Minuto y resultado
+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
que mala pinta tiene tito
Invitado_Z- Mensajes : 18075
madre mía...Zulander escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
Se recuperará pero tiene la imagen clasica que encuentras en cualquier planta de onco hospitalaria:|
thunderpussy- Mensajes : 28152
Buff, que pena, espero que se recupere, pero no pinta nada bien.cablehogue escribió:madre mía...Zulander escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que mala pinta tiene Tito, y que ascazo lo de Mundo Deportivo. De vómito hacer esa portada.Zulander escribió:
Cash Man- Mensajes : 403
Probre hombre, joder...
Godofredo- Mensajes : 145694
Me parece muy sensacionalista esa portada. Si de verdad quieren respetar a Tito Vilanova, en las circunstancias en las que ahora msmo está metido, que le dejen tranquilo.Cash Man escribió:Que mala pinta tiene Tito, y que ascazo lo de Mundo Deportivo. De vómito hacer esa portada.Zulander escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82793
Es que el hijo de la grandísima puta de Santi Nolla editorializaba esto [url=http://www.mundodeportivo.com/20130905/fc-barcelona/dejen-a-tito-en-paz_54381025822.html hace menos de una semana, y hoy sale con esa rastrera portada. Menuda escoria.
Cash Man- Mensajes : 403
Rikileaks escribió:
Me parece muy sensacionalista esa portada. Si de verdad quieren respetar a Tito Vilanova, en las circunstancias en las que ahora msmo está metido, que le dejen tranquilo.
ruso- Mensajes : 31725
La generan.
Vende merchan, camisetas, la entrada al museo de la cuadra...les va bien. Son grandes.
Los más grandes.
Vende merchan, camisetas, la entrada al museo de la cuadra...les va bien. Son grandes.
Los más grandes.
Rayo- Mensajes : 55494
es el mundo deportivo, joder... que esperabas?Rikileaks escribió:Me parece muy sensacionalista esa portada. Si de verdad quieren respetar a Tito Vilanova, en las circunstancias en las que ahora msmo está metido, que le dejen tranquilo.Cash Man escribió:Que mala pinta tiene Tito, y que ascazo lo de Mundo Deportivo. De vómito hacer esa portada.Zulander escribió:
morley- Mensajes : 34197
jojojojojjojojojojojojojojo
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-09-09/romario-cree-que-messi-podria-tener-un-leve-autismo-1276498934/
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-09-09/romario-cree-que-messi-podria-tener-un-leve-autismo-1276498934/
Godofredo- Mensajes : 145694
Que aprenda Caquillas a despejar con el pie
blackfoot- Mensajes : 32890
Pobre Tito.
Si esa portada la saca el Marca o el AS, Eloy se pone una sábana blanca, coge una antorcha y se presenta en sus redacciones.
Si esa portada la saca el Marca o el AS, Eloy se pone una sábana blanca, coge una antorcha y se presenta en sus redacciones.
elway- Mensajes : 34129
Este chaval lo tiene todo para convertirse en un crack mundial.SEÑOR KAPLAN escribió:
Se le ve centrado en su carrera, ajeno a distracciones.
javi clemente- Mensajes : 121996
La cresta parece una raya de mandanga que la rubia se vaya a meter
Balotelli, siguiendo los pasos de Dennis Rodman
Y la foto de Tito... en fin, hay fotos que no deberían ver la luz
Y la foto de Tito... en fin, hay fotos que no deberían ver la luz
jackinthebox- Mensajes : 24293
Necesito la liga.
Un poquito de droga para olvidarme de la realidad.
Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
javi clemente escribió:Un poquito de droga para olvidarme de la realidad.
Supernaut- Mensajes : 7716
He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
como propósito de septiembre.
Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
Hostia Javi, picas alto por lo que veo.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
Dani- Mensajes : 44191
Bravoelway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
El marqués dice que en el amistoso jugarán Valdes y Reina. Solo le ha faltado decir que "este partido lo jugarán los dos tonticos".
Fotaza, queen & maradona
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ese pantalón sobaquero de Freddie, marca de la casa....Zulander escribió:
Fotaza, queen & maradona
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
vaya descojono el blatter que sale ahora diciendo que darle un mundial a qatar fue un error... la solución que propone es que se juegue en invierno...
a ver en qué acaba todo ésto...
En Alemanes, britanicos, espanholes, italianos, franceses y holandeses diciendole que en invierno juega su padre el mundial, que las ligas y la champions no pueden esperar (a fin de cuentas es donde hacen ellos la pasta), y en los de Qatar instalando aires acondicionados en los estadios para jugar en verano, como se dijo desde un principio.cablehogue escribió:vaya descojono el blatter que sale ahora diciendo que darle un mundial a qatar fue un error... la solución que propone es que se juegue en invierno...
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:En Alemanes, britanicos, espanholes, italianos, franceses y holandeses diciendole que en invierno juega su padre el mundial, que las ligas y la champions no pueden esperar (a fin de cuentas es donde hacen ellos la pasta), y en los de Qatar instalando aires acondicionados en los estadios para jugar en verano, como se dijo desde un principio.cablehogue escribió:vaya descojono el blatter que sale ahora diciendo que darle un mundial a qatar fue un error... la solución que propone es que se juegue en invierno...
si hay peña currando en la calle ahí en julio a las 17.00 de la tarde por 4 rupias, esa gente con lo que cobra debería jugar donde sea y a la hora que sea
Yo creo que el error de hacer un mundial en Qatar es que allí no va a viajar ni cristo.Perry go round escribió:En Alemanes, britanicos, espanholes, italianos, franceses y holandeses diciendole que en invierno juega su padre el mundial, que las ligas y la champions no pueden esperar (a fin de cuentas es donde hacen ellos la pasta), y en los de Qatar instalando aires acondicionados en los estadios para jugar en verano, como se dijo desde un principio.cablehogue escribió:vaya descojono el blatter que sale ahora diciendo que darle un mundial a qatar fue un error... la solución que propone es que se juegue en invierno...
Va a ser un mundial descafeinado, sin ambiente.
pero es que aunque regalaran vuelos, entradas para los partidos y mamadas en el descanso...javi clemente escribió:Yo creo que el error de hacer un mundial en Qatar es que allí no va a viajar ni cristo.Perry go round escribió:En Alemanes, britanicos, espanholes, italianos, franceses y holandeses diciendole que en invierno juega su padre el mundial, que las ligas y la champions no pueden esperar (a fin de cuentas es donde hacen ellos la pasta), y en los de Qatar instalando aires acondicionados en los estadios para jugar en verano, como se dijo desde un principio.cablehogue escribió:vaya descojono el blatter que sale ahora diciendo que darle un mundial a qatar fue un error... la solución que propone es que se juegue en invierno...
quién coño va a sentarse a ver un partido ahí entre julio y septiembre?
he estado en qatar en julio y sí, poniendo aire acondicionado, podrían jugar, pero igual en las gradas hay 7 cataríes porque no creo que a nadie se le ocurra ir allí a pasar unos días y ver el mundial... yo, desde luego, no iría ni gratis...Perry go round escribió:En Alemanes, britanicos, espanholes, italianos, franceses y holandeses diciendole que en invierno juega su padre el mundial, que las ligas y la champions no pueden esperar (a fin de cuentas es donde hacen ellos la pasta), y en los de Qatar instalando aires acondicionados en los estadios para jugar en verano, como se dijo desde un principio.cablehogue escribió:vaya descojono el blatter que sale ahora diciendo que darle un mundial a qatar fue un error... la solución que propone es que se juegue en invierno...
Se llena fijoRayo escribió:pero es que aunque regalaran vuelos, entradas para los partidos y mamadas en el descanso...javi clemente escribió:Yo creo que el error de hacer un mundial en Qatar es que allí no va a viajar ni cristo.Perry go round escribió:En Alemanes, britanicos, espanholes, italianos, franceses y holandeses diciendole que en invierno juega su padre el mundial, que las ligas y la champions no pueden esperar (a fin de cuentas es donde hacen ellos la pasta), y en los de Qatar instalando aires acondicionados en los estadios para jugar en verano, como se dijo desde un principio.cablehogue escribió:vaya descojono el blatter que sale ahora diciendo que darle un mundial a qatar fue un error... la solución que propone es que se juegue en invierno...
quién coño va a sentarse a ver un partido ahí entre julio y septiembre?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
Soy muy mezquino.javi clemente escribió:Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
Sigue guardándome los CDs Thunder, también compro a escondidas de mi mujer.
pásame su teléfono, esto es intolerableelway escribió:Soy muy mezquino.javi clemente escribió:Me consuela pensar que no soy una persona tan despreciable como creía.thunderpussy escribió:elway escribió:Podrás hacerlo, yo fumo a escondidas de mi mujer desde septiembre.javi clemente escribió:He dejado de beber entre semana.elway escribió:Todo bien?javi clemente escribió:Necesito la liga.
Sigue guardándome los CDs Thunder, también compro a escondidas de mi mujer.
Katxorro- Mensajes : 37529
¿No televisan el fútbol?
porque se juegan tan mal en los amistosos?
cualquiera de la selección chilena es mejor que Alexis.
...el Vidal éste de la Juve es cosa seria..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Lo de albiol es tremendo.
javi clemente escribió:Lo de albiol es tremendo.
A mí me parece que ha jugado bastante bien en la primera parte.
Geme- Mensajes : 23465
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20