The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Traigo aquí esto:
http://lisaandthelips.com/
El disco de la cantante de Bellrays ...
No lo he oído aún.
http://lisaandthelips.com/
El disco de la cantante de Bellrays ...
No lo he oído aún.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
alguno de vusotrus va a ir al bam?
plantilla corta!Dust N Bones !? escribió:Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
Ah, que eres Sugar !!Stoner. escribió:plantilla corta!Dust N Bones !? escribió:Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
Dust N Bones !? escribió:Ah, que eres Sugar !!Stoner. escribió:plantilla corta!Dust N Bones !? escribió:Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
Al principio no me había dado cuenta.Stoner. escribió:Dust N Bones !? escribió:Ah, que eres Sugar !!Stoner. escribió:plantilla corta!Dust N Bones !? escribió:Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
Bueno, tiro a hacer unas cosas,
Luego paso a ver si alguno se ha dignado a escuchar el disco que he puesto.
Un saludo !!
he hecho un zepp, ese emoticono no pintaba nadaDust N Bones !? escribió:Rescátalo !!deniztek escribió:tengo que rescatar ese de salmon y jones...
http://kimsalmon.bandcamp.com/album/runaways
gracias por el link!
Dust N Bones !? escribió:Ah, que eres Sugar !!Stoner. escribió:plantilla corta!Dust N Bones !? escribió:Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
Así qué escúchalo, joloncios !!
Digo el primero que he puesto.
El de no desesperes...
Ya me paso luego a ver si habéis hecho los deberes.
Y quiero tu lista de votaciones, ... y las del resto, si las tienen.
El de no desesperes...
mi lista de votaciones ya la puse por aquí hace poco..y la puedes consultar siempre que quieras en la página 1 del correspondiente topic (poniendo mi nick te salen todas mis votaciones)Dust N Bones !? escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
El de no desesperes...
en cuanto al disco ese...es que ahora no puedo escucharlo, tendrá que esperar a mañana o al sábado
Nop, porque hay discos que ahí no salen y tu has escuchado y puntuado.deniztek escribió:mi lista de votaciones ya la puse por aquí hace poco..y la puedes consultar siempre que quieras en la página 1 del correspondiente topic (poniendo mi nick te salen todas mis votaciones)Dust N Bones !? escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
El de no desesperes...
deniztek escribió:en cuanto al disco ese...es que ahora no puedo escucharlo, tendrá que esperar a mañana o al sábado
Ok, no me sienta mal el ninguneo.
todos los que he puntuado salen ahí...Dust N Bones !? escribió:Nop, porque hay discos que ahí no salen y tu has escuchado y puntuado.deniztek escribió:mi lista de votaciones ya la puse por aquí hace poco..y la puedes consultar siempre que quieras en la página 1 del correspondiente topic (poniendo mi nick te salen todas mis votaciones)Dust N Bones !? escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
El de no desesperes...
sí es cierto que he escuchado algun disco más pero que, por la razón que sea, aun no he tenido a bien (o a mal) puntuar..
es estás cargando el foro con ese avatar. verás el robot como lo vea! (como la vea, más bien )Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar está revoltoso hoy...
todo llegaráDust N Bones !? escribió:deniztek escribió:en cuanto al disco ese...es que ahora no puedo escucharlo, tendrá que esperar a mañana o al sábado
Ok, no me sienta mal el ninguneo.
Pues hay discos que ahí no salen, y que no he puntuado allí.deniztek escribió:todos los que he puntuado salen ahí...Dust N Bones !? escribió:Nop, porque hay discos que ahí no salen y tu has escuchado y puntuado.deniztek escribió:mi lista de votaciones ya la puse por aquí hace poco..y la puedes consultar siempre que quieras en la página 1 del correspondiente topic (poniendo mi nick te salen todas mis votaciones)Dust N Bones !? escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
El de no desesperes...
sí es cierto que he escuchado algun disco más pero que, por la razón que sea, aun no he tenido a bien (o a mal) puntuar..
Se pueden poner, ya lo se, ... pero no lo he hecho.
Dust N Bones !? escribió:Pues hay discos que ahí no salen, y que no he puntuado allí.deniztek escribió:todos los que he puntuado salen ahí...Dust N Bones !? escribió:Nop, porque hay discos que ahí no salen y tu has escuchado y puntuado.deniztek escribió:mi lista de votaciones ya la puse por aquí hace poco..y la puedes consultar siempre que quieras en la página 1 del correspondiente topic (poniendo mi nick te salen todas mis votaciones)Dust N Bones !? escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
El de no desesperes...
Ponte el antiguo avatar de Zeppo, ...deniztek escribió:es estás cargando el foro con ese avatar. verás el robot como lo vea! (como la vea, más bien )Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar está revoltoso hoy...
El de Kurt, digo...
Ya veras como le entra morriña y lo recupera de nuevo.
yo creo que no...Dust N Bones !? escribió:Ponte el antiguo avatar de Zeppo, ...deniztek escribió:es estás cargando el foro con ese avatar. verás el robot como lo vea! (como la vea, más bien )Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar está revoltoso hoy...
El de Kurt, digo...
al ser una foto de flickr no debería pasar nada, no?
a ver que me dicen los admins y eso...
Yo los he pasado a un documento en la tableta.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues hay discos que ahí no salen, y que no he puntuado allí.deniztek escribió:todos los que he puntuado salen ahí...Dust N Bones !? escribió:Nop, porque hay discos que ahí no salen y tu has escuchado y puntuado.deniztek escribió:mi lista de votaciones ya la puse por aquí hace poco..y la puedes consultar siempre que quieras en la página 1 del correspondiente topic (poniendo mi nick te salen todas mis votaciones)Dust N Bones !? escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
El de no desesperes...
Bueno, tiro ya ...
Brassos !!
No des trabajo a los administradores !!Sugar Bug escribió:yo creo que no...Dust N Bones !? escribió:Ponte el antiguo avatar de Zeppo, ...deniztek escribió:es estás cargando el foro con ese avatar. verás el robot como lo vea! (como la vea, más bien )Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar está revoltoso hoy...
El de Kurt, digo...
Para eso ya está Zeppo !!
Brassos !!!
Brassos!!Dust N Bones !? escribió:Yo los he pasado a un documento en la tableta.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues hay discos que ahí no salen, y que no he puntuado allí.deniztek escribió:todos los que he puntuado salen ahí...Dust N Bones !? escribió:Nop, porque hay discos que ahí no salen y tu has escuchado y puntuado.deniztek escribió:mi lista de votaciones ya la puse por aquí hace poco..y la puedes consultar siempre que quieras en la página 1 del correspondiente topic (poniendo mi nick te salen todas mis votaciones)Dust N Bones !? escribió:Yo he venido aquí a hablar de mi disco.
El de no desesperes...
Bueno, tiro ya ...
Brassos !!
(y gigantesco, a la par que polémico, el avatar este )
sí! que decida el GURÚ!!Dust N Bones !? escribió:No des trabajo a los administradores !!Sugar Bug escribió:yo creo que no...Dust N Bones !? escribió:Ponte el antiguo avatar de Zeppo, ...deniztek escribió:es estás cargando el foro con ese avatar. verás el robot como lo vea! (como la vea, más bien )Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar está revoltoso hoy...
El de Kurt, digo...
Para eso ya está Zeppo !!
Brassos !!!
deniztek escribió:Sugar sin avatar y meditando su próximo movimiento..
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeeeeeeeeppoooooooooooo !!!!!
Cada vez que veo que escribes en el topic de películas me entran escalofríos ... Tu ves alguna película que merezca la pena ??
Enorme y jugosa lista..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Vaya.deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando a Unicornibot. ¡Ganazas de verlos esta noche!
yo creo que al final me los pierdo al sábado...complicada la logística para ir a Barcelona
¿Ande andará Dust? Se le hecha de menos...
sí que se le echa de menos...aupa Dust!!!!
Buenas !!
Ando liado estos días y además me he propuesto tratar de desintoxicarme un poco del foro.
Esto quita mucho tiempo !!
Aunque echo un vistazo de vez en cuando por sí hay novedades.
He estado estos días actualizando mis votaciones del año.
Os las copio a ver que os parecen. Se aceptan críticas e incluso insultos.
Votaciones discos 2013
8. Black Sabbath - 13
8. Wire - Change Become Us
8. Sigur Ros - Kveikur
8. Michael Monroe - Horns & Halos
8. HBS - In Deep Owl
8. Kim Salmon & Spencer P Jones - Runaways
7. Greg 'Stackhouse' Prevost - Mississippi Murderer
7. Niño y Pistola - There’s a Man with a Gun Over There
7. Psychic Ills - One Track Mind
7. Savages - Silence Yourself
7. The Del Lords - Elvis Club
7. Bourbon - Fango
7. David Bowie - The Next Day
7. Mark Kozelek - Mark Kozelek & Desertshore
6. Alice In Chains - The Devil Put Dinosaurs Here
6. Bosnian Rainbows - Bosnian Rainbows
6. I am Kloot - Let it All in
6. Meat Puppets - Rat Farm
6. Suede - Bloodsports
6. Wolf People - Fain
5. Queens Of The Stone Age - ... Like Clockwork
5. Snakecharmer - Snakecharmer
5. NIN - Hesitation Marks
4. Iggy Pop And The Stooges - Ready To Die
He escuchado más discos, pero necesito dar más escuchas a algunos de ellos antes de puntuarlos definitivamente. Por otra parte, el de MBV es muy muy bueno, aunque el sonido de Youtube y Grooveshark es de baja calidad y se oye bajísimo, por lo que tendrá que caer en formato físico.
Ah, insisto ...
Escuchar esto de una puta vez !!
A ver, os lo trataré de vender, ...
Meted en una coctelera a Mark Lanegan, a los Soundgarden más tranquilos, y unas cuantas buenas dosis de blues acústico y os sale esta maravilla.
Hola!!!
la lista y las notas son tuyas así que no cabe el insulto, me parecen bien, ni que decir tiene. no he escuchado bastantes de los discos aunque sí unos cuantos
en algun momento me pondré ese youtube, no desesperes
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Ah, que eres Sugar !!Stoner. escribió:plantilla corta!Dust N Bones !? escribió:Stoner. escribió:Ya, pero es que yo a ti no te leo por meterte con dusty....deniztek escribió:como ya he comentado por aquí y también en el correspondiente topic..me temo que noSugar Bug escribió:hoygan!
deniztek escribió:he hecho un zepp, ese emoticono no pintaba nadaDust N Bones !? escribió:Rescátalo !!deniztek escribió:tengo que rescatar ese de salmon y jones...
http://kimsalmon.bandcamp.com/album/runaways
gracias por el link!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Dust N Bones !? escribió:Zeeeeeeeeppoooooooooooo !!!!!
No me hace caso ...
Tienes listas de discos con sus respectivas puntuaciones ??
La quiero !!!
La quiero !!!
La que acabo de poner está muy bien además se ha llevado notas mas altas aún y ahora voy a por "El señor de Salem"..Dust N Bones !? escribió:Cada vez que veo que escribes en el topic de películas me entran escalofríos ... Tu ves alguna película que merezca la pena ??
No tengo listas..Dust N Bones !? escribió:No me hace caso ...
La quiero !!!
De Rob Zombie, nop ??led zepp escribió:La que acabo de poner está muy bien además se ha llevado notas mas altas aún y ahora voy a por "El señor de Salem"..Dust N Bones !? escribió:Cada vez que veo que escribes en el topic de películas me entran escalofríos ... Tu ves alguna película que merezca la pena ??
Esa no la he visto aún ...
Quiero lista de discos !!
Ponte mañana mismo a redactarla.
Se un GURÚ con todas las de la ley.
Necesito saber que discos te gustan más para puntuar en consonancia.
Me voy ya.
Pero lo dicho, ...
Y mañana a escuchar el disco que he puesto antes !!
PD: Eso va también para Deniz y Sapiro.
Ya está bien, nop ??
Pero lo dicho, ...
Ya está bien, nop ??
Me ha hecho un Zeppo en toda regla.
Se ha ido sin avisar.
Se ha ido sin avisar.
Sastamente la tengo lista para ver luego la puntuo..Dust N Bones !? escribió:De Rob Zombie, nop ??led zepp escribió:La que acabo de poner está muy bien además se ha llevado notas mas altas aún y ahora voy a por "El señor de Salem"..Dust N Bones !? escribió:Cada vez que veo que escribes en el topic de películas me entran escalofríos ... Tu ves alguna película que merezca la pena ??
Esa no la he visto aún ...
Quiero lista de discos !!
Ponte mañana mismo a redactarla.
Se un GURÚ con todas las de la ley.
Necesito saber que discos te gustan más para puntuar en consonancia.
Dust N Bones !? escribió:Me ha hecho un Zeppo en toda regla.
Se ha ido sin avisar.
Dust N Bones !? escribió:Me voy ya.
Pero lo dicho, ...
Ya está bien, nop ??
Me gusta más el otro cerdito.
Bueno, ahora si me voy que me caigo de sueño.
Un saludo !! Buenas noches !!
Chao..Dust N Bones !? escribió:Me gusta más el otro cerdito.
Hola Soundistas. Estoy a 7 horas laborales de empezar mis vacaciones.
sapir- Mensajes : 135770
sapir escribió:Hola Soundistas. Estoy a 7 horas laborales de empezar mis vacaciones.
¿Qué hay que escuchar?Dust N Bones !? escribió:Me voy ya.
Pero lo dicho, ...
Ya está bien, nop ??
sapir- Mensajes : 135770
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20