpresón que les haya ganado Bosnia, un equipo por el que yo no daba ni un duro y que tienen bastantes posibilidades de colarse en la segunda fase.
Sorpresón para mí, tras el buen partido que jugaron contra Serbia. Y sorpresón que les haya ganado Bosnia, un equipo por el que yo no daba ni un duro y que tienen bastantes posibilidades de colarse en la segunda fase.
Finlandia - Rusia en la prorroga.
Sólo sé que vendí a Fridzon.
No doy una.
El España sin historia.
Hasta los cruces yo no voy a repartir. Pero lo que veo no me gusta ni ganando de 90.
No doy una.
El España sin historia.
Hasta los cruces yo no voy a repartir. Pero lo que veo no me gusta ni ganando de 90.
Rayo- Mensajes : 55501
Steve Trumbo escribió:RockRotten escribió:"Madrid 2080" tenían puesto unos seguidores españoles, qué cachondos
JE_DD- Mensajes : 26612
Que grandes los finlandeses.
Ya somos dos.Rayo escribió:Sólo sé que vendí a Fridzon.
No doy una.
El España sin historia.
Logan- Mensajes : 18352
Compré a Llull la tercera semana pensando que no podía bajar más su cotización.
La madre que me parió
La madre que me parió
elway- Mensajes : 34129
Enre la lesión y que el orangután le ha comido la moral, se le ve nervioso y falto de confianza...a estas alturas podría estar mucho mejor. En el Granca ya pondrá los puntos sobre las íes y callará bocas, al tiempoSteve Trumbo escribió:Vaya manos que tiene...elway escribió:Rey es terrible
Claver y Aguilar no meten un triple ni por casualidad...lo catastrófico es que es a lo único que se dedican.
Garbajosa ha hecho un comentario que seguramente ha levantado de la silla a Trumbo: "poner a Mumbrú de 4 es un recurso que ha utilizado Orenga para defender y atacar a otros 4's de la competición como por ejemplo Nachbar, y a buen seguro seguirá utilizándolo"
Vanagloriando y alabando como si fueran aciertos, los errores garrafales del orangután. Y por supuesto alabando igualmente la buena marcha del equipo español en la competición, "al que no se le puede reprochar nada, salvo los últimos 2 minutos contra Eslovenia" éste ya ha echado la instancia para algún puesto en la federación, a lo mejor es verdad que pinta como próximo seleccionador
Hoy mi equipo de SM tiene la mirada del tigre
Última edición por Devon Miles el 08.09.13 18:19, editado 2 veces
Devon Miles- Mensajes : 13260
elway escribió:Compré a Llull
Y que lo diags, el comentario de Garbajosa ha sido un facepalm tremendo...Joder, si nachbar nos destrozó...Devon Miles escribió:Enre la lesión y que el orangután le ha comido la moral, se le ve nervioso y falto de confianza...a estas alturas podría estar mucho mejor. En el Granca ya pondrá los puntos sobre las íes y callará bocas, al tiempoSteve Trumbo escribió:Vaya manos que tiene...elway escribió:Rey es terrible
Claver y Aguilar no meten un triple ni por casualidad...lo catastrófico es que es a lo único que se dedican.
Garbajosa ha hecho un comentario que seguramente ha levantado de la silla a Trumbo: "poner a Mumbrú de 4 es un recurso que ha utilizado Orenga para defender y atacar a otros 4's de la competición como por ejemplo Nachbar, y a buen seguro seguirá utilizándolo"
Vanagloriando y alabando como si fueran aciertos, los errores garrafales del orangután. Y por supuesto alabando igualmente la buena marcha del equipo español en la competición, "al que no se le puede reprochar nada, salvo los últimos 2 minutos contra Eslovenia" éste ya ha echado la instancia para algún puesto en la federación, a lo mejor es verdad que pinta como próximo seleccionador
Hoy mi equipo de SM tiene la mirada del tigre
Sobre X.Rey, ya te dije que lo veo aprovechable y debería tener más minutos. Hoy ha estado bien. Pero tiene unas manos de mantequilla, joder...
Georgia palmando de paliza contra la República Checa.
Georgia...
No estoy viendo el partido pero estoy seguro de que han acusado el desgaste de su cortísima rotación y los 2 partidos durísimos que han tenido con Croacia y Eslovenia, 2 partidos que se pudieron llevar perfectamente...
Que pena, coño.
Me voy a buscar otro equipo a seguir, viendo que Georgia se queda fuera y Montenegro tiene 1 pie y medio idem...
Quizá Ucrania , que no los he visto y parece que son sólidos (le están plantando cara a Francia). Quizá Bosnia si pasan, que son anárquicos y pachangueros al máximo.
No sé.
El romanticismo de este torneo, que eran Georgia y Macedonia se va a tomar porculo.
No estoy viendo el partido pero estoy seguro de que han acusado el desgaste de su cortísima rotación y los 2 partidos durísimos que han tenido con Croacia y Eslovenia, 2 partidos que se pudieron llevar perfectamente...
Que pena, coño.
Me voy a buscar otro equipo a seguir, viendo que Georgia se queda fuera y Montenegro tiene 1 pie y medio idem...
Quizá Ucrania , que no los he visto y parece que son sólidos (le están plantando cara a Francia). Quizá Bosnia si pasan, que son anárquicos y pachangueros al máximo.
No sé.
El romanticismo de este torneo, que eran Georgia y Macedonia se va a tomar porculo.
Sorpresón y decepción...Rayo escribió:Georgia palmando de paliza contra la República Checa.
Ojo R.Checa-Croacia la última jornada, que se juegan el pase y yo no tengo nada claro que Croacia vaya a ganar.
Qué solida es Grecia. Y qué huevos le echa Italia. Gran partido.
Y en el SM...bueno, esta jornada he ido a asegurar broker, pero a puntos me voy a descalabrar...me veo fuera del top 10 de nuevo, porque dudo mucho que pase de 100-120.
Ya estan los llorones, venga panterita, unos pucheritos...Steve Trumbo escribió:Y en el SM...bueno, esta jornada he ido a asegurar broker, pero a puntos me voy a descalabrar...me veo fuera del top 10 de nuevo, porque dudo mucho que pase de 100-120.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Nos ganan sin sacarse la gorraSteve Trumbo escribió:Qué solida es Grecia. Y qué huevos le echa Italia. Gran partido.
Son la puta hostiaCarabirubi escribió:Ya estan los llorones, venga panterita, unos pucheritos...Steve Trumbo escribió:Y en el SM...bueno, esta jornada he ido a asegurar broker, pero a puntos me voy a descalabrar...me veo fuera del top 10 de nuevo, porque dudo mucho que pase de 100-120.
Carabirubi escribió:Ya estan los llorones, venga panterita, unos pucheritos...Steve Trumbo escribió:Y en el SM...bueno, esta jornada he ido a asegurar broker, pero a puntos me voy a descalabrar...me veo fuera del top 10 de nuevo, porque dudo mucho que pase de 100-120.
0 puntos me ha hecho Stojanovski.
Y pensaba forrarme con los 3 georgianos+Vesely pero con el partido roto ya me parece que me como los mocos.
Por otra parte, De Colo en negativo al descanso...
Tengo que llorar, no me queda otra...
Yo a Grecia no veo por donde meterles mano jugando a lo que jugamos.Carabirubi escribió:Nos ganan sin sacarse la gorraSteve Trumbo escribió:Qué solida es Grecia. Y qué huevos le echa Italia. Gran partido.
A los Italianos sí, son como nosotros, pero una versión empeorada. Mas tiro exterior pero peores en todo lo demás. Yo creo que a Italia sí que le ganamos más o menos con solvencia.
Italia está desatada.
A un nivel altísimo.
A un nivel altísimo.
Los italianos tienen hambre de victoria y nosotros ya estamos empachados de medallas, nos pasan por encimaSteve Trumbo escribió:Yo a Grecia no veo por donde meterles mano jugando a lo que jugamos.Carabirubi escribió:Nos ganan sin sacarse la gorraSteve Trumbo escribió:Qué solida es Grecia. Y qué huevos le echa Italia. Gran partido.
A los Italianos sí, son como nosotros, pero una versión empeorada. Mas tiro exterior pero peores en todo lo demás. Yo creo que a Italia sí que le ganamos más o menos con solvencia.
Mumbru 0Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió:Ya estan los llorones, venga panterita, unos pucheritos...Steve Trumbo escribió:Y en el SM...bueno, esta jornada he ido a asegurar broker, pero a puntos me voy a descalabrar...me veo fuera del top 10 de nuevo, porque dudo mucho que pase de 100-120.
0 puntos me ha hecho Stojanovski.
Y pensaba forrarme con los 3 georgianos+Vesely pero con el partido roto ya me parece que me como los mocos.
Por otra parte, De Colo en negativo al descanso...
Tengo que llorar, no me queda otra...
Preveo una buena jornada
Grecia parece el Estu...No defienden fuera y les están cosiendo a triples...
Qué tiradores tiene Italia...me recuerdan a Claver, Aguilar, Llull, San Emeterio...
Qué Partidazo.
Lástima que falte Spanoulis
Lástima que falte Spanoulis
Matematico, me cargo a belinelli, partidazo...
Vaya dos EQUIPOS.
Estoy FLIPANDO.
A dia de hoy cualquiera de los dos nos revienta.
Que bonito es este deporte. Estoy disfrurando mas hoy que en ninguno de los partidos de España. Hay q joderse.
Estoy FLIPANDO.
Que bonito es este deporte. Estoy disfrurando mas hoy que en ninguno de los partidos de España. Hay q joderse.
Pike- Mensajes : 19289
Qué jugador Gentile, la virgen
No me canso
No me canso
nos ha jodidoPike escribió:Vaya dos EQUIPOS.
Estoy FLIPANDO.
yo como esto siga así, estoy como Trumbo, deserto como seguidor de España y me busco a otra
Tremendo jugador. Yo al único Gentile que conocía hasta este europeo era su padre. Es muy bueno. Y el resto de la batería de exteriores que tienen tampoco es ninguna tontería.Rayo escribió:Qué jugador Gentile, la virgen
No me canso
Forza ItaliaDevon Miles escribió:nos ha jodidoPike escribió:Vaya dos EQUIPOS.
Estoy FLIPANDO.
yo como esto siga así, estoy como Trumbo, deserto como seguidor de España y me busco a otra
Vaya partidazo de Belinelli
Elephant Man- Mensajes : 39594
Rayo escribió:Forza ItaliaDevon Miles escribió:nos ha jodidoPike escribió:Vaya dos EQUIPOS.
Estoy FLIPANDO.
orangután dimisión
He fichado para el broker y nada, hoy agua. Batum, Anjusic, Aradori y Cusin me van a joder el día.Carabirubi escribió:Ya estan los llorones, venga panterita, unos pucheritos...Steve Trumbo escribió:Y en el SM...bueno, esta jornada he ido a asegurar broker, pero a puntos me voy a descalabrar...me veo fuera del top 10 de nuevo, porque dudo mucho que pase de 100-120.
Con 18 metió a Italia en la final sub21 de Bilbao.Devon Miles escribió:Tremendo jugador. Yo al único Gentile que conocía hasta este europeo era su padre. Es muy bueno. Y el resto de la batería de exteriores que tienen tampoco es ninguna tontería.Rayo escribió:Qué jugador Gentile, la virgen
No me canso
Este no empieza la liga en Milán.
Joder que maravilla de partido.
Gentile es un FUERA DE SERIE. 21 años!!!
Y Belinelli en fin... Datome...
Qué pasada.
Y me ha gustado Grecia tambien. Guerreros.
Pason!!!
Gentile es un FUERA DE SERIE. 21 años!!!
Y Belinelli en fin... Datome...
Qué pasada.
Y me ha gustado Grecia tambien. Guerreros.
Pason!!!
Pike- Mensajes : 19289
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20