Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Oscar Gold de American Dad es la única obra maestra jamás creada en la historia de la humanidad, coño
Godofredo- Mensajes : 145725
Sobre GRAVITY de la que tanto habláis y aún no he visto. Ojo Spoilers:
El gran error astronómico de 'Gravity'
06.10.2013
[SPOILERS] La odisea espacial de Sandra Bullock y George Clooney transmite estupendamente el vértigo del espacio, pero no está tan bien documentada como parece. Por CINEMANÍA
el gran error astronomico de gravity
Con su 3D de vértigo, sus efectos digitales, su estupenda realización y las interpretaciones de Sandra Bullock y George Clooney, Gravity no sólo se está llevando de calle a la crítica internacional (y a James Cameron) sino también a gente que sabe mucho del espacio y sus cosas. Sin ir más lejos, el veteranísimo astronauta Buzz Aldrin ha elogiado la película en The Hollywood Reporter, con toda la autoridad de alguien que ha caminado por la luna. Pero, ay, otro astronauta fue invitado por el New York Times para ver el filme... Y tuvo una opinión algo distinta. Hablamos del estadounidense Michael Massimino, quien además de haber subido dos veces al telescopio orbital Hubble interviene como secundario en la serie Big Bang. A continuación te contamos la objeción de Massimino a la película de Alfonso Cuarón, advirtiéndote de que su análisis contiene algunos SPOILERS.
¿Sigues leyendo? Pues allá va: resulta que, cuando su lanzadera se ve hecha añicos por una nube de chatarra espacial, los personajes de Clooney y Bullock deciden que su única esperanza de salvación es llegar desde el telescopio Hubble hasta la Estación Espacial Internacional. Y ahí empiezan los problemas: "El Hubble y la estación espacial están en órbitas muy alejadas", explica Massimino, quien detalla que el telescopio se situa sobre el Ecuador, alrededor de los 564,8 kilómetros de altura mientras que la EEI orbita en un punto "mucho más al norte, sobre la latitud de Rusia" y se encuentra, además, unos 160 kilómetros más abajo.
Esto son tecnicismos, pero, ¿dónde está el problema? Pues en que "llegar desde una órbita hasta la otra requiere muchísima energía, tanta que ni siquiera una lanzadera espacial tiene combustible suficiente para la maniobra". Así, prosigue el astronauta, la proeza llevada a cabo en Gravity equivaldría a "tirar a un pirata al mar en el Caribe, y decirle que llegue hasta Londres nadando". La película no se resiente de este hecho, pero dado que Gravity no es propiamente ciencia-ficción (toda la tecnología que aparece en ella es actual) puede que los fanáticos de la astrofísica sí puedan pegarle un pequeño tirón de orejas a su director. Qué le vamos a hacer, ni siquiera Kubrick fue exacto del todo en 2001...
Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
http://cinemania.es/actualidad/noticias/18883/el-gran-error-astronomico-de-gravity
El gran error astronómico de 'Gravity'
06.10.2013
[SPOILERS] La odisea espacial de Sandra Bullock y George Clooney transmite estupendamente el vértigo del espacio, pero no está tan bien documentada como parece. Por CINEMANÍA
el gran error astronomico de gravity
Con su 3D de vértigo, sus efectos digitales, su estupenda realización y las interpretaciones de Sandra Bullock y George Clooney, Gravity no sólo se está llevando de calle a la crítica internacional (y a James Cameron) sino también a gente que sabe mucho del espacio y sus cosas. Sin ir más lejos, el veteranísimo astronauta Buzz Aldrin ha elogiado la película en The Hollywood Reporter, con toda la autoridad de alguien que ha caminado por la luna. Pero, ay, otro astronauta fue invitado por el New York Times para ver el filme... Y tuvo una opinión algo distinta. Hablamos del estadounidense Michael Massimino, quien además de haber subido dos veces al telescopio orbital Hubble interviene como secundario en la serie Big Bang. A continuación te contamos la objeción de Massimino a la película de Alfonso Cuarón, advirtiéndote de que su análisis contiene algunos SPOILERS.
¿Sigues leyendo? Pues allá va: resulta que, cuando su lanzadera se ve hecha añicos por una nube de chatarra espacial, los personajes de Clooney y Bullock deciden que su única esperanza de salvación es llegar desde el telescopio Hubble hasta la Estación Espacial Internacional. Y ahí empiezan los problemas: "El Hubble y la estación espacial están en órbitas muy alejadas", explica Massimino, quien detalla que el telescopio se situa sobre el Ecuador, alrededor de los 564,8 kilómetros de altura mientras que la EEI orbita en un punto "mucho más al norte, sobre la latitud de Rusia" y se encuentra, además, unos 160 kilómetros más abajo.
Esto son tecnicismos, pero, ¿dónde está el problema? Pues en que "llegar desde una órbita hasta la otra requiere muchísima energía, tanta que ni siquiera una lanzadera espacial tiene combustible suficiente para la maniobra". Así, prosigue el astronauta, la proeza llevada a cabo en Gravity equivaldría a "tirar a un pirata al mar en el Caribe, y decirle que llegue hasta Londres nadando". La película no se resiente de este hecho, pero dado que Gravity no es propiamente ciencia-ficción (toda la tecnología que aparece en ella es actual) puede que los fanáticos de la astrofísica sí puedan pegarle un pequeño tirón de orejas a su director. Qué le vamos a hacer, ni siquiera Kubrick fue exacto del todo en 2001...
Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
http://cinemania.es/actualidad/noticias/18883/el-gran-error-astronomico-de-gravity
mr_mojorising- Mensajes : 11485
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:
Virgen santa, ¡¡¡Que Peliculón!!! Que increíble deconstrucción del amor idealizado, de las pasiones humanas, de las filias y fobias... cuanto se dice en Laura con los silencios, con las miradas, con las emociones y no con los también grandiosos diálogos...
Por no hablar de la intriga y fascinación que se puede sacar de una historia tan aparentemente sencilla: una muerta, tres sospechosos...
Cliffton Webb y Dana Andrews están fantásticos.
Nunca estuvo tan justificada la perdida de razón y tan acertado un casting como con Gene Tierney...
pd. Por cierto...no os da algo que pensar sobre Algo pasa con Mary?...
Vista en 3d full hd
Visualmente acojonante!!! La historia no tienen nada de original, pero se aguanta. Pero como digo, visualmente de lo mejor que he visto.
Una de mis películas favoritas y Gene Tierney el rostro mas bello de la historia del cine y junto a Que el cielo la juzgue su mejor interpretación.Johnny Kashmir escribió:
Virgen santa, ¡¡¡Que Peliculón!!! Que increíble deconstrucción del amor idealizado, de las pasiones humanas, de las filias y fobias... cuanto se dice en Laura con los silencios, con las miradas, con las emociones y no con los también grandiosos diálogos...
Por no hablar de la intriga y fascinación que se puede sacar de una historia tan aparentemente sencilla: una muerta, tres sospechosos...
Cliffton Webb y Dana Andrews están fantásticos.
Para mi un
Daeshu- Mensajes : 10519
Me he quedado flipado con el tema de "La Espuma De Los Días", no sé si alguien ha comentado algo por aquí. Resulta que nos ha llegado una versión recortada, de 95 m. , mientras que en el resto de países se ha estrenado una de 120. Muy raro ¿no? ¿hasta aquí han llegado los recortes?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
otro que se pasó gran parte de la película ojiplático ante lo apabullante que resulta en todos sus apartados visuales/sonoros.Evil Elvis escribió:
Vista en 3d full hd
Visualmente acojonante!!! La historia no tienen nada de original, pero se aguanta. Pero como digo, visualmente de lo mejor que he visto.
Por cierto, la esencia del guión no creo que radique en buscar un argumento "original", diría que el gran motivo su existencia es la de narrar tal y como puede producirse un accidente espacial y la manera de tratar salir airoso de él. En resumidas cuentas.. no creo tan siguiera que se pueda denominar como cine de ciencia ficción en su máxima expresión, tan solo una magnífica recreación de un hecho "mundano" en el espacio exterior. Si busco algún pero, ese creo que sea su cierta lentitud en algún momento... pero gracias esos momentos por otro lado, consiguen q Sandra Bullock sea menos Sandra Bullock que nunca y salga reforzada en su interpretación.
Ayers- Mensajes : 33325
Me la topé ayer en TVE... pese a una premisa que parece prometedora, remata en mierdón de campeonato. Acabé de verla por Emily Blunt
watts- Mensajes : 39805
Ayer justamente pensaba que hay que ser de piedra para no sentir nada,aunque cada uno debe quedarse con sus sensaciones..Señor Bolardo escribió:
Acabada de ver. Bien. Vale. A ver cómo digo esto sin sonar como un desalmado sin corazón...
Lo siento, pero no. Melodramones arquetípicos con niña repelente, como que no. Al final no podía dejar de pensar en el Oscar Gold de American Dad (el cual es una parodia).
Ignoro si la misma historia con imagen real me resultaría más conmovedora. Pero me temo que no.
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo me quedé dormido en el cinewatts escribió:
Me la topé ayer en TVE... pese a una premisa que parece prometedora, remata en mierdón de campeonato. Acabé de verla por Emily Blunt
patton- Mensajes : 2678
Empate técnico con "La última cruzada" aunque creo que me quedo con esta por milésimas.
La vas viendo y la cosa entretiene, pero llega un momento en el todo se desvanece y te das cuenta de la mierda gorda ante la cual estás sentado. Carrusel de persecuciones y movimientos varios de cámara sin sentido con el agravante de unos actores malos (menos el malo) y un guión tontorro.
Está bien y tal pero...
- Spoiler:
- ese final es anticlimax total joder. Parece como inconclusa la película
Sé que es una peli de acción y por cojones tiene que haber movimiento y de esas mierdas, pero que se corten un poco joé.
Seco- Mensajes : 10519
Donde vas Gondry, sin excesos y sin grandilocuencia.....
satur ahora que te veo por aquí, bling rings peliculon, ehhh
rebellion- Mensajes : 51049
Claro que si!!!rebellion escribió:satur ahora que te veo por aquí, bling rings peliculon, ehhh
inicio brutal y desarrollo y final altamente mejorablewatts escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30972
Con un buen director podría haber dado bastante más de sí esta historia sobre un capitán de barco(George Raft) que investiga quién está detrás de la muerte de su padre, también capitán de un barco mercante, al que asesinan durante una travesía junto con el resto de la tripulación para robar un cargamento de oro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Seco escribió:
Empate técnico con "La última cruzada" aunque creo que me quedo con esta por milésimas.
La vas viendo y la cosa entretiene, pero llega un momento en el todo se desvanece y te das cuenta de la mierda gorda ante la cual estás sentado. Carrusel de persecuciones y movimientos varios de cámara sin sentido con el agravante de unos actores malos (menos el malo) y un guión tontorro.
Está bien y tal pero...
- Spoiler:
ese final es anticlimax total joder. Parece como inconclusa la película
Sé que es una peli de acción y por cojones tiene que haber movimiento y de esas mierdas, pero que se corten un poco joé.
- BOURNE LEGACY:
- Parece que va a haber una quinta película en la que van a aparecer tanto Matt Damon como J. Renner, no sé si el final tiene algo que ver con eso
Ezra Furman- Mensajes : 2918
"El pecado de Cluny Brown", de Lubitsch.
Su última peli, y con detalles de ídem.
Momentos fantásticos y otros precipitados y desdibujados, como las caricaturescas relaciones entre personajes, o ese final, demasiado fácil y previsible.
Aún así, Boyer se sale y le endilgo un 6,5 encantado de la vida.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ezra Furman escribió:
- BOURNE LEGACY:
Parece que va a haber una quinta película en la que van a aparecer tanto Matt Damon como J. Renner, no sé si el final tiene algo que ver con eso
- Spoiler:
- Si hay otra película programada y cierra esta película pues bueno.... la cosa puede coger otro color. Aún así, ese no es final para una película. Empieza un juicio y tal, pero a los malos no les pasa absolutamente nada....
Me ha gustado bastante, y eso que no la he visto en versión original, que seguro que tiene más chicha con los diálogos entre latinos y demás.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
watts escribió:
danitoledo- Mensajes : 40630
Buena pelicula, pero tampoco me ha matado... quizás me hice falsas esperanzas al ver el magnifico reparto y tenia las expectativas demasiado altas, y me llevé cierta desilusión al verla.
Pero ni mucho menos estoy diciendo que sea mala! De hecho me ha parecido una buena pelicula, y lo que supongo, deberian ser realmente las llamadas "comedias romanticas". Un claro ejemplo de lo que un buen guión y unos enormes actores pueden llevar a un genero asi a grandes niveles de calidad.
Lo mejor, sin duda, es como no podia ser de otra manera, ese brillante trio de actores, que directamente brillan con luz propia, y si Hepburn esta que se sale, los canallas de Cary Grant y James Stewart hacen unos papelones mas grandes que la vida misma, menudo par de titanes!
,
Edward_TH- Mensajes : 2049
Me ha gustado MUCHO la primera hora de Las Brujas de Zugarramurdi, cuidao. Mucho.
Breath- Mensajes : 25960
"Si fuera fácil"???led zepp escribió:
Y 1/2
Boohan- Mensajes : 54464
Godofredo escribió:
Boohan- Mensajes : 54464
claro q si. PELICULONBoohan escribió:
Leo tan buenas criticas de Gravity, incluso del 3D, que me he decidido a verla en 3D en el que me han dicho que es el mejor cine que tenemos por aqui...
http://www.elsmillorscines.com/
Aun no lo he catado, al lado del campo del Espanyol
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Es tan dificilico..Boohan escribió:"Si fuera fácil"???led zepp escribió:
Y 1/2
A mi me gustó..keith_caputo escribió:claro q si. PELICULONBoohan escribió:
No te vas a arrepentir (a no ser que la entrada cueste una burrada). Esta película tiene que ser vista en 3D para que la experiencia inmersiva sea completa. Por momentos pensaba que estaba ante algo realmente grande pero en los últimos 15-20 minutos se me vino un poco abajo con ciertas concesiones al hollywood más convencional donde hubiera preferido un mayor espacio para la reflexión filosófica. No quiero ni imaginar lo que habría hecho Kubrick con esta tecnología....Zulander escribió:Leo tan buenas criticas de Gravity, incluso del 3D, que me he decidido a verla en 3D en el que me han dicho que es el mejor cine que tenemos por aqui...
Attikus- Mensajes : 22148
Yo he visto allí El Hobbit, ya la verdad es que están muy bien para ser los típicos multicines de centro comercial.Zulander escribió:Leo tan buenas criticas de Gravity, incluso del 3D, que me he decidido a verla en 3D en el que me han dicho que es el mejor cine que tenemos por aqui...
Eso sí, no me preguntes por el 3D que yo paso de él en las películas. Incluso creo que lo voy a hacer con Gravity por mucho que lo recomienden.
Rizzy- Mensajes : 41516
Evil Elvis escribió:
Vista en 3d full hd
Visualmente y vista en 3D la polla ( soy bastante reacio a este invento del 3D pero en este caso creo que merece la pena mucho). Habia momentos en que os juro que me agobiaba viendola debido al realismo de las imagenes...Eso sí el guión cabe en medio folio lo cual no se si es un problema o realmente es uno de los aciertos de la pélicula, en cualquier caso pasa volando. Sandra Bullock lo hace muy bien durante todo el metraje, debe ser jodidisimo rodar algo así.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Comparto el a Gravity y la opinión de que los últimos 15/20 minutos tiene concesiones a lo más convencional.
Hasta entonces, yo he llegado a marearme, agarrarme a la butaca y pasarme 90 minutos con la jodida boca abierta.
Hasta entonces, yo he llegado a marearme, agarrarme a la butaca y pasarme 90 minutos con la jodida boca abierta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo dicho ganazas..
...pues me ha encantado........
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Viendo películas modernas con "sonidaco" me sigo hallando.
Rush y la fotografía muy bien, pero es tramposísima. El jugar con el espectador tiene un límite y aquí se cruza.
Afortunadamente no llevaba expectativas porque si no.... Truñaco del quince. Bien la estética pero termina cargando. Y la historia es facilona encaminada a lo que va. La parte del agua se hace eternísima. Mojón.
Rush y la fotografía muy bien, pero es tramposísima. El jugar con el espectador tiene un límite y aquí se cruza.
Afortunadamente no llevaba expectativas porque si no.... Truñaco del quince. Bien la estética pero termina cargando. Y la historia es facilona encaminada a lo que va. La parte del agua se hace eternísima. Mojón.
¿has visto "El hombre que no quería ser santo"? Maximilian Schell y Dmytryk...favorite 77 escribió:
Las críticas serán muy buenas pero la película es mediocre hasta decir basta, la historia de Sandra Bullate es tópica, previsible y casi bromista, incluso roza el ridículo en algun momento, aunque el guión brilla por su ausencia eso también es verdad.Zulander escribió:Leo tan buenas criticas de Gravity, incluso del 3D, que me he decidido a verla en 3D en el que me han dicho que es el mejor cine que tenemos por aqui...
El 3d no me pareció nada especial, me estrenaba en ese terreno de juego y bueno, acabé con cara de Joan Gaspart sintiendo que me habían robado la cartera, no digo que Gravesen no pueda tener su público pero que me vendan una maceta como una obra maestra no deja de ser bastante cachondo.
Una película que se resume en pito, pito, gorgorito no puede tener un chocho de media, pero lo tiene, está ahí, igual que Rafa Guerrero en la televisión, en fin, que alguien me tire del dedo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Pues he pasado un rato entretenido. La peli es una fantasmada made in USA pero pasas un rato entretenido y hasta el personaje de Johnny Depp (q me molestaba al principio) me ha acabado gustando (aunq el hijo puta sobre actua toda la pelicula). La peli ha sido el gran fracaso de 2013 e imagino q Johnny Depp (uno de los productores ejecutivos) tiene q estar arrepintiendose de de haber rodado esta pelicula (q ha perdido cerca de 190.000.000 de dolares). Para pasar un rato entretenido y olvidarte de ella a los 10 minutos
Un tranvía llamado deseo (1951)
La unica referencia que tenia de la pelicula es la de aquel capitulo de los Simpsons
Pero reconozco que me ha gustado bastante, sobre todo por las magnificas actuaciones de Vivien Leigh y Marlon Brando, que se salen de la pantalla, y como sus personajes chocan violentamente debido a sus radicales diferencias.
,
Última edición por Edward_TH el 10.10.13 0:02, editado 1 vez
Edward_TH- Mensajes : 2049
podía..... pero se quedo en eso , una pena . ,
Fresx- Mensajes : 6402
Patochada estúpida, repleta de tópicos manidos. Tiene todos los elementos para convertir una historia sin enjundia en un bodrio de sobremesa: una psiquiatra con mucho tiempo libre, un loco de atar poseído, asesinatos sin resolver, una bruja en lo alto de una colina, dualidad bien/mal (religión/diablo).
Julianne Moore está más perdida que Memyself en la Feria de Las Ventas.
Murdock- Mensajes : 15437
No todavía, próximamente en mis pantallas.Maniac escribió:¿has visto "El hombre que no quería ser santo"? Maximilian Schell y Dmytryk...
No te pierdas esta barbaridad, Maniac. La dirección no es gran cosa pero el texto es brillantísimo, las líneas memorables se cuentan por docenas y Schell está espectacular.
favorite 77- Mensajes : 12440
La verdad es que tiene una pinta brutal, Favorite.favorite 77 escribió:No todavía, próximamente en mis pantallas.Maniac escribió:¿has visto "El hombre que no quería ser santo"? Maximilian Schell y Dmytryk...
No te pierdas esta barbaridad, Maniac. La dirección no es gran cosa pero el texto es brillantísimo, las líneas memorables se cuentan por docenas y Schell está espectacular.
De dónde la pillaste?? Es un "torrente" de emosiones? En la bahía de los bucaneros?
Pike- Mensajes : 19289
Siguiendo con mis artículos en torno al pasado festival de cine de Donosti, este es relativo a las películas españacas, que tanto miedo dan (aunque yo digo que en contra de la calidad media habitual del cine español, las que van a San Sebastián suelen ser de lo mejorcito).
Este año han sido: Las brujas de Zugarramurdi, Caníbal, La herida, Vivir es fácil con los ojos cerrados.
http://allegramag.es/wp/brujas-canibales-y-otros-monstruos/
Dedicado a Godo, ese buen (aunque escéptico) ESPAÑOL.
Este año han sido: Las brujas de Zugarramurdi, Caníbal, La herida, Vivir es fácil con los ojos cerrados.
http://allegramag.es/wp/brujas-canibales-y-otros-monstruos/
Dedicado a Godo, ese buen (aunque escéptico) ESPAÑOL.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Pike escribió:La verdad es que tiene una pinta brutal, Favorite.favorite 77 escribió:No todavía, próximamente en mis pantallas.Maniac escribió:¿has visto "El hombre que no quería ser santo"? Maximilian Schell y Dmytryk...
De dónde la pillaste?? Es un "torrente" de emosiones? En la bahía de los bucaneros?
No se por quién me habéis tomado, bajando por la patilla de la mula desde ayer. En dual, cinco suficientes fuentes.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20