Minuto y resultado
+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
puta parejaelway escribió:Soy muy mezquino.javi clemente escribió:Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
Un poquito de droga para olvidarme de la realidad.
como propósito de septiembre.
Sigue guardándome los CDs Thunder, también compro a escondidas de mi mujer.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Sólo he visto el lío que le ha hecho un moreno de 1.60.Geme escribió:A mí me parece que ha jugado bastante bien en la primera parte.javi clemente escribió:Lo de albiol es tremendo.
javi clemente- Mensajes : 121996
no me lesioneis a claudio, que os veo.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Vidal es a día de hoy uno de los mejores centrocampistas del mundo.
elway- Mensajes : 34129
Hola Clint, el otro día me descojonaba solo, recordándote recitar diferentes alineaciones de la Real a grito pelao.clint eastwood escribió:puta parejaelway escribió:Soy muy mezquino.javi clemente escribió:Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
Un poquito de droga para olvidarme de la realidad.
guat de fak is dis.
tu mach café con leche.
tu mach relaxating and plaza mayor.
dis can not go on for mach longer or gui guil not guin de world cap!!!!
tu mach café con leche.
tu mach relaxating and plaza mayor.
dis can not go on for mach longer or gui guil not guin de world cap!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
o recordando los bigotes de sus jugadores.....elway escribió:Hola Clint, el otro día me descojonaba solo, recordándote recitar diferentes alineaciones de la Real a grito pelao.clint eastwood escribió:puta parejaelway escribió:Soy muy mezquino.javi clemente escribió:Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?
vyvyan- Mensajes : 26211
chatarras......vyvyan escribió:o recordando los bigotes de sus jugadores.....elway escribió:Hola Clint, el otro día me descojonaba solo, recordándote recitar diferentes alineaciones de la Real a grito pelao.clint eastwood escribió:puta parejaelway escribió:Soy muy mezquino.javi clemente escribió:Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.
Olaizola, Idigoras, Satrus y Zamora en el 11 titular con bigotazo.
Eso es la ostia!!!
Eso es la ostia!!!
Give me some nasty!clint eastwood escribió:chatarras......vyvyan escribió:o recordando los bigotes de sus jugadores.....elway escribió:Hola Clint, el otro día me descojonaba solo, recordándote recitar diferentes alineaciones de la Real a grito pelao.clint eastwood escribió:puta parejaelway escribió:Soy muy mezquino.javi clemente escribió:Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.
Que pasa Elway!! Como va todo
A dos meses de ser padre...imagínate.clint eastwood escribió:Que pasa Elway!! Como va todo
jojojo. A tope con la chavaleria!!elway escribió:A dos meses de ser padre...imagínate.clint eastwood escribió:Que pasa Elway!! Como va todo
...el futuro, construir los estadios encima de centros comerciales...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Por lo que leo,sólo lo pudieron parar con faltas.
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-sudamericano/bruno-alves-dejo-neymar-con-codazo-2646709
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-sudamericano/bruno-alves-dejo-neymar-con-codazo-2646709
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Por lo que leo,sólo lo pudieron parar con faltas.
Que no es un Robinho cualquiera a mi ya me ha quedado claro, y que va para crack también...ahora, lo que tengo mas dudas es si el Barcelona es el equipo ideal para llegar a su cenit, pienso que necesita mas campo por delante para explotar su velocidad y regate, si no vamos a verle toda la temporada corriendo hacia atrás orillado en la banda.
Funkymen- Mensajes : 18977
Pienso que en las segundas partes y en partidos a cara perro es donde explotará mejor sus virtudes,regate y asistencia.Funkymen escribió:Que no es un Robinho cualquiera a mi ya me ha quedado claro, y que va para crack también...ahora, lo que tengo mas dudas es si el Barcelona es el equipo ideal para llegar a su cenit, pienso que necesita mas campo por delante para explotar su velocidad y regate, si no vamos a verle toda la temporada corriendo hacia atrás orillado en la banda.YOMISMO escribió:Por lo que leo,sólo lo pudieron parar con faltas.
YOMISMO escribió:Pienso que en las segundas partes y en partidos a cara perro es donde explotará mejor sus virtudes,regate y asistencia.Funkymen escribió:Que no es un Robinho cualquiera a mi ya me ha quedado claro, y que va para crack también...ahora, lo que tengo mas dudas es si el Barcelona es el equipo ideal para llegar a su cenit, pienso que necesita mas campo por delante para explotar su velocidad y regate, si no vamos a verle toda la temporada corriendo hacia atrás orillado en la banda.YOMISMO escribió:Por lo que leo,sólo lo pudieron parar con faltas.
Para abrir los partidos en la segunda parte ya teníamos a Tello...por 57 kilos, o los que hayan sido, se ficha un titularísimo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Si,si..si para mi es titularísimo...a lo que me refería es que cuando esten mas cansados los que lo marquen,el los partirá mas...Funkymen escribió:Para abrir los partidos en la segunda parte ya teníamos a Tello...por 57 kilos, o los que hayan sido, se ficha un titularísimo.YOMISMO escribió:Pienso que en las segundas partes y en partidos a cara perro es donde explotará mejor sus virtudes,regate y asistencia.Funkymen escribió:Que no es un Robinho cualquiera a mi ya me ha quedado claro, y que va para crack también...ahora, lo que tengo mas dudas es si el Barcelona es el equipo ideal para llegar a su cenit, pienso que necesita mas campo por delante para explotar su velocidad y regate, si no vamos a verle toda la temporada corriendo hacia atrás orillado en la banda.YOMISMO escribió:Por lo que leo,sólo lo pudieron parar con faltas.
Lo que me faltaba, si ya me caía mal ....... con una camiseta de los putos Patriots ......
celtasnake- Mensajes : 47584
yo creo que este aNo ademas, el barCa saldra mas rapido en muchas jugadas, no digo que contragolpes, pero casi...Funkymen escribió:Que no es un Robinho cualquiera a mi ya me ha quedado claro, y que va para crack también...ahora, lo que tengo mas dudas es si el Barcelona es el equipo ideal para llegar a su cenit, pienso que necesita mas campo por delante para explotar su velocidad y regate, si no vamos a verle toda la temporada corriendo hacia atrás orillado en la banda.YOMISMO escribió:Por lo que leo,sólo lo pudieron parar con faltas.
metalbert- Mensajes : 47441
hay cosas que no puedo entender
http://www.marca.com/2013/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1378885484.html?a=163a54ea2e2a3df71fddf7d28e8f0dfb&t=1378923968
http://www.marca.com/2013/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1378885484.html?a=163a54ea2e2a3df71fddf7d28e8f0dfb&t=1378923968
Si y Raúl mejor jugador FIFA del torneo de residencias de ancianosStoner escribió:hay cosas que no puedo entender
blackfoot- Mensajes : 32890
no vamos a poder ver más las cadena de televisión nacionales ni leer la prensa deportiva
dios mío
noticia de as
el caño de otro mundo de bale
entro con una curiosidad bárbara, con la idea de ver un caño acojonante, un caño de esos chafados guapos, o en una situación inverosímil rodeado de contrarios
y veo la mierda de caño de patio de colegio esa
que no lo digo porque sea del madrid, que lo diria igual de uno del barça, que sí, un caño
dios mío
noticia de as
entro con una curiosidad bárbara, con la idea de ver un caño acojonante, un caño de esos chafados guapos, o en una situación inverosímil rodeado de contrarios
que no lo digo porque sea del madrid, que lo diria igual de uno del barça, que sí, un caño
michi- Mensajes : 15953
Vergonzosomichi escribió:no vamos a poder ver más las cadena de televisión nacionales ni leer la prensa deportiva
dios mío
noticia de as
Ganó la Eurocopa siendo decisivo, pero bueno.Stoner escribió:hay cosas que no puedo entender
Además de ganar la liga con el Madrid.elway escribió:Ganó la Eurocopa siendo decisivo, pero bueno.Stoner escribió:hay cosas que no puedo entender
Ñiñiñiñiñiñiñiñielway escribió:Además de ganar la liga con el Madrid.elway escribió:Ganó la Eurocopa siendo decisivo, pero bueno.Stoner escribió:hay cosas que no puedo entender
el premio es del 2012, ¿no es un poco tarde para darlo?javi clemente escribió:Ñiñiñiñiñiñiñiñielway escribió:Además de ganar la liga con el Madrid.elway escribió:Ganó la Eurocopa siendo decisivo, pero bueno.Stoner escribió:hay cosas que no puedo entender
topper- Mensajes : 13860
Tienen tantas galas, tantas cenas, tanta mierda, que no les quedan fechas libres.topper escribió:el premio es del 2012, ¿no es un poco tarde para darlo?javi clemente escribió:Ñiñiñiñiñiñiñiñielway escribió:Además de ganar la liga con el Madrid.elway escribió:Ganó la Eurocopa siendo decisivo, pero bueno.Stoner escribió:hay cosas que no puedo entender
Samuel Etoó, 2005
"Prefiero vender maní en mi pueblo antes que jugar para un club tan patético como el Chelsea"
Si el Chelsea gana la Champions, es para reírse del fútbol"
Viendo al impresentable que el Chelsea tiene como entrenador, me espero todo lo malo de ese equipo
Samuel Etoó 2013
Vengo a un gran equipo como el Chelsea. Lo he escogido por Mourinho"
Kaka será un mejor fichaje para el Madrid que Cristiano Ronaldo" (J.L.Rodríguez Zapatero, 2009)
"Prefiero vender maní en mi pueblo antes que jugar para un club tan patético como el Chelsea"
Si el Chelsea gana la Champions, es para reírse del fútbol"
Viendo al impresentable que el Chelsea tiene como entrenador, me espero todo lo malo de ese equipo
Samuel Etoó 2013
Vengo a un gran equipo como el Chelsea. Lo he escogido por Mourinho"
Kaka será un mejor fichaje para el Madrid que Cristiano Ronaldo" (J.L.Rodríguez Zapatero, 2009)
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
javi clemente escribió:Ñiñiñiñiñiñiñiñielway escribió:Además de ganar la liga con el Madrid.elway escribió:Ganó la Eurocopa siendo decisivo, pero bueno.Stoner escribió:hay cosas que no puedo entender
Esta claro, que mas alto y guapo, es cristianoJabs escribió:
Yo creo, que el bale, se va a acomplejar con cristiano, y no va a hacer nada, en el madrid
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
supongo que lo habreis dicho hasta la saciedad... pero no son dos jugadores demasiado iguales?
Dumbie- Mensajes : 36296
Putilla, ¿qué pasa con tu vida?DUMBHEAD escribió:supongo que lo habreis dicho hasta la saciedad... pero no son dos jugadores demasiado iguales?
La última vez que te vi yo no veía una mierda.
eso es un mensaje en clave no?javi clemente escribió:Putilla, ¿qué pasa con tu vida?DUMBHEAD escribió:supongo que lo habreis dicho hasta la saciedad... pero no son dos jugadores demasiado iguales?
jajaja
pues mira... mi vida ha sido muy divertida como para estar en el foro ultimamente
espero que andes bien colega, me lo pase genial con vosotros en la comida
DUMBHEAD escribió:eso es un mensaje en clave no?javi clemente escribió:Putilla, ¿qué pasa con tu vida?DUMBHEAD escribió:supongo que lo habreis dicho hasta la saciedad... pero no son dos jugadores demasiado iguales?
jajaja
pues mira... mi vida ha sido muy divertida como para estar en el foro ultimamente
Qué perro...DUMBHEAD escribió:pues mira... mi vida ha sido muy divertida como para estar en el foro ultimamente
Godofredo- Mensajes : 145694
te dire... me he ganao el infierno haga lo que haga ya el resto de mis dias
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:eso es un mensaje en clave no?javi clemente escribió:Putilla, ¿qué pasa con tu vida?DUMBHEAD escribió:supongo que lo habreis dicho hasta la saciedad... pero no son dos jugadores demasiado iguales?
jajaja
porque yo si recuerdo tu cara la ultima vez que me viste
disculpa que pasara de vos
http://www.mundodeportivo.com/20130913/real-madrid/madrid-gasto-1-082-millones-fichajes-florentino-perez_54382387475.html
A los culés del foro, tengo un amigo que irá en breves a Bcn y le gustaría acercarse a verlos entrenar, sabeis donde puede ver cuando entrenan? Cuenta de twitter o web, a veces en la oficial ponen la agenda pero de estos dias por ejemplo no estaba
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si no hay..Clairvoyant escribió:A los culés del foro, tengo un amigo que irá en breves a Bcn y le gustaría acercarse a verlos entrenar, sabeis donde puede ver cuando entrenan? Cuenta de twitter o web, a veces en la oficial ponen la agenda pero de estos dias por ejemplo no estaba
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:si no hay..Clairvoyant escribió:A los culés del foro, tengo un amigo que irá en breves a Bcn y le gustaría acercarse a verlos entrenar, sabeis donde puede ver cuando entrenan? Cuenta de twitter o web, a veces en la oficial ponen la agenda pero de estos dias por ejemplo no estaba
Pantera y Cable
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Pantera y CableKatxorro escribió:si no hay..Clairvoyant escribió:A los culés del foro, tengo un amigo que irá en breves a Bcn y le gustaría acercarse a verlos entrenar, sabeis donde puede ver cuando entrenan? Cuenta de twitter o web, a veces en la oficial ponen la agenda pero de estos dias por ejemplo no estaba
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
No se si podrá verles entrenar.Clairvoyant escribió:A los culés del foro, tengo un amigo que irá en breves a Bcn y le gustaría acercarse a verlos entrenar, sabeis donde puede ver cuando entrenan? Cuenta de twitter o web, a veces en la oficial ponen la agenda pero de estos dias por ejemplo no estaba
Dani- Mensajes : 44191
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20