Eurobasket 2013
+49
topper
JE_DD
Boohan
Txemari
RockRotten
Hoon
jackinthebox
JackDuluoz
GODINEZ
Lorenzombie
Dani
nachorom
The Red Dwarf
Logan
Rotorhead
Breath
mugu
Telekon
Killer Wolf
Amakriskris
Elephant Man
Karlos
Rasputin
coolfurillo
javi clemente
El Puto Fary
SIXX´N SEX
elway
carajillo
Ed Wood
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Pike
Attikus
pinkpanther
Rocket
Zeppo
Godofredo
Moltisanti
borogis
crancranc
areyouhigh
Devon Miles
KILLER
deniztek
cablehogue
Pier
Javier Maroto
Rayo
53 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Y los intangibles malos de Llull.
Cómo se nota su influencia en pista XD
Cómo se nota su influencia en pista XD
crancranc- Mensajes : 35565
Claver y Aguilar son unas remoras.
Y lo que no entiendo es porque se trae a German Gabriel si luego no juega...
Y lo que no entiendo es porque se trae a German Gabriel si luego no juega...
jackinthebox- Mensajes : 24296
A medida que veo más al equipo en partidos oficiales más creo que he sido demasiado optimista pensando que al menos ibamos a llegar a semifinales.
Somos muy malitos.
Somos muy malitos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
PERO MUCHO.Steve Trumbo escribió:Somos muy malitos.
Hoon- Mensajes : 406
Saca a Germán de una puta vez, puto subnormal.
Se cierran con Marc, se necesita otro tio dentro para que pueda ser una amenaza desde la pintura. Basta ya de tirar triples, coño. Es que no lo ves, jodido mongolo barbudo?Steve Trumbo escribió:Saca a Germán de una puta vez, puto subnormal.
Me mosqueo coño, pero es que no se puede ser más malo , joder.
Los rivales están viendo que si niegan recibir a Marc solo sabemos tirar triples, es muy fácil defendernos hostias...
Y hoy Marc camino de jugar otros 38 minutos. Llegará muerto a cuartos. Si llegamos.
En fin.
Habrá que tomárselo con filosofia.
En fin.
Habrá que tomárselo con filosofia.
Pues la solución a todos los problemas parece que pasa por volver al quinteto tipo, es decir, Claver en pista y Calderón de escolta...Steve Trumbo escribió:A medida que veo más al equipo en partidos oficiales más creo que he sido demasiado optimista pensando que al menos ibamos a llegar a semifinales.
Somos muy malitos.
Y Gasol a jugar 36-38 minutos de nuevo.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
El nivel de calidad de este eurobasket da pena,quizás sea el momento de los spaguetis.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Hay unos desajustes defensivos brutales.
Estaría bien ver un ratito a Calde jugando de 1 y construyendo juego elaborado.
Está bien que los jugadores tengan libertad en ataque y no jueguen automatizados con 1000 esquemas como hacen los equipos de enfermos como Ivanovic, Scariolo o Pascual. Yo eso lo alabo (la libertad para el talento).
Pero hostia puta, una cosa es esa y otro jugar como un pollo sin cabeza, con 4 tios fuera de la línea de 3 y Marc repartiendo en la bombilla...alguien tiene que postear...alguien tiene que cortar. Todo depende de lo que invente Marc y si no, mandarina de 3 de quien la pille.
En los partidos de verdad y con los rivales duros de verdad esta pobreza nos va a costar caro. Por eso no hemos llegado a 70 puntos todavía y por eso perdimos con un equipo tan mediocre como Eslovenia.
Pero hostia puta, una cosa es esa y otro jugar como un pollo sin cabeza, con 4 tios fuera de la línea de 3 y Marc repartiendo en la bombilla...alguien tiene que postear...alguien tiene que cortar. Todo depende de lo que invente Marc y si no, mandarina de 3 de quien la pille.
En los partidos de verdad y con los rivales duros de verdad esta pobreza nos va a costar caro. Por eso no hemos llegado a 70 puntos todavía y por eso perdimos con un equipo tan mediocre como Eslovenia.
Calde+Rudy+Claver+German+Marc.crancranc escribió:Hay unos desajustes defensivos brutales.
Este quinteto un cuarto y nos vamos +15 facil.
La cagan en el marcador y el comentarista lo asume como lo más normal: "parece mentira, España ya les saca 20 puntos" cuando estábamos a 11
"Es lo bueno que tiene este equipo, que en un abrir y cerrar de ojos se ponen a 15 puntos"........... Pero jodidos mongolos, no visteis que se habian esquivocao los del marcador? Los comentaristas, a la altura de la selección
RockRotten- Mensajes : 38987
Y encima Monya con 3 faltas y con -1, yo me cago en dios
Eso digo yo! jajajaajjackinthebox escribió:La cagan en el marcador y el comentarista lo asume como lo más normal: "parece mentira, España ya les saca 20 puntos" cuando estábamos a 11
RockRotten- Mensajes : 38987
dantescojackinthebox escribió:La cagan en el marcador y el comentarista lo asume como lo más normal: "parece mentira, España ya les saca 20 puntos" cuando estábamos a 11
Ayer cuando Macedonia ganaba de 19 a Serbia no hacían mas que repetir que bonito estaba el partido.Nivelazo.jackinthebox escribió:La cagan en el marcador y el comentarista lo asume como lo más normal: "parece mentira, España ya les saca 20 puntos" cuando estábamos a 11
Parece que la novedad táctica de Orenga es sustuir el triple final de Llull por el de Claver.
Está haciendo bueno al gominas, increible pero cierto.
Está haciendo bueno al gominas, increible pero cierto.
Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
javi clemente- Mensajes : 121999
Mmmm...de momento no, que me engancho de nuevo a la droga y no quiero...javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
Es que es verdad, el juego interior de España es Marc. Y punto.
Aparte de que Marc va acabar fundido, para qué coño se trae a German Gabriel si no lo saca ni un minuto?
Vamos sobreviviendo porque Rudy, Calderón y demás tienen talento, pero parece que las indicaciones de Orenga sean "salid y que cada uno haga lo que le de la gana". Auguro partidos perdidos de paliza con equipos duros y serios
Aparte de que Marc va acabar fundido, para qué coño se trae a German Gabriel si no lo saca ni un minuto?
Vamos sobreviviendo porque Rudy, Calderón y demás tienen talento, pero parece que las indicaciones de Orenga sean "salid y que cada uno haga lo que le de la gana". Auguro partidos perdidos de paliza con equipos duros y serios
Eres mi héroe.Steve Trumbo escribió:Mmmm...de momento no, que me engancho de nuevo a la droga y no quiero...javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
Yo también quise quitarme después del ARF, pero no, soy un engañao.
Molowny ganó así 67 ligas.jackinthebox escribió:Es que es verdad, el juego interior de España es Marc. Y punto.
Es que ahora mismo es forear o estudiar...y opto por lo 2º...aunque estas 2 semanas y pico del eurobasket estoy relajado, me estoy viendo todos los partidos. Algo bueno tiene que tener el paro y tal...javi clemente escribió:Eres mi héroe.Steve Trumbo escribió:Mmmm...de momento no, que me engancho de nuevo a la droga y no quiero...javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
Yo también quise quitarme después del ARF, pero no, soy un engañao.
Este tio sólo se mezcla con la flor y nata del foro. Los de los análisis y la ropa de marca.javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
A nosotros nos ha dado la espalda. Y eso que no llevabas el bolsito en el azkena.
Menudo traidor.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:Molowny ganó así 67 ligas.jackinthebox escribió:Es que es verdad, el juego interior de España es Marc. Y punto.
La suerte que podemos tener es el nivel pírrico del eurobasket. pero es que no jugamos una puta mierda, no jugamos a nada en ataque coño...jackinthebox escribió:Es que es verdad, el juego interior de España es Marc. Y punto.
Lo de Marc hoy es la risión: juega todo el partido dosificándose y poniéndose a pasar balones desde la bombilla. ¿Por qué? Porque no tenemos preparada otra forma de jugar. 1 tiro ha hecho, para no desgastarse. ME CAGO EN DIOS, PARA ESO JUEGA 10 MINUTOS A PIÑON POSTEANDO Y METIENDOTE DENTRO Y NO 19 MINUTOS SIN INFLUIR EN EL JUEGO. PUto barbudo mete a Rey, a Germán HOY CONTRA LA REP.CHECA (ojo, que no son el dream team ni la yugoslavia de petrovic). Intégralos, que se metan en el campeonato. Pues no, no se puede ser más inepto y más inutil. 3 bases, mandarinas y pasasela a Will. A eso juagmos. A nada. Que se vaya a la puta mierda el orangután y sus muertos.
El partido de hoy es el que más enfermo me está poniendo. Un partido lamentable contra unos mindundis como la Rep. Checa. Es que es la hostia.
Última edición por Steve Trumbo el 07.09.13 15:26, editado 1 vez
ĆeMaRiĆ escribió:Este tio sólo se mezcla con la flor y nata del foro. Los de los análisis y la ropa de marca.javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
A nosotros nos ha dado la espalda. Y eso que no llevabas el bolsito en el azkena.
Menudo traidor.
Si en este topic me paso casi todo el rato hablando yo solo
Durísimas palabras.ĆeMaRiĆ escribió:Este tio sólo se mezcla con la flor y nata del foro. Los de los análisis y la ropa de marca.javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
Menudo traidor.
Yo reflexionaría.
Yo pido más protagonismo para Saneme.
Estamos haciendo un baloncesto taaaaan primitivo.
Y encima a Marc se lo ve aburrido de la vida.
Me dan ganas de apagar la tele.
Le has dado 4 vueltas al contador de mensajes, trumbo. Siempre hablas soloSteve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Este tio sólo se mezcla con la flor y nata del foro. Los de los análisis y la ropa de marca.javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
Menudo traidor.
Txemari- Mensajes : 39571
Pero vamos a ver, Mumbru. Cómo te comes esa finta de Barton?
Retiro mi solicitud de emoticono para Orangután.
ĆeMaRiĆ escribió:Le has dado 4 vueltas al contador de mensajes, trumbo. Siempre hablas soloSteve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Este tio sólo se mezcla con la flor y nata del foro. Los de los análisis y la ropa de marca.javi clemente escribió:Trumberas, ¿no vas a salir de este topic?
Menudo traidor.
crancranc escribió:Retiro mi solicitud de emoticono para Orangután.
Momento de sentar un ratito a Marccrancranc escribió:Estamos haciendo un baloncesto taaaaan primitivo.
Que grande el comentarista :" rebote a la altura del tablero (sic)....eh.. La parte de arriba de Rudy" . Glorioso.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Solo falta que al inicio del último cuarto salgan Nacho Rodilla, Roger Esteller y Fran Murcia para terminar completamente la transición a tiempos pasados que estamos haciendo con Orenga.
Comentarista terrible y Garbajosa acelerado, el único que cumple es Daimiel.JackDuluoz escribió:Que grande el comentarista :" rebote a la altura del tablero (sic)....eh.. La parte de arriba de Rudy" . Glorioso.
Echo mucho de menos a Montes. Mucho.
Madre mía...Steve Trumbo escribió:Solo falta que al inicio del último cuarto salgan Nacho Rodilla, Roger Esteller y Fran Murcia para terminar completamente la transición a tiempos pasados que estamos haciendo con Orenga.
Y Paraíso y Galilea
Yo estaba pensando en Ferrán MartínezSteve Trumbo escribió:Solo falta que al inicio del último cuarto salgan Nacho Rodilla, Roger Esteller y Fran Murcia para terminar completamente la transición a tiempos pasados que estamos haciendo con Orenga.
Como se lesione, Orenga dimite automáticamentecrancranc escribió:Momento de sentar un ratito a Marccrancranc escribió:Estamos haciendo un baloncesto taaaaan primitivo.
Con Ricky me la envaino.
Decepción con Sergio R. y me la envaino con Ricky, que puede ser el jugador del equipo que mejor está.
Decepción con Sergio R. y me la envaino con Ricky, que puede ser el jugador del equipo que mejor está.
Como se lesione pone a Llull de pivot.crancranc escribió:Como se lesione, Orenga dimite automáticamentecrancranc escribió:Momento de sentar un ratito a Marccrancranc escribió:Estamos haciendo un baloncesto taaaaan primitivo.
Como se lesione pone a Llull de pivot.crancranc escribió:Como se lesione, Orenga dimite automáticamentecrancranc escribió:Momento de sentar un ratito a Marccrancranc escribió:Estamos haciendo un baloncesto taaaaan primitivo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20